CUSTO BCN + VUELING BY MTV

Es una pena no pude asistir, pero pude ver las fotos y vídeos en primicia!! Quería compartirlo con vosotras pues no todos los días se fusionan tres de los grandes, Vueling + Custo BCN + MTV. Desde luego el resultado me parece impresionante, Custo dice “ha sido la camiseta más grande que hemos hecho” Como resultado 2 aviones “spread love” es una versión de día, una estética naif, mujer independiente que huye de las imposiciones, disfrutando del mar, el sol y la música y “play rock” que es su propuesta de la noche, un look más sofisticado, rockero, con colores intensos.
En este outfit me he inspirado en “spread love”

vueling + custo + mtv

vueling + custo + mtv

camiseta Bershka, fada Str, botas pull, bolso Zara (old)

Desde aquí darle las gracias a Norman por haberme invitado al evento. Me hubiera encantado econtrarme con Rafaelle después de tanto tiempo, seguro le hubiera hecho gracia verme allí. A parte de disfrutar de la presentación, hubiera conocido a otras blogger, en fin! Otra vez será ;)
ver el video

Nota importante: no pensé crear tanta suspense, en el otro post. No voy a sortear un coche ni nada eh!!! que me teneis asustada!! ya os diré en cuanto pueda. Más me cuesta a mi no contarlo ;)

96 comentarios en “CUSTO BCN + VUELING BY MTV

  1. Aisss, qué lástima que no hayas podido ir, porque seguro que te lo hubieras pasado genial. He leido la crónica de Stella y de la Condesa, y muero de envidia!!!!!!

    Mil besos reina, y mucho ánimo ;)!!!!

  2. jajajajaa si es q nos preocupamos por ti y con esa incertidumbre pues le damos al coco wapa.

    Vaya remake q has exo. Es como si hubieras stado ahi. Jooo q bien se lo tuvieron q pasar, q maravilla.

    Besotes!

  3. Como siempre.. muy linda.. Me encanta esa faldita con botas.. Es que a mi las botas me dan mucho juego.. y tengo unas parecidas a esas que me compre en Yoox hace unos meses y bueno, le estoy sacando un partido tremendo.
    Pues si que nos tienes intrigadas.. si…. una de dos.., o vas a tener un bebé jajaja, o te han nombrado bloggera del año.. Bueno, ya nos contaras.. yo miro todos los dias si has actualizado y pense que hoy seria el gran dia .. y veo que no.. Bueno.. sea lo que sea, lo estaremos esperando..

  4. lo siento mucho neni!!! hay veces que las cosas intentamos que salgan…y no, porque sino alli estarias tu en primera fila con stellawantstodie y la condesa dejando el pabellon muy alto de las bloggers…genial en las fotos como siempre ( que repetitiva soy pero es que es como dice mi sobrino verdad de la buena ) las botas y el bolso me han cautivado….ya veo que todavia tienes mas news para nosotras…como supongo que seran mu buenas, tranqui nos armaremos de paciencia y esperaremos…., la verdad que esta semana me estoy llevando muchas alegrias por vosotras entre marhugobcn, stellawantstodie y laddyadict…es un orgullo ser un puntito de nada en esta blogesfera fashion y ver como gente tan buenisima como vosotras se esta haciendo un hueco entre los mas fashion…yo por aki estare siempre desde mi pekeñito espacio viendolo y sobretodo disfrutandolo muchiiiiiiiiiisimo

    un besin guapetona

  5. Vaya mezcla más explosiva de gente y yo no sé qué es lo que habrá dentro de ese avión, pero por lo que dice Custo Barcelona es como si estuvieras sentado encima de una camiseta, jajajaja.
    la falda es de un estilo tan romántico……….qué bonita que es.
    Y síiiiiiiiii, que nos tienes intrigadas. Besos

  6. Hola soy Jana!
    si unas pena que no pudiesemos asistir,verdad? pero por lo menos hemos intentado relatar el evento lo mejor posible,otra vez será,de momento,tus looks son fenomenales!
    me encantan como siempre estilosa,simpática….
    genial
    un beso
    Jana

  7. Silvia genial el look… la vuelta del chaleco vaquero, si es q alguna vez se fue…..
    Esta claro, q lo ultimo es la moda bucólica, me encanta!!

    un beso guapisima!

  8. que pena que no hayas podido ir, en fin! pero pues asi es la vida a veces se puede, a veces no,de este look la falda me parece super bonita y muy veraniega,y pues las sorpresas las seguimos esperando:)
    besos hermosa!

  9. Hola guapa!
    ya me has dejado intrigada hasta a mi! en fin, esperaremos…
    Oye te he enviado una cosita para el 4 de junio, espero lo hayas recibido y puedas inscribirte para asistir. Ya me cuentas, q seguro q te va a encantar.
    besos

  10. Me ha sorprendido abrir la página de elle y ver como nuevo blog creado el tuyo¡¡¡ La verdad es que se echan de menos blogs con outfits como el tuyo. Enhorabuena y sigue así…

  11. qué monada la faldita!! Ya sabes que a mi las flores… uff!
    Jo, yo no había pensado en un sorteo, más bien en un NOTICIÓN! Sea lo que sea, no nos hagas esperar mucho nena!
    Un besito guapa

  12. Cómo que no vas a sortear un coche???? Si es lo que estaba esperando!!!! jajajaja, qué bueno!!
    Sabes que hoy voy vestida muy parecida a ti??
    Estás muy guapa!! Y es una pena que no hayas ido, debió de estar muy bien, según cuentan en otros blogs..
    besitos, guapa!

  13. Silvia ¡¡¡¡ESTAS GUAPISIMA!!! Me encanta todito todito. Esas botas de pull me las compré yo pero las devolví porque encontré otras en promod de color más clarito que iba a aprovechar mejor en veranto (y porque tengo tropecientas botas marrones jaja). Me encantan este tipo de botas moteras y quedan perfectas con vestidos y faldas de florecitas, como la tuya :D. El bolso chulisimo, cualquiera diría que es de esta temporada porque es muy muy actual con tachuelitas y flecos ¡me encanta! dios que monería de falda y genial con el chaleco ¡TE DOY UN DIEZ! Me encanta el outfit.

    :D :D :D

    ¡requeteguapetona!

  14. Estas guapísima!! El look s’uper bien inspirado, a ver si me animo y para este sábado me creo uno inspirado en el “avión de noche”.

    xxx

  15. Estas preciosa!! me encanta la faldita y la combinación más que perfecta!! no sobra ni falta nada!! me encanta!!!
    La próxima vez te veremos a ti!!
    Besazos

  16. Tuvo que estar genial la presentacion, a parte como bien comentas el poder encontrarte con otros bloggers, debe ser curioso verdad?
    Bueno, bueno, que estas de sorteo o se aproxima uno por lo que parece, que bien, por lo menos ya sabemos que no sera un coche… ummm entonces quizas el avion de custo?? ;)

    Bss

  17. como no fuiestes piltrafilla mia … ja,ja,ja bueno, tiempo al tiempo que en el siguiente haremos un pack de dos y no nos perderemos nada de nada !!!!! Aiiiiiiiiii esa faldita cuánto me gusta y con las botas ideal, me tengo que comprar unas así la nueva temporada, estás preciosa como siempre, un beso corazón mio

  18. Me encantaria que todos los aviones fueran asi de originales y divertidos y que a parte del mal trago de volar, que por lo menos que el avion sea mono! jajajaja

    Estas guapisima con esa faldita liberty y el chalequito…rollo campesina, country… guapisima!

    Besotes amore, buen finde!

  19. Niña me encanta cómo te queda este look!!La falda es muy bonita y te queda genial com las botas y el bolso!!
    Qué pena que no pudieras assistir al evento!!
    Un besazo

  20. No sabía esta fusión… qué chulada el avión!!! Pues debe haber sido la caña poder asistir.

    Tu look me encanta como siempre, esa faldita una monada con las botas, me gusta la combinación!!

    Besos!!!

  21. Así que tu tambien estabas invitada..?? jolines.. vaya honor nena!! que ilusion… que pena no haber podido ir… pero como tu dices, ya habran otras ocasiones.
    Me gusta como vas, me gusta ese rollo un poco “country” que le has dado al look con las botas y el bolso.

    que sepas, que ahora que has dicho que no vas a sortear un coche ni nada por el estilo pero que más te cuesta a ti estar callada… con eso me acabas de crear un nerviosismo que no veas…!! ahora si que estoy ahí pensando que puede ser…
    es algo bueno que te ha pasado o algo bueno que te han propuesto, o una entrevista o… o… o que….?? Silvia, no nos puedes tener así!!! ja aj aj

    Te han dado permiso de que todavia no puedes decir nada verdad???? aisss que nervios..!! ja aj aaj

    estamos locas… lo se….

    ,-)

  22. i’m becoming to love your blog more and more !well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

  23. tienen razón por ahí, q el look se dá un aire con uno de sienna miller, pero la verdad, es q ya le molaría a sienna q le sentase como a ti , hija !!!
    y lo de sortear el coche, jjajajaaj??¿¿cuentanos pronto q ya no podemos con la intriga!!!

    muaaakss!!

  24. MIRALA QUE GUAPISIMA ELLA!:)
    reina como me gusta el look! el chaleco es genial!:) a parte claro de la falda que es una monada!

    estas guapisima, y es una lastima que no pudieras ir…pero bueno…otra vez sera!:)

    Un besito grande syl!:)

  25. me encanta tu outfit, es q me encantan las combinaciones tan femeninas con esas botas q le dan un punto tan cañero..
    yo tb he tirado en amsterdam un montón de la combinación botas de motorista + bolso de frecos!
    por cierto q el pañuelo q llevaba sí q sabía q era de H&M; lo q no me acuerdo la temporada..lo he usado tantísimo!! es súper versátil aunque lo tuviera todo el mundo! creo q lo compré en 2007…

  26. Guapa!! te he descubierto hace poquito, leyendo el blog de mireia y…q t voy a decir, me encanta tu estilo xo sobre todo ts fotos..q pasada!! q fotogénica y q bien posas!!!
    Pau.

  27. Si la noticia es lo que yo creo que es….. :D qué ganas de que cuentes más detalles!!
    Como siempre, estás preciosa. El avión es espectacular, ya me gustaría cogerlo alguna vez!
    Un besazo!

  28. Jooooo no encuentro esas botitas x ninguna parteeeee?¿?¿?¿?
    Sabeis dnd las puedo encontrar….lo dg x si en vuestra ciudad las ubiera…..!!!!Es q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  29. OLguita , anónimo:
    las compré en Pull a principo de la temporada no creo que esten ya..
    En berskha vi alguna parecida pero de serraje más rojizo. En Hakei las tienen en todos los colores, tienen tienda en Madrid, pero también las he visto en muchas zapaterias por ahí a ver si teneis suerte.

  30. Mudando um pouco o foco e pegando o gcanho do rastro dos livros aproveito para indicar o site http://www.conhecaolivreiro.com.br que este1 super legal e onde conseguiremos trocar informae7f5es sobre os livros je1 lidos, nossos favoritos e os que queremos ler! Ale9m da troca colaborativa de comente1rios, informae7f5es e da possibilidade de criae7e3o de comunidades e etc! Se entrarem le1 podem me procurar como amiga Cristiana Tonassi ainda ne3o cadastrei todos os livros que je1 li e todos os que quero ler mas estou fazendo isso aos poucos!Beijos!

  31. Mudando um pouco o foco e pegando o gcanho do rastro dos livros aproveito para indicar o site http://www.conhecaolivreiro.com.br que este1 super legal e onde conseguiremos trocar informae7f5es sobre os livros je1 lidos, nossos favoritos e os que queremos ler! Ale9m da troca colaborativa de comente1rios, informae7f5es e da possibilidade de criae7e3o de comunidades e etc! Se entrarem le1 podem me procurar como amiga Cristiana Tonassi ainda ne3o cadastrei todos os livros que je1 li e todos os que quero ler mas estou fazendo isso aos poucos!Beijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *