122 comentarios en “Day dresses

  1. neeeena me parto!!! me compre el vestido el sabado, que gracia!!! verte con el, lo fui a probar ocn miedo por si no me sentaba bien, pero la verdad me quede contenta con el resultado…todavia no lo he estrenado, pero no tardare mucho!!! los zapatos preciosos me encantan!!! espero verte dentro de pokito con el vestido de carmen nieto, fijo que has elegido uno genial!!! me encanta esa diseñadora, ademas como es de la tierra, hay que apoyarla…

    un besin guapisisisima!!!

  2. Es precioso!! tiene un estampado muy étnico que me encanta..!! Le podrias meter una tirta de estas en la cabeza, debe quedar chulo!!

    Me gustan los zapatos que llevas!!

    ;-)

  3. Hola! es precioso el vestido, me gusta mucho el aire que le da con la coleta, ¡¡los zapatos me encantan!! ayer estuve a punto de comprarme uno de tiras porque me encantan pero al final no me decidí, estas muy guapa, un beso y que pases buen dia!

  4. pero bueno q monadaaaaaaaaaaaaa

    Tngo una relacion amor/odio con Mango. Del catalogo m lo pondria todo pero cuando voy al Mango de Zgz no encuentro nada. T explico: era un antiguo cine, ahora es tienda. Imagina como es de enorme! un horror y yo q voy corriendo a todos los lados, m pierdo jajaja

    bss wapa!

  5. Haaaaaaaaaaaaala que guapa!!! Jajajja ¿Hacemos una colecta para que pases el mes? Como dices que te has gastado el dinero… :P Aunque es verdad que MNG está ultimamente pelin caro…
    Besitos ;)

  6. Que bonito, y las fotos son tan cálidas.
    Anda!Acabo de descubrir que eres Escorpio como yo!De que día?Yo del 14, aunque en realidad nací el 13…pero es una historia larga.No me enrollo más.
    Preciosa!
    Besos

  7. Ay. cada vez que veo Lady Addict con un nuevo post, ya digo.. “a ver como me pone los dientes de largos esta chica otra vez.. ” y es que te tengo una envidia.. (sana por supuesto).. Que guapa eres, que bien te queda todo.. que estilo, que todo.. ajjjjj. Bueno, pero me sirves de ejemplo.. jajaj , digo.. “anda Txiqui.. no comas tanto.. acuerdate de lo bien que le quedaba el vestido blanco de Mango a Silvia.. anda.. no comas ese trocito de queso.. ” ajajjaja. En serio.. voy a tener que poner una foto tuya en el frigorifico.. pero quiza se piensen cosas raras aqui en casa.. Saludos. Me encanta el vestido..voy a ver si lo veo por internet.. Quiza este me quede bien a mi no? digo.. tiene cintura, o es asi flojito , porque tu le tienes cinturon verdad?

  8. MUY BUENAS SYL!! YA ERA HORA DE OTRA ENTRADA, ME SERVÍS MUCHÍSIMO DE INSPIRACIÓN, MADFORFASHION, TÚ Y MI MRS ROPER DEL ALMA, CONOCES LA MARCA?? TE QUEDARÍAN GENIAL SUS VESTIDOS O FALDAS, SON UNA DELICIA QUE TE RECOMIENDO.
    POR CIERTO… TU VESTIDO ES CHULÍSIMO!!!!! NOMBRE Y PVP?? Y LAS CHIE MIARA MONÍSIMAS!!

    GRACIAS!

    LUZ

  9. Como que demasiado vieja para eso?? VAmos.. te apuesto lo que quieras a que te presentas.. y ganas, solo piden una foto glamourosa.. y creo que tu las tienes a montones..
    Y bueno, el serum de Lancome, me lo regalaron!! que te crees? Yo no puedo permitirme esas cosas.. y como tu prefiero zapatos, aunque esta temporada daria todos mis zapatos por volver a tener la piel de antes.. ahora tengo lo que nunca en mi vida tuve.. y todo junto y de repente. En el embarazo.. genial, piel preciosa, sin ojeras, ni bolsas.. ohh, una maravila, ahora rojeces, manchas, sequedades, poros abiertos, bolsas, ojeras.. todo junto y en lote de regalo. Por dios.. .menos mal que el pelo no me ha caido todo lo contrario que si no.. Creo que me voy a comprar el vestido.. mmmm

  10. Pero qué guapa!!!
    Jo, si por mi fuera serías la siguiente portada de mi revista…Tanta internacional y menudo material que tenemos en casa.
    Me encanta tu blog, me das muchas ideas para mis producciones de fotos.
    Un besote

  11. ESTAS GUAPISIMA!!
    es un vestido increiblemente bonito!
    el cinturon va con el vestido¿? porque queda genial!jeje
    me gusta mucho el color y te queda super bien!:D

    sabes si esta en mas colores?
    Un besito florecilla!:)

  12. Pues si guapa es precioso!
    Yo lo habia visto en la web y no sabia que habia llegado ya a las tiendas….
    Mango no esta en mi ruta de tiendas habitual, pero en cuanto pueda me paso!!
    Te queda genial, como todo!
    Un beso

  13. Hola wapa!

    Creo que es la primera vez que te posteo pero te sigo…me encanta el vestido!
    Y las sandalias ni te cuento. Tengo en mente un bolso de la misma marca, que estoy como loca para ver si lo consigo.

    Besote syl!

  14. Holaaa!
    Decirte que al = que tú soy una chica con muchas inquietudes en el mundo de la moda. Llevo poco tiempo siguiendo tu blog, pero una vez más, nos dejas a todas con la Boca :O Abierta!!!

    Guapísima!! con cualquier “trapito” que te pones estás espectacular.

    Cielos Azules alli donde estés…

  15. Soy ya el comentario tropecientosmil y poco nuevo u original te puedo decir……..
    Yo no lo he visto en los dos minimangos que hay aquí, y mira que me suelo dar mi vuelta.
    El estampado de pavo real se lleva un monton. Y te queda la mar de bien. Pasta bien invertida.

    Besazo

  16. Hola silvia cariñet,que guapa estas nena…
    Te queda genial el vestido y la fotos espectaculares…
    PD:A ver si me pones en el espacio I love blogs,xq me pongo celosa eh?jijiji…
    Un beso guapa…

  17. Es que lo luces como si fuera de alta costura, Diossssssss!
    Me encanta… quizás haga una pequeña inversión ^_^… lo habrá en + colores???, jejeje.

    Leo y releo tu post de "mi boda" y cada vez me gusta más… los zapatos me flipan! :O
    Me caso en Octubre y aunque ya me quité el stress del traje (me flipa el V&L; que elegí) ahora tocará ver zapatos… y digo Yo… con el ojo que tu tienes quizás si ves unos te acuerdas de mi y me orientas, te parece?, jejeje… sólo si te cuadra!

    Un beso

  18. Hola preciosa!! pues no se porque no te dejaba entrar en mi blog, es la primera noticia que tengo de eso, espero que apartir de ahora si que te deje entrar!! pues a mi me encanta el vestido, te queda precioso y los zapatos también me encatan!!!
    Besazos

  19. Hi darling…graciasss…ainss q bonito el vestido…y las fotos ideales…q luzzzz de atardecer..me encantan…te sigo desde ya..bsitoss disfruta del finde cielo

  20. Pues mi perrita se llama Betty… creo que el tuyo ya lo vi… cuando heché una ojeada a tu blog y fui viendo tus estilismos..

    lo que pasa que realmente no es mia.. es de mis padres, bueno de mi hermana que vive con mis padres pero a la que le toca cuidarla es a mi madre.. Yo algunos findes me la llevo para mi casa… (es que vivo a dos calles de casa de mis padres..)y la tengo todo el fin de semana y el lunes la devuelvo!! je je je
    Ahora, la mia es un nervio..!! una pasada… muchas veces decimos mi hermana y yo que nos ha tocado un perro con retraso… en serio…!! no parece normal… por la calle va como si fuera una caballo desbocado… una cosa…!!

    ;-)

  21. Pero cómo es posible, siempre encuentras cosas preciosas en Mango. Me encanta ese vestido negro, y el bordado ¿es bordado? es precioso, muy llamativo. Tiene un corte muy bonito, me encanta que se vea un poquito el hombro. En mango tambien te compraste aquella chaqueta vaquera que es genial, estuve a puntito de comprarmela y entre en mango porque te la había visto a ti jaja. Al final no me la compre porque cuando llegue a mango ya habia pasado por zara, por h&m; y mil tiendas mas y ya había comprado suficiente :D. No sé, ultimamente entro en mango y no me gusta tanto la ropa como antes. Ahora mi obsesión es topshop, deja que averigue como funciona el rollo ese del paypal que mi cuenta va a temblar XDDD

  22. Hay que tener estilo para llevar ese vestido y lucirlo como tu!! Qué xulo es!! Por lo visto el pavo real está de moda esta primavera…(influencias de M. Williamson quizás??:P)

    XX

  23. reconozco que había visto el vestido y no me llamó la atencion, pero como lo llevas tu se ve estupendo!!en mango siempre me pasa que en catálogo o internet me gusta pero cuando voy a la tienda pierde bastante, no sé porque ??
    bsss.

  24. Pues la D70 sí q es más pequeña, yo tngo la D200 y es más grande y pesa más..alomejor tú marido la lleva con empuñadura, q entonces se ve mucho más grande y pesa mucho más..un muerto vaya! yo no puedo trabajar con eso, luego tendrían q cortarme los brazos..jaja

  25. Syl!!! Estás superguapa! Me encanta el conjunto de pies a cabeza y la manera como lo luces! Ese atardecer del paisaje también me encandila…!!!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *