EN GRIS VIGORÉ

Me encanta este color, lo uso en camisetas, sueters, prendas cálidas para el relax… Es un color básico que nos ha acompañado todo el invierno, pero yo no me termino de quitar es estos días primaverales. Este vestido lo compré en Zara hará 2 años, me lo he puesto muchísimo tanto en verano como en ivierno, es de punto finito y me ha salido muy bueno, ni una bolita! increíble! Normalmente estas prendas de punto tienen los días contados, las lavas y acaban deformandose y quedando como un churro. Con este tuve suerte…
Habéis visto el blazer gris de Zara?? Me tienta! A ver si llega a rebajas.

lady addict lady addict lady addict

vestido Zara, cinturón BDBA old, sandalias Ash.


BESOS Y ABRAZOS

You may also like

149 comentarios en “EN GRIS VIGORÉ

  1. preciosa!!!! me encanta el vestido… te iba a preguntar antes de leerte que de dnd era, pero sin es viejo nada!! que pena… y las sandalias te las has puesto! quedan preciosas….
    un besito!

  2. Qué guapa! Sí, es un color que se pone muchísimo, tanto en verano como en invierno. Yo la chaqueta de Zara la sigo viendo bastante… yo creo que llegará a rebajas!
    Muakk

  3. Que guapa, te sienta fenomenal el vestido, la verdad que lo veo mucho para verano también, sobretodo tal y como lo has combinado con las sandalias y el cinturón, que por cierto las sandalias me han enamorado, preciosas.

  4. me encanta ese color, a las morenas nos favorece en veranito, a mi me gusta combinarlo con beige caramelo y rosa chicle, la combinación gris/negro la verdad ya me aburre aunque es muy socorrida y nos saca de bastantes apuros! un beso!!

  5. q wapa muxaxa!!!

    Con una prenda tan sencilla logras un look stupendo.

    A mi m han encantado las pulseras. Siempre m fijo y t las robaria todas.

    Ayyy stoy cocida! creo q m ha dado un golpe de calor

    bsss

  6. Es uno de mis colores mas recurrentes.. este y el color topo, abundan en mi armario, me resulta muy facil de combinar, me favorece, y es facil tambien encontrar prendas lindas en esos colores..Tu vestido me encanta.. mmmmmm , me lo estoy imaginando con mis ansiados leggins de encaje grises.. ( y puntualizo, no son leggins cualquiera.. de esos de licra ceñidos.. sino que los que yo vi.. y quiero, son flojitos como de un punto holgadito.. ay.. donde los habra..??)

    Buenas noches.. voy para camita.. me espera la diminuta..

  7. neni ya veo que las sandalias ya se han estrenado ja,ja!!! no me extraña que tuvieras tantas ganas de conseguirlas porque son IMPRESIONANTES!!! el gris es mi básico durante todo el año me pasa como a ti!!! me gusta en todas gamas!!! que si he visto la blazer gris???…ayer precisamente vi sacando en un zara a una de las chicas como veinte o treinta del almacen….y eso yo creo que significa que se estan vendiendo como churros…asi que no tardes mucho en decidirte neni porque a mi siempre me pasa en zara que cuando me pienso mucho en comprarme una prenda al final me quedo sin ella….yo no la he cogido porque ya me he hecho con una blazer negra,otra denim, otra nude y otra azul klein y como compre otra mas mi chiko me echa de casa con todas ellas puestas. Porque me las he comprado en un intervalo de un mes y medio…soy de lo peor!!!!

    un besin mi niña

  8. Las sandalias son preciosas, y eso que las he visto en la mano y no les hice caso, pero puestas, qué monas!ahora las quiero y estoy arruinada de tanta compra, jo!

    Muy bien combinado y esas fotos y modelo perfectas como siempre!

    besos

  9. El vestido es precioso y parece que es nuevo!!! Yo tambien tengo algun vestido de punto y no me duran ni un año o ya no me los puedo poner porque se han dado de si.

    Estas guapisima como siempre!

    Un beso!

  10. Yo digo lo mismo a ver si llega a las rebajas…alguna esperanza nos queda…jejeje,siempre soprendes…un vestido tan sencillo y el juego que nos puede dar verdad?…pero esos complementos ya ni te cuento están de lujo…esas sandalias me tienen enamoraaaaá…un besazo guapetona.

  11. Cielo las sandalias qdan mejor puestas…q bonitas son…me han encantado…yo las hubiese dejado pasar…q ojo has tenido…espectaculares…

    A mí el gris no me gustaba hace un par de años…pero este último le he sacado mucho partido…incluso en verano…

    bsitos preciosaaaa

  12. Que fotazas hijaaa!:)
    Estas muy wapa, como siempre, intento no ser repetitiva pero estás genial!
    a mi el gris me encanta para vestir, es un color con muchas posibilidades!
    besoooos

  13. Gracias guapa…siiii cambié…soy una colilla de lagartija…me canso muy pronto de las cosas y tengo q cambiar constantemente…

    Bsitos florecilla

  14. Vas guapisima!! mira que el vestidito es super sencillo y simple pero le has dado toda la gracia y el estilo con el cinturon y las sandalias que por cierto, las sandalias son una preciosidad!!!

    Vas perfecta niña… bueno… cuando no??

    ;-)

  15. Me encanta la combinación gris-cuero, y qué bien te queda!
    Yo creo que mucho mejor así que con negro.
    Si no quieres quedarte sin la americana gris yo me la compraría ya, pero no la estrenaría, si dentro de 15 días en rebajas la encuentras pues te la compras rebajada y devuelves la que no tiene rebaja, total tienes un mes para hacerlo, así que de sobra. Yo lo hago mucho, jeje

  16. Hola preciosa. Vaya nena no te preocupes que no vivimos sólo para el Blog, faltaría más ¿no crees? Por eso te digo que… puf… lo de Elle estaba bien pero tener dos blogs con contenidos diferentes lo veo muy pesado y complicado… asi que no problem nosotras te seguiremos en este porque nos encantas, al menos a mí. Un besito gordo.

  17. GUAPA!!
    te queda genial!! me encanta!;)
    la verdad es que este color es genial, yo lo uso mucho. Mira! en mi blog lo he combinado con un cinturon en la cintura… a ver si te gusta!;)

    Un besazo!

  18. Hola Syl!!
    yo tengo un vestido muy parecido y me pasa lo mismo, le doy cantidad de uso, es de lo más socorrido de mi armario..jaj Precioso el cinturón!

    por cierto, qué tal el finde en Sevilla?? ha sido horrible de calor, verdad?? espero que hayas tenido la suerte de haberlo pasado fuera…

  19. El traje se ve super ponible y muy comodo, la manguita sobre el hombro es monísima con su volantito.
    Las sandalias me encantan.
    Y el pelo es que lo llevas estupendo, precioso.
    Besitos.

  20. Somos hermanas, siempre habíamos compartido el armario hasta que me independicé, así que el blog es una forma de mantenernos al día con nuestras compras y darnos ideas.
    Buf, hay que ser un poco pícara porque es que da tanta rabia comprarse algo y verlo rebajado una semana después…

  21. hola guapa!
    el vestido es muy guay, y las sandalias le dan el punto…
    yo me compré el blazer gris, todavía no lo he enseñado en el blog pero con la que está cayendo no creo que pueda usarlo hasta octubre ó…

    Respecto a lo de mi pelo, uff!!! ahora en la playa es cuando empiezo a arrepentirme, con lo fácil y bonito que queda un moño, pero a veces también gusta cambiar, y como el pelo es algo que tiene arreglo pues también es guay arriesgarse ;)

    un besazo y otra vez, que nos encanta tu blog!

    gloria
    xxx G

  22. Primero de todo muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que te gustara, ya me contarás como vás con la nueva decoración.
    El blazer gris de Zara ¿te refieres a uno que es como de algodon?? , es chulísimo, hoy se lo he visto a una chica en la calle con una simple camiseta blanca y estaba monísima.
    Haa y muy chulo tu vestido, parece nuevo.

  23. como siempre, impecable! ya no se q ponerte cuando te firmo jeje…siempre digo lo mismo xD.

    las sandalias son las q t costo un monton encontrar, no? la verdad esq son super monas..

    ay yo no h visto en zara un blazer estilo de algodon, pero aki en uk, si q lo hay en topshop..

    un besazo!!

  24. las romanas te quedan genial y la combinación con el gris perla del vestido roto con el cinturón PERFECTO !!!!! Que cómodo si señor, eso es lo que presta el día a día y lo dice una que también adora los tacones a muaaa te llamo

  25. Qué bonito vestido. Sales guapa guapa, como siempre! las sandalias son preciosas!
    Besote enormeeeee
    ah, y porq no pones una foto de pipo?? quiero verlo! y si no me la mandas por mail, jeje, te la cambio por una de Cool…

  26. A mí ese color me pirra, se ha convertido en mi color estrelle, creo que es el nuevo negro. Me voy a Zara a ver si encuentro el vestidito.Las sandalias me encantan pero no puedo utilizarlas tan altas porque soy miniyo y me acortan la pierna.
    Un beso.

  27. Por fin vemos las sandalias te quedan miu bien me gusta como las has combinado a juego con el cinturón. Me gusta mucho.

    Gracias por pasarte por el blog. Suerte con la mudanza guapa

  28. Hola guapa!!, pues es normal que te guste tanto ese vestidito es monisimo y te sienta genial!!, las sandalias son una preciosidad, normal que tuvieras ganas de estrenarlas!!!

    Un besote!!

  29. hola syl!!! gracias por tus mensajes!! todavía estoy con un pie aquí y otro allá, un caos pero muy feliz :)
    tienes suerte con este vestido, a mi se me suelen convertir en una bola gigante y a la basura.
    las sandalias son muy bonitas y te quedan que ni pintadas. Me estoy poniendo al día con todos los blogs, tengo mucho trabajo!!!
    la americana gris de Zara la tengo clichada, a ver si tenemos suerte en las rebajas de julio!!!!
    un besito
    B

  30. Hola wapa!vaya, siento lo del proyecto de elle, pero bueno, si además eso significan vacaciones, no hay mal que por bien no venga! Ya sabes que nosotras seguiremos leyéndote y verás como te surgen nuevos y mejores proyectos cuando sea el momento adecuado ^^ xq tu lo vales! jejeje
    Pues hoy he aprendido una cosa nueva: que el gris "moteadito" se llama vigoré! Según mi madre (además de con los bolsos), y bueno, según cualquiera que me conozca sabe que tengo un pequeño problema con el gris: pero es que me encanta!! veo cualquier prenda gris y allá que voy, es que combina con todo!! y es mucho mas alegre que el negro! Durante un tiempo intenté superar lo del gris con el verde y de aquella época tengo un sinfín de camisetas y vestidos verdes!!jajajaja
    Si es que no tengo remedio…
    Por cierto, jajajaja, que me pongo a contarte mi vida y no comento el outfit: me encanta el vestidito, tengo uno muy similar. Me gusta el toque que le has dado con el cinto y esas preciosas sandalias que te compraste… (babas)
    Muchos besitos!

  31. Yo tambien tengo debilidad por el gris, no se como lo hago, pero siempre que entro en una tienda instintivamente tiro hacia los grises… al final acabo con millones de prendas practicamente iguales, todas en gris!

    De todas maneras, estas guapisima
    :)

  32. No me canso de decírtelo…esas sandalias son objeto de mi deseo….je,je….
    Increible que no te hayan salido bolitas!!!
    Estás muy wapa!
    Besitos, ah te voy a añadir a mi blogroll, que todavía no te tenía!!

  33. hola Syl! soy jana!! si que es cierto que el vestido es precioso, el cinturón me ha parecido tb fantástico!! y las sandalias! bueno todo, que te voy a contar que tu no sepas!! estas guapisima!
    besos
    jana

  34. Quiero tus sandalias!
    Y qué suerte que te haya salido bueno ese vestido porque es de los que te puedes poner con mil y un combinados, para el día y para la noche. Es genial ese tipo de vestidos.

    guapísima como siempre.
    Besitos

  35. Me encantan las gladiadoras!! y el cinturon, tengo uno de hace unos cuantos años, que siempre que hago limpieza de armario se salva, porque es maravilloso!! ( no soy tan heavy…pero me encanta acdc!! ) bsss.

  36. Syyyyyyyyyyyyyl, ¡guapa! pero qué fotonas. Me encanta, sales muy natural. La última es preciosa. Me encanta ese vestido, es muy chulo. Tiene una forma preciosa, las mangas chulísimas y lo que mas es el escote.. cerradíto para compensar que sea tan cortito. Con ese cinturón te ha quedado fenomenal.. qué bueno poder seguir poniendote cosas de varios años y verte tan actual ¡me encanta! Las sandalias preciosas.. cómo ganan puestas eh. El detallito de las pulseras en plata y cuero con el reloj queda genial, no necesitas ningún complemento más. La verdad es que te veo muy guapa y me encanta ese estilo, muy yo. Por cierto, te crees que mi novio odio el gris vigoré jaja. El otro día le compré una camisa en ese color y tuve que devolverla.. no hubo manera jaja. Y sin embargo, a mi me gusta bastante y no sólo para los chándal jajaja.

    Neni.. muchas gracias por apuntarte al sorteo, me hizo mucha ilusión. Sé que dedicas un montón de tiempo simplemente respondiendo a los comentarios… es que tienes taaaaaantos. ASi que ver uno tuyo en mi blog me hace muy feliz, muchas gracias guapa.

    BESOTES.. tú actualiza cuando pueeeeedas, que seguro que apenas tienes tiempo pa nada.. PERO NO DEEEEJEES EL BLOG nooooo

    más besotes :D

  37. Gracias Syl siento que no sea lo que tu esperabas pero no te preocupes intentaré hacer el enlace con otro look tuyo.
    Muchas gracias otra vez por tenerme en tu blog, siempre a tu disposición si tienes alguna sugerencia por mi encantado.
    Por cierto estás preciosísima.
    Besos

  38. Hola Chiquitilla:

    Pero cómo estás tan guapa? A mí me encanta ese color, además me parece perfecto para todo y creo que favorece tanto en invierno como en verano, estás preciosa, y con el cinturón, un 10.

    Pero la joya del OUTFIT son esas sandalias, son MARAVILLOSSISIISIMAS como diría papuchi, que lástima que no vivamos cerca porque ibamos a hacer un contrabando de shoes, jeje

    ¿Qué tal todo?
    Yo contando los días porque me voy de vacas del 19 al 25, a GRANADA, a ver si adelanto todas las cosas de la boda.

    Ya te contaré el nuevo proyecto, porque me parece que iré más de alguna vez por tu nuevo destino

    Besos

    Cristina

  39. Me muero de curiosidad con el blazer gris, soy la única que no lo he visto en Zara??? En Mataró no está!!! grrrrrr!!!!!
    Me encanta la combinación, muy informal y cómoda.
    Bss!!!!

  40. Beatriz: ya he visto las tuyas y son preciosas Hazel tiene sandalias muy bonitas yo tengo unas del año pasado y me encantan.
    besos

    Meg: Es de estas cosas que además encontre de medio saldo jaja

    B*: lo mismo llega, ya no queda nada paso de comprarla ahora. Bs

    Stellawantstodie: Pues el cinturón tiene lo mismo 8 años sin exagerte!

    Audrey: me alegro que te gusten! bs

    Blueklein: cuando quieres! nos vemos;)

    bohogirl: es cierto con negro es más aburrido pero al ser un color suave tiene tantas posibilidades.bs

    MqR: jajaja choriza!! una es de accesorize otra de hakei otra de plata que fue un regalo y la de cuero de un puestito artesanal.beso

    María y Chabela: gracias chicas, besos para Mallorca! muakkss

    María Romás: me alegra saber que os gustan tanto como a mi! :) besos

    Denenas: pero donde viste esos leggins que te tienen loca!! hay que buscarlos ya!! jaja besitos para ti y Flavia. Ya hace mejor por ahí?
    muakkss

    Fany: jajaj pero tía! cuantas te has pillado!! no me extraña que te eche de casa somos lo peor jaja, yo es que como voy a pasar mucho calor, decidí no gastar en blazer y mira que me quedé con ganas de la nude pero paso que no me las pongo, como mucho compro una en rebajas que barata soy jajaja! con las tuyas ya tenemos bastantes no?
    besooo

    Xocolat: si si ese!! pues si ya no queda nada seguro que llega hay mogollón de ropa en las tiendas no crees? besosss

    Elisenda: con blanco, con negro, con salmón, con beige con todo, que viva el gris!! bs

  41. Mad for fashion: pues si la liaríamos bien con tanto zapato chulo que hay por ahí, que suerte teneis las 2!
    Por aquí… que te voy a contar jaja ahora mismo te cotorreo todo!! besos

    Rocí Lafuente: es cierto a veces lo barato sale caro, cuantas prendas de punto que duran un lavado!! que coraje!! besos

    Lola: ya no nos queda ná! jaja en nada estamos enseñandonos nuestros chollos! yujuuu. beso

    Miss A: ese cinturón tiene historia ya! pero sigue siendo bonito, gracias;)

    Cosas de Bea M: no me digas!! yo me hartado de ver el nude pero el gris no:S jaja

    Gemma: pues haces bien, es bueno cambiar, yo en algunas cosas me cuesta, pero soy culo inquieto parecido a rabillo de lagartija no? ;)

    sertonina: gracias hija!!( que madre soy a veces…) un besito fuerte!!

    Nova: ya me he enterado que sois hermanas! besos para las 2

    Shoptimista: yaaa!! menudo calor pero no estuve jiji me estoy preparando para la que me espera, lo voy a flipar! me veo en el salon de casa conectada al aire acondicionado todo el día, que mal lo voy a pasar hasta que se me acostumbre el body a semejantes temperaturas.
    besos

    Justbecausefashion: Gloria! yo casi veo más incomodo el pelo todo largo en la playa, por lo menos a mi me molesta me da calor! Yo te vi muy bien con el pañuelito que llevabas, pero vamos que de momento seguire así, si cometo la locura ya te lo contaré.
    besos

    La nieta: si es ese! mira que yo no se lo he visto a nadie aún..
    besos

    Aleica: pues anda que no disfrutaras en Topshop ehhh!! besos

    adictaloszapatos: pues si aquí me tienes! con mis sandalias! que como te dijen el primer dia me hicieron daño. Un beso para ti!!!

    Du: gracias por comentar!
    besos

    Javito: si puedo luego te la mando que voy a despegarme del portatil ya!! cool es muy guapo tiene una carita de bueno ohhh!
    besooo

    Moda elle: si el primero, pero me las pongo con todo. Que tal en Galicia niña?? luego a veer si te visito..
    besoss

    the healty ghost: Ro! que es de hace mucho! bueno lo mismo encuentras algo parecido.. bs

    Paquita: gracias! estoy que me ahogo en un vaso de agua jaja
    besos

    Barcelonette: ya me imagino pero tienes que estr tan feliz que con el subidón no veras tanto lio no? ya nos contaras!

    Melinda Warren: a mi me encnata que me conteis vuestra vida y que os explayeis! jaja Si te digo la verdad no se de donde viene vigoré, mira si alguién nos lo explica…yo lo llevo oyendo muchos años.bs

    luego sigo…

  42. Me he reido mucho cuando decias eso de que el vestido se quedaba como un churro jejejejeje. Yo hoy mismo he tenido la mala suerte de que un vestido destiña, se ponga no se sabe ni de que color y no haya aguantado la prueba y solucion final de desteñirlo un poco. La tela estaba pasada, Así que ha acabado como un churro pero en la basura…ayyyyyyy. Menos mla que no era de los que te cuesten caros que sino me da el sofoco. Tenía ganas de verte las sandalias y quedan mucho mejor de lo que pensaba. El otro día vi unas parecidas y me viniste a la mente de inmediato. Estas preciosa, como siempre……Besos

  43. ostras! no m habia coscao de nada jajajaja y yo en mi mundo de fantasia penando q era una lerda q no sabia encontrarte jajajajaja
    En fin! q mientras stes por aki a mi plin.

    Ayyy no m hables de ikea jajajaja creo q m voy a pegar una temporada sin ir.

    Sabes??? te engañan!!!

    t enseñan unas cosas estupendas y FACILES De montar y de FACIL NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja

    bss wapa!

  44. menos mal q yo olvido pronto jajajaja porq con esos nombres fijo q t vuelven tonto jajaja Eyy yq m fui sin la cebolla frita para las ensaladas jajaja q era a lo q iba. Tiene delito!!

  45. holaa! me encanta este blog!!soy nueva en esto y tengo muchas dudass!!!alguien me puede explicar como se ponen las entradas para que aparezcan asi como en este??? es decir,que se empiece a escribir pegado a la parte izquierda??es que llevo horas intentandolo y nada!! gracias!! y otra vez me encanta este blog!!lo miro todos los dias! un beso

  46. Jope, en el post anterior te sales con ese vestido :O!
    Y la primera foto es fenial.
    A mi me encanta el gris vigoré, y el blazer de Zara es precioso además la tela me gusta mucho ojalá llegue a rebajas.
    besos

  47. Tengo que reconocer que cuando nos enseñaste las sandalias por primera vez, a mi no me mataron…pero ahora que te las veo puestas no pueden ser mas chulas!! (uy, cada vez me parezco mas a mi madre!! que primero me quita la ilusion y luego me dice que le vuelve loca joe…en fin jijij)

    Te ha quedado un conjunto muy chulo (como sieeeeeempre) con un vestidin sencillo pero coquetisimo y el cinturon…estas genial.

    Por cierto…como va esa decoracion??!! estoy deseando que nos dejes cotillear! me encantaria empezar de nuevo en mi casa, me parece taaaan divertido.

    Besotes princesa!

  48. La verdad es que el vestido es mono, pero la gracia está en como lo combinas con los complementos. Muy chulo el estilimo! Desde el blog de Privalia, te seguimos en tus looks y nos encantaría que te pasarás a visitarnos. un besote guapa:*!

  49. agarrate q de sta t caes

    Jimmy Choo para h&m; a partir del 14 de noviembre en 200 tiendas de la cadena sueca!!!!! La colección constará de los famosos bolsos y zapatos de la firma que preside Tamara Mellon, y como novedad una pequeña línea de ropa!!!! Más info. en su pág. web.

    bsss

  50. hola soy nueva por los blog y …levo ya un ratito viendo el tuyo,me encanta.
    por cierto,tienes un pelo precioooosooooo que utilizas?
    seguire leyendote jeje

  51. Ayer entré en Zara y lo ví pero como mi estructura física es más bien escuálida ya ví que era demasiado grande para mi, jajajaja!!! es el problema de ser delgadita y pequeñina, jejeje!!!! segurisimo que en las rebajas lo encuentras fijo si es que resistes a la tentación…
    Bss!!!!

  52. Syl, guapa! qué se me olvido decirte tambien que las sandalias que tengo de zara y que tu tambien tienes.. las conservo genial y eso que tiene ya creo que más de un año.. lo que pasa es que tengo tantas que mucha caña no le he dado. Besos guapa

  53. Las sandalias son una pasada, estaba deseando vertelas puestas y el resultado ha superado mis expectativas!!!

    xxx

    P.D. Gracias por el consejo de las botas, definitivamente me las voy a comprar ;-)

  54. acabas de ilustrarme con un nuevo vocablo que mi espesa mente necesitaba para comunicarse; a partir de ahora mi gris "chandal" pasará a ser, como dios manda, vigoré…Por cierto me encanta el look, y por supuesto el color

    Bsss

  55. ñam ñam ñam ñam… estás para comerte!!!!!hahaahahahahahaha. Aún no metí el blog de elle… Tengo que actualizar esto que se me está muriendo!!!!

    Tu novio-marido sigue haciendo unas fotos preciosas y tu sigues preciosa… QUIERO EL SECRETO!!!!

  56. tia con tanto comment no sé si ya te había comentado o no..q a veces os miro desde el trabajo y desde allí no me paro a comentar..
    me gusta el outfit pq el color es el típico q lo ves y piensas en un chándal..y esto es otro rollo totalmente diferente!! pero a la vez muy casual y cómodo..y las sandalias me gustan mucho más puestas q cdo subiste la foto hace unas semanas, son muy muy chulas!

  57. Gracias por tu comment¡Eres un encanto con lo que me dices;si ves mi web,dime cuando puedas que te parece,¡a ver que opinas¡¡por cierto,el blazer gris esta en dos versiones en Zara,con las hombreras fuera tipo Balmain,y con los hombros normales….todos diciendo comprame en las rebajas¡¡¡¡beso guapa y gracias otra vez¡
    Delia
    http://www.deliarubio.blogspot.com

  58. Sí tia últimamente estas desaparecidilla, se echan de menos más actualizaciones!! ;) la de la foto con los brazos extendidos si q soy yo, fue genial pq al estar en una isla alquilamos un coche y sin saber donde nos fuimos al punto más extremo (pero sin mapas ni nada) a ver la puesta de sol. A mí me encanto pq claro en bcn estamos al revés y yo nunca había visto el sol al ponerse en el mar, sólo salir! y me encantó, nos hicimos como 100 fotos cada uno en un rato…ahora me encanta verlas no solo pq son bonitas sino pq me recuerdan al momento q fue genial…

  59. uffffffff reinaaaa…yo estoy igual…creo q me estoy cansando de verme en las fotos…y eso q me encantan…pero no se….además es q es un coñazo hacerme fotos porq no salen como quiero…necesito urgentemente un fotógrafo…porq si no voy a terminar dejando el blog en el olvido…o una escapadita para poder hacer fotitos chulas…porq estoy cansada ya de todo…necesito volar un poco…

    Ánimo y hazte fotos q eres preciosa…bsitossss

  60. Elena: no te entiendo muy bien lo que te pasa con tu blog, pero me temo que es por la plantilla que has elegido, el mio se empeña en ponerlo todo a al izquierda, en fin! prueba a cambiar de plantilla, ya me contaras y cual es!!

    Stella: no sé, me pensé que sí como un día me dijiste que estabas mucho en la t4 pues.. conclusiones mias estoy fatal!

    Vogue: querida, no he empezado aún me veo en agosto con todo el tema, me encantaría restaurar algún mueble como el tuyo de la entrada,no lo he hecho nunca pèro tiempo al tiempo;)ya te pediré consejo si localizo alguno.
    Y lo de las sandalias estuve a punto d comprarme las tuyas en planas de la desesperación de no encontarlas, tb me parecían bonitas.
    Me alegro de que te gusten ehhh!!

    Irene 1983: gracias;) pues uso.. él champú que pillo, lo que si me gusta la mascarilla de redken y a veces potion 9, que da brillo y facilita el peinado.

    Tank top: no me digas! jiji seguro que te queda bien! exagerá! yo lo voy a tener facil el no picar antes no tengo ni un minuto para pisar una tienda. Ya nos contaremos que pillamos ya son la semana que viene no???

    Luanova: si dices gris chandal te entendemos igual o mejor jajaj

    Maldito espejo: ñam ñam ñam! no entres que no estoy ya!! te has perdido unos cuantos capitulos!jiji
    un besito!

    Maite: gracias por tu comentario.

    Celine: si con un panameño!!

    espero no haberme dejado a nadie:S

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *