¡¡¡SORTEO!!! Sony Ericsson T 707

Siento mucho haber estado ausente estos días, y no haber subido ningún look, pero estoy malita, me he pillado un catarro de los que hacen historia!… ya empiezo a estar mejor, y en breve me pondré al día.
Aún así aquí me teneis! tenía que cerrar el año con un detalle para vosotras y que mejor que un sorteo, este móvil de Sony Ericsson en rosa ¡¡ Puede ser vuestro!! Os cuento:

El nuevo Sony Ericsson T707 es un teléfono que desprende glamour, y ya me vais conociendo del palo que voy con los móviles ;) Este es de tipo clamshell, el cual ha incorporado una serie de LEDs en la parte externa, a los cuales se les puede asignar diversos efectos de luz intermitente para indicarnos por ejemplo, quien nos llama sin tener que abrirlo y mirar en la pantalla.

sony-ericsson-t707

Y en interior, una pantalla de 2.2 pulgadas y resolución de 320 × 240 pixeles con una particularidad de adaptación de acuerdo a la hora del día, ya que iran rotando diferentes temas de escritorio a medida que pasen las horas, muy kuki!
También una cámara digital de 3.2 megapixeles, la cual cuenta con la característica de geolocalizar las fotos y trae también incorporadas algunas aplicaciones que nos permiten subir de manera más sencilla imagenes y videos a nuestro Blog, ¡¡Es genial!! a nosotras no nos puede venir mejor, se puede navegar, ver videos en You Tube..

Sony Ericsson T707

Y para darle más glamour a la cosa, tiene una función que es más que cómoda, y que permite rechazar llamadas o activar la función snooze del despertador deslizando la mano por encima del aparato.
A parte, Bluetooth, sintonizador de radio FM y videollamadas son otras de las caracteristicas de este aparatito,vamos una monada de télefono!!!
Y hablando de glamour como imagen de este teléfono, la bellísima María Sharapova, tan alta, tan rubia!!

Maria Sharapova & Sony Ericsson T707

Bases del concurso:

1-Dejar un comentario en esta entrada. A cada uno se le adjudicará un número en función del orden de llegada.

2-Los comentarios anónimos deben de ir acompañados de mail ¡ojo! no se contabilizaran comentarios sin mail, ni los repetidos.

3-Sorteo válido sólo para los 999 primeros participantes (EDITO PARA LOS 1000 que llevará el 00)

4-El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo día 7 de enero 2010, Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.

5-Sorteo válido sólo en territorio español.

6-El plazo para concursar se cerrará el día 7/01/10 a la 12 del mediodía, será un buen regalo de reyes!

Ahora estoy en twiter, si quereis haceros seguidores estaré por ahí, contando novedades, actualizaciones y lo que se me ocurra ;)

1.094 comentarios en “¡¡¡SORTEO!!! Sony Ericsson T 707

  1. Hola guapisima!!! Yo ya pasé por ahi…agg…bueno espero que te mejores pronto y puedas disfrutar de la noche mas vieja del año al 100%!!!

    Y como no me apunto a éste estupendo sorteo.. es realmente bonito ese movil…te dejo mi email..

    anambeach1981@hotmail.com
    Ana Glz. Alicante

    lo demas lo tienes en mi blog!!!

    Feliz año nuevo!!!!!
    ;-X

  2. Hola Syl!!
    ¿Estás malita??? Jolines también qué puntería has tenido de pillar el catarro en éstos días… jeje!!

    Buenoooo….. Pues que me voy a apuntar el concursooooo jijiji!! Qué monada de móvil!!!

    Un besazo guapa, espero que te recuperes muy pronto!!
    Mua!!

  3. flooooooooooooooorrr…eres peor q yo…cómo te has puesto mala en fiestas? yo hago lo mísmo en vacaciones, fiestas, puentes,…

    eso sí…voy con fiebre a donde haga falta…

    besetes hermosaaa

  4. Lo primero que me alegro que te encuentres mucho mejor!!seguido de desearte FELIZ AÑO guapísima!!que lo disfrutes con los tuyos …y que decirte del móvil es un pasada,así que otra que se apunta al concurso faltaria más jajaja,que te mejores y que te traigan muchos regalitos los reyes…besos

    elrinconcitodelola@hotmail.com

  5. Oh dios mio! Yo no me pierdo este sorteo por nada del mundo!
    Al ver la foto en pequeño pensaba que seria un regalo tuyo, por las fechas mas que nada!
    Me encanta este movil…y ademas necesito uno, mas facil imposible.Ahora solo falta que me toque!

    Un beso!

    P.D: te dejo el mail, marta_mat01@hotmail.com

  6. ayyyyy madre mía!!!!!!! si consigo ese móvil soy la mujer más feliz del mundoooooo!!!!!!

    vaya tiempo en sevilla, eeeeehhhh, mierda de vacaciones que pillé. Y por lo que veo las tuyas también han sido demenciales, no? aisssss

    Mañana vuelvo a las galias, aunque sin mucha diferencia por lo que vi en el telediario… Malditas navidades!!!!!!!!!

    Feliz año nuevo guapísima, a ver si cuando vuelva me guardáis unos rayitos de sol!

  7. Pero bueeeno, esto si que es una buena manera de acabar el año.
    Mi teléfono esté en las últimas y el anterior fué rosa. ¿Será una señal? ¡¡cruzo los dedos!!
    Muchas gracias por ser tan generosa con tus lectore/as!!
    ¡¡¡ Felices fiestas!!!
    (mividasinla@hotmail.com)

  8. Habra que probar suerte por si tocara, la verdad es que me parece un movil de los que me encantaria tenerlo.

    Asi que aqui esta mi comentario, por cierto has quitado lo del "mercadillo"?

    Bisous et joyeux noël

  9. Uyyy! no se si mi mensaje ha salido….por si acaso lo vuelvo a poner!!!! a ver si por casualidad me cae este movil como regalo de reyes,que es el dia de mi cumple!!! un besoteee!!esteralbina@gmail.com

  10. Hola guapa! Espero q estés mejor. Me apunto al sorteo, por supuesto! lo quiero lo quiero lo quiero! Un besote. (ya me dirás cuál es mi num de participación para poner velas, jejeje)

  11. Hola,me acabo de enterar del sorteo y me he quedado asombrada de la cantidad de gente que se ha apuntado ya, asi que yo no me quiero quedar sin participar porque además en estos momentos es lo que me hace falta, se me ha estropeado el que tengo y no se si he sido tan bueno como para que los reyes me traigan uno nuevo,jejeje
    Suerte a todas y FELIZ AÑO NUEVO.
    la_inma_gijon@hotmail.com

  12. Hola guapa!!! que mejor manera de acabar el año con este super sorteo. Yo me apunto a ver si con un poco de suerte me hago con él.

    Un besazo muy fuerte y feliz 2010!!!

    P.D: Yo también ando de trancazo y es lo peorrrr. Espero que para mañ se me mejore un poco.

    eyoldi@yahoo.es

  13. Esta es la primera vez que escribo, pero eso no quiere decir que no te lea, entro todos los días para ver que nuevas hay, total que he vito el pedazo de regalo y me he dicho, jo pues no estaría mal como regalo de reyes, así que ….nos vemos.

  14. Todavía no me explico cómo conseguías tantas cosas para sortear, pero por si acaso yo me apunto a ver si hay suerte ;)
    elena.vinuesa(arroba)fedit.com

  15. Hola! Aunque sigo tu blog desde hace tiempo es la primera vez que me animo a comentar,aprovechando el sorteo del movil, que por otro lado es muy bonito.
    Feliz año a tod@s!!!

  16. nena cuidate!! Yo tambien he estado malita pero ya estoy bien!!!
    Tengo el modelo anterior de Sony desd hace 3 años (y dura!) asi que no me viene nada mal uno nuevo jajajja
    Dime que llego a tiempo jajaja
    Muchos besitos guapa!
    Feliz año!!!

  17. Ala, es super xulo, no como mi ruinoso móvil…. que está ya más viejo que el abuelo cebolleta…
    Antes de nada Feliz año!! con que sea un buen año yo ya me conformo, jaja.

    Lo segundo apúntame al sorteo guapa.
    Saluditos y suerte!

    Nerea L.F
    Sestao (Bizkaia)
    neretxulf@hotmail.com

  18. Soy de esas chicas q te siguen en la sombra y pruebo suerte :)
    Espero q en 2010 nos inspires tanto como lo has hecho este año. Tus estilos tienen mucho glamour, no dejes de actualizar porfavor.
    Saludos

  19. Hola!

    ¿Conoces “The Party Movie”? El cortometraje de Adidas Original en homenaje a todas las personas reales y auténticas que viven y nos sorprenden cada día en nuestras calles.

    ¿Ya le has echado un ojo? Pues ahora te traemos más videos de la fiesta de Adidas en Fuencarral.

    Pásate para verlos y dinos qué te parecen.

    Saludos.

  20. Hola Syl,espero que te recuperes prontito, que nos tenias un poco olvidadas.Ahhh!! el telefono me encanta , me recuerda a uno que yo tuve hace tiempo, por supuesto era rosa y de sony ericsson. Espero tener suerte y que me toque y mi email es: a.vanesa.cc@hotmail.com . Mil besitos y feliz año guapa.

  21. Hola guapa!! Ya tienes una seguidora más y me apunto al sorteo! que el móvil es estupendo, yo tenía el modelo antiguo en azul y me gustaba mucho, pero este en rosita más jeje. Bueno ya me iré pasando a ver tus entradas y… Feliz navidad y feliz 2010!! Un besitoo

    Te dejo un enlace de las dos entradas que publiqué hace un ratito para nochevieja y peinados y maquillaje para mañana

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/2009/12/especial-navidad-2010-de-todo-un-poco.html

  22. Hola guapa! soy laura daluna. El otro dia te agrege al facebook pero me dijiste que querias borrarte los apellidos y ahora no te encuentro.Ya me diras el nombre.
    Pasate por mi blog y elige cual es el figurin que mas te gusta. Un beso y feliz año nuevo guapa

  23. Buenas¡¡¡¡

    La verdad que el mobil tiene muy buena pinta y para regalarlo me iria genial la verdad.Que tengas una Felices Fiestas en lo que queda¡¡¡

    Mail:Pards79@gmail.com

  24. Mi móvil tiene 5 años, eso sí, mi sobrina de 3 años me lo customizó con pegatinas… pero.. si me toca esta súuuuuuuuuper monada, habrá llegado la hora de cambiarlo.

    Sigo siempre tu blog, y me encantan tus outfits, ponte buena pronto.

    maribelppsc@yahoo.es