XPERIA Sony Ericsson

El miércoles de la semana pasada estuve en la presentación del nuevo teléfono Xperia Pureness, el primer teléfono móvil del mundo con pantalla transparente de cristal líquido. Nos reunimos en Gallery, un entorno de lo más exclusivo. Como anfitriona quien mejor que Gala González, acompañada de numerosos celebreties y Netcelebreties entre ellos David Delfín, Nuria March, Pelayo Díaz , Jana Glamurama , Inés y Brianda de la Casita de Wendy , los modelos Noelia López y Javier de Miguel entre otros muchos. Disfrutamos de esta IT PARTY, en la que pudimos participar, hablar y ser co-creadores de la experiencia Pureness.

silvia&gala

Gala & luis
party Sony Ericsson

Como os contaba es el primer teléfono móvil del mercado con pantalla LCD de cristal líquido trasparente. Su diseño ¡¡¡ES LO MÁSSS!!!! las teclas están escondidas, se iluminan al tocarse. La ligera iluminación trasforma al teléfono de un objeto de diseño, a un teléfono sólo si es necesario. “Deshacerse de lo innecesario para que lo esencial pueda hablar” ese es su lema y el mío!! jeje ¿Para qué quieres más? cada cosa para lo que es. En un teléfono busco algo más sencillo que tantas funciones, yo como buena fashionista necesito que mi teléfono me enamore, que su diseño me llene, que sea de mi agrado, nada más con sacarlo del bolso se convierte en el centro de todas las miradas!
y a vosostr@s ¿No os pasa algo parecido? ¿Os fijais tanto como yo en el diseño del móvil??

Y después de este post tan especial, sólo me queda deciros:
ladyaddict

127 comentarios en “XPERIA Sony Ericsson

  1. Hola preciosa!!, ya veo lo guapisima que estabas y lo bien que lo pasaste…, ya me contaras…
    Los anillos te quedaban ideal con el look!!
    Te escribo un mail…

    Besos!!

  2. ya habia visto en algun blog hablar del evento…y mira tu por donde estuviste alli fantastica como siempre y encima pero que bien acompañada te veo por gala!!!!

    un besin guapisima y disfruta muchiiisimo estos dias con tu gente!!!!

  3. hola soy jana!!
    el teléfono es increible, porque con el en la mano te sientes muy cosmopolita verdad? es una tecnologia que hasta ahora no conociamos en un movil y …nos encanta!la fiesta fue genial y un evento de lo mas exclusivo y tu no podias faltar porque eres guapa, fashion, tienes mucha clase si señor!!!!!
    me ha encantado tu felicitación!!! yo tambien te deseo feliz navidad!! y te mando mil besos mas como ese!
    me ha encantado el post!
    besazos
    jana

  4. los telefonos moviles son una mas de mis debilidades… me ha encantado, la mar de coqueto, minimalista y a la ultima… lo quiero ya! la noche tenia una pinta estupenda, que lujo poder estar alli!

    Besotes guapa! feliz navidad a ti tambien!

  5. Anda que…que bien te lo montas. para que luego te quejes..si es que…
    jajaaja.
    Mil besitos guapa. Estás preciosa, y qué envidia sana lo de tu fiesta IT.

    Merry Christmas!!!!!!!

  6. yo no soy muy buena alardeando de teconologia q llevo el mismo movil desde hace 3 años jajajja pero es q m da uan pereza cambiarlo!! con lo bien q lo manejo!! eso si el pobre pide ya bateria nueva

    bss wapa y feliz navidad!

  7. q bonito el movil! es una pasada!
    mi regalo de navidad de mi chico ha sido el nuevo lg chocolate q es todo pantalla! superbonito!! sino no lo quiero ;) me pasa como a ti!

    estas guapisima!! besitos y feliz navidad para ti tb!!

  8. Me encanta! Vaya chulada! jeje
    La verdad es que íbais todos guapísimos! excepto pelayo, que entre la falda y que no lo trago, no me acaba de convencer…
    Pero la falda de Gala me encanta! Un besote, y feliz Navidad! :)

  9. Hola Silvia! Qué tal guapa?
    Qué lujazo de fiesta no? Estabas guapísima!
    Me gusta mucho el teléfono, he tenido como cuatro modelos diferentes de Sony Ericsson y me encantan, pero ahora me he cambiado a Apple.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Espero que seas muy, muy feliz :-)
    Un abrazo!!
    angie.

  10. Uff a mi estos teléfonos nuevos que sacan no me gustan, pero vamos que seguro que terminamos todos con ellos,jajaja.
    El evento genial, tú guapísima.
    Te deseo también a ti, una Feliz Navidad.
    Un besazo

  11. Amore!!!!!

    Qué tal estás???

    Felices Fiestas, estás impresionante, si estás más delgada que Gala, niña que hechuras tienes, si es que después de hacerte a tí rompieron el molde, a ver si el año que viene encargáis tú y J una laddyaddict chiquitita

    Ayyy niña AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

    All the best, SALUUUUUUUUDDDDDDDDDD , que nos queramos mucho, y que vengan los EUROS EUROS DUBIDUUU…

    Jeje FELIZ NAVIDAD preciosa

    Anda hazme una visitilla estas vacaciones, aunque me parece que voy a ir yo antes a BADIA a por una pata de jamón ibérico!!! que con la crisis están que las regalan

    BESSSSSSSSOOOOOOSSSSSSSS

    Cris

  12. Estabas wapisima,como siempre xd!!vaya diseño tan exclusivo,nunca paran de sorprendernos ;)un besito y feliz navidad cielo,k seas muy feliz y k este nuevo año sea el mejor de nuestras vidas.Un besito

  13. Feliz navidad para tí también guapa. Estás preciosa en la foto. Me parece alucinante asistir a una fiesta de esas, qué envidia. El móvil es una verdadera pasada. lo quiero!! un besazo

  14. QUE GUAPISIMAS GALA Y TU!!!! Y que envidia de fiesta.

    Mi movil es lo mas sencillo del mundo y es como lo prefiero porque luego no se ni como utilizarlos.

    FELIZ NAVIDAD!!! Espero que pases unas fiestas estupendas porque te lo mereces.

    Un besito!!

  15. Gracias reina!!
    A ver si te escribo antes de Fiestas que a partir de esta tarde ya estoy de vacaciones! Pero hoy aun voy de culo…
    Y me cuentas este fiestón!
    Oye, le has puesto los cuernos a la Blackberry? Jeje

    Muass

  16. La verdad es que sí que me fijo mucho en el diseño del móvil ,pero también quiero algo sencillo, y me cuesta mucho encontrar un móvil que me llame realmente la atención.

    Y la verdad es que este me ha encantado, pero bueno estoy feliz con el mio también xD

    Joyeux Noël !!, Bisous!!

  17. Te veo guapísima en la foto y muy bien acompañada. Madre mía cómo te rodeas!
    El móvil es precioso, pero la tecnología me cuesta y hace poco que he dado el salto tecnológico al LG Viewty y me chiflaaaaaaaa… de momento voy a serle fiel :D

    Un besazo enorme y ¡¡¡Felices Fiestas encanto!!

  18. Hola Syl.
    Estoy haciendo una selección del los mejores outfit de los blogs que ya están en LOOK 10, te invito a que la veas están en:
    http://www.lk10.net/selection.htm
    y tu estás en:http://www.lk10.net/best/ladyaddictt.htm
    Espero que te guste.
    Si quieres puedes sugerir los looks que más te gusten,indica sólo el link, he de confesarte que me ha costado trabajo decidirme, si un look me gustaba el otro también y el otro y el otro, pero tenía que elegir.
    Muchas gracias por los bonitos modelos que con toda amabilidad nos muestras.
    Felices Fiestas para ti y los tuyos
    Saludos

  19. Yo no chica.. me encanta la tecnologia, y siempre estoy comprando revistas de informatica y tal y cual, pero los moviles los odio, el mio tiene 5 años.. ni lo uso, lo pago, pero no lo uso.. unicamente cuando quiero dar algun recado…pero despues siempre lo tengo apagado, o sin bateria.. Es lo unico tecnologico que no soporto.. el telefono.. sera que paso 8 horas diarias con un pinganillo en la oreja..que despues hasta me pone de mal humor que me llamen.. te lo juro..

    LA MAS GUAPA DE TODAS.. HE DICHO!

  20. que pasada de telefono y que buena pinta la fiesta, Gala está guapisima. mil gracias por pasarte por mi blog , es un honor, has visto tu vestido de pailletes? que chulo es !! besos y FELIZ NAVIDAD

  21. reina moraaaaa…pero q bien te veo…tu di q si…de fiestuquis…q eso es lo q luego qda..eres un bombon…preciosa nena…

    besetesssssss

  22. Mi niña, te deseo todo lo mejor para este año que entra y por supuesto el poder seguir disfrutando de tu compañía por aquí. El conocerte (aunque sólo sea tu blog) ha sido uno de los regalos que me ha deparado el 2009. Eres una gran mujer y me siento una privilegiada por compartir un poquito de tu vida contigo.
    Un beso enorme!!

  23. Muchas gracias por dejar tu comentario y perdona que haya tardado tanto en contestar pero mi ordenador también quiere vacaciones de Navidad y no quería funcionar!

    El móvil es increíble!

    Un besito enorme y Feliz Navidad!

  24. Estas guapisima en la foto con Gala, tienes una sonrisa fabulosa y me encanta el look que tinees, de Noir total!
    Bueno , Feliz Navidad y Feliz 2010!!!
    Besos

  25. Preciosa!! Pero que bien que lo pasaste… Me estoy dando cuenta de que un movil nuevo… no me vendría mal y ese es una maravilla!!!

    Miles de besos wapa y que pases una muyyyy Feliz Navidad!

  26. No tnia ni idea de este movil pero la verdad es que es una preciosidad y super novedoso!! Por cierto que guapisima estabas con tu total black :)

    Feliz Navidad tambien para vos!

    un besote

  27. Uuuuuhhhh…
    Quiero toquetearlo ya!!! :P
    Los telefonos son como cualquier otro accesorio! Debes tenerlo en las manos para "probartelo"…;)

    Feliz Navidad a ti tambien!!!

    XX

  28. sí q tienes bien el enlace!! a mí se me ven los twits pq el mío es público, pero he pinchado al tuyo y tb se ve.. lo q no sé es si lo tienes publico o no pq como yo estoy logueda y te sigo pues lo veo!!

  29. Feliz Navidad y Año Nuevo para ti tan bien y que lo pases muy bien junto a los tuyos. Y espero que en el 2010 nos siga mostrando tantas cosas lindas como hasta ahora.muy bueno tu blog. Besos

  30. muchisimas gracias guapisima…dejame decirte una cosa…eres una persona increible porque te veo en este evento rodeada de itgirls…(te has convertido en una de ellas) y eres tan sensata y humilde como hace un añito. Sigue asi y no cambies nunca!
    besos y feliz navidad!!!

  31. I just randomly discovered your blog and have to say I am beyond impressed (and bookmarking you right now).

    You have such an impeccable sense of style: classic, timeless and effortless. You are what I aspire to be when I'm "all grown up."

    And I'd also like to comment on the green pumps your friend is wearing: they are absolutely sick. I love them.

  32. Pero no había visto esta entrada!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que estés mejor, ya nos contarás.
    Tia, te codeas con las altas esferas de la red!. Me encanta la foto con Gala, sois unas de mis blogger favoritas.
    Estás tan tan tan guapa!

    Mándanos agún email contando como estás, nosotras como siempre, bueno Cris mejor que yo, estoy chunga con el riñón!

    Besos y Feliz Navidad!

    Isabel

  33. hola silvia!! te enviamos un mensaje preguntandote si te importaba que colgasemos una foto tuya del vestido de french connection de tu anterior post porque hemos hecho una entrada sobre vestidos de lentejuelas y nos encantó tu vestido, espero que no te importe.
    un beso y feliz navidad guapisima!!!

  34. Hola guapa!1 que tal va todo?? que hace muuuchos dias que no paso por aquí.. como ha ido la primera parte de fiestas??

    Sobre el tema de móviles no puedo yo opinar mucho… no me matan la verdad.. el diseño no me preocupa excesivamente, solo pido que sean Nokia y con un toque femenino, si puede ser.. (aunque el que tengo no tenga ninguno!! je je eej )
    De un telefono movil solo pido lo esencial; que me sirva para llamar y mandar mensajes.

    Un beso y buena entrada de año!!

    ;-)

  35. GHD hair straighteners Once you get your GHD Precious Gift Set hair straightened or styled and GHD Purple IV Stylerlooking sleek and silky, it is GHD Pink MK4 Styler very difficult to GHD Rare MK4 Styler go back to the GHD Pure MK4 Styler old look. And in GHD Gold MK4 Styler order to get this GHD Kiss MK4 Styler beauty look, theare an absolute must. GHD Dark MK4 Styler The hair straighteners that you get are of different kinds,GHD Black MK4 Styler metallic, thermal, ceramic or GHD IV Styling Set ionic; each having different features and working differently from GHD Mini MK4 Styler person to person.Now I will GHD Salon MK4 Styler tell why you need a GHD Hair Straighteners from our GHD Hair Australia online shop.

    Of all the GHD Straighteners the GHD MKIV is one of GHD New Rare Styler the latest and most GHD Pink Pretty Set improved models. You can say it is the best hair GHD Benefit Styler straightener available in the market GHD Diamonds Styler today and there GHD Red Lust Styler are thousands of GHD Blue Serenity Styler satisfied customers who will vouch for that. These GHD Australia make use of smooth ceramic heaters that will not snag GHD Green Envy Styler or pull your hair, ever. It generates GHD Purple Indulgence Styler ions which help seal the cuticle layer of your hair. The GHD Pink Limited Edition infra-red heat safeguards GHD Black Butterfly Styler the hair by sealing in the moisture and your hair’s natural oils.

    As a result of these essential 2011 New GHD Blue Styler natural elements 2011 New GHD Green Styler being retained, you hair takes on a very attractive 2011 New GHD Purple Styler and at the same time healthy sheen.Buy GHD hair straighteners from GHD Hair Australia will you save a lot of time and money.Just See more details now!

    GHD Hair Straightener, commonly referred to as GHD Australia, is a manufacturer of hair care products. to appear stunning.GHD Hair Australia average searching lady can become ghd pink attractiveness using a frizzy ghd hair straighteners, hair care item, and also frizzy hair design tool from . It is a well known extended long lasting brand, high-priced but additionally give good results flawlessly. Which more and more new GHD straighteners showed in the market.
    GHD MK4 Pink want everything nice and appreciate for their beauty somehow GHD Benefit Styler. Elegant hairstyles come up with GHD Hair Straighteners Australia. Even if a woman has short curly hair can be treated with hair straightener GHD, reduce costs and extend the beauty of face and style.
    GHD Rare Styler in the medium and long hair, straight or curly, do not despair, there are many GHD hair products on the GHD online store, with thousands of GHD MK4 Gold stylers that can use . Regardless of how a woman chooses, with proper style gear is as important as the choice of style of GHD Purple Indulgence. Turn yourself into a beauty, it is important that women using style tools on the right.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *