Universo de moda

Así se llama la sección en la que he participado en la revista digital ‘Abre el Ojo’. En su artículo ‘Be trendy my friend’ hablan sobre moda y estilo, especialmente de las nuevas tendencias y corrientes actuales, como un fenómeno. Por ejemplo, he descubierto que hablan de mi como una ‘voguete’, alguién que muestra en blogs sus looks diarios, ¡Me encanta esta palabra! Además, dicen que nuestros blogs son una fuente de inspiración. Esta revista es sin duda para mí una verdadera fuente de inspiración. ¡Gracias!

Fashion Universe
This is the name of the section in which I have been involved in the digital magazine ‘abre el ojo’. In article ‘Be trendy my friend’, they talk about fashion and style, specially new trends and currents nowadays, as a phenomenon. For instance, I’ve discovered they call me ‘voguete’, people who show their daily looks on blogs, I love this new word! Also, they say these blogs are ‘a source of inspiration’… This magazines is truly a real source of inspiration for me. Thanks!

Entrevista AQUÍ

 

Abre el Ojo

 

 

You may also like

90 comentarios en “Universo de moda

  1. Ay.. es linda la palabra no? voguete!! Vaya.. otro palabro mas para añadir al vocabulario fashion.. Enhorabuena Syl, la verdad es que muchas de vosotras lo mereceis ya no por que seais motivo de inspiracion para mas o menos lectores, sino porque lo trabajais.. Yo ayer mismo estaba pensando como hacer unas fotos con luz diurna..no puedo!! queria mandarle unas fotos de un blazer a una chica y no puedo! siempre llego a casa y ya es de noche.. no se de donde sacais el tiempo para vuestros blogs, en serio..

  2. Enhorabuena!!!!que genial que participes en esas cosas no???

    A mi me han hecho una entrvista para un programa de la tele y me han usado de referencia en una clase de periodismo sobre como llevar un blog si tener nada que ver con el periodismo.La verdad que me hace mucha ilusion!

  3. Ya lo he leído, muy bien felicidades! Te mereces este tipo de reconocimientos, además han escogido unas fotos en las que sales especialmente guapa. ¿Las has elegido tú o las han puesto ellos de la revista?
    Un besito

    Lx

  4. me ha encantado la entrevista. explicas de una manera sincera y sencilla lo que sentimos todas las que tenemos este hobby tan enriquecedor que es escribir un blog. y lo de salir en una revista y que enciman te pongan de ejemplo para definir voguete (bonita palabra) una pasada.
    besos

  5. Qué gracia ver una compilation de lo mejor de Syl!!
    Felicidades!! A tu seguidores desde el principio nos hace ilusión que subas como la espuma!!!

    Por cierto, ideales estos paisajes sevillanos! Yo soy de Barcelona de pies a cabeza pero Sevilla es mi segunda ciudad!!

    Besitos wapa!!

  6. Es que eres de lo mejor de estos mundos, ya te digo siempre que sales como una modelo.
    Enhorabuena guapa!
    por cierto,qué chula la chaqueta del post anterior!Me gustó mucho el detalle uñas rojas y vivos rojos en la prenda.

    Besos

    Isabel

  7. Enhorabuena!! que ilusion aparecer en la revista verdad?? la verdad es que te lo curras, tus imagenes, las fotos son de calidad profesional, más luego el estilo que tienes y la percha son una gran baza a tu favor. Sigue explotando ese lado que seguro que te traerá muchas satisfacciones.

    Un beso guapisma!!

  8. Qué bueno leerte Syl, que lo haga todo el mundo porque se ve lo sencilla que eres. Me han encantado algunas respuestas, sin pretenciones, humildes. No todo es lo que se aparenta a través de 4 fotos, yo siempre lo digo, lo que pasa es que no todo el mundo nos escucha.

    Muas, corassssón.

  9. Hola Lady Voguete!Me alegro que tengamos a nuestras blogers dando entrevistas y que se reconozca su importancia, porque aunque en este pais está costando más que en otros.Aqui estamos!!

    Muas guapa!

  10. Ay siiii me toco la camiseta de Maldito Espejo.. estoy toda contenta, ya hacia tiempo que no tenia suerte con los concursos, y encima tampoco voy de compras con lo cual esto me servira para matar el gusanillo. Espero que me sirva, es una talla L pero pequeña, y bueno, digamos que tengo una pechonalidad ultimamente.. de un año a esta parte, jajajaja, que todo me aprieta ahi.. ufff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *