ASÍ FUE MI NOCHE…

Viaje relámpago a Madrid y la “fashion’s night out” por medio, no me lo podía perder! Estuvo bien, tampoco esperaba nada más que dar una vuelta y petardear un poco por ahí, mucha mecha rubia “made in barrio salamanca” y mucha moderna, a mi me pareció de lo más divertido:) vi a gente conocida, pero bloggers 0!!!

Esta foto la hicimos en Custo, una visita muy agradable donde pudimos ver toda la colección, que por cierto tengo una camiseta que ya os enseñaré. También estuvimos en la carpa Vogue y un ratito en Vanity Fair, que lencería tan bonita! Nos llevamos un salto de cama cada una, tipo trikini, que tiemblen dos que yo me sé!! jaja

VOGUE

ladyaddict, Mjosesuarez

Mjosé: Todo lo que lleva lo compró en su último viaje a N.Y.

Sylvia: vestido de una tienda Ibiza de este verano, no me acuerdo del nombre…

**Y en el blog de Jana Glamurama 5 estilosas.com+sorpresas!!**

You may also like

95 comentarios en “ASÍ FUE MI NOCHE…

  1. pero buenoooooooooooooo q wapisima t veo!!! q bien sientan las mudanzas nooooooooooo!! yo tb kiero acabar con ese tipazo por dioooooooos!!!

    joo q envidia m dio!! m ntere el dia q lo hicieron! stas cosas a Zgz no llegan!

    bss wapa

  2. Eres amiga de Maria Jose? que genial el haber estaodo alli! me hubiera encantado!!!
    en mi blog he subido fotos de invitados a la fiesta VOGUE y esta M.Jose, asique pasate si quieres!
    besitos

  3. Que guapas las dos!!ella es una de mis mises preferidas es guapísima!!,pero la que estaba al ladito de ella no se quedaba atras y nada que envidiarle…jajaja.también iba monísima…besos.

  4. pero preciosisisima!!!! que genial estas en la foto con maria jose suarez…aunque a mi me gusta muchisimo mas tu vestidin…perfecto!!! ya veo que la noche dio mucho de si que bueno!!!

    un besin guapisima

  5. Guapísimas las dos! Me encanta el chanel de Maria josé of course, su blusa también es preciosa!

    Y tu estás inmpresionante! Me encanta el vestido con el cinturón.

    Yo no pude ir por mi pata chula…

    muakssss

  6. Pero…vamos a ver..fuiste con Mª José Suárez?????
    Odio que corten las fotos por las piernas!!!!Porque me queda una intriga total con los zapatos (…mi locura). Qué zapatos llevabas? Y ella?.
    Me gustan esos saraos, la verdad que me habría encantado estás por allí.
    Me gustan los dos looks, pero su Chanel lo que más!!!

    Besos bellezón!

    Isabel

  7. Q suerte Syl!! Te sigo dsd hace bastante y a veces te he comentado de forma anónima, ya puedo hacerlo en condiciones ya q he creado mi propio blog. Tu vestido del post anterior es una pasada, nunca he hecho un pedido a Asos pero me gustaría, ¿las tallas son amplias o pequeñas? Y María José siempre me ha parecido guapísima, q estilazo las dos! Si quieres visitarme: ShopInstant
    Saludos y besos :)

  8. Pedazo de guapas las dos!! La verdad es que ni una os lo perdisteis eh! la mitad de blogs estabais ahí! Si es que tenía que se genial!!!
    Ai, y lo siento, sin desmerecer, la blusa de tu amiga es una preciosidad!!!
    un besazo Syl!

  9. Estáis guapísimas las dos, muy a tono con una noche llena de estilo y glamour. Nena, ¡eres altísimaaaaaaaaaa! Estás al lado de Mjosé y las dos estáis a la misma altura, que envidia señor y aquí una con su mini altura, jajajaja.
    Me gusta muchísimo tu vestido, los tonos dorados que lleva te dan mucha luz. El cinturón, perfecto para el vestido.

    Un beso guapísima.

  10. hola soy jana!!!
    pero que guapa estabas, que estilazo, que estilosa y que de todo!!!! ,e encanta el cinturon como lo llevabas combiando con ese vestido y Maria José espectacular las dos espectaculares!!! me encanta como va y tu igual!
    he visto el post anterior, MENUDO VESTIDO!!!!
    siempre guapisima! siempre simpatiquisima siempre nuestra syl!!!
    jana

  11. Muchas graciassss, jajajaj!!
    Que wapas estan las 2!!
    Por lo que veo todas las que estuvieron por ahí se lo pasaron genial, si la vuelven a repetir no me lo pierdo, aunque solo sea por cotillear, jejeje!!

    kisses wapisima

  12. Pero qué dos peassos de guapisísimas!

    Sabes que Mª José fué elegida Miss España en Salamanca y que yo andaba entre bambalinas pues trabajaba en el Palacio de Congresos donde se celebró ;)

    Reina mora, no me olvidé de ti. Esta misma tarde te mando un mail y te cuento todo. Y…. ¡por supuesto que te ayudo! A lo que necesites, prenda!

    Un besito muy grande ;)

  13. Hola guapisima!!!!

    que bueno que te gusto el blog!!! El diseño lo hice yo, se los mandé y ellos editaron que se viera como Scarpbook.
    Les pedi que si lo podía diseñar yo por que quiero que masomenos tenga el mismo feeling del otro y prefiero hacerlo yo para estar 100% satisfecha con el!
    Sigo con el otro tambien, no me borres el otro, voy a tener los 2 :)
    Me encanto tu outfit de la boda de tu mejor amiga! estaba precioso!!!!

    xoxoxo
    Andy

  14. Hola guapísima!!!

    Desde luego… las dos estáis impresionantes! MENUDAS DOS! Seguro que alumbrásteis la noche allá por donde pasárais!!

    A mí me da una rabia mortal haberme perdido la Fashion Night Out. Para dos acontecimientos glamourosos que tengo, van y son el mismo día! GRRRR!

    Oye, sobre la hadita, mándame un mail (no encuentro tu dirección!) y te cuento cosas, vale???

    UN BESO ENOOOORME! y sigue así… eres genial
    =)

  15. pero nena, como te codeas jolines!!!
    tu estás guapísisisisima, y lo del trikini, jejeje me ha hecho mucha gracia lo de que se prepare uno que yo me se, pobre, jejejeje!!!
    un muxu enorme, y de mi perrito que decirte, es un amorrrrrrrrrrrrrr!!!

  16. Hola Syl, yo también estuve petardeando por la Fashion Night Out, fué genial, pero no tuve la suerte de hacerme fotitos con famosos…, estais guapisimas las dos.
    Mil besos guapa!!

  17. Querida, te ví cuando estabas en la carpa justo cuando Mª José S. salió del photocall. Yo estaba en la calle echando un vistazo a la carpa y como no nos conocemos en persona me dio no-se-qué llamarte desde fuera, pero doy fe que estabas muy guapa!!!

    Con el resto de bloggers me encontré después por casualidad!!!

    El evento fue un éxito a pesar de la desastrosa organización y la verdad es que la calle era un espectáculo en si misma.

    Espero conocerte en persona en otro momento con menos aglomeraciones.

    B-esos

  18. Pero a ver Syl… que me has creado unna duda…ja ja aja

    Fuiste con MªJosé…?? es que sois amigas…?? porque para saber de donde era la ropa que llevaba ella algo tuvo que pasar… no creo que se lo preguntaras así como así no…??? ja aja aj

    Ibais las dos guapisimas!! me gusta mucho tu vestido con ese cinturón.

    ;-)

    Pd: Una pena que la foto no sea de cuerpo entero…

  19. Hola guapa!

    Pues bien…aqui pasando unos dias de tormenta, que una no sabe ya que ponerse!
    X lo demás pues creo que el truco está en aprovechar muchas de las cosas que ya tenemos..customizarlas..y como siempre comprar los grandes triunfadores..lo básicos..

    Tu que tal por tu city?

    un besazo!

  20. Menuda cibercelebrity estas hecha, que guapa! Y dejando el mundo blogueril bien allto.
    Sí la verdad es que hasta la semana pasada no me apetecía nada lo de cambiar de temporada pero ahora ya sí, a ver si mi pillo a mi fotógrafo inspirado y hacemos alguna cosa, se os agradece a las que actualizáis tan a menudo. Lo siento y mil veces lo siento. El próximo post os lo dedico a Mariona y a ti por incondicionales de Qiwy, bueno y a todas que no se me enfaden que se que son muchas las que me visitan.

    un beso guapísima

  21. Madre mia.. veo que elcomentario que escribi ayer no esta.. y por eso vuelvo.. VEras, es que muchas veces tengo pensado que te pareces a Maria José, te lo juro.. pero en rubio, y justo ayer cuando veo el post y veo la foto.. dije.. "no puede ser!!" Jajajja, me puse a reir..
    Vaya.. yo hubiera estado totalmente fuera de lugar en ese sitio…pero me hubiera gustado ir, de todas formas y creo que me pasaria como a alguna que lei por ahi.. de verte en la carpa pero no poderte hablar por sentirme.. anonadada..
    Estas guapisima con ese vestido.. pero tu siempre lo estas..

    Saludines desde el Cantabrico.. aqui estamos en verano ahora.. jajajajjajaja, me muero de calor!!

  22. QUE DIVINAS!!!! Con la copa… estás preciosa con esa media sonrisa, si es que no se puede ser más salá

    Neniqui que me acaban de llamar del JUZGADO DE GRANADA que ya tenemos los papeles NENA QUE NOS CASAMOS DE VERAS jejeje

    La p es que tenemos que ir uno de los 2 a recogerlos, así que el Lunes me va a tocar irme para allá, ay el chino me va a hacer rollito de primavera jjejee

    Espero que estés ya TIRADITA en tu sofá

    Besos princesa

    Cris

  23. Lo mío es mucho ya.. sabes que te vi en el blog de Jana antes de leerlo en tu blog jeje. Tu segunda participación ¿verdad? Me encanta leerte, en tu blog y en otros también. Oye y que requeteguapetonas las dos en la Fashion's night de Madrid, cada una con un estilo pero geniales. Me gusta el detalle del cinto de cuero negro y dorado en la cintura, creo que va ni que pintado con ese vestido. Qué pena no poder ver en la foto los zapatos ¿llevabas los salones de zara? Esos suavecitos, como de ante.. Lo mejor del outfit: complementos cero. Perfecta

    uy que comentario tan pelota ¿verdad? Pero es lo que pienso

    :*

  24. Siempre me he preguntado por qué pones siempre en las fotos esa expresión de mujer fatal y después de ver esta, es que no me lo explico!!!. Estás muchísima más guapa sonriendo, vamos sin comparación!!!.
    Un consejillo: Sonría, por favor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *