¿Zara o Miu Miu?

clon de Zara, miu miu

vestido/dress Zara Basic ref 3658/060/401

La respuesta es sencilla: Zara. ¡No me he vuelto loca, ni me he golpeado la cabeza! Sé que esto es sólo una tendencia y, como tal, tendrá los días contados. Pero por este precio no pude resistirme a sentirme como una niña buena, quizá un poco Lolita. Y no todo son gatos, también hay corazones, gaviotas, cerezas… Las tiendas están llenas de esta inspiración tan dulce y setentera que Miu Miu ha presentado… ¿Te animas?

Answer is clear: Zara. I am not crazy and I didn’t get a knock on my head! I know this is only a trend and, like that, it will have its days numbered. But for this price I couldn’t resist to feel like a good girl, maybe a Lolita. It isn’t everything about kittens, but also hearts, gulls, cherries… Stores are full of this sweet and 70’s inspiration that Miu Miu has exhibited… Do you fancy?

You may also like

114 comentarios en “¿Zara o Miu Miu?

  1. Qué bonito, y eso que Miu Miu no suele gustarme demasiado pero este vestido está muy bien, yo soy más de Zara también.
    Menudas piernas, ya estás a saco con el autobronceador???

  2. Elena: te debo una visita, que tal tus peques?
    Este año no me he dado autobronceador, sólo un día! pero aquí hace mucho sol y saco siempre al perro sin calcetines o en pantalón corto y se nota un poquito;)

    Lux: Gracias por estar ahí, incluso por echarme de menos! ohhhh!! Lo intentaremos vale? Aunque al fotógrafo prefiero no quemarlo mucho que se me cansa y a ver que hago yo sin él :O

    Alexandra: Qué mono el tuyo con maripositas, me encanta!

    Silvia G: Las he visto por algún blog, son muy bonitas también.

    Besos, luego sigo…

  3. Es precioso el vestido, yo me lo compré, pero fui a devolverlo porque se lo vi a demasiada gente, nunca me ha importado la verdad, pero entre que me lo iba a poner más bien poco y eso, pues dije, para que?? jeje.
    Te sienta fenomenal y estás muy guapa.
    Un beso

  4. Te queda monísimo!! Y la verdad es que tienes buen colorcito, ya firmaba yo para estar igual que tú, por cierto, a mí me pasó como a ti una vez con el autobronceador y dije "nunca mais" jejeje!!

    Un besazo guapa

  5. Me tentó, me tentó…. aunque al final me decanté por uno azul, liso y con una especie de trenza en el cuello. Claro que si éste me hubiera quedado como a tí… ni me lo pienso !!!

  6. te sienta estupendamente, todo hay qe decirlo! :)

    yo no me lo he comprado, porqe como bien dices.. tiene los dias contados, ademas que de verlo en tantos blogs lo tengo aborrecido.

    el vestido qe me ha encantado es el de mango.precioso.

    un saludo

  7. te queda fenomenal.. y mira que cuando lo compraste me parecía muy feo.. pero puesto mejora mucho.

    Si es que algunas teneis un ojo….

  8. Que guapa estás :)
    Al ver el vestido pensé que era de Miu Miu y dices que es de Zara! entonces será un clon o algo parecido? al menos el estampado me parece el mismo, no estoy segura ahora mismo jeje.

    Bss!

  9. waspísima!! te queda de lujo nena. Yo no me animo con los monos, o no me sientan bien o es q aún no he dado con el mío!
    teniendo los clones de Amancio, quien necesita MiuMiu? lo de este hombre ya es descaro! y yo que se lo agradezco!;P

    muaSS.
    un detallazo lo de la referencia!
    gracias.

  10. yo tambien me quedo con zara.
    porque vete tu a saber dentro de unos años a quien se le ocurre ponerse el vestido de gatitos… y al menos no duele tanto gastarlo

  11. creo que soy de las pocas a las que este mono no le gusta, en los post que lo he visto no me gusta nada de nada, pero te digo y no es por peloteo que te queda de lujo, y has conseguido que lo mire con otros ojos!

    Guapisima!

  12. Yo también lo tengo! Fue toda una odisea conseguirlo, en los Zara de Bilbao solo quedaban las L y las XL y al final así por casualidad encontré una XS… jaj
    Un beso!

  13. Yo tambien lo tengooooo!, pero me tengo que poner una tank abajo pq me queda un poco grande! :( a ti si te calza bien!!!.
    Tambien compré el de las gabiotas! son de verdad una ganga!.
    con que zapatos te lo pusiste!??!
    Un beso!

  14. Sí tía, así de gorda, mañana 10 meses ya!!! No te descuides, yo estoy agotada aunque cada día van siendo más independientes, pero estoy encantada… ya nos vamos poniendo al día. Te veo superguapa, y las fotos de cine como siempre, si es que da gusto visitarte.
    Mil besos.

  15. Precioso! y te queda genial estas guapísima! :D

    ¿Ya conoces nuestro Fan Shop? Pásate por nuestro Facebook para ser de las primeras en comprar en nuestro escaparate.

    Besitos.

  16. Ideal, apunto de descolgarlo varias veces.. no lo hice, sabia q si no sucumbiría, me haría una foto y lo colgaria en mi blog.Me decanto por los mini shorts de Zara. Mañana terminaré probandome el vestido de gatitos y colgandolo en el armario de las flores, verás!

  17. Sí! Zara, por supuestísimo! He ido de compras hace unos días y la verdad que me quedé impresionada, quién si no, más que Amancio, tendría esta genialísima idea! La verdad que me encantan, y porque llevaba el dinero justo para lo que si necesitaba, que si no esas prendas ya estaría ocupando un bueno lugar en mi armario, aunque, de todas formas, no creo que tarde en volver ^^
    Un beso enorme desde ALL AND POSH.

  18. muchas garcias guapetona!!
    A HE VISTO QUE ESTAS EN LOS BLOGS MARIE CLAIRE.HE DE DECIRTE QUE ERES UNA DE MIS TOP 10 FAVOURITES SPANISH BLOGGERS.
    MUXA MIERDA XQ ES UNA PASTUQUI…..
    YO TAMBIEN ANDO POR AHI PARTICIPANDO.
    CIAOXX
    L.R.

  19. Rosario: Amancio no creo que haga nada el hombre, él en su huertito con sus caballos y esas cosas… demos gracias a los del departamento de producto que son unos copiotas jeje

    Gemmasu: ayyy que ve!!

    Piluka: tampoco muy morena eh! lo que no es el blanco gelocatil de otros años, aquí siempre luce el sol! que te voy a contar…

    Maldito: si sería genial esos tonos! o demasiado sweet para mi?¿ o no?¿

    Mamá Martina: anda ya!!

    Recien llegada: si Delia si! pero Zara es mucho Zara! jajaja

    Andra Cuesta: Si la S es la mía y ya es amplio…suerte!

    Rachelbleu: Qué bien!! Por la calle todavía no lo he visto, sólo
    por la red :O

    Rocío Lafuente: A mi también me gusta encontrarme estas cosas por Zara! besos!

    Blair: tú también!! jajaja somos unas 'fashion victim'

    BdeH: las fotos engañan tampoco estoy tan morena si yo soy blanquita!!

    Almudena: Yo todavía no se lo he visto a nadie por la calle… Yo me canso de vermelo a mi misma en el blog, imagintane! me pasa con todo lo que os enseño por aquí, es como si me lo hubiera puesto mil veces, cuando lo mismo sólo el día que me hago la foto. Pero bueno por 19,95 euritos aunque sea para la pisci ;)
    beso guapa!

    Oayra Martín: pues si, tienes toda la razón!

  20. My book Style: veo que os ha gustado mi bronceado a todas :O que este año es natural!! jajaja

    Alex: ummmm ese se me escapa no se cual es!!!

    Superficiales: si, si! el presupuesto se lo lleva todo él! jajaja anda que no tiene que estar contento con nosotras, el sr. Amancio, al menos conmigo!

    Tranquilalacosita: Es lo que tiene ser una moderna ;) que las tendencias van a la velocidad de vértigo, pero bueno ahí esta la gracia! El de Mng si es más tranquilito, más clásico, más normalito, gracias!!

    Raúl: Si es que ya sabes, que te voy a contar por aquí que tu no sepas… besoooo

    Uyyy me tengo que ir!!

    besos

  21. Vaya.. la que vale vale, está claro que algunas de vosotras pongais lo que pongais parece que siempre lleveis algo exclusivo.. Zara? parece que lleves un Miu Miu autentico.. es mas, no te hace falta ningun Miu Miu, estas perfecta asi, y mira.. no gastas tanto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *