¡¡Rompan filas!!

Esta chaqueta de estilo militar también me la compré en rebajas. No debió tener mucho éxito porque es de principio de temporada ;-) Es de lino y eso no ayudo mucho a que se vendiera cuando estábamos a punto de comenzar el frío invierno. Ahora está aquí, conmigo, colgada en mi armario. ¿Qué zapatos le pondríais para completar este look? ¡Gracias por vuestros comentarios! Besos

I also bought this military jacket in sales. I think it wasn’t a best-seller because it’s from the beginning of the season ;-) It’s made with linen and probably it didn’t help when we were about to start the cold winter… Now it’s here, with me, hanging in my wardrobe. What shoes do you think would go better with my new jacket? Thanks for your comments! xoxo

chaqueta militar

chaqueta militar

Chaqueta, pantalones vaqueros de Zara, camiseta Bershka.
Jacket, jeans Zara, t-shirt Bershka.

You may also like

131 comentarios en “¡¡Rompan filas!!

  1. Yo le pondría un zapato tipo Oxfort, con tacón y un toque romántico ,como por ejemplo sustituyendo los cordones por lazos de raso u organza ( para q el look no sea tan serio y formal ) o cerrado con hebilla ( estilo corte de Luis XVI…)Resumiendo: cualquiera que le dé un aire romántico parisino….¡¡ SUERTE!! muaSS.

  2. Pues es muy chula Syl!
    Así te queda estupenda, pero yo con tu tipazo, me la pondría con unos pitillos megros y taconazo y le añadiría una simple camiseta negra que sobrepasara la casaca…el color ya lo pone el ribete de la chaqueta,estarías ideal ;)

  3. monisima pero si.. ahora lino dificil.
    Yo lo combinaria con un calzado rojo[le daria un rollo militar-navy], y sino pues azul marino o blanco…

  4. Hola! Preciosa la chaqueta, siendo de lino, la podrás llevar también en la próxima temporada. Mi recomendación es la siguiente:
    Para el día le daría una aire más dulce con unas bailarinas o mocasines. Para la tarde-noche una versión más "cañera" apostando por unos botines azules, o zapatos cerrado con algo de plataforma.
    Consejo: No te pierdas las revistas del mes, muchas están llenas de looks inspiradas en el estilo militar!

  5. ¡hola! es la primera vez que comento, pero al ver la chaqueta me he lanzado…
    Yo me la compré al comienzo de temporada, y aunque no me la he podido poner mucho por el frío, las veces que la he llevado ha sido con camiseta de rayas y las converse.
    me gusta mucho tu blog!

  6. Muy bonita la chaqueta, es parecida a la de domador que pusistes hace un par de post, solo que más veraniega. Ahora sí que aptece esta ropa, pero con el frío que aún tenemos en bcn, yo ni la hubiera mirado. Mu mona, eso sí! le sacarás partido! Justamente en Zara, me llevé yo unas bailarinas rojas de ante, con un lacito, que a esa chaqueta vendrían q ni pintadas!
    Muchos besos.

  7. Pues yo la llevo buscando desde septiembre……….y nada ni rastro.Es preciosa y tu IMPRESIONANTE!!! y que nostalgia, en mi adorada SEVILLA que ganas tengo de volver…….q nostalgia!!!!.

    :)

  8. Yo tambien la vi…y me extrañó un poko en esta temporada""jjeje

    Yo la pondría o con una bailarina o kon sandalia de takonazo, por ejemplo!!!y tu??kon ke te la pusiste!!!por cierto te sigo!!!

    TANIA*

  9. Hola Syl:
    Es la primera vez que escribo, si bien te "conozco" ya por tu blog.
    Yo le pondría,con esos pantalones, unos "oxford" en su versión plana, si quieres comodidad, y de más tacón si quires darle un toque más chic.
    Sobre todo por los pantalones, que los encuentro un poco sport para otra cosa.
    También valdrín unas bailarinas muy escotadas,por lo del efecto óptico.
    Beso de una aficionada a la moda.

  10. Hola! la chaqueta es de Zara?es monísima la verdad!
    Y los vaqueros de donde son?es que me gustan porque parece que son a la cadera y parecen sueltillos, y estoy embarazada y necesito algo bajo de cadera y tampoco muy pegado. Ayúdame! jeje! Gracias

  11. Es muy moa y creo q se le puede sacar mucho partido…el otro dia vi unos zapatos "oxford" rojos q le irian genial con la chaqueta asi abrochada….al igual q unas botas…es muy práctica.
    Besos!!

  12. Silvia, pero que guapisima leche!!
    Le pondría un taconazo para hacerlo mas estiloso o tambien como soy muy botera, unas tipo militar para ir mas comoda.
    El fondo para las fotos es divino, ayyy q ganas me han entrado de volver!!

    Un besito!

  13. Pero qué chaquetas más chulas encuentras en rebajas!!!!!!!

    Pues yo me pondría desde unas converse blancas para los dias non stop, pasando por unas botas planas marrones para dias de lluvia, unas bailarinas doradas para la primavera y un taconazo rojo para la noche.

    Mil besos.

  14. …es chula ..para ser que no tuvo exit!!!..yo de zapatos le pondria unos botines con tacon y plataforma de un color gris piedra o sino otra version mas comoda con bailarinas…como lo ves??
    bss,
    eli

  15. DEspués de leer todos los comentarios, creo que cualquier zapato de los sugeridos estarían bien, sólo pienso que, si optas por algo plano en vez de tacón, entonces opino como alguna más de que sean unas Converse Rojas o Azules y te quedaría genia; bailarinas creo que no, para eso taconazo.
    Qué bonita es! Y por cierto, cómo te ha crecido el pelo chica…

  16. SYL!! BAILARINAS ROJAS O PLATAFORMA EN AZULÓN CON CALCETINES!!!! HAS VISTO LAS NUEVAS DE BIMBA Y LOLA???? DIOS…ESA MARCA DEBERÍA REGALARME LA ROPA DE TANTA PUBLI QUE LE HAGO! ME ENCANTA!! Y TU CHAQUETA MÁS!! ERES UNA SUERTUDA REBAJIL!! EN ALICANTE NI RASTRO DE NADA MONADA!! JIJI

    UN ABRAZO

  17. pues voy a ser original: unos taconazos rojos, jeje. pero es que me encantan ese tipo de zapato para un look como el tuyo, con esa preciosa chaqueta, o con un look navy. creo que un zapato rojo de salón con taconazo es una prenda en la que hay que invertir, porque no pasa nunca de moda y te puede sacar de más de un apuro.

    besos

  18. Muy chula la chaqueta. Mi hermana se la compró igual, y yo estuve a punto pero le faltaba un botón, estaba toda arrugada y me echó un poco para atrás

    Yo me la pondría con unos botines dorados planos que me acabo de comprar, quedaría genial, así que si te cansas de ella ya sabes, ¡me la pasas!

    Un beso guapa.

  19. que bonitas fotos Silvia, guapa, estas monisima, yo soy tan de tacones que supongo me lo pondria o salón rojo de tacon o botines azules ( igual de cordones) tb de tacon of course. besos y a seguir luciendo la chaqueta es chulisima

  20. Llevo toda la temporada viéndola y sí que es verdad que sigue de rebajas, el sábado la vi,jeje!!! Es super chula y yo más que con tacón la combinaría con zapato plano o converse y jeans!!

    Besos!!

  21. A mi me encanta la chaqueta, es muy ponible, sobre todo aqui en Miami en esta temporada, que hace frio, hay sol y a veces mucho viento.
    Estas Guapisima!
    Besos

  22. Hola Syl:
    La chaqueta la he tenido en mis manos más de una vez…y ya ves, al final no me decidí. Pues yo con rojo no me la pondría, se me ocurre o bien mocasines planos, bien oxford, con unas bailarinas o con cuñas azul marinas con calcetín. Besito!! Sigue tan guapi
    Sil (ji,ji,..)

  23. Hola!

    Qué de ideas frescas!!
    Me habeis propuesto muchas opciones para completar el look, desde zapatos oxford, bailarinas, sandalias, peeptoes, hasta botas tipo hunter, uggs… en rojo, gris, negro, atigrados, nude, dorados! ahhh y converse!!

    las combinaciones son múltiples, es una prenda versátil, creo que he hecho buena compra jeje

    Gracias a tod@s por todos los comentarios, es un gustazo teneros por aquí, gracias!!

  24. Hola Preciosísima!!!!

    Como te va? Antetodo me tienes que decir tu número de pie, para visualizarte mejor, además que como encuentre unos que te vayan te los mando right now para your home!!!!

    Ay quiya que poquito que me queda, viva el Sur, su gente y su cerveza jeje, para cuando una visita a la Alhambra???

    I love you

    Cris

  25. Está chula! El sitio me lo conozco yo muy bien. ¿Qué tal pudiste arreglar la configuración? Si vuelves a tener problemas y tienes que comunicarlo o algo tienes mi blog a tu disposición. Espero que no te haga falta.
    Un beso.

  26. Me gusta! y el toque de las uñas rojas tambien :), si te pintas las uñas así yo le pondria el calzado en azul marino, para que no quede tan conjuntado con el rojo, o en camel tambien me gusta.

  27. Hola guapísima. Yo me hice con ella a principios de temporada (después de cogerla-devolverla tropecientas mil veces) y creo que a partir de finales de este mes o principios de marzo la voy a usar muchísimo… ¿Zapatos? No lo dudo. Unas fantásticas botas marrón de Paco Gil con borlas en los laterales que compré en Shoespanish.com. Un look militar chic.

  28. hola soy jana!!
    pero que guapa!!
    me encanta el look creo que es uno de los mejores que has sacado, ya que esa chaqueta con una básica es mi debilidad!! y los vaqueros son preciosos!!
    estás guapisima,. enhorabuena tb al fotografo, impresionantes fotos!
    se te ve el pelo sanisimo!!
    besazos
    jana
    me encanta!!!fabulosa!

  29. La chaqueta es preciosa.. pero yo ni la vi en temporada.. La verdad es que ultimamente poco piso Zara, y en rebajas solo pude ir este sabado pasado, y ya no cogi nada evidentemete, solo en Zara habia un perchero con cosas sueltas, y en Massimo Dutti otro, cosas taradas, cosas de tallas imposibles, asi que no se como haceis algunas para encontrar estos chollos.

  30. Con un baggy cámel y camiseta marinera …
    Te he encontrado por casualidad, y he dicho… si es Silvia!!! Nos conocemos, de hace años, de este rinconcito de Castilla y León donde pasaste tu infancia y adolescencia.
    Estás guapísima. Me ha encantado saber de tí. Un besote.

  31. Mª Eugenia: Me lo apunto;)
    No se quién eres?…
    Aunque llevo tiempo en esto, aún me da vergüenza cuando me reconocen. Gracias por tus palabras de verdad en el fondo me he hecho muchísima ilusión.
    besos!!

  32. MªEugenia: Ya se quién eres!! pero me costo eh! Es que llevo casi una década fuera y voy muy poco, hay veces que me hablan de gente y no me entero!! Pero esto aún es "top secret" o al menos eso me creo… Si te da vergüenza a ti lo del comentario imaginaté! jajaja! Te recuerdo y a tu chico también! (mi marido se llama igual ;) que era muy simpático pero fijate que de A no le pongo cara :S y recuerdo que también era muy majo! que gracia…
    Bueno pues muchísimas gracias por decirmelo, porque hace ilusión!
    Te mando un beso muy fuerte seguro tú estas bien guapa, bien estilosa que eras siempre, B y yo lo decíamos y ayer ella me ayudo a decirme quién eras… que cosas!!!
    besos no vemos por aquí cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *