TIE – DYE

No puedo entrar en muchos detalles del fin de semana pasado, intenso es la palabra que lo define, os lo digo por las que quedaron intrigadas. Tuve mechas otra vez que desde que os lo cuento por aquí me doy cuenta de la dureza que es ser rubia de bote y de lo rápido que pasan los meses, aprovechñe con mi hermana para ir de tiendas todo el día, pero tampoco compré mucho porque fuimos aceleradas y yo necesito mi tiempo para asimilar bien, hacer un análisis de la prenda de la talla de color, de pensar con que me lo pongo, vamos soy un coñazo de tía! Y el sábado fue de locura tanto ajetreo que estoy pagándolo todavía. Y vamos al trapo que es lo que interesa. Me compré esta cazadora tie-dye de MNG que me encanta, y me hubiera gustado tener estas sandalias Balmain o sucedáneas para completar mi outfit pero a falta de pan… pongo la foto :D Los pantalones los tienen también, son preciosos pero el dibujo sólo es chulo en la talla 34 el resto del tallaje es un azul bonito pero nada exagerado, y claro esa talla la reviento!

1

Gracias a QIWY que se fue de viaje a N.Y y se acordó de nosotras, trajo 3 camisetas para sortear y he sido una de las ganadoras. En cuanto me llegue, subo foto!

65 comentarios en “TIE – DYE

  1. Qué pelazo nena. Y qué estilazo! creo que nunca me hubiera fijado en esa cazadora, pero ahora te la veo a ti y oye, me gusta!
    Estás genial chica, sin más.
    Un besote grande. MUAKSSSSSSSSSSS

  2. Gracias a Qiwy he descubierto tu blog y me encanta, felicidades!!!!!
    Estoy enamorada de tu cazadora tie dye, es de esta temporada??? no la había visto aún es genial!!!! lástima que retiraran las sandalias clon-balmain de zara, el look ya seria de INFARTO!!!!!
    Un beso!!!!
    Prometo seguirte, un saludo!!!

  3. Nenaaaaaaaaaaaaa que a mi me sale que hace 7 meses que no has actualizado, jaaaaaaaa, esto está fatal, yo siempre cotilleo todos los blogs pq. no me fio y la mitad tienen outfits nuevos y no sale. Me encanta la foto y la cazadora te queda de muerte y las sandalias de BALMAIN, aiiiiiiiiii lo que daría yo por tenerlas, ya te lo contaré en petit comité !!! Oye que estoy encantadísima de haber hablado contigo es como si nos conociésemos de siempre, larala, larala, pongo música de fondo como en las pelis, fuera coñas eres un sol, nos llamamos a muaaaaaaaaaaaa

  4. Los clon zareros de Balmain son la bomba los he tenido en mis manos un montón de veces pero con estos frios los vuelvo a dejar.
    Yo tampoco me hubiera fijado en esa chaqueta y es una pasada!

    Un beso

  5. Encima de guapa con suerte que más quieres? :p

    A mi es que ese tipo de estampado no me termina de convencer… ya te contaré cuando estemos en verano… jejeje

    Yo soy completamente al revés comprando… super compulsiva, asi que arraso con todo.. en el fondo lo tuyo es bueno :p

    Muak!

  6. pero que chaqueta tan chulisima!!!! desde luego estas ESPECTACULAR !!!!

    y que envidia de pelo! yo que me hice un desrizante hace meses y ahora no se me riza ni a la de tres!!!!! jejeje

    un besazo guapa!

  7. Que bien te queda! Para mi no me acaba de gustar pero a ti te queda de fabula, estas guapisima! y de novia, impresionante! De palabra de honor nada de nada que con tu vestido estabas de infarto.

  8. esa chaqueta es de mango???? wow ME ENCANTA… buena compra eh.. y muy balmaino, sí señor.. ni las sandalias te hacen falta…

    Pues yo ando buscando una chaquetita vaquera que esté chula.. para esta primavera… esa está pero que muy bien y te queda genial

    oooooh.. NOOOO… que me prometí no comprar nada hasta dentro de un buen tiempo arg

  9. Es guapisima,me encanta la cazadora y lo del acido me chifla, en ello estoy haciendo mis inventos ya os ire contando como quedan las cosillas y sino quedan bien acabare comprando alguna hecha.

  10. ¡Guapa, guapa y guapa! ;) Me gusta esa cazadora… ¿Sabes? Yo tb tengo una camisetita de NY que me ha traido una amigüita bloguera…. Quedan tan monas!!! jajajaja Besitos amor!

  11. me encanta tu Blog y hace tiempo que te sigo, pero hasta ahora que he creado el mio no he podido escribirte.
    me encanta el estilazo que tienes y cojo ideas de tus outfits. las sandalias de Balmain las han retirado de las tiendas por plagio me parece, asique aver si tienes suerte y las consigues por algun lado.
    pasate por mi Blog si quieres, aver que te parece… estoy empezando y es algo pobre…
    un besito guapa!

  12. Me gusta la cazadora, no la había visto, la verdad es que últimemente ni paso por las tiendas para no caer en la tentación…
    Sabes yo tb tenía mechas rubias pero un día me cansé de las raices y me fui directa al Corte Inglés y le pregunté a la dependienta que cuál creía que podría ser mi color, me dió uno de garnier y ni corta ni perezosa me lo puse.Tengo que decir que esa dependienta tuvo un ojo perfecto, fue mi color, el mismo…así que ahora vuelvo a ser castañita…tuve valor, no sé cómo no fui a la peluquería en vez de al Corte Inglés…Bueno, que no me lío más, un beso y enhorabuena por tu camiseta!!

  13. Pues mira que en cazadora queda chulísimo!.

    Estas muy guapa, como siempre!!!, es que siempre estas genial!

    Los clones Balmain de Zara, están desaparecidos por el tema de la denuncia, etc..Me han dicho que igual me conseguían unos que había en algunos almacenes de las tiendas, pero no creo que puedan. Son clavados a los Balmain.

    Besos!!!!!!!!!!

  14. rubia!!!! te echabamos de menos nos tienes abandonadas, supongo que es por el curro asi que nos consolaremos. Me gusta mucho la cazadora, precisamente hoy hago una entrada en el blog de los 80´S destacando el tema de los ACID JEANS en el que reconozco que era un poco reacia a la tendencia, pero como siempre he sucumbido a ella.
    No habia visto la cazadora en Mango, la verdad que hace bastante que no voy tendre que darme una vuelta

    un besin guapetona, y esperamos noticias de ese finde intenso…( yo era de las intrigadas….)

  15. Pero vamos a ver, no se para que existe la talla 34! no conozco a nadie que la use, solo sirve para deprimirnos, del tema de las mechas yo estoy harta, he sido esclava de ellas 15 años..
    Gracias por pasarte por mi blog! es verdad que en México hay un clima muy bueno, pero hace tiempo que no voy=( mi marido está por allí ahora y ayer estaban a 35 grados!!

  16. VAya… me encanta esta cazadora… y de Mango?? surprise total!! Pero sabes? tengo un problema con la ropa de mango, que toda me queda justa en las mangas.. y no considero que tenga un brazo sumamente grueso.. pero siempre tuve que comprarme una talla o dos mas de prendas por culpa de las dichosas mangas de Mango. Me compraria esta cazadora online.. pero no se que talla comprar.. Echo en falta una cazadora vaquera.. ahora con los kilos ganados en el embarazo, ninguna de las que tengo me sirve y esta.. mmm me quedaria genial con toda mi ropa..

  17. Felicidades por la camiseta!! se que te va a quedar de lujo, bueno… eso en ti es poco!!

    Sabes?? no me gustaba el desgastado tie dye, pero te lo he visto a ti y ahora creo que no puedo vivir sin tener alguno. Eres increible, ahora me encantaaaaa. Esa cazadora es genial.

    Espero tener fuerza de voluntad y no ir corriendo a por ella!!

    Besotes amore! buen finde!

  18. Hola! Soy Renee, es la primera vez que te dejo un mensaje… Sigo tu blog desde hace un tiempecillo.. y la verdad es que me encanta..! Tanto tus look, tu forma de combinar, tienes mucho estilo, una buena planta y vas a la moda sin llegar a ser especialmente arriesgada ni ir llamando la atención. Pero además de la ropa otra de mis pasiones es la fotografia y con tu blog me recreo en esas fotos tan bienn hechas!!! Quien te las hace?? tu marido?? ya le puedes decir que es un gran fotógrafo!!
    Enhorabuena.

    Un beso

  19. Hola guapa!! qué tal por Madrid??
    A mi ese estampado desgastado no me termina de convencer pero hija, te lo veo a ti puesto y me encanta como te queda!!!
    Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog!

  20. Te van a quedar genial pq. son super ponibles y combinables yo más a delante copiaré a Erin y me los pondré con una camisa blanca super fina que tengo y muy abierta por delante y unas sandalias planas que me he comprado que son preciosas llenas de brillantitos por delante y a correr. Nenaaaaaa aquí hace un sol de escándalo, me voy al Zoo con el peque y unos amigos ya te contaré que pases un buen finde preciosaaaaaaaaaa

  21. la chaqueta es preciosa!! están arrasando y te queda muy muy bien! tienes un estilo increíble!!

    Las sandalias de Balmain… ay las sandalias de Balmain! lo que sueño yo con ellas! jajaja

    tenía unas parecidas de hace 10millones de años y no sé por qué han desaparecido por arte de magia.. asi que habrá que buscar primos hermanos de estas!

    un beso!

  22. Hola reina! Por aquí me tienes, no me puedo pasar demasiado a menudo pero aprovechando que el peque duerme y el papi se pondrá en breve a ver el futbol aprovecho y hago de las mías…
    Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que estamos felicísimos! A ver si te animas pronto que esto es increíble!

    Un besazo

  23. Syl no te asustes con las temperaturas en Sevilla porque en verano son prácticamente iguales que en Madrid( además tenemos la playa más cerca, 1 hora Huelva y a otra Cádiz), lo malo es que el verano aquí empieza antes, ya ves las temperaturas de este fin de semana.Y en octubre seguimos igual…De frío sólo un par de meses.

    Besos

  24. Hola

    preciosa la chaqueta tie die… muy bonita ..y preciosa la foto!!.

    Muy guapa cmo siempre, por cierto en tu boda sencilla y elegante, me gustaron mucho las fotos.

    besos

  25. La cazadora espectacular, y las sandalias sin palabras claro.
    Y tu guapisima!
    Aprovechamos para felicitarte por tu blog, y invitarte a ti y a tus seguidoras a registraros en Privalia.
    Saludos ;)

  26. Hola! Veo que tenemos gustos parecidos y es que también compré esa cazadora de MNG. Por si todavía te interesan, esta tarde me he comprado las sandalias de "Zara" (EXACTAMENTE IGUALES, una pasada) copias de las de Balmain en una zapatería en la calle Fuencarral y por el mismo precio por el que se vendían las de Zara (90 eurazos). Pensé que ya me sería imposible tenerlas!!! Pero aquí están!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *