Un vestido de Queen’s Wardrobe

Os enseño mi vestido de Queen’s Wardrobe es de gasa y crochet en la pechera, ¿Qué os parece? Este verano cuando tenga las piernas morenitas quedará mejor, ahora estoy demasiado blanca y ya sabeis lo que me gusta un bronceado, el año pasado me puse amarilla de autobronceador os acordais? * si es que llevamos demasiado tiempo junt@s…
Por cierto, quiero darle las gracias publicamente a mi fotógrafo, que nunca le digo nada y es que sin él esto no sería ni parecido! Gracias por tu paciencia, por tu tiempo y por tus ideas que no siempre comparto, pero que siempre triunfan, gracias!

I show you my new dress from Queen’s Wardrobe the shirtfront is made of chiffon and crochet , do you like it?? it will look nicer this summer when I get my legs tanning, now I am too pale and as yo know, I love being bronzed!. Do you remenber last year when my skin turns yellow due to self tannig?? Too much time together…
by the way I would like to thanks publicly to my photographer, because without him, this will not be the same and I never mentioned him! Thanks for your patience and your time and your ideas, that I not always share, but always succeed. Thanks for all!

queen's wardrobe

queen's wardrobe

queen's wardrobe

queen's wardrobe

queen's wardrobe

ladyaddict

vestido/dress Queen’s Wardrobe
cazadora/ jacket Queen’s wardobe
zapatos/shoes Zara old

He subido algunos artículos:

exceso de equipaje
 

You may also like

124 comentarios en “Un vestido de Queen’s Wardrobe

  1. No sé qué tal estarás sin medias y con las piernas morenitas (seguramente muy bien, porque he visto otras fotos tuyas en shorts y tienes piernazas), pero desde luego el look que propones te sienta MARAVILLOSAMENTE.

  2. Hola guapa!!! Me encanta este vestido, aprovecho para felicitar a tu fotógrafo, la verdad es que como ya te he dicho muchas veces, las imágenes de tu blog parecen sacadas de las mejores editoriales de nuestras Biblias particulares (VOGUE,ELLE,INSTYLE…)!!
    ¿Las gafas son las wayfarer de siempre? Yo también las tengo pero me parecen + grandes las tuyas!!!

    Muakkks

  3. Qué preciosidad de vestido!!

    En veranito y bronceada seguro que te queda de muerte… pero tal y como lo llevas con las medias negras también está genial!!

    Besitos!

  4. Sales guapisima Syl!! ademas que dia tan bonito que te hizo, que azul de cielo más intenso…!!!

    El vestido niña, es una preciosidad!! me ha gustado mucho que ahora lo hayas combinado con medias negras tupidas, porque queda muy bonito y en verano lo utilices sin medias, en plan fresquito!!

    Hoy en dia los vestidos de verano se pueden utilizar en cualquier época del año, todo es cuestión de meterle cosas y capas y después quitarselas…. je je ej

    Muy guapa, como siempre!

    Y enhorabuena a tu fotógrafo, ya lo puedes decir… te hace unas fotazas increibles, la claridad, la luz que desprenden… se nota la profesionalidad. Felicitalo de mi parte.

    ;-)

  5. wowwwwwww mi niña!!! estas genial con el vestidin…un 10 para los 2 el fotografo y la modelo que haceis un tándem perfecto!!! por cierto y ese pipo!!!! como esta supongo que bien….a ver si te acompaña pronto que se echa de meninos por aqui es un autentico peluchin!!!

    besinos mi niña guapa

  6. fabuloso vestido! vas genial, y por las piernas, con las medias, estupenda, ni falta q te hace el bronceado veraniego jeje, ya habra tiempo para todo, paciencia, ya queda menos…
    Gracias x tus visitas, es un placer recibirte x mi blog, un besazo guapisima!

  7. El vestido me gusta, pero la cazadora es que me encanta!!
    Ayyy a mi me pasa lo mismo con los autobronceadores con lo blanca que soy, no encuentro uno que me de un color medio normalillo siempre acabo amarilla je, je
    Bsotes wapa!

  8. pues el vestido es muy bonito, la verdad, un toque naif muy chulo. Y sí, con las piernas morenas te quedará genial, pero así como vas también estás muy bien, jejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

  9. Morenita seguro que estaras guapisima pero tal y como lo combinas ahora me encanta!
    Aparte tengo una cazadora muy parecida,asi cortita y me encanta como queda asi con los vestidos.

    BSS

  10. Pues mira.. sera que de ese estilo de vestidos ya tuve muchos, y algunos tuve que ponerlos obligada durante el embarazo.. que ahora.. no me gustan.. y en cuanto al color, soy muy maniatica, y me da la sensacion que el tono blanco es algo satinado.. y veras, le tengo fobia al blanco satinado.. Al menos en la foto parece satinado, quiza sea mate, no lo se.. Ahora bien, te queda de muerte, y seguro que si me quedara como a ti.. me lo compraria fijo. Lo que si Syl, y se lo estaba comentando ahora a una amiga porque siempre comentamos tus estilismos por Skype (es nuestro deporte favorito.. jajajaj) que yo jamas consigo que unas medias negras me queden tupidas del todo y formen ese tandem con los zapatos. Veo a las celebrities, y te veo a ti.. con zapatos y medias negros identicos!! mates, perfectos.. Yo nunca consigo eso.. siempre se me ve mas el zapato o la media, o me brillan las medias, o me transparentan.. Hoy mismo tengo un vestido de punto de Mango, uno marinero que hay con apliques en rojo, lo tengo con medias negras y bailarinas.. Bien, pues la media me brilla.. y se ve gran diferencia entre el negro de la media y el negro de la bailarina.. y lo odio(ya ves que soy muy muy maniatica).
    La cazadora me chifla.. porque parece tan blandita y suave.. mmmm

  11. hola soy Jana!!!
    el vestido es precioso la cazadora me chifla, te queda ideal siempre estás genial y las fotos?? que decir del fotógrafo!! es único, siempre con ideas propias y sobre todo innovadoras, has hecho perfecto en nombrarlo ya que este trabajo tan profesional lo merece!
    enhorabuena a los dos!!
    bess
    jana

  12. Qué vestido tan bonito, el blanco y negro te queda super bien!

    De verdad qué ganas de empezar ya a lucir piernas…

    Un besito y aunque ahora no tenga tiempo te sigo siempre!

    Lx

  13. una preguntita! las wayfarer que tienes.. es el modelo normal, o alguna variedad… es que puestas en ti, parecen diferentes! no me hagas mucho caso, puede ser el efecto de la foto
    un besito!

  14. Syl, una pregunta, esas gafas de Ray Ban son las Wayfarer? Es que parecen más grandes que las Wayfarer que he visto en la óptica, y son justo esas las que quiero, pero no sé si es que parecen más grandes o son las que he visto… Me podrías ayudar?
    Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *