TRENCH COAT

En ocasiones… me arreglo! Aquí me arreglé para vosotr@s, después de una tarde pensando que ponerme para estos días festivos de comidas y cenas familiares. Este abrigo me lo he comprado en Sfera y le pienso dar mucho uso, también me lo pondré con looks más relajados, jeans, botas y con todo! ¿Qué os parece?

ladyaddict

ladya addict

ladyaddict

ladyaddict + les jumelles

Abrigo Sfera, vestido french connection para nanette , guantes y calzado Zara, bolso Bimba y Lola, colgante de les jumelles.

Mi nueva tienda "Exceso de equipaje", pienso subiendo cositas interesantes, de momento estoy muy contenta, veremos que tal!

exceso de equipaje

¡¡Besos y Feliz puente!!

You may also like

115 comentarios en “TRENCH COAT

  1. Hola Silvia!!!

    Que chula tu tienda!!! a veces pienso en hacer algo asi, tengo cantidad de cosas olvidadas en el armario, y es una pena! suerte, espero que te lo "quiten" todo de las manos!!! jejeje

    un besazo guapa.

    p.d.: por cierto elvestido es precioso, super elegante, al igual que el abrigo, ideal para una entrevista..jeje

  2. Me encanta el trench, yo tengo uno aquí pero mucho más finito claro. Y me lo pongo con todo! Aunque el mío es más informal. El vestido precioso:D

    Siempre que veo un colgante que me gusta en un blog es de les jumelles, tengo que añadirlo a mi lista de reyes:P

    Estás haciendo una tienda? Qué bien!

    Un besito guapa!

  3. Mi niña, pensarás que me he olvidao de ti, de verdad que no, es que he estado liadísima haciéndome el preoperatorio y tampoco era cuestión de llamarte para vernos solo un ratito… qué tenemos mucho que cotillear!!
    Te llamo después del puente, vale guapa?
    Mil besos!!!

  4. Ese abrigo son de las buenas compras y fondo de armario…con los fríos que nos quedan que pasar,y el vestido es monísimo el toque de los guantes queda un look muy elegante!!preciosa como siempre,besos!!

  5. El estilo Lady te queda genial, y ese bolso!!Yo estaba enamorada, lo queria en marrón…(que asco ser pobre).
    Tu estas estupendísima, y me encanta el nombre que le has puesto a tu "tienda".
    Un besazo!

  6. Impresionante reina! ese vestido m,e chifla lo vi en el corte Inglés en Fren connection pero clsaro no me vale… Y el abrigo me requete encanta! El bolso ni qué decir! Soy una adicta a Bimba y lo ten{ia ya fichado!

    Mil besos

  7. A mi desde luego me parece que es muy elegante, te queda genial con ese look…

    Hoy me he puesto al dia con tus entradas anteriores y que mona me ha parecido el hadita- colgante!

    Pasa muy buen puente.

    Un besito!

  8. ¿Qué nos va a parecer?
    ¡¡Que estás preciosa!!

    El vestido es una monada y al abrigo le vas a sacar un montón de provecho seguro.

    Ahora mismo voy a cotillear un poquito por tu tienda a ver jejejeje….

    Un beso guapa!

  9. Me encanta el abrigo, y el vestido, y el bolso, y los zapatos… me encanta todo! Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog, y lo he estado ojeando y la verdad es que esta genial, me gusta muchísimo, haces un buen trabajo, vistes genial y tienes mucho estilo.
    Un besito desde ALL AND POSH.

  10. Qué abrigo tan chulo! Llevo uno s cuantos años con abrigos blancos o grises, ya me apetece tener uno negro otra vez! Y el vestido también maravilloso.
    ¡Como siempre, perfecta!
    Un beso
    Lx

  11. Me ha encantado todo el otufit!!! Un 10!!!! Y una buenísima inspiración para estas fiestas…

    Y en cuanto al bolso, no puedo más, me muero por uno así!!! Próxima petición de reyes, jejejeje

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

  12. No se como he tardado tanto en descubrir tu blog, pero tengo que decir que me encanta :)
    Me gustan tus ideas, tu ropa, tu estilo, tus comentarios….en fin, que ya te he añadido a mi google reader…te visitaré cada dia! Gracias!!!

  13. un partidazo el abriguin de esfera…pues si que le vas a sacar muchisimo partido…este mes los armarios suelen echar humo de todo el movimiento que nos traemos eligiendo el que ponernos en cada una de las cenas y demas que tenemos…

    un besin mi niña guapa y disfruta mucho este finde con tu chico

  14. hola soy jana!!
    que preciosos abrigo con ese corte tan favorecedor y el vestido?? te sienta como un guante precioso! que bonito!!! estas guapisima y me voy a tu tienda de cabeza a ver que me compro clarooo!!!
    bess
    jana

  15. Lo que más me gusta de tí es, sin duda, que vas siempre perfecta y al mismo tiempo, sorprendente, pero con looks que pueden servir para absolutamente todo! Hay much@s bloggers que van bien, sí, pero con outfitts demasiado arriesgados como para ir bien en cualquier situación. Desde aquí, de nuevo, mi enhorabuena :)
    Un beso.

  16. Te arreglas dices?y yo que pensaba que parecias como dice mi madre, de mi, una fumadora de opio!! VAya.. ni me habia fijado que te arreglas!! jajaja. Es broma, si yo te veo siempre super elegante!! Pero es cierto que con esta ropa te veo mas.. mas.. mas.. como decirte.. ? Distinta.. pero siempre perfecta. Me encanta el vestido.. la tienda Sfera que tenemos aqui, bueno, ahora tenemos otra y aun no fuí nunca, pero la del Corte Ingles es chiquita, y solo tienen ropa o muy sport, o muy etnica..

    Pasalo bien estos dias!! Yo aqui aburrida.. queria ir hoy a algun centro comercial (porque llueveeeeeeee a mares) pero creo que como no vaya yo sola como siempre con la niña.. me pueden salir raices.. que asco. Para que se quiere familia y maridos? para andar siempre sola por la vida? Te lo juro..o voy sola o me quedo en casa.. y ya estoy harta de tener que andar siempre sola por ahi mirando escaparates.. que rabia..

  17. hola wapetona,aunque te sigo desde hace tiempo es ahora cuando me he decidido a escribir en tu blog.Me encantan todos tus outfits pero este último me ha enamorado..
    Yo tengo un abrigo muy parecido de Mango y sí que es verdad que le doy mucho uso porque es muy combinable.
    Nada chica,sigue así que me encanta tu blog.

  18. Me encanta el abrigo, estaba buscando uno asi, además igualito. Me apsare a mirar por sfera. El vestido es precioso.
    Estas guapisima, como siempre claro!
    Anda nuevo proyecto entre manos, me parece super interesante.
    Besos preciosa.

  19. aquí han traido algunas cosas…vamos…lo d siempre…q voy a tener q hacer escapada a otro sitio porq vivo en el alma q un pobre diablo perdió…hahaha!

    besetessss

  20. Inspirada pelo espírito Natalício e pelas grandes festividades que se aproximam, tenho o prazer de oferecer a todos os meus leitores, juntamente com a Oriflame, um conjunto de beleza Skindividual – Preserve your skin's natural beauty individually -. Para concorrer basta que deixem um comentário e tornarem-se seguidores do dezperada.

    Este passatempo termina na próxima segunda-feira, dia 14 de Dezembro. A escolha do vencedor vai ser aleatória (através do site random.org).

  21. Guapisima!! Informal o formal, estás genial siempre!!!

    Ese bolso de Bimba&Lola; me encanta!!

    Y tu tienda… ahora la miro, seguro que hay cosas interesantes… Creo que yo también tendría que hacer lo mismo…

    Un beso enorme guapa!!

  22. Qué bien! nueva tiendaaa!! Me gustan especialmente las fotos de hoy, muy chic y tienen una luz perfecta, el fondo es buenísimo, neutro y liso, no sé, si de normal me gustaban tus fotos hoy ya… enamorá perdía!

  23. Hola Syl!!! hija mia.. es que mejor es imposible ir…vas impecable!! perfecta!! el abrigo te sienta genial, te ves elegantisima!! y el vestido no se queda corto, es precioso nena!! Tienes una clase y un estilo que ya querriamos muchas..

    ;-)

  24. M.C.B: gracias;)

    loella: te gusta entonces? que tal ya te has ido a Milán? ya has venido? te compraste las botas?
    besos

    Mariana: si es bonito verdad! además muy baratito y el paño es de buena calidad el corte me encanta que más puedo pedir! jeje gracias por el comentario:)

    Nenika: pues muchas gracias;) aqui estamos cuando quieras!

    Juan: hola! me alegro de uq ete guste, besos!

    mamá de Martina: has visto que formalita me pongo a veces! jeje pue si el bolso además en B&L; tienen ya descuentos ohhhh!!
    besitos para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *