Harper’s Bazaar

La revista Harper’s Bazaar llega al mercado editorial español y como muchas de vosotras ¡Yo también la estaba esperando! Aunque sólo lleva unos días en nuestras vidas, ya sé que se quedará conmigo mucho tiempo. De hecho, ya tiene un hueco en mi estantería donde pienso coleccionarla. Llega para quedarse y en el momento justo, en la semana de la moda CMFW. Melania Pan, la directora de la revista, nos cuenta que va dirigida a una mujer, real, inteligente, disfrutona, estilosa, fuerte y sofisticada.
¡Dios salve a Harper’s Bazaar!

Harper’s Bazaar magazine arrives in Spanish market and I was waiting for it, as many of you! Although it is still a few days with us, I know that it will stay with me for a long time. In fact, it has already a place on my shelf where I will collect every issue. It arrives to stay and just in the proper moment, during the Cibeles Madrid Fashion Week. Melania Pan, Harper’s Bazaar director, tells us that this magazine is heading for a real, smart, playful, stylish, strong and sophisticated woman (wow!)
God save Harper’s Bazaar!

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

abrigo/coat Sfera
vestido/dress H&M;
patalones/trousers Zara
calzado/Footwear Converse
lazo/lace
la casita de wendy shop

Si os gusta el lazo que llevo y queréis uno, tendréis que daros prisa porque quedan pocas unidades. Pertenece a la colección de invierno de La Casita de Wendy , es una pieza que no se ha vendido en España ya que la hicieron para sus clientes en Japón. Yo me quedé prendada de él el día que se lo vi a Brianda en la fiesta del Xperia Pureness by Sony Ericsson, ¡y no he parado hasta consegurilo!

I went to buy Harper’s Bazaar with one of my new garments: this precious red head-ribbon. If you want one, you should run because there are only a few units. It’s made by La Casita de Wendy , and it hasn’t been sold in Spain because they made it for their clients in Japan. I felt in love with it the first time I saw it. It was in the Xperia Pureness by Sony Ericsson party, and Brianda wore it. I haven’t stop until I got one!

XOXO

You may also like

163 comentarios en “Harper’s Bazaar

  1. Me encanta el lazo de La Casita de Wendy, lo tenía fichado en su blog pero……no acabo de verme con él …..a ti es que te queda genial todo!!! Sigo pendiente de comprarme la revista!!!! Besos!!!

  2. Me encanta el lazo de La Casita de Wendy, lo tenía fichado en su blog pero……no acabo de verme con él …..a ti es que te queda genial todo!!! Sigo pendiente de comprarme la revista!!!! Besos!!!

  3. BUENO BUENO SYL… ME ENCANTA TU LOOK DE HOY!!!! ESE PANTALÓN DE ZARA… ES NUEVO?? Y ES PANTALÓN O LEGGING??? ESTOY COMO LOCA POR UNO ASÍ, PERO LOS VEO COLGADOS EN ZARA Y NO ME ATREVO!! CUAL ES??

    MERCI GUAPA!!!!

    PD- EL LAZO ES LO MÁS.

  4. Y OTRA COSA QUE PROPONGO!! PORQUÉ NO NOS HABLAS DE TU PELO?? ME ENCANTA EL COLOR Y EL CORTE, QUÉ TRATAMIENTOS TE HACES EN LA PELU?? LLEVAS MECHAS O BAÑO DE COLOR???

    GRACIAS!

  5. No nos extraña que te enamoraras del lazo porque es ideal y queda perfecto con la camiseta marinera. Nosotros te deseamos un ¡guapa! desde nuestro concurso de piropos. Si aún no te has animado a participar, aún queda tiempo para que te lleves el viaje a París. Sólo tienes que visitarnos en:

    http://piropos.privalia.com/

    un besote!

  6. pues hija, me acabo de enamorar de ella yo tambien!! y más de como te lo has colocado!! queda fantastica!!! además, si te hace juego con las letras de la revista!!! ja aj aaj

    En serio, preciosa preciosa…

    Un beso guapisima!

  7. It's hard to find it in Poland but I hope we will receive it as well as you did ;) The outfit is very simple and classic. Very casual but at the same time so stylish. I really like it.

  8. comparar el toque que daba a su atuendo con el lazo brianda, con el que le has dado tú, es como comparar a los beatles con los hombres G. Begoña.

  9. Yo tb. m hice con ella la semana pasada en cuanto salió y será una de mis imprescindibles pq es estupenda, me sento muy identificada con ella.

    Wapa con lo que te pongas………..

    :)

  10. pues sinceramente el lazo me ha encantado pero nose si me lo pondria…la revista.. hoy mismo voy a por ella veo que está teniendo muxo exitooo

    lady addict tu como siempre estupenda, sigue así!!

    XOXO,
    Jude

  11. Tú es que te pongas lo que te pongas te queda bien. Estás monísima con el lazo, aunque me planto yo eso y mejor no pensar en el resultado.

    Tengo pendiente comprar la revista, aunque tengo que dosificarme, porque si no el día 30 ya me las he leído todas.

    Un beso guapa.

  12. Qué guapísima te veo en esta entrada!
    Yo también estaba esperando la revista como agua de Mayo y no me ha decepcionado. Ahora que ando de mudanza ya le estoy buscando un huequito para la futura colección que pienso hacer…
    Un besote nena

  13. La verdad es que estás guapísima con lazo! Además, me encantan ese tipo de cintas o bandanas alrededor de la cabeza, dan un toque vintage genial!
    Pero si ha habido algo que me gustase mucho, es verte con Converse! Ahí sí que le has dado! jajaja
    Un besazo guapísima ;)

  14. Hola wapa,me encanta el lazito como te keda,a mi todo lo que sea complementos para el pelo me chiflan ;)yo tb guardo las revistas con cariño,son nuestra biblia de la moda,echare un vistazo a Bazar,seguro que no me defrauda.Un besito

  15. Me encanta la revista.. la compre nada mas verla en el kiosko porque fue abrirla y considerar que me mantendria bien informada y amenizaria mi encierro de fin de semana.. Ultimamente me estoy llevando chascos.. fijate antes renegaba de la Woman, me parecia insulsa, y ahora sin embargo me gusta mas que la Elle, porque no se, o sera que me estoy volviendo rara, o lo que yo quiero ver, moda, reportajes de moda, direcciones utiles, y este tipo de cosas en Elle le estan prestando poca atencion y mas a otras cosas.. Y bueno, yo siempre digo , si quiero ver reportajes de viajes inimaginables para mi, cojo y me compro una revista sobre viajes.. vamos.. Sin embargo esta me ha gustado mucho.. Mi preferida es In Style..

    En fin.. para gustos supongo.

    Por cierto si vieras las lazadas como esa que le hizo mi madre a Flavia te moririas de la envidia.. que manos tiene mi madre para la calceta.. pero para su nieta claro, a su hija jamas le hizo ni un pompon de lana.. que barbaro!

    Ah, de Alquimia , el reducto que dices yo tambien lo probe, y el anticelulitico y funcionan.. me gustan mucho pero el aceite este que digo.. es una pasada, olvidate de perfumes, te digo que todo el mundo preguntara que perfume usas.. deja un halo sobre la piel que bueno..

  16. Ufff!! Voy a discrepar de todos los comentarios anteriores pero es que no me gusta nada el lazo. Si fuera más pequeñito o más discretito, puede que si. No sé sería verlo. No quiero criticarte ni mucho menos, la verdad es que siempre me encanta como vas, pero esta vez no. Lo siento.
    Bss

  17. Hola guapa! Me gusta mucho como te queda el lazo, pero no lo llevaría porque me daría algo de corte porque no es que sea precisamente discreto…jiji…pero a ti te queda precioso. Acabo de ver la foto de tu profile, increíble no?

    Un besito!

  18. Hola Syl!!
    Gracias por comentar en mi blog. Yo sigo el tuyo desde hace mucho pero comento poco.
    A mi el lazo me encanta y tb me encanta cómo lo llevas de original… soy una enamorada de los lazos.
    Un beso guapa.

  19. estas guapisima en las fotos, te queda genial el lacito, yo aun no he comprado la revista pero visto los post que le habéis dedicado igual tengo que pasar por ella…
    besos!

  20. te queda genial el lazo rojo!! me encanta y es mas versatil de lo que parece a primera vista!
    entonces te ha gustado harper's bazar? ayyy que ganas tengo de verla!! a ver si la pillo en algun kiosko con prensa internacional!:)

  21. Lo primero decirte que mono te ha quedado el lazo..joder…tía es que te queda todo perfecto…y las convers chulísimas esos dos detalles hacen que el look sea genial…y no conocia esa revista así que pasaré por ella …besos guapetona!!

  22. Que mono el lazo! Yo tambien tengo la HB!! es una maravilla, yo creo que tambien la coleccionare, las fotos y editoriales me encantaron, a simpre vista no lo parece pero es distinta a las otras revistas de moda, me gusta mucho mas! esperemos que siga asi. Un beso guapa

  23. hola preciosa!!! me encanta la combinacion del lazo en la cabeza con las converse, estas estupenda. Acabo de poner un enlace en mi post sobre la revista modafusionarte. Puedes pasarte si te apetece ok ? mil besos

  24. Estas de maravilla , con lazo y todo! Muy original y que bueno de lo de Bazaar magazine, yo estoy subscrita aqui en U.S.A desde que llegue, me encanta y siempre esta a la ultima de las tendencias! La vas a disfrutar cada mes!
    Y gracias muchas gracias por pasarte por mi blog, me has hecho el dia!
    Besos!

  25. La verdad es que el lazo es una cucada, me encanta y te queda genial!!
    Pues no sabía que había llegado a España, creo que no podré resistirme y le echaré un ojo!jaja

    :)

  26. Syl, tu puedes subir entradas a blogguer?? es que yo desde ayer imposible..intento abrir el editor de entradas y nada.. Incluso vuestros blogs me tardan muchisimo en cargar.. Que rabia!! Y no es por la conexión, ya que lo intenté desde varios ordenadores..

  27. Al final pude publicar pero cambiando el editor de textos al antiguo y aun asi.. me cambia el estilo de letra, pone las fotos donde quiere, me cambia formatos.. un horror..

    Creo que se estan confabulando para que no suba ese post, pero ya esta hecho.. me da igual que mucha gente pueda decirme tres barbaridades.. pero es algo que vivo dia a dia.. y podria poner mas cosas que no pongo.. en fin..

  28. Hola, he intentado visitar tu tienda "Exceso de equipaje" y me pone que necesito una invitación del autor, yo antes si la he visitado cuando has puesto algo a la venta, además la tengo en bloglovin, no se si es que hay algún tipo de problema con la página o algo.
    Contestame por favor.
    Besos.
    Mi email: angel_chachi@hotmail.com

  29. Hola Silvia!

    Fui a mercadona muerta de curiosidad a ver el gloss nº1.. y leches!! si lo tengo.. lo encontre nuevecito olvidado en uno de mis bolsos.. es precioso el color.. yo uso ese y el transparente con brillos, viene bien para darle brillo a cualquier labial..

    a mi tambien me ha dado por cosas para la cabeza, q si gorritos q si diademas..ahora solo falta que las use! jaja

    un beso!

  30. Hola me encantan tus looks siempre te sigo, pero te queria preguntar, que bueno en este post si publicas los zapatos que llevas , pero casi todos tus post faltan y me quedo con la curisa de que zapatos llevaras???
    seguro geniales..pero muestralos!
    besitos

  31. Me encanta el look!

    Ese lazo rojo me ha enamorado,y mas siendo de punto tiene muchisimo encanto. ¡te queda genial!

    Un besito muy fuerte!

  32. hola soy jana!!
    que guapisima estas!! me encanta el look y me encantan tus comeplementos el lazo es ideal y merece la pena darse prisa!!
    la revista entre nuestras favoritas ya por supuesto al igual que tu !! siempre favorita!!
    besazos
    jana
    me encanta el estilismo es genial!

  33. Espero que esta hermana de la Squire sea igual de buena, pues la Squire es muy muy buena, es de las primeras revistas que me leo enterita, y espero con ansia la siguiente. Ojala la Harpers nos traiga ese mismo sabor de boca.

  34. GHD hair straighteners Once you get your GHD Precious Gift Set hair straightened or styled and GHD Purple IV Stylerlooking sleek and silky, it is GHD Pink MK4 Styler very difficult to GHD Rare MK4 Styler go back to the GHD Pure MK4 Styler old look. And in GHD Gold MK4 Styler order to get this GHD Kiss MK4 Styler beauty look, theare an absolute must. GHD Dark MK4 Styler The hair straighteners that you get are of different kinds,GHD Black MK4 Styler metallic, thermal, ceramic or GHD IV Styling Set ionic; each having different features and working differently from GHD Mini MK4 Styler person to person.Now I will GHD Salon MK4 Styler tell why you need a GHD Hair Straighteners from our GHD Hair Australia online shop.

    Of all the GHD Straighteners the GHD MKIV is one of GHD New Rare Styler the latest and most GHD Pink Pretty Set improved models. You can say it is the best hair GHD Benefit Styler straightener available in the market GHD Diamonds Styler today and there GHD Red Lust Styler are thousands of GHD Blue Serenity Styler satisfied customers who will vouch for that. These GHD Australia make use of smooth ceramic heaters that will not snag GHD Green Envy Styler or pull your hair, ever. It generates GHD Purple Indulgence Styler ions which help seal the cuticle layer of your hair. The GHD Pink Limited Edition infra-red heat safeguards GHD Black Butterfly Styler the hair by sealing in the moisture and your hair’s natural oils.

    As a result of these essential 2011 New GHD Blue Styler natural elements 2011 New GHD Green Styler being retained, you hair takes on a very attractive 2011 New GHD Purple Styler and at the same time healthy sheen.Buy GHD hair straighteners from GHD Hair Australia will you save a lot of time and money.Just See more details now!

    GHD Hair Straightener, commonly referred to as GHD Australia, is a manufacturer of hair care products. to appear stunning.GHD Hair Australia average searching lady can become ghd pink attractiveness using a frizzy ghd hair straighteners, hair care item, and also frizzy hair design tool from . It is a well known extended long lasting brand, high-priced but additionally give good results flawlessly. Which more and more new GHD straighteners showed in the market.
    GHD MK4 Pink want everything nice and appreciate for their beauty somehow GHD Benefit Styler. Elegant hairstyles come up with GHD Hair Straighteners Australia. Even if a woman has short curly hair can be treated with hair straightener GHD, reduce costs and extend the beauty of face and style.
    GHD Rare Styler in the medium and long hair, straight or curly, do not despair, there are many GHD hair products on the GHD online store, with thousands of GHD MK4 Gold stylers that can use . Regardless of how a woman chooses, with proper style gear is as important as the choice of style of GHD Purple Indulgence. Turn yourself into a beauty, it is important that women using style tools on the right.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *