¡¡IMPORTANTE!!

Alguién me ha ‘cogido’ mi anterior cuenta de hotmail y también mi nombre y apellido. Debo alertaros a todos mis contactos, que si alguno recibis algún e-mail desde mi dirección antigua, aunque ponga mis datos yo no soy el remitente. Sólo os escribo desde la cuenta actual. Espero que este desagradable incidente no nos ocasione más problemas.

Gracias por vuestra paciencia y atención.

Hasta pronto.

Silvia

46 comentarios en “¡¡IMPORTANTE!!

  1. Madre mía, vaya putadilla. ESpero que se quede en eso nada más y no pase nada raro. Avisada quedo yo.

    Un besete Syl, que mira que hacía que no te escribía por aquí. Empecé hace poquito con el blog y ay diooos, esto es agotador jaja.

  2. Gracias por tu aviso, no te preocupes estaremos alerta. A mi me pasó hace unos meses, también con una cuenta de hotmail, hice como tu un mail a todos mis contactos y bueno poco mas…que paciencia, siendo usuario nadie está libre del ataque de los hackers!
    Besitos.

  3. Uy, Silvia, a mi me pasó lo mismo hace dos años con mi cuenta de hotmail. Después de casi 3 meses escribiendo a hotmail sin recibir respuesta, y harta de no poder escribir yo ( el usurpador me bloqueaba la cuenta diariamente mandando el tope máximo de mensaje permitidos), y por supuesto, por miedo a que mi cuenta se utilizara con fines ilegales, cambié la contraseña y después de dejarla varios meses inactiva, se autocanceló. Después de aquello me he enterado que el nivel de seguridad de hotmail es de los más bajos, y que nunca te responden ante un problema tan serio. Suerte!!!

  4. Avisados quedamos, yo alucino las cosas que pasan… espero que no te de muchos problemas, aunque es toda una putada.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

  5. que me dices????..la verdad es que hay cosas que me seguiran sorprendiendo siempre…espero que todo esto no te reste ganas de seguir..un beso grande y ahi le de un calambrazo al chorizo con el pc…
    un beso

  6. con rezón decía yo, esta chica primero nos "engancha" y ya no vuelve a actualizar!! queremos verte, que te diviertas y sonrías sobretodo, y a los piratas "tocawebs" (nunca mejor dicho) QUE LES PIQUEN LOS POLLOS!! (POR SEER MEDIO FINA)

    BS

    LUX

  7. hola soy jana! de verdad que es increible!!! esque no doy crédito en serio, pero bueno, ya estás tomando las medidas oportunas verdad?pues tranquilidad y no pases un mal rato!
    besazos
    muchos
    jana

  8. vaya faena! a mi madre le paso hace unas semanas y lo peor es que nos dimos cuenta porque yo recibí un email "suyo" diciéndome que estaba en Londres que le habían robado el bolso y necesitaba 500 Euros para regresar a España…imagínate el papelón que ese email lo recibieron todos sus contactos. Es impresionante como nos exponemos digitalmente sin darnos ni cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *