¡Quédate a cuadros!…

Primero les robamos los vaqueros y luego las camisas!! Menos mal que las tendencias se adaptan rápidamente y podemos tener una gran variedad de estas camisas de cuadros en las tiendas, y a nuestro tamaño. A mi me encantan!

Firstly, we stole their jeans and later… their shirts! Thank goodness, trends suit quickly and we can find a huge variety of these check shirts in our preferred stores… I really love them!

camisa cuadros

camisa cuadros

camisa cuadros

camisa cuadros

camisa cuadros

camisa cuadros new h&m;, jeans berskha, camiseta trf, calzado Zara, blazer piel vintage, colgante perlas y amatista Gemmasu.

Check shirt from H&M;, jeans from Berskha, t-shirt by Trafaluc, shoes from Zara, vintage leather blazer and pearls and amethyst pendant Gemmasu
 

128 comentarios en “¡Quédate a cuadros!…

  1. Tu siempre vas Guapisima con lo que te pongas y me encanta tu nuevo banner :)
    Por cierto, yo tengo el mismo blazer militar del post de abajo solo que yo lo compre cuando salió y no me toco la oferta :( buhh!!!!! pero igual si me esperaba ya sabes como vuelan las cosas en las ofertas de zara! :P

    Besitos desde Holanda :)

    XOXO
    Andy

  2. Jajaja no hay problema en que nos quitéis la ropa! yo también le quito los vaqueros pitillo a mi hermana de vez en cuando, los llamo sister's jeans jajaja
    Un besote, estás guapísima con los cuadros :)

  3. Te encantan y te quedan de maravilla, pero que guapísima con la camisa y los vaqueros. Mi niña, hasta con vaqueros estás espectacular, menudo estilazo que tienes!!!!
    Un beso grande.

  4. No puedo poner ni un pero, me encanta un look casual formado por cualquier camisa de cuadros… me encantan!!!! Y tú como con cualquier cosa estás espectacular…
    JEJEJE

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

  5. hola soy jana!!
    me ha encantado la camisa los botines el colgante el look todo!!!
    estas guapisima y las fotos son geniales enhorabuena por ser tan fabulosa!! de verdad geniales!!
    la camisa es increible
    bess miles!
    jana

  6. esos mismitos botines los tengo yo y me los pongo un monton y todavia el otro dia me compre una camisa en zara de nueva coleccion y la combine igual que tu. asique que puedo decir de tu look.. que me encanta!!!
    un besito guapa

  7. Hola wapa!!yo no puedo ser objetiva contigo,pk siempre me parece k vas perfecta,ademas de que dispones ya de una buene genetica ;)yo tb el otro dia me compre una camisa de cuadros,y le doy mucho uso,se les puede kitar mucho partido.Un besito

  8. Hola wapa!!
    La verdad es que a mi los cuadros no me convencen mucho (cierto es que como de pequeña mi madre me saturó a bonitas camisas, faldas, vestidos y un largo etc. de cuadros ahora… les tengo cierta tirria jajaja). Pero he de reconocer que te sienta de maravilla.

    Quizá tenga que volver a esa vieja costumbre de mi madre… ya veremos!

    Besoss

  9. La verdad es que las camisas de cuadros son súper versátiles y a mi personalmente me encantan! Tengo las mías pero también le he cogido alguna a mi chico, que tiene muchísmas y muy chulas!!
    Por cierto, me han gustado un montón los botines de Zara!
    1beso guapa!

  10. SON CHULÍSIMAS!!! menos mal si hay de chica, pq el otro día estuve a punto de comprarme una de chico en Massimo Dutti,,,era taaaaaann bonita…pero yo llevo la XS !!!!

    besitos!!

  11. María también ha sucumbido a las camisas a cuadros! Lleva una buena temporada con ellas! Y a mi me encantan! Además de que lucen un montonazo!

    Y tú estás genial con este look! El color de los jeans me encanta! Tendré que decirle a María que se pase por Bershka! Anda que no! Enhorabuena por el outfit!

    Besos desde El Armario de Mi Chica!

  12. Me encanta tu blog! y hoy me decido a escribirte y es q me encanta tu estilismo de hoy! y además en la penúltima foto sales muy guapa :)

    Maria

  13. Estas guapísima!!Yo me probé una muy parecida en Pimkie, en los mismos colores y todo, pero al final no me acabó de convencer!!Aunque me encantan y tengo en mente comprarme alguna. La verdad que quedan estupendas con unos vaqueros!!

    Besos

  14. ainssss ¡qué wapa estás con cualquier cosita que te pongas! tengo muchas ganas de una camsa de cuadros, ya tengo una de H&M; pero me aptc otra..ahora voy de compras a ver si tengo suerte..ja,ja,ja…..

    Tb me gusta mucho la chaqueta militar del post anterior….bsssssssssssssssssssssssssssssss

  15. Yo tengo una relacion de amor odio con las camisas.. me encantan, pero una, odio planchar, y las camisas es algo que hay que planchar y bien. Segundo, jamas quedan igual que cuando las compras.. sobre todo si tienen muchos adornitos.. Y tercero, no me gusta meter la camisa dentro del pantalon, es mania, me veo mas bajita todavia, entonces para poner por fuera me gustan, pero tienen que ser cortas.. y poco de eso hay .. son enormes de largas ultimamente..

  16. A mi me encantan este tipo de camisas… hace años le robaba a mi hermano las suyas y ahora las podemos comprar pensadas para nosotras!!! :)
    ya no suelo usarlas, pero siguen encantandome!! Vas ideal y super comoda, un besito!

  17. Syl, cuanto tiempo sin comentarte!!
    hay q ver como te queda la camisa hija, q estupenda!!
    me pasaré x zara a ver si encuentro unas botas como esas…

    un besazo!

  18. Me encanta la camisa, le pedí una a los Reyes pero nada, se les pasó…ahora en rebajas me gustaría buscar una. Estás guapísima, eh?
    Por cierto, desde que he visto las fotos, me he quedado intrigada con la localización, es en Los Remedios, verdad? Junto a la parroquia? me ha sonado tantísimo que por eso no he podido resistirme a preguntar, un beso

  19. SYL!! LA CAMISA ES DEL AÑO PASADO!! LA TENGO YO!! AUNQUE PUEDE QUE LA HAYAN "COLADO" COMO NUEVA COLECCIÓN, NO PARAN DE HACERLO.. CIERTO ES QUE A MI ME QUEDA COMO UN MACHOOOORRO (SEGÚN MI HERMANO Y TB YO..) Y A TI TODO TE QUEDA BIÉN!!

  20. umm pues quedan monisima, yo no tengo ninguna, me dara tiempo a darle caza a alguna en sales? a ver..
    Me encanta la fotito que sales poniendo los dedos en v!

    Por cierto, te agregué a twitter, no tengo ni idea como va… fijate que hoy he descubierto que puedo responder las publicaciones de la gente, jijiji, no le acabo de pillar el truco… no se.

    besotes guapi!

  21. Que guapa que vas…!! Yo creo que no tengo ninguna camisa de cuadros..!! estuve a punto de probarme el otro dia un vestidin de HyM de ese tipo pero al final me decanté por otra cosa… pero deberia probarme algo de cuadros.. porque los veo y me gustan!!

    Y los tejanos niña, te quedan como un guante!!

    ;-)

  22. yo no suele llevar esas camisas… es mas los estampados de cuadros no me gustan mucho.. quizas porque lo asocio a uniformes jejeje
    Muy sencilla y muy guapa
    Las botas molan! pero no son de rebajas no??
    Besossss

  23. Ese cinturón es de Zara!! Yo tambien lo tengo!!! :)
    Amo las camisas a cuadros!! y más que quedaron varias en la barata!, que bueno que regresan esta temporada!.
    Saludos desde México!!! ;)

  24. Ja, ja mi chico tiene una de Ra-Re muy entallada que me encanta como me queda. Me la pongo y luego se cabrea porque luego huele a mi perfume un montón ja, ja
    Bsitos

  25. la modelo espectacularrr!! Y la calidad de las fotos reflejan un buen trabajo del fotógrafo. Por cierto, qué cámara utilizas?

    BESOS

  26. Anna*: es de swatch, gracias!

    Anónimo 16:00 Hola María! gracias por animarte a escribirme:)

    *sol*: pues nos vamos a hartar de tantos cuadros lo que llevamos y loq ue nos queda, al fina te haces con una ;) ya me lo diras!

    Mapi: hola!! pues aquí estamos, mira que tarde respondiendo.. son muy comodas! gracias guapa!

    Beatriz Oviedo: Es de zara de la temporada qeu acaba de terminar. bs

    Vanesa: me alegro de que te guste, gracias!

    Anónimo19:18 gracias!! pero no es la cámara es el fotógrafo que tengo jajaja

  27. lux: entonces de la temporada pasad? vaya yo no la había visto antes y por los tonos que tiene y el popelin así finito pensé que era d lo nuevo, fijaté!! no me creo que te quede tan mal como dices, exagerada! pues pintate los labios d rojo o dale un toke superfemenino para que no te diga eso tu hermano ;)

    la ratita: ya somos 2! beso ratita

    Gemma:gracias!

    Lucía: no puedo entrar en tu blog!

  28. hola lady addict, te acabo de conocer y me parece muy bien todo. Deberías lucirte en lencería, ganarías mucho más… besos lady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *