El último Grito en telefonía móvil, Sony Ericsson Vivaz

Me han invitado al evento del lanzamiento del Sony Ericcson Vivaz, es en Madrid y aunque no estoy muy católica que digamos, no me lo pienso perder! Están preparado algo superdivertido, os cuento, María Castro y Alejo Sauras tienen un reto, saltar en paracaídas y grabar su caída en HD con su móvil. ¿Os imagináis las imágenes? Serán una que pasada! Tienen una plataforma en facebook para votar a uno de los dos, para ver quien se tira. Muy graciosos los dos nos piden el voto en unos vídeos haciéndose campaña y la verdad que esta la cosa muy reñida, si queréis podéis participar, entra en facebook AQUÍ

 vivaz sony ericcson &  lady addict

El aparatito estoy deseando tenerlo en mis manos y toquetearlo, que me gusta un móvil!! El próximo día os lo cuento todo sobre él y sobre el evento, No sé que ponerme!! Es de día, así que estoy preparando la maleta porque esta semana tendré más cosas, vamos será un no parar!!

Besos y hasta pronto!

53 comentarios en “El último Grito en telefonía móvil, Sony Ericsson Vivaz

  1. que buena la invitaciòn!!! fijo que lo pasaras genial…y ya veras como pokitin a poco vas mejorando que queremos verte tan espectacular como siempre!!!

    un besin cosa guapa

  2. Hola guapa! que tal? seguro que vas guapísima, oye, por cierto, que tú también estás bastante desaparecida, te echamos d emenos

    Venga, ve contando cosillas y a ver si cogemos buen ritmo otra vez

    Un besazo

  3. Moda elle: La feria muy cansada la verdad, me gusto mucho el ambiente pero para un rato :S dame tiempo… jajaja

    Fany: que buena eres, pues si estoy un poquito mejor, muchas gracias!

    Mónica Anabel: Si ya os cuento todo!!

    Miss A: si Sony E. tiene un excelente equipo de marketing. Imaginate!

    Madame Bovary: Pues si maja, ya ves! yo con los moviles disfruto! Mira que luego no se programar el video! jajaja vamos que no le presto atención, pero los moviles me gustan.

    Ana sloane street: si llevo varios el lio de la maleta es que voy a mas sitios luego y claro calor en el sur y en Madrid también hace bueno pero en el norte :S quien sabe? ese es lio!! y me voy ya! besos

    Lux: si es que he estado malita! no me pongais falta, que tengo justificante! jejeje nos vemos a la vuelta siiiii!!

    Asieslamoda: pues si entras vota, que esta divertido!

    Mqr: cambia el móvil ya Su! no me seas antigua que seguro tienes 1 millón de puntos! jejeje

    Cris M: que lio verdad? estamos en todo el cambio primaveral y encima en Londres! pues te hara bueno que guay, ya nos cuentas. beso!!!

    My book style: anda que venis guerreras eh! pues yo he actualizado como una bendita simepre,lo que tengo menos tiempo para comentar…en fin! nos vemos!!

    Clau: si verdad! yo no me tiraría, creo… que miedo!!

    Judith: si si voy mañana!! os cuento todito!!

    Miss M: No me digas?! yo al contrario odie el iphone tanto, que sólo lo use 5 días, me basto para darme cuenta que me ponía de los nervios! poco a poco descubrí que no soy la única que le pasaba. claro que también conozco muchos amantes de ese aparato, como tú ;)
    para gustos verdad? beso para ti!

    n's wardorbe: y te has estrenado por aqui?!! que bien, gracias y bienvenida al club, nos vemos cunado quieras ;)

    Teresa: María Castro es maja, eh! a mi me cae muy simpática, bueno para mi es Jessi, de 'sin tetas' de toda la vida, jajaja

    Gracias por estar ahí chicas! nos vemos!!!

    BESOS

  4. syl!!ooh k pena k no vinieras a las jornadas porque fue la bomba!!
    por cierto…k estrés la maleta!!jajaja…gracias a diós no tuve ningún susto!! y no me robaron nada de nada…eso si siempre con mi maletita al lado!!!
    besitos preciosa

  5. Yo soy un desastre con los moviles, asi que ni me planteo el comprarme algo asi.. en serio. Mira queme gusta la tecnologia, los ordenadores, me fascinan.. pero todo lo que haga "riiiing" me saca de quicio. Mis amigas me dicen que para que quiero movil, porue simpre lo llevo sin bateria o sin sonido.. Sera que me paso el dia con un pinganillo en la oreja, que cuando llego a casa o tengo tiempo libre, odio que me llamen por telefono.. Si es para darme un recado o aviso si, pero para charlar.. te juro que no lo soporto, porque una no tengo ni un minuto libre, y otra me recuerda a la oficina.. Ahora mismo creo que llevo 3 dias con el movil sin bateria.. un NOKIA del año de la Polka, y todas me dicen.. "jolines tia, menudo ladrillo que tienes no te da verguenza…" y yo.. "pssss, pues no, no gasto ni un duro en un movil .. para que ?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *