10 DÍAS DESPUÉS…

Hoy fuí a un bazar chino a comprar una espátula para tapar agujeros en la pared y no sabían lo que era :( Una señora muy amable me dijo que ella si las había visto y me indico, mientras el chino le dijo: ¿ Qué es espátula? y ella le respondió: es lo que utilizamos las mujeres para rebañar las cazuelas… EINNNN! Después me confundieron con una china y me dijeron si trabajaba allí, EINNNN!
Por la tarde me fuí a Zara, allí me defiendo mejor, encontré estos zapatos "special price" así que paramos el coche, me los calzé y fotos!!
¿Qué tal vosotr@s? ¿Ya habeis venido? Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs, que tengo ganas!!!

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

Camiseta y zapatos Zara, jeans Meet, el colgante "5" ha sido un regalo muy especial ;)
 
¡¡Gracias Jana Glamurama!!, me ha hecho tanta ilusión!
Besos

117 comentarios en “10 DÍAS DESPUÉS…

  1. jaja menudo dia! a mi me han confundido varias veces con dependientas de tiendas, sera por lo que me ven por alli, jeje, pero en un bazar chino nunca me ha pasado (aunque demosle tiempo al asunto…)

    un beso

  2. jaja menudo dia! a mi me han confundido varias veces con dependientas de tiendas, sera por lo que me ven por alli, jeje, pero en un bazar chino nunca me ha pasado (aunque demosle tiempo al asunto…)

    un beso

  3. peor bueno neni como te puede confundir con una china!!! madre mia me parto!!! ya veo que estas yendo y viniendo estas vacas…de todas formas ya te queda pokito para septiembre por fin!!! como siempre guapisisisisima en las fotos…son chulisimos los zapatos y encima con special price pues muchisimo mejor!!!

    un besin neni!!

  4. en realidad aún no nos hemos ido…menorca nos espera a principios de septiembre…espero que Lorenzo no se haya ido del todo y podamos disfrutar de la isla en condiciones.

    ¿con una china? jejje la gente estña muy malamente.

    bssssssss

  5. Hombreee..!!! cuanto tiempo si saber de ti.. te he hechado de menos… Ahora donde estas ya?? me refiero viviendo..

    Aunque de los zapatos solo te has hecho una foto y realmente no veo como es el tacón me lo puedo imaginar… son de esos que tienen bastante plataforma verdad??
    Bueno, que vas guapisima!! Yo estoy todavia de vacaciones pero estoy por aquí.. de playa en playa..!! je je ej

    Y vaya pedazo regalo que te ha hecho Jana no?? que bonito que queda tal y como lo has combinado!!

    Un besito y ya no te nos vayas no??

    ;-)

  6. bienvenida!!!
    Estas guapisima y los zapatos geniales!!!!
    Jajajaja china lo que se dice china no se,jaajaj igual medio arabe!!!
    y lo de la señora y la espatula,jajaj, buenisimo!!
    kisses

  7. ¿¿Qué te confuncieron con una china?? ¿¿Pero la gente donde tiene los ojos?? Vamos, ya quisieran las chinas (con todos mis respetos, eh?) parecerse mínimamente a tí…

    Mil besos reina.

  8. nenita, que bella as always!!!!!!!!! :)!!! preciosaa mayor!

    Syl me parto con tus anécdotas en el chino! haha que odisea!!
    "La espátula para rebañar"! haha que fuerte..y luego te preguntan que si eres chiNa!! haha
    Que me lo digan a mi, vale.. Pero a ti?!! hahaha que bueno..

    A mi en los chinos también me han pasado odiseas "ya ni te cuento cuando se me ocurrió un maravilloso día ir a una pelu china"!!! hihihi.

    Que tal mujercita? fuiste ya de vacaciones??

    Yo sigo sufriendo con las calores madrileñas, pero menos mal que agosto está mas calmada la cosa "laboralmente hablando"! así que genial :)

    Bueno nenita, retorno a mis que haceres, es que me ha hecho tanta gracia tus odiseas chinescas que podía evitar comentarte.

    Que tengas una buena semana bonita :*** muchos besitos desde la capital :)

  9. Hola guapisima¡Lo de entrar en un chino es entrar en un mundo desconocido.Te puede pasar de todo¡¿pero que te confundan a ti con uno de ellos?vamos…pero si tu eres una joya occidental¡Beso fuerte.
    DELIA

  10. jajajajaa y no t deskiciaste? a mi xico le sacan de ls nervios jajajaja cuando se pone a jugar a las adivinanzas con ellos. Yo m parto!

    neniiiiii q stas como Emilio y sus xapuzas jajaj la serie de antena 3. De verdad q no kieres q t ayude??? las risas q nos exariamos jajajaj Q yo no tngo nada mejor q hacer ehhhh t lo digo de verdad!!

    Ayyy tngo esa camiseta pero en naranja. La ultima compra rebajil y menuda compraza! m salio por 3 "URUS" (como m dijo la del Dia un dia jajaja) y es la mar de freskita.

    Besooooooootes!!!

  11. Hola guapa!!! Que bien que hayas vuelto, se te echaba de menos…jejeje
    Ir a los chinos a buscar algo es toda una odisea, como no lo busqyes tu sola, jeje
    Que chulos los zapatos!!
    Besotes,

  12. Que bien te ha sentado el verano syl, muy guapa y los zapatos me encantan les he tenido en la mano pero cai en la tentacion de otros que no se si me quedare. Besos y bienvenida de nuevo¡¡¡

  13. Hola, chiquilla!!
    Ya estamos de vuelta, que bien verte por aqui.
    JEJE!!! Te confundieron con una chinita, si que tienes rasgos muy exóticos, pero no te veo en un chino apilando tapers, jeje!! y menos con esos pedazos de zapatos que has comprado, son monísimos!!!

    Laura

    xxx L

  14. Otra vez por aquí, qué bien! con lo que me gustan tus posts.
    Reconozco el lugar de las fotos, es la expo, en la Plaza de Europa, es una pena que la tengan tan mal y tan abandonada….con lo que fue aquello…yo tenía 10 años pero la recuerdo superbien.
    Besotes y paciencia con la mudanza, yo estoy con algo parecido aunque a largo plazo, hasta que nos vayamos allí tengo tiempo de arreglar la casa así que tranquilamente.

  15. Estas guapisima! me encantan los zapatos!
    respecto al tema de los chinos…jajaj! una vez me ocurrio tb que pregunte por una espatula y el chino del mostrador a la china que paseaba por la tienda a grito pelao..espatula?espatula?..no sabia lo que era!ahora ya sabemos que es lo que utilizamos las mujeres para rebañar las cazuelas…ayyy oma!jaj

  16. Estás preciosa1!! Como siempre! Me gusta muho el look con esa camiseta básica ese pantalón… Pero lo que más el colgante! Es preciosos!!

    Y los zapatos una buena compra, sí, sí!

    Besos preciosa!!

  17. Pues que te voy a decir……….que estas guapisima como siempre, me encanta este look básico pero claro que la perchaaaaaaaaaaaa ya quisieran las chinas, japonesas, y muchas más.

    Un besazo olvidé mandarte el mail pero esta tarde sin falta.

    Gracias por todo preciosa.

    :)

  18. Hola fea! :P esos diítas vacacionales te han sentado de maravilla, como siempre "toda una Top Model"….

    Me encanta tu outfit! los zapatos "perfectos" a ese "look genial"….y yo me pregunto ¿con ese cuerpo serrano, qué no te quedará bien????

    Menuda historia la del chino! jajaja….menos mal que terminó con un final feliz, porque ¿encontrástes la espátula, no?

    Besos y Cielos Azules allí donde estés! ;)

  19. ahhhh que bien que regresas

    como pueden pensar que eres chinaaa naaa que ver! jjajajajaja

    la primer foto me gusto mucho, luces bien con el pelo recogido y la pose de super model :D
    slds

  20. lo que me he reido con la historia de la espátula, jajaja…muy buena!!
    Que alegría verte de nuevo por aquí, se echan de menos tus posts! Sigues tan guapa como siempre y con tanto estilo! los zapatos son preciosos y el colgante me parece una pasada!!
    un besote guapa!!

  21. syl dijo…
    Despazitos: son muy resultones, además baratitos y para lo que me pongo ultimamnete tacones pues me hacen bastante apaño. beso!

    Hermo: Gracias!! cuando quieras nos vemos;)

    Sailesina: Pues en este caso si porque iba con zapatitos planos, pero de repente con unos tacones todo cambia, el caminara te hace sentir de distinta manera, más poderío!! jeje

    Mi estilo día a día: Hola! realmente no son cómodos, y si los tuviera que llevar todos los días creo que no saldría de casa:) para un ratito, una cena y tal si, pero no más, pienso… ya me diras.

    R*: si a mi también me pasa en la stiendas jaja, pero me confundió un señor mayor que no se enteraba d emucho estaba más perdido que yo con las espatulas, pobre…

    Fany: ya ves hija, me podía confundir con Rumi, que es así como oriental no? no me importaría nada ehhhh jajajajajaja

    Elaramariodemamá: si, si!! 29,90 yuros!!

    Luanova: Menorca!!! seguro que te hace buenísimo y seguro que estareis más agusto con menos gente. que guay!

    Renee: Hola guapa,estoy en Sevilla para que me ubiques. Y lo de los zapatos pues si es verdad, no se ven, tienes toda la razón! pero me pongo a coger fotos y me quedo sola y poneros más ya lo veo coñazo, asi que como estas eran las que me gustaban pues así quedo, lo siento:(
    Tiene plataforma y taconazo, fijate cuando vayas los hay tb en gris.El regalito me encantó lo recogí ayer y me lo planté!
    Y estaré por aquí, espero no desaparecer tantos días..

    Betty: ya ves hija, hombre era un señor mayor… pero no veía mucho creo jeje. beso

    Moda elle: hay chinas muy muy guapas ehh!! pero vamos que fue un despiste en toda regla jajaja

    Olly: no me digas!! pues un marrón el que te queda, que pesimista soy! no en serio estoy medio instalada son muchas cosas y aún no me llego el sofá, agosto por medio, imaginaté! asi que paro poco por mi casa, estoy de okupa hasta septiembre.Pero bien, ya me contaras:)

    Demode vintage: rubitaaaa! que entro en tu blog y un día me peta el ordenador contigo! jajaja como pones muchas fotos me tarda un siglo,o tendré pocos megas? Lo mismo si pones menos entradas por pantalla, no sé pequeña es una sugerencia, me da rabia que no puedo verte o comentarte cuando quiero:(
    Todo bien aquí hace mucho calor, y ya estoy haciendomé a esto, oye tu tendras mucho acento ¿no? por aqui dicen que hablo fino! jajaja

    Recien llegada: Ya ves hija, entre tanto cacharrito no luzco nada! :)
    beso fuerte para ti!

    HASTA AQUI!! que llevo mucho rato ya. Muas muas

  22. la verdad es que con ese tipazo… como se nota que eres modelooo…

    Genial el look!!

    Por cierto me encanta que estes doradita y no achicarrada de la playa, eso vosotras supongo que lo teneis que cuidar mucho, no…

    Imagino que en invierno tiraran de autobronceador para fotos porque los Uva ya han dicho que malisisimos… pero esta una tan guapi doraditaaa…

    Feliz regresooo…

    besoss

  23. Bellezónnnnnnnn pero q rompedoraaaaaaaa has vuelto…estás preciosaaaa…q tal tus vacaciones?

    Nena estoy agotada de verano…de verdad q con tanto trabajo y calor no descanso…me cuerpo me pide un descanso ya…y no quiero ponerme enferma pero bueno…ya qda menos…hasta el 22 de septiembre…hahaha! bueno haré escapadita por Madrid pero fugaz…ni lo notaré…hahaha!

    Me encantan tus zapatos…una compra acertadísima…bsitos florrrrr

  24. Que pasa boquerón?? Pixa, pero que bien que te han sentao las vacaciones mi arma jeje, estás que te sales, que fotos más espectaculares.

    Yo de vacances alone por el Sur, a ver si pongo en marcha el Showroom, acabo de llegar y no veas como llevaba el coche, hasta arriba, y con mi Curro de copiloto, medio drogao, pobretico, pero es que si no lo sobo no me fió de llevarmelo sóla en el coche.
    Que no veas ya con el coche, que ni Fernando Alonso, mi primer viaje, de los muchos que me esperan en mi nueva vida.
    Otra hija adoptiva de Andalucía, jeje

    Tengo mono de hablar contigo, ya me pasarás un fijo o algo.

    O bueno no sé si te conté, ME HE AUTORREGALADO por mi santo un Portatil, y tengo el USB de Vodafone, que va como el rayo, así que si quieres nos podemos conectar via messenger hasta con webcam, jejeje, ya estoy totalmente modernizada jaja

    Besos preciosisisisima,

    Sigue tan guapa.

    PD: Ya me contarás las fotos del otro post, que tengo una intriga jajaja

    Ciao

    Cris

  25. Hola:

    Descubri tu blog por casulidad viendo blogs de moda y me dio mucha alegria pues te conozco, no sabes la ilusion que me hizo!!.

    A partir de ahora te seguiré porque das muchas buenas ideas de mona, me encanta como vistes. Un beso

  26. Ainnss!!! que me parto, qué cosas nos pasan, eh??? tengo la camiseta igualita a la tuya, es muy cómoda, verdad y fresquita…
    Qué guapa has vuelto, se te echaba de menos.
    A ver si me atrevo a empezar a actualizar de nuevo, que entre la falta de sueño, la pereza y las ocupaciones estivales… no llega una para todo.
    Besos.

  27. No me extraña que te confundieran con una china…con ese pelo tan negro y lacio y esos ojos tan rasgados,por no hablar de lo bajita que pareces…ja,ja.
    Estás muy guapa y precioso colgante.Besos

  28. Hola guapisima! Que bien verte por aqui otra vez!! Aun andas con las manos en la masa. El look es perfecto y sencillo. Vaya zapatos!! Me encantan!
    T mando besitos desde menorca. (se me aaba el chollo!).
    **

    barcelonette

  29. Pus llevo todo el verano sin q m de casi el sol en la cara y ya ves como m puse jajaja Stabamos rosas todos! q pasada. Para q luego digan q la piel se curte. Aki stoy dandome capas y capas de aftersun q a ste paso m lo pongo en vena jajajaa

    Las comidas del xiringo ese eran deliciosas. La gente q lo llevaba un amor! si vamos repetimos. Pero ste año m da q se acabo el viajar ya jajaja q no hemos parado y tampoco es plan de abusar…

    muak!

  30. Ay.. yo ya no voy a Zara para que no me entren tentaciones.. que horror!! Y lo de los chinos… te cuento, hace unso dias fui a unos a ver si tendrian una piscinita de esas pequeñas para mi niña.. para poder tenerla en la playa en una, en lugar de en la toalla.. porque no para, es un culo inquieto. Pregunte por piscinas para bebes, y me enseñan un balon.. le dije que era algo para llenar de agua, y poder meter a la niña dentro y me enseñan una botella !!!! Pero bueno?? como es que montan negocios en España sin ni siquiera molestarse en aprender español?? Y estos llevan con el negocio abierto desde hace unos 4 años .. increible..

  31. jajajajja ¡me meo! ¿una espatula es lo que usan las mujeres para rebañar las cazuelas? jajajaja. Y bueno, lo de china.. ya me dirás tú… todavía noruega tiene un pasa ¡¡¡pero china!!! jajaja. Esos son los zapatos que me comentastes ¿verdad? los de terciopelo negro de special price. ¡Qué chulos Syl! Qué bien te quedan con esos vaqueros y ese top, que hay que decir que aunque a primera vista parece un look sencillo… a mi me encanta. Un corte muy chulo el de los vaqueros, el lavado me encanta y rasgados lo justo ¿verdad? Si es que ahora ves algunos vaqueros que parece que te atacó la noche anterior el fredy kruger jajaja.

    Yo aquí volviendome loca con el cambio de look del blog ¡otra vez! jaja. A mi no terminaba de convencerme el fondo negro que tenía.. y ahora he cambiado la plantilla entera, y claro he perdido los enlaces, así que poco a poco voy visitando blogs y agregando..

    Y tú poquito a poco poniéndote al día… porque si lo quieres hacer en dos días no te levantas de la silla del ordenador ni para comer jeje.. hija mía.. con tanto comentario seguro que no das abasto ¿no? Ains…

    Besooootes

  32. Madame bovary: pues si, je je! un besooo
    directo a mi armario: gracias!!

    Mqr:Si a mi me dan penita, me parece que hacen un gran esfuerzo por aprender nuestro idioma, si tuviera que ser al contrario no me lo quiero imaginar!
    Y lo de las chapuzas, te cuento que para la casa no soy muy mañosa me lo han hecho todo, me pongo de mal humos con el taladro y todo el tema, mejor nos lo pasaríamos de compras no crees? besooo

    Lisa 210: gracias, ya he vuelto! pues si, yo aún así soy de tendencia pesada y pregunto así les hago practicar jeje

    Carol: Hola Carol! ya estoy por aqui, me estoy poniendo al dia, pero no sé cuando acabaré…aggggrr, asi que nos vemos;)

    Princesa: La verdad que había zapatos muy chulos en Zara, lo bueno qu etiene es que tienes un mes para pensarlo eh! ya me contaras..

    Jeausbecausefashion: Hola Laura! que tal todo? entré a veros un día no había fotos a ver si me paso con más calma, me repito mucho pero me estoy poniendo al día con los comments y lo mismo termino para el año que viene!! un beso para las 2!

    Behepburn: eyyy! gracias, nos vemos;) muakkk

    Lires-lauiris: Y yo de ti pequeña!! ¿estas en Mónaco? ¿qué tal? te debo visita dadme tiempooo :S un beso grande!!

    Silvia: hola Silvia!! tú si que eres guapaaa!!! aún me quedan unos diítas por ahí.. besooo

    Shoptimista: Tú si que sabes jeje
    Si hay tantos sitios bonitos, para mi todo es nuevo y alucino con cada rincón, imaginate! Y si tengo paciencia encima agosto por medio,de momento me conformo con lo básico, luego los detalles y todo tranquilamente, busqué tienda de lámaparas de diseño y nada, La Oca la quitaron, sabes alguna??
    un besot

    Missy: ohhhh Ö! graciass, un besito para ti.

  33. hola desaparecida! espero q vengas con las pilas cargadas y un buen bronceado!! (el q me falta a mí.. jaja) oye me encanta la primera foto! no sé, los colores, tu pose.. genial! y tengo q decirte q desde ya eres para mi la reina blogger de los tejanos, los luces como nadie, te sientan como un guante! definivamente es tu prenda ;)

  34. Khaty: hola, si es muy bonito y tiene otro 5 pequeñito que no se ve muy bien en la foto. beso

    Moscana: Lo que más gracia me hizo, fue la señora diciendo con acento andaluz que lo utilizabamos las mujeres… jajajaja ay omá!!! jajaja!

    Maite: si!! 29,90€ o así. Bs

    I´m ont only: era un matrimonio mayor y me lo dijo el señor, les dije que no y encima se sorprendieron! jajajajajjaja

    Aleica: Hola!! ya estoy por aquí dando guerra, te gustan! me alegro!! muakkka

    Anantxu: Rubiaaa!! ¿qué tal?? pues si iba muy básica y los zapatos pues tiene su puntito louboutin no? la pena que casi no los enseño luego, ya los sacaré mejor. El colgante a parte de ser muy bonito m ehizo mucha ilusión fue un regalo:)

    María E: pues si corre aunque como son básicos seguro que los tiene una buena temporada. De buena gana me iba corriendo a Zara, que despues de echar la siesta, (que no estoy echando) me voy a macro y a media mark que aggggrrrrr! estoy como el coure, creo necesitaría emoticonos para experarme mejor…

    P@trici@: Cunado quieras aqui me tienes guapa!! un beso fuerte

    Esspiral: Hola! has cambiado de fotito:) hija! que cosas me dices, no ves que me voy a poner colorá! jajaja Si la encontré enseguida, ademas he vuelto! jeje a por esas pegatinas que se ponen debajo d los muebles para no rallar el parquet ¿Tú que tal?? besoos

    Estil124: Sí ya te he visto! bueno tranquilamente nos vamos adaptando todas, disfruta! un beso!

    Euge: Si regreso, Gracias!! me alegro de que te guste:) se hace lo que se puede jeje

    Weysa: No me digas! yo suelo encontrar, más de lo que debiera! pero aún así depende del día… esta la pille el primer día de rebajas. beso

    Srta a: ya!! eran mayores, tuvo gracia!

    My: ya es lo que pasa encima los articulos que se buscan allí son tan dispares!

    We love New York: Si vaya taconazo nena!!

    Sexyinthecity: hola!! si es que con vosotras de gusto volver! nos vemos eh;)

    luego más…

  35. Hola nena!!
    Pues como siempre guapisima.. con una camisetita y unos vaqueros… ay que envidia jajajaja
    Los zapatos de Zara son muy bonitos… pero siendo un calzado tan ponible, yo hubiese invertido un poco mas en calidad y me hubiese comprado unos zapatos de piel que seguro seran mas comodos….pero bueno si no los vas a usar mucho… te hacen el apaño….

    besos!
    Que bien que estes de vuelta!!!

  36. holaaa!!!oye me encanta tu blog!!!!!!estas casada,no???donde te fuiste de luna de miel???yo no se donde voy a ir……….!!!!!!!!!!dame ideas porfa!!!

  37. Peazo de rubia , pues si tienen su puntito Louboutin y te hacen mas larga que un día sin pan …acabo de volver a casa que he estado 20 días en la península y estoy ya enganchada poniendome al día ,bueno te sigo.Besito

  38. Uffff!!!! Que poco me gusta la ropa interior de color vista bajo las camisetas semitransparentes. Lo siento, me parece de lo más vulgar, por muy fashion que quieran ponerlo.

  39. Marta: no soy modelo, pero gracias:) y si ya no me gusta estar tan morena, hace años me gustaba mucho hasta en invierno, pero ahora intento esquivar el sol, creo que es un sintoma más de madurez jeje.

    Gemma: es que con este calor no se puede trabjar!! tenía que estar prohibido!! y no te creas que ne Madrid también pasaras un poco.. pero bueno en nada estas disfrutando:) cuidate mucho y toma vitaminas para tus defensas!! (soy un poco madre) besoo

    Mad for fashion: que se me pasa el rato que no me entero :( luego te visito amol!

    Sarytah: eyy muchas gracias! nos vemos cuando quieras;)

    the healty ghost: un poco creo jeje

    Anónimo 23:00: Gracias! pero no me digas!! quien eres?? no me puedes dejar así!! jaja

    Juliet: hola pequeña! gracias!

    Nova: Holaaa! que tal las 2? os tengo que visitar ya!! besos!!!

    Elena: te digo lo mismo estoy contestando por aqui tengo muchos commentarios acumulados y poco a poco, pero como vas a tener tiempo actualizar chiquilla!! me tienes que contar si es buena? seguro que si.. que tal estas tú? todooo! jo! muaaaaa

    Blair: jajaja es un cachondeo

    Barcelonette: No me digas!! bueno ya me contaras, APROVECHAAAA

    Javito: gracias por comentar en vacaciones!! besos para los 3!!!!

    Mqr: como te contesto por tú blog luego sigo el orden y vueves a salir!! jajajajaja Susanita Susanita!! no te pongas tanto al sol que te voy a regañar!

    Denenas: la niña en una botella jeje si no se enteran, pero yo tengo paciencia es que debe ser tan dificil aprender castellano para ellos, yo soy una negada para los idiomas por eso creo soy más compresiva:) un beso para ti y otro para Flavia que estara más rica ohh!

    little miss shoeshine: te gustan?!! me alegro;)

    Tana: has visto? jeje, pues fue casual. Bs

    Yoquese: holaaaa, pues si me gustaba en negro, me tengo que opasra a verte a ver como vas con tus cambios, de momento os voy contestando por aqui y se me sobra tiempo petardeo un poco por los vuestros, pero voy de culo jajaja y si me lleva su tiempo asi que poco a poco que si no me rallo y entonces… es peor. Y si son los zapatos! Un beso mullalla!!

    Susanita: que bien que te gusten ;)

  40. Nena yo me parto, para las cazuelas??!! y tu una china!!???, jajajajaja, vamos que la gente está tonta!.
    Qué tal las vacaciones?
    Yo me voy el lunes, no pdía esperar a septiembre y me voy ya. Playa con los mellis…..locura!!!.pero seguro que morena me pongo y haré ejercicio corriendo por la playa detrás d uno y maxi detrás del otro, madre mia!!!, no sabes lo que valoro tumbarse al sol cerrar los ojos, eso se acabó!.Tu amiga estará como yo imagino…
    Bueno, que me encanta el outfit sencillo y cool, si es que tu lo que te pongas lo haces glamouroso.

    Besos

    Isabel

  41. preciosaaa!me alegra que estés por aqui de nuevo!!
    que tal la mudanza y esas cosas?
    yo tengo unas ganas de que lleguen mis vacaciones, y de cojer el avión a NY!buff

    estás wapisima, como siempre!

  42. guapaaa!!
    q alegría entrar en zara y encontrar unos special price, verdad?? jjajaja…suena un poc superficial lo q acabo de escribir, pero es verdad!!!…he estado hoy y me he mordido las uñas para no comprarmelo TODO !! jajaja

    muak!!!

  43. Desde luego m pongo a planxar y tenia en el cesto la camiseta sta pero en naranja jajaja mira si cundes q m has venido a la mente!! tngo q hacerm con un collar asi!!!

    Besitos wapa!
    a pasad buen finde

  44. bonitos zapatos!!!
    y las fotos… excelentes!! bien ahi por el fotografo/a que tienes!! Acabo de leer que no eres modelo y como que no???!! yo que ti no lo dudaria!! jeje
    El colgante… buenisimo!! me encanto! (es mi numero preferido jeje..me imagino que para ti al ser un "regalo especial" debe significar algo también especial ;)
    besoss

  45. Neniiiii aunque esté ya en bcn estoy out pq. no puedo con tanta lavadora + compra + preparación de fotos finde !!!!! En 2 horitas empezamos … aiiiiiiiiiiiiii ya he recibido el papel de correos en bcn, ja,ja,ja que mona no , no tenía pq. molestarse. Te veo relajaaaaadaaaaaaa, genial como siempre y de lo más casual, estás preciosa veo que te han sentado de maravilla estos 10 días de desconexión, te llamo a muaaaaaaaa mi niña

  46. Cris M: Eyy Cris!! pues si este finde, he vuelto y he venido más negrucia, intento que no me de el sol sobre todo en la cara, sólo me falta el paraguas como a Madonna en alta mar.. me alegro que te guste la foto:) por aquí hay sitios muy chulos te gustarían. un beso

    Gmr: hola! será el calor que esta la gente atontolinada. bs

    The urban flaneur: Pues si por lo menos uno se entretiene, besos para ti:)

    Ana:!!!! gracias hija!! pues si se acabaron las vacas del blog aún así hago escapadas que aqui hace mucho calóoo!!

    Adictaloszapatos: hola! invertir en zapatos de tacón para mi quedo años atras, exactamente 4,pues no puedo llevarlos;) pero con el tacón que tienen te digo por experiencia, que ni los de alta gama son cómodos, nena! 12 cm son 12cm!! beso

    Nieves: gracias:) besos para ti!

    Anónimo: Enhorabuena!! si estoy casada y creo que ya me lo han preguntado más veces lo mi luna de miel.. fue en Punta Cana y muy bien. Yo ya conocía el caribe mejicano playa del Carmen qué me gusto mucho también. Todo depende de que cojas un buen hotel ni se te ocurra irte a ofertas ahí llaman 5 estrellas a cualquier cosa,elige siempre lujo o superlujo. Ahora mismo me iria a Phuket. Mira el blog de Macarena Gea ella estuvo en un lugar pariadisaco, me encanto… Ya me contaras!

    Mamá de Martina: No me digas!!! donde has estado?!!!! que guay no? Yo no se si llegará el día en el que este al día :S un beso grande!!

    Eli: gracias, besos pequeña

    Anónimo 22:03: para gustos los colores no?

    Peeptoes: Son los que me pongo ahora, bueno cuando puedo pq con este calor! bs

  47. María E: Hola! muchísmas gracias! si me gusta Bo concep, me dejaron catálogo en el buzón y el otro día lo ví al pasar desde el coche. Del estilo dé los muebles de la Oca y Habitat por aqui hay algo?? sé que La oca la cerraron y tuve que acercarme a Málaga a por unas sillas, y seguro que por aqui tiene que haber alguna tienda interesante, pero en internet no me sale nada :( Muchas gracias otra vez, besos!!

    Mqr: si me vieras!!! he venido morena este finde, me he tapado y he luchado con el sol con protección , pamela, gorro, sombrillas y aún así las dichosas manchas agggrrrrrrrrrrr
    (LA):

    Gasteizshopper: María!! gracias cariño, en nada estas tú luciendo tipo otra vez!! Besos

    Galaxxxy girl: Soy muy cuadriculada para respoderos pero me has picado y me salto esto! voy a verte jeje

    Saray: Pues aqui estoy!! lo gordo ya esta ahora poco a poco quedan los detalles.. Ya! no me extraña que tengas ganas, que suerteee!!

    Allthatshewants: Es lo que tiene, que dura poco!! nos vemos;)

    Stellawanstodie: Niñaaaa, que bien que tú tb estas por aquí! yo he entrado pero no he querido profundizar mucho, un vestido, los zapatos y un cinturón jeje, beso!

    Una zamorana: Hola! gracias por comentar! esto todavía no esta para fotos, falta mucho!! jeje
    Un beso Conchi.

    Mqr: jajaja que rica eres!

    Una blogger más: Gracias, me alegro mucho que te haya gustado:) os contaré más historias…

    Gala: Muchas gracias! me ha hecho mucha ilusión tu comentario, aunque me hubieras puesto fea;)

    Ylm-spain: Ya ves que cosas… besos para ti!

    Meg: me alegra que estes ya por aquí! nos vemos ya!!

    Alexandra: es que todo no se puede!! y esto del blog nos hace un pelín más caprichosas, por lo menos a mi…

  48. Sensacional! A veces la mejor elección, es la más sencilla; yo siempre que tengo dudas, opto por una camiseta blanca y jeans, como tú en el outfit…nunca fallan; los zapatos de punta redondeada…son geniales…y pensar que hace unos cuantos años, veíamos esas puntas afiladas…(qué horror!).

    Cómo fueron tus vacaciones? Supongo que habrán sido suficientes para reponerte…qué digo…nunca hay suficientes vacaciones…en fin…espero tú próxima actualización!!! Un beso enorme guapísimaaa

  49. I_like: jajaja un poco mayor no?? Las fotos me alegro que te gusten se lo digo al fotógrafo ya! asi lo animo para que me haga muchas :)
    Y el colgante fue un detalle de Jana Glamourama,que me encanto!!

    Mariona: nenaaa que me fui a la playa el jueves otra vez!! por eso no he dado señales, me imagino como estaras.. Y te he desvelado el regalito pero bueno, te hará igual de ilusión el paquetito! un beso grande!!!

    Zepequeña: pues si!! jeje

    Flavia M: si es muy CHANEL!

    Gala padilla: hola Paula! que bien que te guste, besos

    Emma thorn: pues me ha llegado el beso!! gracias ;)

    Beatriz: has visto? yo también lo tego! beso

    Rocío archilla: Hola Rocío, si que me acuerdo de las puntas afiladas, ahora son superfeas jajaja. Y si se hacen cortas, pero bueno me queda alguna escapada más.. te vi en el blog d fernando, genial!! te debo una visitita ya!!! beso

  50. Esos zapatos son preciosos, yo también me los compré…pero tengo que reconocer que son infumables…me duelen!
    ¿te pones plantillitas de esas de gel compeed para que no te duelan?

    salud!

  51. Te confundieron con una china?? anda la osa!! cómo está la gente!! jejejeje, no porque tenga nada en contra de las chinas, no vaya a ser que alguna lea esto, pero es que con esa melenaza!! jejeje poco de china te veo yo jejeje. Me hizo gracia que digas que en ZARA te defiendes mejor jajaja a ver!!!. Los zapatos son chulísimos. Y los jeans me encantan!!! tengo ganas de unos claros también y algo desilachados pero de eso ya me encargo yo con el raspador de la cocina, que vi un vídeo del maravilloso mundo YOUTUBE que vi que con un raspador y un baquero se hacen maravillas!! jajajaja. Yo y mis vídeos!!!

    Te va a contratar telecinco con el colgante!! un bonito detalle el regalo!!! Felicidades por él!!!

    Solicito aquí públicamente a ver si alguien se acuerda de mi y me regala alguna cosilla!! jejeje anda que no tengo morro ni na!!…

    Bueno, un abrazo fuerte!!!

  52. Nepf4, essa queste3o do significado e9 bem ietnressante. Precisamos identificar os que analisam as tendeancias e ne3o os que acompanham o modismo. A dfavida ne3o era de quem seguir no Twitter, mas nos modelos mentais. Je1 me respondeu!d3tima aula! d3timo exercedcio! abrae7os

  53. la rosa de la blusa es tan linda, y el color q delicado! me gusta mucho esa dulaadid de los pantalones con un corte masculino, contrastado con otras prendas tan tipicamente femeninas, y tus bolsos uff siempre los amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *