¡¡Un sorteo deluxe!!

¡Adoro las piezas de Gemmasu! Cuando Gemma me enseña toda la colección sufro una especie de cortocircuito en mi cerebro. ( Si soy rubia, estas cosas pasan ) Mientras dura el bloqueo, sudo, enmudezco, no pestañeo, sólo miro, remiro y me lo pruebo todo!
Lo que más me gusta son los anillos de piedras semipreciosas, yo suelo ponerme dos juntos, encajan de tal forma que parece una sola sortija, y mezclandolos son infintas las combinaciones. Gemmasu nos brinda a los seguidores de mi blog, con este este anillo de ‘oro y calcedonia verde agua claro’. Este modelo lo tengo y luce mejor sólo por su gran tamaño os puedo asegurar que es el centro de todas la miradas. No hay nadie que no me pregunte por él. Así que suerte!!

ladyaddict & Gemmasu

Os dejo las bases:

***Como siempre dejar un comentario en esta entrada, se adjudicará un número en función del orden de llegada. En el pondréis claramente vuestra dirección de correo electrónico. ¡MUY IMPORTANTE! No contabilizaré los comentarios sin e-mail, aunque tengan blog. No hace falta nada más, sólo deja tú e-mail.***

El premio será para el número de comentario que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 07 junio 2010.

En el caso de que el número del cupón premiado quedara desierto, pasaremos al cupón premiado del día siguiente, así sucesivamente hasta tener ganador.

El plazo para concursar se cerrará el mismo día 07 a la 12:00 a.m. O si llegaramos a 1000 participantes.

Sorteo valido sólo para territorio Español.

762 comentarios en “¡¡Un sorteo deluxe!!

  1. Jujuju es suuuper chulo :)!! Que chachii, a ver si hay suerte! Un beso guapaa!

    Pd. a las morenas también se nos cortocircuita el cerebrooo (igual es porque soy castaña clarita xd)

  2. hola soy jana!!!
    me encanta el anillo, verde jade, uno de mis colores preferidos junto con el rosa y mas favorecedores! es una preciosidad!
    enhorabuena a Gemma por esta pieza es fabulosa! y gracias por traernoslo rubia!
    un besito grande grande!!!!
    *el rubio que llevas es preciosoooooo !!
    besazos
    Jana Glamurama

  3. Bueno, yo rubia no soy, sino pelirroja, pero te digo que también he tenido cortocircuito cerebral cuando he visto la sortija…es preciosa!!!!
    (además, el verde no va con el pelirrojo muy bien???para qué leo yo blogs si no!)

    Espero tener suerte!!!

    reyesgodino@gmail.com

    Un beso Syl

  4. Hola!!
    Me encanta tu blog. Es la primera vez que dejo un comentario pero te sigo desde hace tiempo para inspirarme a la hora de hacer mis comprillas.
    Gracias y un saludo,
    Laura

  5. Ay ay ay, que no hace falta ser rubia para que se te haga un cortocircuito con estas joyas! jajaja… A mi tambien me da, y soy morena.

    Ponte una fotillo con este anillo , te debe quedar bellisimo.

    Me apunto.

    apagobarce@gmail.com

  6. Corcholis.. como os echo de menos.. estos dias estoy liadisima, cosillas familiares, muchisimo trabajo acumulado en la oficina, la niña enferma.. horror! Y hoy me dice Lucia.. "sorteo en Lady.. !" y aqui me tienes.. a ver si tengo suerte, porque me encanta la joyita, que delicadeza!!
    Supongo que ya estaras churruscadita del sol no? Yo me pase todos estos meses usando pantalla total para evitar manchas, este dia sin darme cuenta, porque estaba el dia lluvioso salgo.. sin pantalla, y zas, sendas mancha en las mejillas, parezco Heidi pero con coloretes marrones que asco..
    Uy, me iba sin dejarte mi email

    de-nenas@hotmail.com

    Saludines!!

    Txiqui

  7. No conocía la firma. Estoy viendo la web; me encantan los anillos. Voy a ver si me compro alguno, por si la suerte no me acompaña…
    Mi email es elblogdemoda@gmail.com

    ¡Un besazo!

    P.D. Por cierto, si te animas, mañana jueves celebramos el Moda & Blogs. A las 20.30 h en El Site. C/Pozas, 2. Madrid. Un encuentro informal, para tomarnos algo, conocernos, charlar y hablar de moda.

  8. Nunca me toca nada y no creo que esta vez sea diferente, pero te sigo desde hace tiempo y siempre que veo algun sorteo nunca participo, pero ese precioso anillo vale la pena intentarlo.
    olalla_lopez(arroba)hotmail.com

    BSS (ya no digo nada de tu estilo pq es evidente :) )

  9. Silvia, he comentado esta tarde pero no aparece mi coment… me pasa lo mismo que a Laura… si ves que te aparece 2 veces borra uno de ellos…
    Enhorabuena por el blog y que decir del anillo… pues que participooo!!!

    la_manza_nita@hotmail.com

    Un beso, Olga

  10. Que preciosidaddd!!! escribi antes pero no veo el comentario! Asi que te o vuelvo a dejar por aqui!
    Me encanta tu blog, siempre entre mis favoritos y es la primera vez que me decido a escribir, creo que merece la pena y es un buen comienzo!!

    besitos!!! sigue asi por favor!

    tedy391@hotmail.com

  11. Hola……soy nueva en esto y la verdad que desde que te descubrí ojeo todos los dias tu blog en busca de nus nuevos comentarios
    Me encanta lo que escribes, tu estilo……………
    Gracias por estar ahí

    Un besazo

  12. Adoro el color! a ver si este número me da suerte! Jo lo quiero, lo necesito…

    Genial tu blog! Me apuntas?virsan.r@gmail.com

  13. Me encanta el anillo!!! Bueno, y todos tus looks!!! Te visito a diario y te doy la enhorabuena por ser tan estilosa! Lola
    loles77(arroba)msn(punto)com