Lollipops PARIS

Para lucir un bonito bolso tampoco hace falta gastarse una fortuna, este es de Lollipops Paris. Ahora podemos comprar en su E-shop desde España, te lo envían en 2 o 3 días y los gastos de envío sólo son 6€. ¡Facílismo!

 

 

ladyaddict lollipops

ladyaddict

les jumelles

Camisa vaquera Zara, camiseta H&M;, leggins Zara, calzado Zara, bolso cuero lollipops, colgalte cascabel les jumelles

*Alicia estas son los leggings que me compré en Zara, de los tuyos ni rastro
!

110 comentarios en “Lollipops PARIS

  1. ohh q wapa!! tia yo ya voy como una cebolla por la ciudad jajajajaja Q friolera debo de ser o tu q afortunada con ese soooooool q hace mil dias q no lo veo aki (diooos q exagerada soy)

    ayy q bien q tengas ordenador! se t ha exado de menos

    bsss

  2. jodía la q es mona na le hace sombra…estás estupenda…yo tengo un bolso de lollipops de hace como 4 o 5 años…ni recuerdo donde estará…eso sí…buenísimo porq les doy cada palizas a los bolsos…angelicos míos..

    besetesssss bombónnnnnnnn

  3. me encantan los bolsos de lollipops!hay una tienda bajo mi casa donde tienen monton de ellos. es una tienda apartada pero especial porque tiene monton de firmas que te cuestan encontrar como por ejemplo dolores promesas, esta misma o bolsos de tous que solo encuentras en el corte ingles… y cierto que esta al alcance, tienen muy buenos precios.
    el colgante es ideal. un besito, Ana

  4. ¿Que me dices que no podías entrar en mi blog ? si hubiera sido un blog con invitados tu hubieras sido la primera de la lista¡¡¡¡¡¡Guapa mas que guapa¡
    ¡Que líiiiio con los blogs¡¡¡¡
    Beso:
    DELIA

  5. Malu: Thank you ;)

    Mqr: yo tb os echo de menos , la verdad que me he buscado la vida ehhh he movido Roma con Santiago! jeje y si hace bueno, esa foto es de l domingo yo aún no me he puesto medias, por la mediodia me aso!!

    Meg: si es muy bonito el colgante tan pequeñita la campana y tinene un cabllito como un balancín, ideal!

    Gemma: te gusta? a mi me gusto mucho el tuyo ;) jeje

    Recien llegada: sabes que no atinaba a entrar en tu página… si tenemos sol y por la mediodia yo paso calor, da gusto!

    B a la moda: pues si los hay graciosos, me alegro que te gusten!

    Costalu: hola!! si son muy comodas ademas estas bailarinas! besos

    Gema: pero que te han hecho a ti los bolsos jajajaja oye haz la maleta ya que va pillar el toro! has visto la tienda lollipops rosita que tiene en hortaleza?? es tan kuki!!

    Cloe: Gracias! no me las ponía porque de pasta me dan calor, pero bueno para las fotos asi no me veis la cara de sobada que tenía el domingo:)

    Mad for fashion: pues los hay en todos lo colores a 20€ a veces me siento un poco pantoja como en chandall, pero son tan comoodos!

    Bella: Uy!! bella muchísimass gracias!!:)

    Moscana: un peligro tener una tienda asi cerca d casa.. beso!!

    Sarytah: a mi también! besos

  6. Qué maravilla de bolso!!! En piel de vaca, ideal para darle mucho trote en el día a día, aportando además ese toque rockero que lo hace diferente. Me encanta la limpieza del look y el colgante es una cucada. Un besazo.

  7. Estás preciosa, para variar. Y el bolso muy chulo. Ya conocía la marca y tienen cosas muy majas. Me da envidia verte tan fresquita. Por aquí ya ha llegado el frío y parezco una cebolla, jeje.
    Besos desde Estella.

  8. Pero mírala que divina y que estupenda ella. Los leggins me encantan. Son un poco más gorditos d elo normal,no? Así q se pueden llevar como otros pantalones cualquiera, porque tienen más cuerpo,no? O esa sensación me da. Un beso!! GUAPAA!!

  9. Quiero esas bailarinas!! No sabes la de vueltas que llevo dadas. Te van bien de número? Porque cuando después de mucho buscar di con mi número me quedaba ENORME, como si fuera 2 números más. A lo mejor estaban mal talladas, pero no volví a dar con otras.

  10. Estupendisima como siempre! Ahora mismo me paso a ver la web que nos recomiendas ;).

    Ya estoy totalmente recuperada de mi gripe. Gracias por los animos!

    Por cierto, espero tu participacion en mi concurso por un año, que lo tengo muertisimo, q desesperacion! argg.

    Un besote!

  11. Qué guapaaaaa!!!!

    Y encima, yo estoy loca por conseguir una camisa vaquera, pero no tengo modo, de verdad… La estoy buscando por todos lados, y nada…
    A ver si tengo suerte!!!

    Besitos linda,
    elroperoabierto

  12. De H&M; esa camiseta????? De cuál? De qué sección????? Dímelo pooorfaaa… Llevo un montón de tiempo buscando una camiseta blanca con estampado chulo en negro, sencilla pero bonita… vamos, como la tuya!!! Ya sé que no se ve del todo, pero intuyo que esa camiseta es lo que busco ;)
    (vaya chapa!)

    Gracias. Un saludo!

  13. Syl preciosa! Pero que guapa que estás por dior!!! Lolypop sueñle tener cosas chulas, en Bilbao tiene una tienda pero aún no he comprado nunca…

    me gusta tu camisa… es ideal. El look entero. Y als fotos geniales. Me encanta la segunda!

    Mil besos bombón!

  14. Todas tus fotos son maravillosas! Siempre estás estupenda! He visto cosas preciosas en Les Jumelles y en cuanto a Lollipops tienen cosas interesantes, aquí en Bilbao se vende muy bien.

    Kisses!

  15. Aquí en Granada también hay un Lollipops, es precioso todo es cierto! Hija como te quedan bien los leggins de Zara, esta semana estuve yo probándome pero nada ni modo…
    Un beso gordo y como ya es 11/11, FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMOR!!!
    L

  16. Buenos días chiquitica:

    Cómo estás? Que chulas tus nuevas adquisiciones, cómoda cómoda, ya te veo con tus manoletinas y tus leggings, yo ultimamente no me bajo de los tacones…

    Ayyy niña quiero ser rica y levantarme a las 12!!!

    Que sueño

    Un beso gordo

    Cris

  17. Ha salido una lista de los 50 mejores blogs españoles o algo asi vamos…¡¡y tu no estas!! eso como puede ser?… bueno, al menos que sepas que te tengo en mis blogs favoritos y si te da por mirarla.. no es una lista demasiado larga…
    preciosa hoy! esas gfas te quedan perfectas!
    un besito

  18. hola soy jana!!!
    pero que guapa estas!! bueno como siempre y las bailarinas>??? son geniales!!! lollypop es una marca que me encanta! me la has recordado ja ja así que me voy al e-shop ya!!el bolso es fabuloso!!
    estas guapisima en las fotos, como siempre y el colgante precioso!!
    besos
    jana

  19. Quiero esas bailarinas ya! Estás guapísima así sencilla con leggins, camisa y camiseta. La que vale, vale nena ;)
    La última foto me ha encantado.
    Por cierto: felicidades por tu primer añito. Ojalá que sean muuuuuuuuuuuchos más!!!
    Un besote grande

  20. Que guay, casi todo de Zara, y queda genial, la camiseta la vi el otro día en H&M; y me llamó mucho la atención! ..porque iba con prisas que si no, cae!
    Pues el bolso es una monada, aparte que es grande y cabe de todo, muy buena compra!

    Bss guapa ;)

  21. guapa, guapisima!!!! Me encantas, ya lo sabes. Con lollipops me quedo con el henglissh box…. me ha encantado.
    Tengo una bolsita de mano de esta marca de hace bastantes años, siemrpe me ha gustado el estilllo que tienen.
    Besosssssss

  22. Me está sorprendiendo esta marca, porque pensaba que no era mi estilo, pero tiene cosas muy monas, el bolso que llevas me ha encantado. Y tu muy guapa como siempre!
    Un besote grande!

  23. Hola Syl, me gusta cómo te has vestido, es un outfit muy yo je je, vamos que yo me suelo poner así casi cada dia para ir al trabajo!!me gusta!!Además cada dia te veo el pelo más y más precioso.
    Gracias por la información, echaré un vistazo a la página.
    Chao!!!

  24. Guapa!! Me encanta tu camiseta! Tengo varias de este estilo de H&M;, y con blazer o cardigan son mi salvación para los días que despierto con "¿Qué me pongo hoy?"
    :)

    un beso enorme!!!

  25. Hola wapa!
    Como siempre me encanta tu outfit. El bolso es chulísimo. Culpa tuya: me he colado en la web de Lollipops y me he comprado un bolsazo!!! jejejeje… por cierto, gracias por pasar por mi blog. Un besazo.
    P.D. estoy deseando saber que ha pasado con el sorteo!!!

  26. Hola Syl!!! que guapa que te ves..!! y que bonitos tanto los leggins que llevas como la bailarina y el colgante!!! bueno y todo lo demás tambien es precioso!!

    Aquí parece que no hace tanto frio pero no podemos salir sin chaqueton… :-(

    Un beso

  27. Bonito look!! chicas una pregunta, hace unos días que busco alguna tiendecita en madrid donde vendan Lollipops, porque ya se que tienda oficial no tienen aquí. También sé que se puede comprar por internet pero me interesa más saber si puedo comprarlo en directo en madrid. Muchisimas gracias. Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *