VERANO AZUL

He pensado que lo mejor es tomarme un kit-kat con el blog. Es por falta de tiempo, como sabeis estoy muy ocupada y tengo la cabeza puesta en muebles, lámaparas etc. etc. Además el lunes me iré unos días a la playa, no sé hasta cuando pero me voy a disfrutar del mar, del sol y de mi J. Nos vemos ;) sed buen@s y no me olvideis eh!! Os echaré de menos…

formentera

You may also like

92 comentarios en “VERANO AZUL

  1. ay neni!!! por aki tambien se te echara muchisimo de meninos…pero tienes una excusa perfecta descansar y disfrutar las vacaciones con playita…y sobre todo con tu chico!!!

    pasaroslo genial y recargar pilas porque vaya temporadita de ajetreo que llevais…y por aki estaremos a tu vuelta…esperando tus outfits que tanto nos gustan!!!

    besinos

  2. Amore, no nos dejes, que te echaremos de menos!!!
    Aunque un descansito nunca viene mal, verdad??? céntrate en descansar y en la decoración de tu nuevo hogar, nosotras no nos movemos, por aquí seguimos!
    Un besazo!!!

  3. Que descanses guapa que te lo mereces.

    Te esperamos ansiosas a que nos cuentes qué tal tus holidays!!!

    A mí solo me queda una semana para desaparecer del mapa, VACACIONES, y deseando estoy de casarnos para volver a desaparecer en mi HONEYMOON,
    necesito desconectar.

    Besetes preciosa

    See you

    Cris

  4. donde te fuiste de luna de miel???mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo!!!!!!!!!pasalo genial yo tb estoy amueblando q locura!!!!

  5. Bohhhhhhhhh, ya me estaba frotando las manos.. a ver que vestidazo nos enseña Lady ahora.. Bueno, al menos nos enseñas una buena espalda.. te vamos a perdonar!.
    Verano azul??? Siento ser repetitiva.. y es que me da rabia que todas esteis morenitas, vayais a la playa.. y paseis calor.. Aqui es increible, no recuerdo yo semejante verano en mis 38 años de vida.. que horror.. No para de llover, y cuando no llueve esta todo igual gris y plomizo.. Y hace un frescote que ni te cuento. Con decirte que ya hay gente con ropa de invierno (botas, medias.. etc..) Pasalo bien.. y vuelve pronto..

  6. Mientras sea por un tiempo vale, pero vuelve eh¡¡¡que esto si no no es lo mismo. Espero que te de tiempo a descansar a terminar de amueblar la casa y sobre todo a cargar pilas para tu vuelta. Besos guapa

  7. disfruta de esos dias de playita!! aunek ke lastima no ver tus actualizaciones por aki..son unas de mis preferidas, me encantan tus fotos!!!

    besitos y a ponerse muy morenita!!!

  8. Hola Sylvia! Hacía tiempo que no te comentaba. Ahora en verano es difícil sacar tiempo para el blog, a mi también me pasa. Es bueno desconectar y tú seguro que lo vas a hacer en la playita.
    Te vas a Formentera? No lo conozco pero debe ser precioso, qué envidia me das!! Yo aún no sé donde irme de vacaciones aunque lo más seguro es que me quede unos días en Madrid disfrutando de mi casita :)
    p.d: te ha quedado genial el collage de fotos… ejem… quién es el tigre? jajaja!!
    Un abrazo guapa, nos vemos a la vueltaaaa!!

  9. oohh..!! yo si que te voy a hechar de menos..!! esto ya me lo imaginaba yo…

    Pero no tardes mucho eh!! 1 mesecito y te vuelves… vale???

    Nena.. que playass… pero donde es eso???

    ;-)

  10. Hola preciosa! Disfruta de tus vacaciones! Echo de menos tus loos, pero aguantaré!
    Oye, menuda espalda y culín que se ven en la foto no??? jajajajaj!

    Besos guapa!

  11. bueno guapa pues por fin esas merecidas vacaciones!!!asi que te esperamos a la vuelta con las pilas cargadas!!!

    dime que ese muchacho es un amigo de tu marido y que me lo vas a presentar pq tiene que ser guapisiiiimooooo!!!???!!!jajaja…

    un besito

  12. hola bonita! esta playa que enseñas tiene que se de las baleares seguro. qué bien, unos dias de relax para desconectar y disfrutar de las aguas transparentes q tanto cuesta encontrar. un besto y que disfrutes de estos días.

  13. Felices vacaciones.
    En Privalia tambien cerramos los escaparates hasta el 16 de Agosto.
    Pero volverán cargados de grandes marcas y los mejores Descuentos.
    Una buena oportunidad para renovar tu armario tras las vacaciones.
    Un Besito

  14. Pues a desconectar un poco que ya toca!! Y si por una de esas te pasas por aquí antes del próximo sábado pasa por mim blog que cumple un añito y hago un mini sorteo!!

  15. verano azul, verano azul aiiiii ya sabes lo que pienso cuando veo estas fotos, ja,ja,ja acuérdate lo que hablamos por teléfono, neni que he puesto otra foto de Hugo que lo puedes ver más que bien, la primera de todas a muaaa

  16. Disfruta tu tiempo!!!! y con ese titulo de "Verano Azul" que tantos recuerdos me trae, debes pasartelo genial, como cuando yo iba de vacaciones a Espana…que tiempos aquellos…

  17. He tardado en pasarme…pero ya sabes, el tiempo…que no es eterno…

    Espero que estés disfrutando de unas vacaciones bien merecidas y que nos traigas retratados todos y cada uno de los detalles que te han reportado…te espero con el calor de Madrid…sé que no nos defraudarás!!!

    Un besooo wapísima!

  18. y yo vuelvo!
    jo syl! en el post anterior estas espectacular!!!!!

    Como he estado perdida… casi ni te di la enhorabuena por el blog de ELLE… ni te pude preguntar que pasó ni ná de ná! ya me contarás cuando vuelvas de tus vacas… mientras disfruta.
    un beso enorme.

  19. Sexyinthecity: si es Formentera.

    Mad for fashion: Yes!! es él!

    Esspiral: siempre pico para ver si te has decidido a abrir blog jeje

    Angie: Formentera es un paraiso! Ese es mi tigre!!

    Renne: es Formentera! mejor que el caribe un millon de veces!

    Vane: es mioooo!!jajaja

    Lei: muchas gracias spor comentarme, nos vemos siempre que quieras, besos!!

    Anónimo: si, me habeis preguntado todas lo mismo :)

    Marta: si ese agua sólo en baleares, estas fotos son en Formentera.

    Veneno hipnotico, Carol: es mi sr. esposo! un poquito de por favor eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *