The Garden Collection

Me compré esta camiseta en H&M; es de la colección ‘the garden’,esta hecha de algodón orgánico. Me pareció tan rómantica con esas puntillas en las mangas, tan vaporosa y tan bonita! que convencí a mi hermana para que se la cogiera también: –Si son 2 iguales, nos las pone en bolsas separadas, por favor! :)
Luego me hice todas estas fotos, para enseñárosla, aqunque ya lo hace muy bien la modelo Natasha Poly, pero bueno cada tonto con su tema…

I bought this t-shirt in H&M; from ‘The garden’ collection. It’s made with organic cotton and it looked like very romantic to me with these details in the sleeves. It’s so light and nice that I convinced my sister to buy it also – “Yes, I know they are the same model, could you put them in separate bags, please! :) Later, I took all these pictures to share it with you. Although Natasha Poly appears in the H&M; advertising wearing it, each one has her style, hasn’t it?

the garden h&m
The garden H&M
the garden h&m
The garden H&M
The garden H&M
 the garden

Voy a tomarme un respiro, nos vemos a la vuelta con alguna sorpresa, que disfrutéis!!

I will take a breath during next days, see you after Easter holidays with some surprises! Enjoy and take care!

95 comentarios en “The Garden Collection

  1. pues si que es chulo.. te queda de lujo! cuando lo vi me encanto, pero yo me cogi otro en el tono rosa-nude… q lo puedo usar ahora como minivestido….
    estas preciosa!
    un besito

  2. Que envidia de fotos de verdad!! La camiseta es preciosa, tan blanca y con esas puntillas que la hacen tan delicada…. porque yo nunca encuentro nada en h&m;?! jo…

    Pasalo genial, vayas donde vayas…

    BSS

  3. Estas wapisima!! Casi casi como Natasha Poly xD
    en fin, donde estabas que hacía tanto calor como para llevar shorts y esta camiseta que me encanta y me estan dando unas ganas de comprarmela increibles…?? jajja!!
    Bueno espero que lo pases muy bien en Semana Santa, y a ver que sorpresita nos traerás :)

    Por cierto, quien ganó??

    Un besazo preciosa!!

  4. La blusa es preciosa y genial para los días de playa que se aproximan, así que la ubicación de las fotos es la perfecta!!
    Que pase unas buenas vacaciones!!
    Besos

  5. La última foto es preciosa.
    Estuve a punto de comprarme esta camiseta pero al final me decidí por otra de mangas murciélago y puntilla en la zona del pecho, también de The garden collection.
    Un besito!

  6. wapisima! ya estás de vacaciones? yo acabo de regresar de Sevilla,ayer viendo procesiones, en la plaza del Duque ¡uff! ¡qué agobio! y hoy a H&M; a ver the Garden Collection, me he probado lo que no tiene nombre..y al final vestidito de flores para las noches calurosas de verano….bssss y pásalo requetebien.

  7. Yo quiero un marido o lo que sea que tienes que te haga esas fotos!! El mio o me saca borrosa, o me corta la cabeza, o me saca de lado.. un horror.. Yo quiero una fotos asi de lindas.. !!!! Eso si, aqui hoy mismo estamos en pleno invierno, como si fuera Diciembre o peor, un frio, una lluvia, un viento, todo oscuro.. Vamos, que podria hacerme unas con un plumifero, botas hunter, bufanda..

    Me encanta la camiseta.. super linda linda.. Y no te digo nada del resto.. tu ya sabes lo que opino.. Envidia cochina..

  8. Es preciosa! La verdad que la colección de H&M; esta temporada me encanta! Además, esta camiseta es super romántica y bohemia…puede que me la adjudique la próxima vez que vaya de compras :)
    Un besito

  9. Me encanta la colección, vi tu camiseta también por al tienda, aunque yo me decidí por la túnica blanca (:
    Deberían ser así todas las colecciones!
    Que pases unas buenas vacaciones(:

  10. Pero que envidia me ha dado la playita, no me había dado cuenta de lo que echaba de menos el MAR…

    Menos mal que el sábado me voy a Alicante, y de cabeza a pasearme por la orillita de la playa.

    Y a empaparme de H&M; que como lo echo de menos!!!!

    Disfruta de tu escapada romántica…

    Yo a ver si organizo algo que el Sábado hacemos medio año de casados!!!

    besos amore

    Cristina

  11. Entre lo muchísimo que me gusta esta colección (me he agenciado dos vestidos), lo romántica que es tu blusa, lo guapísima que estás y las fotos tan maravillosas seguro que te eligen de "H&M;" para que protagonices su próxima campaña.
    Un abrazo enorme y felices fiestas pascueras.

  12. Donde hace ese tiempo??? qué envidia por favorrrrrrrrrrrr.

    Un beso,

    PD: estás guapísima, tienes un tipazo de infarto y además eres majísima.

    Maite,

  13. esa cuando la vi me encanto, pero al final me decante por otro bluson-vestido en rosita, claro que ahora al verte a ti me has creado una agonia nueva… no se que hacer! no puedo pensarmelo demasiado o me quedare definitivamente sin ella!
    estas monisima! y las fotos son increibles
    un besito

  14. LAS FOTOS SON UNA PASADA SYL, ME ENCANTA LO SENCILLOS DE MUCHOS DE TUS LOOKS, CON NADA ESTÁS P R E C I O S A! LA BLUSA 10.

    ABRAZO

    LUX

  15. te vuelvo a escribir para comentarte que te he dado un premio en mi blog
    pasate!!
    un besito

    pd: me sigo pensando lo de la camiseta! aunque creo que mañana ire a a por ell!

    un beso..otra vez!

  16. Realmente es una colección fresca, llena de vida…y a unos precios muy adsequibles y con unos diseños sencillos a la par que originales…

    Yo también, he picado en H&M; y también dejaré caer algo por mi blog!

    Un beso enorme wapísima, y sigue con la msima dinámica que siempre!

  17. Me encanta tu blog!!
    La verdad es que se ve que tienes un estilazo arrebatador jaja.
    Te sigo! :)
    *La camisa me chifla, a ver si doy con ella en H

  18. Entonces eres de Zamora? ;) que ilusión porque te sigo desde hace tiempo. La verdad es que cuando llega la Semana Santa me alegro más de ser zamorana.

    Por cierto la blusa me parece una preciosidad, me encantan esas mangas
    :)

  19. Preciosas las fotos¡¡sé que el mérito es del fotógrafo y de la modelo ¡ nena luces como ninguna¡…pero quería hacerte una preguntita……..
    tengo mi cámara de fotos delirando, la pobre…¡con la de buenos ratos que hemos pasado ¡e iré pronto a por una nueva…¿ que tipo de cam tienes? modelo y marca…….please, sino te importa, claro….¿ alguna recomendaciÓN? Gracias.
    muaSS.
    pd. preciosa la camisa , no me extraña que tu hermana tb. la quisiera….;)

  20. Sí? en España 8más bien aquí en Asturias) no se las he visto a nadie. Yo las com`pré cuando fuí a Buenos Aires en 2007, allí las llevaba todo el mundo y había muchísimos modelos. Me gustan porque son diferentes, todo el mundo me pregunta si son cómodas por lo de la separación del dedo gordo jajjajaja!!! COMODÍSIMAS!

    besos

  21. Ayy he intentado mandarte un mail pero tu correo me lo ha devuelto, como si lo tuvieras a tope. Y no me extraña nada, con el super blog que tienes!!! :) Muuuua

  22. hola aqui janita!!!
    que fotos mas preciosas!!!me encanta la playa claro, las fotos son fantásticas y la blusa es genial, me encantan sus mangas, tu hermana desde luego hizo muy muy bien!!
    estas guapisima, las fotos de ensueño y el estilismo es genial desde luego
    mil besazos
    jana

  23. Hola guapa! Qué fotos tan bonitas, qué luz! Yo también me he comprado una camiseta de la misma colección Por cierto, juraría que es Valdelagrana, me equivoco? Un besito. Muua

  24. Syl, ya está resuelto el caso jeje. Me han mandado los dos del mismo pie (izquierdo). Me ha dado tanta rabia que el martes me los recogen en casa y ya estoy por pasar del tema :(
    Un besazo.

  25. alaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    q preciosidad la camiseta!he de decir q ayer la vi pero de quitada no me llamo la atencion!!t queda genial me esty plnteandome el copiarte jiji!!!

    un besito!

  26. Sabes que en Coruña fuimos dos veces para conseguir esa camiseta?? Bueno.. yo no.. una amiga…A mi me da pereza comprarme ropa veraniega para dos dias de verano.. en serio. Esta semana santa.. dices tu si descansé? bueno.. para cuatro dias que tuve..estuve los 4 dias casi sin moverme de casa .. un frio, unas lluvias y granizadas.. Horrible. Fui dos veces a un centro comercial y nada mas.. Pero ni me apetece comprarme ropa, uffff, que asco de tiempo. Hoy estabamos a 4 grados por la mañana.. ahora hace sol, pero vamos, que durara poco. Si te cuento que hoy estuve con bufanda en la oficina??

  27. Hola!
    ayer tuve esta camisa en mis manos, pero no me acabó de gustar una vez la tenía puesta. Hace poco me compré un blusón anchito en la web de Venca (http://www.venca.es) y creo que me sienta mejor. Lo combino con todo, aunque igual que tú, me encanta llevarlo con shorts o vaqueros.
    Muchos besos!!

  28. La compraste en tu tamaño normal? Es que me parece que queda diferente según la persona que la lleva. Por ejemplo ví que una señorita la usaba como vestido de playa y quedaba perfecta, pero creo que lo compró en un tamaño más grande del que usa normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *