A dress to remember

De pequeña tenía un vestido que se anudaba al cuello dejando toda la espalda al aire. Era muy veraniego y llevaba un llamativo estampado de palmeras verdes. A mi me encantaba eso de llevar la espalda descubierta, pues ya por entonces era muy presumida. Aunque han pasado muchísimos años, siempre que encuentro algún vestido de estas características no puedo evitar acordarme de mi ‘vestido de la espalda al aire’. Puede que este que llevo en las fotos, se convierta en el mio preferido de este verano y dentro de muchos años también lo recuerde… ¿Os gusta?

When I was younger, I had a dress that was tied around my neck leaving my back exposed. It was perfect for summer and it had a striking printed with green palms. I loved having my back exposed, I was really concerned about appearance then. Although it was a long time ago, I always find a new dress with the same characteristics and I can’t avoid to back to my memories about ‘my dress with exposed back’. Maybe, the one I wear on these pictures could be my favorite for this summer and then, some years later, I will remember it… Do you fancy it?

vestido Mango
vestido Mango
 
Vestido Mango 75

Vestido/dress MNG. Cazadora/jacket H&M. Colgante/pendant Oysho. Sandalias/sandals old. Sortijas/ring Gemmasu

*En el post de la presentación del Vivaz, se me olvido deciros que iba vestida de
Zara y los zapatos de Massimo Dutti*
 

103 comentarios en “A dress to remember

  1. Que guapa SYL! me gusta como queda el vestido con la cazadora vaquera, yo aún no me he quitado las medias, y sigo con cazadoras de abrigo… que envidia me das tan veraniega!!
    Un beso grande.

  2. Pero que guapa, guapísimaaaa!!!
    Oye, nena que este finde bajo a Sevilla, qué tiempo está haciendo????
    Es por lo que pongo en la maleta y eso…!!!

    Besitos!!!!

  3. me parece un look super dulce e inocente y a la vez muy femenino, me encanta!!
    Y el bolso por lo que se intuye me parece precioso,estoy buscando una bandolera de correa muy larga porque soy muy alta y todas me van cortas, me dices de dónde es ese?
    un beso

    angie

  4. pero que preciosisima estas mi niña!!! el vestido me encanta…no me extrañaria que se convirtiera en el favorito….que suerte que puedas ya lucirlo asi de bien como solo tu sabes!!`por aqui por el norte es complicado…no acaba de llegar el veranito!!!

    un besin guapetona

  5. Anónimo: llevo mechas, a veces me las matizan y llevo una temporada buscando peluquería que me guste y parece que por fin la he encontrado!!

    Beatriz: hola Bea! Gracias un besito para ti también!

    Mi estilo día día: Yo si me las he quitado hace ya, ahora mismo se esta aproximando una gran tormenta, pero estoy en la gloria! Aqui ya no hace frio, sólo fresco ;)

    Elena: Si estas fotos son de antes de ayer y ya ves ;)

    Aleica: Qué ojo chica!! si son esas!! jajajaja las aguante bien eh!

    Loving myfair: Aquí yo no tengo frío :O está cayendo una tormenta ahora mismo pero son 20º, y para el finde suben las temparaturas dicen unos 25º 0 27º, pero tía no me arriesgo a decirte más que como confunda me matas!! bueno me llamas y te acerco una chaqueta ;)
    besos

    Angie: Hola, es de Bimba&Lola.;

    Javito: Pues si desde que tenía 9 años a ahora, han pasado muuuuuuuchos años, no me hagas hablar… jajaja

    Os iré respondiendo por aquí y visitando poco a poco, ahora me voy a poner hacer el listado del sorteo :S que rollo!!

    besos

  6. un vestido precioso, y me encanta que sea a rayas… me encantan.
    El toqeu de la chaqueta baquera le queda muy bien!!!
    Eso si un poco fresquito para el frio qeu aún sigue haciendo.

  7. hola guapa!me alegro que te haya gustado la presentacion,y nada estamos en contacto via blog,twitter y lo que haga falta!!jejeej me ha encantado el vestido que bonitoooooo!haber si me animo y hago unos looks y me hago fotos y las subo!un besazo!

  8. Que guapa!
    el vestido es muy bonito, yo creo que tiene todas las papeletas para que sea tu preferido de este verano!
    por cierto, ¿el bolso de donde es? es muy chulo!
    Un besito

  9. El vestido monísimo, tú ideal como siempre y qué suerte que ya puedas llevarlo. Por aquí hace un fríoooo (qué te voy a contar que no te imagines) yo he vuelto a sacar las botas a pesar de que me estaba resistiendo …
    Bss.

  10. precioso! parece tan infantil y sencillo …y luego te das la vuelta y ……….voilá! el puntito sexy y elegante que hace que te le puedas sacar partidazo!
    me encanta!! muaSS.

    Ánimo con el sorteo!

  11. Jajajaja, yo tambien tenia uno asi, de punto, y ataba al cuello, y bueno, yo intentaba siempre que la chaqueta me cayera de un hombro o algo par que se viera que llevaba la espalda al aire.. TAmbien era una presumidilla de narices, mi madre siempre cuenta una anedocta.. tenia unos zuecos de madera verdes, tenia yo tres años!! y bueno me tuvo que comprar aquellos zuecos de madera verdes.. y un dia me manda para la guarderia (por eso se que tenia 3 años, porque a los 4 me mude de ciudad y ya no fui mas a guarderias..) con unos calcetines rojos, y los zuecos. Yo que no, que no combinaban.. que no, y mi madre que si. Me fui para el cole llorando.. y nada mas dejarme en la guarderia quite los calcetines y los tire por el wc y atasque todo.. menudo follon se monton por mis calcetines.
    Despues de este rollo.. Ese vestido me lo probe.. pero veras, la talla L me quedaba ajustadisima al pecho y enorme la falda.. me pruebo la talla XL y curioso, pecho flojo y falda ceñida.. Tu lo ves normal?

  12. hola soy jana!!
    este vestido es de los típicos que hacen que exclames" ohhh que monooooo y es verdad estás guapisisma y el vestido es increible, las fotos? maravillosas como siempre, me ha encantado el look siempre lo digo pero esta vezz el vestido me ha tocado mi punto debil!
    besazos
    jana
    guapa!!

  13. Syl!! Llevo mucho sin comentar, que ando mas liada que la pata de un romano ;)
    Pero hoy si, pq estas guapa, guapa, retequeguapa…. aunq hija,con qué no estás guapa tu???
    Un besazo y hasta el lunessss
    (mapi)

  14. Estás muy guapa con ese vestido, voy corriendo a mango a ver si lo encuentro!! jijiji.. Por cierto el bolsito es muy mono, podrías decirme de donde es? Gracias, muy amable!! Un saludo dsde Galicia!!

  15. Para llevar ese vestido hay que tener una cintura sin michelos…Hija, con el tipazo que tu tienes, te queda genial!!!. Y me gusta mucho con la chaqueta vaquera. Es una combinación que yo uso mucho.

    Te he "utilizado" en una entrada sobre las tendencias Military…Espero que te guste.

    Mil besis!!!!

  16. Florecilla, toda la razón, estos vestidos son sencillos, súper cómodos y favorecedores, y la tejana el complemento genial!!!!!
    La espalada es monísima pq. insinúas de forma elegante, amuaaa

  17. Miss M: pues a ti te pega este vestín ;)

    allthatshewants: no se ve nada por el agujerito, puedes llevar suje perfectamente! beso

    Elena: si aquí hace de verano ya, pero bueno ya suben las temperaturas en toda la pensínsula!

    luego sigo…

  18. que bonito el vestido, se te ve muy lolita en los dos últimos post y me encanta porque ni de lejos rozas el look infantil este que tan de moda esta, no hay que exagerar, no?

    besitoss

  19. En cuanto te vi , me obsesioné!! así que sin más remedio te lo he tenido que copiar!!! gracias por descubrírmelo, porque ya ni lo tenían expuesto , me lo sacaron del almacén!! creo que también va a ser mi vestido favorito del Verano!! ;)

  20. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí (si es que no me queda tiempo!!) y me doy cuénta que tenemos el mismo vestidito aunque yo me lo cogí en otro color. Me esperaré unos días para poner el post porque ya ves entre tu cuerpazo y el mio jajjajaj.

    Estás preciosa!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *