BOHO CHIC

El jueves me voy a Madrid tengo 3 días para hacer demasiadas cosas, espero que haga bueno. A parte de las obligaciones que tengo, pienso ir a dar una vuelta por las tiendas, me quedaré en casa de mi hermana, veré a mi sobrino que debe estar para comérselo! También quedaré con mi amiga Bárbara que se casa en septiembre y me tiene loca con unas flores para el pelo, vamos que no voy a parar.
No tengo todo el tiempo que me gustaría para el blog, los premios me hacen mucha ilusión, muchas gracias a todos por tenerme en cuenta, un día me pondré a ello y dedicaré una entrada, ahora actualizo o me pongo a bloggear?? actualizo no?:D

boho chic

boho chic 1

Como se nota que he aprendido hacer collage jeje
las prendas son de otras temporadas y ya me las habéis visto más veces, me he puesto la cintita y los pañuelos, así le doy un toque “boho chic” ¿Os gusta?

76 comentarios en “BOHO CHIC

  1. Actualiza cariñito que me gusta más que tanto premio… Tienes mi permiso. :P

    Estas… ¡IMPRESIONANTE! A ver cuando vienes por aqui y… salimos de shopping.

    Besitos castos!

  2. Estas fantastica! Me gusta como te queda la cinta en el pelo? Es diadema o es una simple cinta? Se te ha olvidado poner de donde son las cositas!! Me gusta mucho el blasier
    Que guapisima en las fotos de la izquierda!
    Un besazo

  3. Guapísima como siempre!!Las fotos parecen de un catálogo…ole por la modelo y por el fotógrafo!!!Me encantan las botas.Pensaba que vivías en Madrid todavía.Besito

  4. nena estas divina, las fotos son preciosas! ya nos contaras como hacer collages! te ha quedado divino!
    Pasalo bien en Madrid! te he dejado un par de premios en mi blog… estoy de racha jajajaja

  5. Buahhh, guapísima.
    Seguro te lo habrán dicho millones de veces pero me recuerdas tremendamente a Amparo Muñoz en sus años de juventud y belleza auténtica (localizar parecidos es uno de mis tics incontrolables…)

    Bsss

  6. Sonará raro, pero de todos tus outfits, éste es el que menos gracia me hace y sin embargo son las fotos donde más guapa te veo. Será tu sonrisa…

    Un besito fuerte.

    PD: la cinta te queda monísima ;)

  7. Hola Syl,

    No me acuerdo como llegué a tu blog, pero lo tengo en mis favoritos porque me encanta!!! Eres guapisima!!!
    Son pantys o leggings lo que llevas? Y de donde son?
    Espero que no te importe que te linkee.
    Espero tu visita por mi blog.

    Besitos

    Isa*

  8. El blazer y las botas me han encantado….y tus fotos son geniales! Y si, se nota que has aprendido a hacer collages, y estás aprobada con nota =D

    Pasatelo muy bien en la capital, espero que te de tiempo a hacer todo lo que querias y un poquito mas ;)

    1besoo

  9. estás preciosa cuando sonríes en las fotos…
    Me encanta la cintita del pelo! Queda genial con ese corte de pelo, lástima que a mi no me quede bien…
    un besito!

  10. sera por que vuelves a nuestro pueblo…que he vuelto a escribir…

    esta ventana sigue sin perder su toque..

    tan guapa como siempre…cuidate mucho..

  11. yo prefiero que actualizes!!!!xfavor! me ecanta tu estilo y por eso te pido un favor…nose si te pones los boyfriends jeans!esque yo nunk se como ponermelos!! si sabes alguna diea y puedes actualizar te lo agradecere muchisimo!!
    Besos y gracias

  12. Como diria mi abuela ” estas rechula ” te favorece muchisimo el estilo ” boho chic “, ya ves tu como nos dices, que con la cinta y el pañuelo eres capaz de reinventar el look junto con otras prendas que ya hemos visto anteriormente, por cierto las botas que llevas me encantan y tienen pinta de ser super cómodas. Ya nos diras algún truquito para hacer los ” collage ” porque quedan genial, y a las que somos mas nuevas en esto todavia nos cuesta.
    Pasatelo muy bien con madrid con tu hermana y su peke, esperamos para la vuelta tus comentarios soobre las compras que seguro que haras en Madrid.

    Un besin guapa

  13. pasatelo guay… por cierto en el factory de san sebastian de los reyes esta hazel. ;-)

    Me encanta como te queda la cinta!!

    ya nos enseñarás las compritas!!
    besos guapa

  14. Entraba sólo para decirte: “Sonríe, por favooooorrr” Muchísimo mejor. Pensado que sólo lo había pensado yo y viendo los comentarios veo que es lo que opina la mayoría, así que sonrisas más a menudo, vale?

  15. A TRENDY LYFE: Los colage, pues hay que tener tiempo, paciencia y photoshop;)

    Lilaygris: gracias, :D más! es que me meto en el papel y se me olvida.

    Mejo: con el frío que hace se me han quitado las ganas,cuando haga mejor tiempo tengo pendiente visita por ahí.

    Adictaloszapatos:Gracias;) la cintita es de h&m; de hace ya,los leggins también y lo demas es zara,ah! menos los cinturones de pull.

    Lapau: gracias, estas que lo tiras!
    un beso

    Luanova: me sacan muchos parecidos, simpre me parezco a alguién jiji pero ese no me lo habían dicho nunca, Muy guapa Amparo Muñoz no me importa nada eh!
    un beso

    Beatr!z: gracias bonita tomaré nota:D

    Isadora: muchisimas gracias,son leggins de hace ya de h&m;, nos vemos!

  16. Aver o me cuentas ahora mismo como se hace o ni te cuento, por favor, me encanta el colage y yo sólo publico de una en una pq. no se más por favor por el amor de dios mándame un mail y explícamelo, estás que te sales guapa

  17. Ey!! justo ayer me compré unos leggins gris clarito para un look “limpio”..
    Tú estás guapísima!! Me encanta la combinación!!
    Pásalo muy bien esos días!
    besos

  18. Pues si.. nos gusta.. pero vamos, que te va a quedar mal a ti?? yo creo que te pones un saco de patatas y al dia siguente te lo copiamos todas.. diferencia? que a ti te sentara como un alta costura.. y algunas..como un saco de patatas.

    Una pregunta.. los leggins? son de hilo o tienen licra?? ando buscando unos leggins que no sean de licra que quede flojitos a la pierna.. me compre unos en Stradivarius el otro dia de hilo crudo muy lindos.. pero quisiera encontrarlos en gris, en negro y en verde.. alguna idea??

    Saludos

    Txiqui

  19. Jo que guapísima estás en serio. El look ME ENCANTA que suerte que tengais tanto sol por allí. Aqui ha estado un par de días súper oscuro y fatal, mañana la media es de 3 grados jo… que asquete jejeje.

    Pues a mi me ha gustado mucho el royo boho.chic del look la verdad que me encanta todo en serio jejeje perfecta.

    Un beso

  20. Tan guapa como siempre, hoy preciamente “Lady Lala” habla en su blog de una cosa que no se puede comprar y tu lo tienes de sobre:el estilo!!
    disfruta de estos días en la capital.
    un beso!!

  21. hola, me encanta tu blog, creo que eres tan guapa que cualquier cosa que te pones la haces parecer especial, solo una cosa, me gustan muchisimo mas las fotos cuando te ries.
    Saludos: Daniela.

  22. El outfit genial te copio entera!!! y has aprendido mucho la técnica del collage, a ver si me enseñas que las fotos de mi blog parecen prehistóricas en comparación.

    xxx

  23. Buenas SYL! estás espectacular en las fotos! y para no haber hecho nunca un collage te salen perfectos ;)
    Quería que me dieses un consejito, ¿qué tipo de peinado recomiendas para alguien que lo lleva muy largo (ya sea liso o rizado)? esque veo que tienes una mano increíble y consigues un cabello resplandeciente!
    MUCHAS GRACIAS! besos*

  24. Pues vaya estilismo boho más cutre.. por añadir una cinta… no me gusta nada la mezcla de la blazer con ese pañuelo violeta y las botas, no pega nada hija…

    Eso si, tu estas guapisima, tienes una cara perfecta y un pelo precioso.. pero este look.. SUSPENSO

  25. Hola!Con este estilo estás totalmente cambiada, muy versatil.
    Una pregunta: de donde es el pañuelo de la foto anterior? Es que estoy como loca buscando uno de leopardo larguito pero no muy grueso, y el tuyo es muy bonito! Gracias!
    Buen viaje! :)

  26. sweet borohomantic: gracais! ya me pasaré a ver tu sesión;)

    ánonimo:gracias lo primero!decirte que no me dedico al mundo de la moda.
    Mi amiga esta nerviosa porque se casa en ibiza y no vive alli entonces es más complicado pero bien,enhorabuena por tu boda me imagino como estas!

    Lady lala y Jul: deciros que me reiré más, no me gusta mucho salir riendome pero bueno poco a poco. gracias y un besote!

    y**: no sabemos nada de Mireia no? vi su foto con Bruno en el blog de Gala y el niño es precioso, pasate a verla.En su blog tiene acerca de 300 coment yo tampoco quiero agobiar estara entregada el 200% a su bebé pero vamos igual que tú y muchas desendo que vuelva.
    gracias, beso

    Is,esther: yo actualizo jiji, ya me contareis el lunes que habeis hecho las dos! gracias por la info no tenía ni idea y estuve en enero por allí.
    besoo

    La parisina: yo soy de diademas desde pequeña, hay que darle al complemento si sra ademas tienes el pelo liso y seguro que te quedan muy bien.
    au revoir!

    Sandra: se agradece que dejes tu huella un beso para ti, nos vemos ok;)

    Mikel:!!!!! yo pensé que te habias ido de estos barrios! que alegría tus palabras, gracias!
    donde andas??
    besooo

    Merce y Bea: me encantan los boyfriends jeans, pero yo no he conseguido ninguno que me guste, a mi me parece que quedan bonitos con sandalias así se le da un toque femenino y prendas cortas una biker, alguna chaqueta militar cortita, ya que marcan un poco más la silueta.
    si me hago con algunos prometo foto ok?
    beso y gracias!

    Fany: los hago photoshop y paciencia, muchas gracias y claro nos vemos a la vuelta. bs

    Denenas: se cuales me dices yo también los vi en crudo, si veo algo por ahí te digo ok?
    los mios son leggins con un poco de lycra pero muy finitos hacen un poco de canale, eran horribles en su dia no me los pusé, no se ni porque me los compré:D

    Cris: ahora no estoy en casa tengo poco tiempo, pero te escribiré.
    un beso disfruta del fin de semana
    un beso miarma!

    Lady hester: lady lady lady!! tu si que eres guapa! un besito cariño

    Ánonimo: no se que decirte, sólo que que suerte tenerlo tan largo!en mi caso lo tengo fino y me da pocos problemas se me enreda bastante,no soy muy esclava en cuanto al peinado hay dias que me lo peino con el secador un poco, alguna vez ( pero pocas) uso las ghd y otros ni me lo seco.Pero si soy esclava de mis mechas.
    gracias un beso!

    Ánonimo: Daniela, Helena gracias!ya me lo habeis dicho muchas, me reiré más! lo prometo, sobre todo si el chiste es bueno:D
    besos

    *Laura*: es de bershka el otro día lo cogí y he visto algo parecido más grande en tonos tostados en accessorize.
    bs

  27. Qué fotazos, estás espectacular! hacía mucho que no te comentaba, sorry. Pero tu blog no me lo pierdo, es fantástico!
    Tienen razón… SONRÍE MÁS!!!

    P.D: Has oido ya el nuevo de u2? Yo ya casi me sé alguna letra… creo que me voy a comprar la edición coleccionista. Ya me contarás!

  28. ya ves…el hijo prodigo regresa de vez en cuando…:)

    desde el dia 5 ando en new york hasta el dia 12 en unas reuniones…
    la semana del 16 por madrid y desde el 22 de marzo al 30 de abril haciendo un reportaje por la india y nepal…

    ya ves, como siempre, aburrido…:)

    te deje un mail en la dirección de correo de hotmail…

    cuidate mucho.

  29. Wow!!tu blog me lo recomendó DENENAS (http://denenas.blogspot.com/) y me encantó! tu estilo se parece bastante al mío, es solo que a veces soy un poco más “formal”, vivo en España pero soy Mexicana (del DF) y como que se me quedó la influencia del estilo working girl de allá.
    Pásate por mi blog! te he incluído en mis favoritos!!!

  30. Niña, al final no me he podido resistir y si que me voy a hacer el traje de flamenca… si es que no tengo remedio!!!

    Hoy he estado por el centro y me he probado varios, tengo ya bastante claro la forma y el sábado que viene he quedao con mi modista y allí ya elegiré la tela.

    Besitos y espero que te lo pases genial por Madrid!

  31. Cris Sevilla: no me digas!!
    que envidia y te lo hacen tan rápido????? mi cuñada me dijo que de un año para otro!?
    te tenía que escribir un mail, pero estoy un poco liada, el rato que me pongo a contestar por aquí y luego se me pasa, no te preocupes tengo tu dire guardada y espero que me sigas escribiendo, no?? ya me vas contando como te queda y todo!!!!
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *