‘Special Summer’

Una de las firmas más importantes de trajes de baño en nuestro país es sin duda Dolores Cortés. Las incondicionales de esta marca estamos de suerte, ya que se ha lanzado a la venta online y, con un sólo clic, podemos adquirir las últimas creaciones. He elegido para enseñaros en mi blog estos dos trikinis, elegantes, glamurosos y sofisticados. Es muy importante sentirnos seguras con la vestimenta en cada momento, y más aún cuando descubrimos gran parte de nuestro cuerpo. Debemos elegir bien el bañador, que nos realce y oprima donde debe. El trikini deja al descubierto la parte lateral del tronco y esto ayuda a estilizar la silueta. Aunque lo cierto es que a la hora de tomar el sol no es la prenda más apropiada ya que puede dejar muchas marcas. Pero es la prenda ideal para las fiestas nocturnas de verano cerca de la playa y atardeceres en barco. Para algo más sencillo y cotidiano también podemos elegir bikinis, pareos y complementos que ofrece Dolores Cortés en su colección más comercial.
No esperes más y sumérgete cual sirena en su mundo online, ¡¡¡El verano ya está aquí!!!

One of the most important swimming costumes in our country is, without any doubt, Dolores Cortés. Staunch supporters of this brand are lucky because it’s now available on line, just only one click to buy the latest creations. For my blog, I have chosen these two smart, glamorous and sophisticated trikinis. It’s very important to be confident on your clothes in each moment, and even more when you are showing a great part of your body. We have to choose very well the swimming costume that fits better to us, the one which brings out or presses in the right place. Trikini leaves uncovered both sides of your body and this helps a lot to stylize your figure. Although it isn’t the best garment for a sunbath because it can leave some marks on your body. But it’s perfect for summer night parties on the beach and sunsets in a yacht. For something simpler and daily, you can also choose between bikinis, beach wraps and complements that Dolores Cortés offers you in her more commercial collection.
Don’t wait any longer, dive like a mermaid in the online world, summer is already here!

Dolores Cortés

Trikini Dolores Cortés

Trikinis: Dolores Cortés. Zapatos/shoes: Christian Louboutin. Pulseras y anillos/bracelet and rings: Gemmasu. Pendientes/earrings: Uterqüe.

 

Localización: Ibiza
Fotos: Carmen Suarez

 

*Por cierto, he descubierto la mejor manera de hacer las ondas en el pelo, tengo unas tenacillas nuevas. Os preparé un post ;)*

 

131 comentarios en “‘Special Summer’

  1. neni…que bombón estas hechas en las fotucas!!! te quedan de escandalazo los trikinis…ese cuerpazo hay que lucirlo asi mucho este veranito, porque tu lo vales!! y por cierto las fotos preciosas… parecen de un catalogo de baño, de esta vas a la portada del sport illustrated!!! ya veo que la semana de vacaciones te ha sentado de lujo mi niña!!!

    un besin guapetona

  2. Primero! Estás increíble! Normalmente la ropa te queda bien y sabes elegirla, pero confirmado, estás increíble!

    Segundo, valiente! creo que no he visto ningún post en el que se hayan atrevido con el bikini, ole :)

    Y tercero, hace muuucho tiempo que te sigo, eres una de mis bloggers favoritas y ahora que tengo uno te sigo mucho mejor.

    Felicidades por tu trabajo, (cuanto piropo junto, ya me callo:) )

    Saludos, Irene.

  3. AAaw Dear, I MUST say that the way these "Beach Goddess-likesques" fineries emphasize your KILLing BODY Truly is Breathtaking, AND that I really like the way your bloody polished toes insolently sound very "stainless twist of exquisiteness" !!!

    Hasta pronto, Antoine

  4. Super sofisticados, super chics, super todo !!! Y tú con lo que te pongas encima estás COLOSAL !!! Y voy a echar un vistazo a la web…
    Un beso !
    Alexandra

  5. Estas cosas sólo te las puedes poner tu…he reconocido los zapatos sólo con verlos, preciosos!! Y lo del pelo, eso, cuéntanos cómo lo haces que yo fui a la pelu para que me lo hicieran para mi graduación y los resultados fueron horrorosos, acabé con más tirabuzones que una muñeca de porcelana :(

    Allanita

  6. waa me encantan los dos que has enseñado, me encanta esta diseñadora yo tengo un trikiny de hace varias temporadas y la verdad es que me encanta xk son super originales y no ves a mil vestidas igual que tu. un besito linda! por cierto los zapatos una pasada!!! me han enamorado!!

  7. Pues si que hay que estar segura con la prenda de baño que se lleva, aunque tu no tienes por que preocuparse con ese cuerpazo y esa actitud.
    Estas fotos son un lujazo. Tu estás bellísima y las dos opciones me encantaron además de esos Lamboutin dorados que son un delirio.
    Gauísima como pocas.
    Besos

  8. Fiu Fiuuuuuu!!!!
    Pedazo pivón!!
    Nena vaya tipazo que te gastas, el último triquini es total!!
    Cuenta, cuenta lo de las ondas que yo soy una negada para hacérmelas.
    BsotesSSSsssssss

  9. A mi los triquinis no me sientan nada bien soy bajita y tengo pecho pero a ti te sientan…Genial!!!
    El que mas me ha gustado el rojo y rayas negras y blancas.
    Y si por favor haz un post de como arreglarnos el pelo como tu!!!!!

    Un besito

  10. ay, que me muero, casi me da un siroco!!! mi niña zamorana que parece de la portada del "sport ilustrated"!!! tía te veo fenomenal, qué guapa, me encanta cómo te quedan los trikinis.
    Me acabas de causar un trauma, mañana nos vamos de vacaciones y no sé si voy a atreverme a quitarme el pareo, con lo fofilla y las molletas que me quedan.
    A la vuelta te cuento, mil besos.

  11. Wow… this is the best post I've ever seen, you look gorgeous… Thanks for sharing your outfits with us! God save Lady Addict! ;-)

  12. Guapisima!!!
    Syl tu esto lo haces para que nos pongamos las pilas las de la operacion bikini con retraso, no?? jajjajaja
    Vaya prendas bonitas, me voy corriendo a la web…
    Un beso!!

    (quiero ver ese post de las ondasssssss!!!)
    (Mapi)

  13. Vaya tipazoooooooooooooo!!!!
    Qué guapa por favorrrrrrrrr!

    Son muy monos los triquinis aunque yo soy de bikini pequeñito rollo surfer y no cambio.

    Voy a ver su web que seguro que hay chulísimos.

    Besis

    Isabel

  14. SIIIII!!!! yo quiero ese post sobre ondas ;) normalmente vas a pelu para las fotos del blog? el triquini es precioso, me encantan aunque es cierto que no me los compro por las dichosas marcas, y eso que yo apenas tomo el sol, je, je

  15. Estas divina de la muerteeeee!! Pero tiaaaa que haces para estar asi? dejate de planchas y de chorradas y cuentanos LOS SECRETOS DE LADY ADDICT.. pero ya.. ya.
    Yo sabes como hago las ondas? (porque las planchas sean cual sean estropean el pelo.. te lo digo yo hija de peluquera que odia los pelos tratados con planchas.. ): me aliso el pelo normal con mi thermix y mi secador, y despues me hago o un moño holgado o varios.. sujetos con pinzas coletero.. para que no marquen, ando en casa con moñitos, y despues al soltarlos.. voila, ondas preciosas.. Y si quieres despues de alisarlo le echas un poco de espuma al pelo, no mucha, te pones los moñitos.. y despues al soltarlos te queda el pelo mejor. Yo despues si quiero que me quede en plan fashion, me echo en las puntas o cera , o serum.. para que me queden las puntas mas definidas. Pero bueno, que las tuyas estan perfectas eh.. loq eu pasa es que yo le tengo un panico atroz a las planchas.. Mi madre dice que un pelo tratado con planchas se vuelve demasiado poroso, no acepta ni tintes, ni mechas ni nada..
    Besitos.. !!

  16. Silvia , por dios ,estás impresionante , madre mia ni la mejor de las modelooos !!!!Cada vez que vayas a la playa pones a todo el personal de pie,ja,ja . me encantan los trikines , el último mi preferido. Beso grande

  17. ¡Has vuelto! Y con todo tu poderío! Pero mira qué fotos, y yo después de verlas, me pregunto: quién es Gisele Bundchen???

    Un besito gordo!
    Lx

    PD. Trikini este pa mí me parece que va a ser que no

  18. Hola guapa! estás estupenda con esos trikinis…en la primera foto estás de escándalo!!!! jajaja y esos zapatos…me pierden los zapatos! Yo estaba buscando un trikini para este verano y me has dado la solución. Gracias por la info.

    Besitos y buen lunes

  19. Hoooooolaa!!

    Después de un día bastante duro para mi, llegar a casa y leer tantos comentarios de golpe de verdad que sube la moral a cualquiera!!
    Gracias por vuestras palabras, estaba un poco pendiente de ver que me deciais de salir enseñando cacho ;) Pero como siempre tan buenas conmigo, así da gusto! os enseñaré las ondas y lo que queráis!!!

    besos

    Syl

  20. Pero cómo se puede tener ese cuerpazo!!!! Bombón! Estás impresionante y posas como nadie. Me gusta más tu pelo así, con tus propias ondas, te ha quedado genial. Yo sigo sin hacerme con unas planchas y buena falta me hace…
    Pues bienvenida y ¡a lo grande! Menudo post que nos has dejado con la boca abierta!!! Muac!!!!

  21. Estas de revista!
    A que te dedicas Syl?
    He visto que varias veces te lo han preguntado pero no contestas, no seas humilde mujer!

    Gala

  22. Con ese tipazo…yo no llevaria ni trikinis!! jajajaja Estas ESPECTACULAR!!!!! El trikini y los zapatos(ufff…) super bonitos pero eres tu quien hace que luzcan!! besos

  23. SYL siempre ha sido una niña guapísima… aunque debo reconocer que ha ganado con los años, no en belleza que ya la tenía, sino en elegancia.
    Es lo que tiene Zamora … llenita de monumentos!… jejeje!

  24. me gusta mucho, pero es de masiado puesto para ir a la playa, no quiero que piensen que soy una pija estirada ,creo que es mejor para un hotel de 5 estrellas o para marbella e ibiza pero para la gente de apie es de masiado… aun asi estas muy guapa y el vestido negro me encanta

  25. Estás increible y me ha encantado el segundo bikini. ¿Te importaría decir qué talla has escogido? Me lo quiero comprar pero me causa inseguridad no poder probármelo y que luego me quede mal. Yo tengo un tipo similar al tuyo, así que imagino que la talla que tu lleves me irá bien

    Agradeceria que me contestaras porque me lo quiero comprar.

    Maria G.

  26. Guapísima y qué bonitos los bañadores! :)

    ¿Sabes que en Privalia estamos de Aniversario? En estos 4 años, hemos ampliado nuestras fronteras a 4 países y hemos conseguido que más de 4 millones de socios en el mundo confíen en nosotros. Parece que el número 4 nos trae suerte… ¡y lo vamos a celebrar por todo lo alto! ¿Lo oyes…? ¡Estamos de fiesta!

    Pásate a ver nuestro vídeo.

    Besitos guapa!

  27. Nos encantan las fotos! Y en definitiva los trikinis son espectaculares, muy sofisticados y elegantes, sin embargo como lo comentaste no son muy prácticos.
    Pero si se tiene una actividad especial en la playa son una excelente opción.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *