Sorteo DreiVip!

Esta es la sorpresa que os guardaba a la vuelta de vacaciones, un sorteo muy especial! y VIP claro! Os cuento, por si no lo sabéis aún, DreiVip es un club privado de outlet por internet que vende primeras marcas a precios estupendos a través de ventas que se organizan semanalmente en la web. Y para que conozcáis mejor esta tienda, han querido obsequiar a las lectoras de mi blog con un super-sorteo! El premio *un vale de 150€ en compras en DreiVip*que puedes emplear en los artículos que tú quieras y sin fecha de caducidad!! resumiendo, puedes gastártelo en lo que quieras y cuando quieras!!! A que os gusta?


El sorteo es como siempre sólo que debéis registraros porque a la ganadora se le ingresará el vale en su nueva cuenta. En caso de que el ganador no estuviera registrado no podríamos dar el premio por valido y pasaría al siguiente. Os lo dejo aquí las normas paso por paso. No os acelereis!!

BASES DEL CONCURSO:

1.Dejar un comentario en esta entrada, se le adjudicará un número en función del orden de llegada. En el pondréis claramente vuestra dirección de correo electrónico. No contabilizaré los comentarios sin mail, aunque tengan blog. ¡MUY IMPORTANTE!

2.Registrarse en la web Dreivip AQUÍ Rápido y facílismo ;)

El premio será para el número de comentario que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 15 abril 2010.

En el caso de que el número del cupón premiado quedara desierto, pasaremos al cupón premiado del día siguiente, así sucesivamente hasta tener ganador.

El plazo para concursar se cerrará el día 15/04/10 a la 12:00 a.m. O en cuanto lleguemos a 1000 participantes, ojalá! ;)

Sorteo valido sólo para territorio español.

¡¡Suerte!!

298 comentarios en “Sorteo DreiVip!

  1. Vaya.. tengo una duda.. dudosa, me acabo de registrar pero lo hice con mi email personal, porque el de-nenenas , lo usamos tanto Inma como yo.. Y claro, ahora que email te doy?? el mio?? el de Denenas?
    te doy los dos?
    En principio de doy el de DENENAS , de-nenas@hotmail.com, y soy TXIQUI.

    Te cuento mi ultima tangada con una compra online?? o con una compra fashion?? Total, me pido unos peeptoes abotinados color camel lindisimos de Fosco en Venta Privee. Me llegan, son aun mas lindos que en la foto.. me los pruebo, es mi numoero, todo ok, pero voy y me miro el agujerito del peeptoe, y no se me ve ningun dedo!!!! Increible, si son mi numero!!! que hago?? me mato? me corto las venas? me dejo crecer las uñas de los pies hasta que asomen?

    No puedo ser Fashion , esta visto!

  2. Hola me encantan todos los blogs relacionados con la moda y belleza, y pasearme por todas las páginas donde se pueden adquirir prendas de moda =)
    Un saludo!!!!

  3. Hola guapisima!

    Una preguntita., tu que has comprado en la web de topshop.. como lo haces? me ha preguntado una amiga… y yo no tengo ni idea…jejeje..
    Ella me preguntaba por el tema del coste de envio y la conversion a euros….

    Gracias!!

  4. La verdad es que siempre que puedo leo tu blog y me encanta. Hasta ahora no habia dejado nunca un comentario y siempre hay una 1ª vez, no?
    Yo tb me apunto al sorteo haber si m traer suerte este 1er comentario.
    Mi mail es: uxiadelmor@gmail.com
    Saludos,
    Uxía

  5. Precioso el vestido de queens wardrobe de la anterior entrada, me podrias decir de donde es el bolso q llevas???que llevo buscando uno de ese estilo asi grande y no lo encuentro, y q tal tu experiencia comprando en queens wardrobe???

    graciassssss

    pd. tienes un fotografo excelente.

    Paloma

  6. Hola chicas
    que buena idea este concurso
    hace años que compro en esta pagina y la veo cada dia, la verdad es que encuentras bastantes chollos, me encanta esta pagina y por cierto tu blog, lo sigo cada dia
    felicidades

    mi nombre es angeles y mi mail es angeles@contabooks.com

    ciao

  7. ei!!!! me encanta tu blog pero nunca me hab�a animado a comentar, pero a la vista del super premio no pod�a dejar pasar la oportunidad!!!
    sigue as� d�ndonos ideas de como vestirnos a la �ltima y sin gastar m�s de lo estrictamente necesario, jeje
    calderonrose16@hotmail.com

  8. Como siempre estas preciosa!
    me encanta esa chaqueta y esas gafass te sientan fenomenal!!

    me encantan el look y las fotos, por cierto donde las hicisteis?
    estas increible!
    UN BESAZO preciosa!

  9. tocaya!
    aquí vengo escuchando la llamada de la selva! jejejeje
    Yo ya estoy registrada, no sé si vale así…
    Pero por si las moscas… que 150 eurines en ropa están muy bien…
    ahí te queda:

    retalesdehisteria@gmail.com

    Un beso guapa! Y gracias por avisar que ando más desconectada del mundo… puf.

  10. Yo también me apunto!!!Aprovecho para decirte que me encanta tu blog!!

    Wenu, haber si hay suerte..jejeje

    Besossss

    Correo: sori102@gmail.com

    PD: antes ya habia comentado, pero no se pq no sale publicado…y te lo he vuelto a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *