PrettyBallerinas

Cuando estuve en Barcelona se inauguró la nueva tienda flagship de PrettyBallerinas , así que tuve que incluir una visita a la misma en mi lista de tareas, no podía dejar pasar esta oportunidad. El ambiente de estas zapaterías es de lo mas femenino y acogedor, con detalles románticos y abusando del color rosa que a mí personalmente tanto me gusta. Los modelos están todos a la vista, y cada cual es más bonito! Eso hizo que estuviera un buen rato concentrada, decidiendo cuál cogerme. Espero que os gusten, os presento mis nuevas Pretty Ballerinas:

When I was in Barcelona last week, a new PrettyBallerinas flagship store was inaugurated, so I had to include a visit in my to-do list, I couldn’t miss this unique opportunity. Atmosphere in these shoe shops is one of the most feminine and cozy, with romantic details and using pink color, which personally I love it, too much! Shoes are in plain view and each pair is nicer than the previous! This made me to spend a long time concentrated, making my own decision about which one I should choose. I hope you like them, I would like you to meet my new PrettyBallerinas:

PrettyBallerinas

8

PrettyBallerinas

PB BARCELONA (41)

camiseta/shirt H&M;
Jeans STR
Bolso/bag Bimba y Lola
zapatos/shoes PrettyBallerinas: Rambla Cataluña 77

 

114 comentarios en “PrettyBallerinas

  1. son ideales y me encanta tu outfit, super sencillo xo genial. a mi también me encantan todas! nunca sé cual elegir.. por cierto en el post anterior el vestido ese me encanta y como te queda… espectacular! besitos
    susansstyle.blogspot.com

  2. son chulisimas neni!!!me encanta el print animal en accesorios bolsoos y por supuesto en zapatos, vaya partidazo que les vas a sacar…tu en las fotos tan natural y guapisima como siempre

    un besin

  3. Hola preciosas….por cierto,tu me podias ayudar con un pequeño itinerario sobre las islas pitiusas…es q a final de mes me voy a Ibiza y Mallorca,y me gustaria saber q puedo visitar,mercadillos,pubs,playas..gracias

    reichel_cm@hotmail.com

  4. Jo, me encantan guapa, son preciosas y las has combinado para que se lleven todo el protagonismo, me encanta este tipo de calzado pero nunca he visitado una de sus tiendas.
    Por cierto, has elegido el mismo modelo que Nieves Álvarez sacó en Telva hace 2 ó 3 números, besos guapa.

  5. Uf son super bonitas las Pretty Ballerinas, pero son carillas…
    De todas formas te quedan muy bonitas. Yo no sé si habría escogido animal print pero hija seguro que había un millón de modelos…
    Un beso!
    Lx

  6. Q bonitas son!! Yo he visitado su pagina varias veces y he estado a puntito de hacer el pedido de unas de print como las tuyas. Pero finalmente no me he atrevido por culpa de mi minipie. Tengo un 36, pero me he probado bailarinas en Bimba & Lola y otras tiendas y me quedan grande los 36, y no sé si me irá bien un 35. ¿Cómo te calzan a ti? ¿En tu nº justo o algo más grandes?

    Lo mejor va a ser pasar por BCN!! jajaja!! Un besazo!

  7. Este finde estuve en menorca y estuve en el outlet de J.Mascaró y estaban todas las bailarinas (a precio normal) pero no supe por cual decidirme! Me compre una pulsera… jajajajaja Eso si vuelvo en Agosto y pienso arrasar.

  8. GUAPISIMA!
    niña es que tienes un tipazo!! jolines, oye, tu te cuidas mucho? haces mucho deporte o vigilas mucho lo que comes? es que pareces una modelo en tus fotos, siempree!:)

    Bueno preciosa, me encantan las bailarinas! yo tengo que ir de rebajas YA! creo que esta tarde arrasaré!
    UN BESAZO!

  9. Preciosas y tu como siempre espectacular :D

    A partir del 17 de julio en Privalia tendremos los vestidos de Pronovias, te esperamos a ti y a tus amigas para echarle un ojo.

    Besitos.

  10. Muy bonitas!! Aver si este verano mehago con unas yo también. Me tengo que pasar por su tienda en Madrid que además estarán de rebajas!
    Un besazo!
    (hacía tiempo que no te comentaba, pero te visito siempre guapísima!!)
    :) angie.

  11. Impresionante en lo de CUSTO, eres una celeb en toda regla!.Es que tienes un tipazo bestial, cabrona, solo tu puedes llevar ese vestido.

    Yo también habría elegido unas de leopardo no s epasan y van con casi todo.

    Y me ha encantado el video de las ondas del pelo, con tu perrín por detrás, qué monooooo!!!

    Besos

    Isabel

  12. Me encantan! Creo que probablemente me hubiera cogido las mismas porque lelvo un tiempo queriéndome comprar una tipo animal print. Además me encanta el estilismo tan sencillo que has hecho que estás genial.

    xoxo
    B* a la Moda

  13. Me encantan, fíjate si me encantan, que la semana pasada estuve de vacaciones en Menorca, y me compré las mismas en la tienda de Mascaró.
    Son ideales!!!

    Maria

  14. hola! las bailarinas son preciosas. Te quería preguntar qué modelo era la plancha de philips que dijiste que tenías en un post anterior. Gracias!! :-)
    Un besoooo

  15. últimamente veo por todas partes gente con bolsas de esta tienda…
    y en madrid ya he descuierto un par de tiendas (creo)
    peor nunca he entrado, qué tal son los precios?!?!?!?

  16. wow, a simple vista parecieran tan comunes, pero nooooooooooooooooooooo señorita, ese estampado de animal print es diferente a cualquiera que haya visto, simplemente geniales, que buena compra, un beso, ah y si me llegaron tus comentarios hermosa gracias por pasarte por el blog.

  17. Gracias wapa! por el consejo,la verdad es que me rallo un montón,porque soy muy pecosa y ahora se están convirtiendo en paños…levo años usando protección desde que salen los primeros ryos en primavera y jamás paso un verano sin que aparezcan las malditas manchas….hay dos cosas que son infalibles,el laser( mi piel hipersensible-urticariosa crónica no me lo permite y mi tono de piel tampoco,creo que funciona mejor en pieles blancas)y el mercurio(pero mejor no morir en el intento,ya que es altamente cancerígeno)pero me apunto esa crema que me has recomendado…aunque yo tb he oido que eso es mejor utilizarlo cuando ya no se toma el sol……..gracias y bsotesssssssss

  18. Me gustan las bailarinas, son preciosas. Y gracias por el comentario!! Saqué más fotos pero no las pude subir todas porque se hacían muy repitivas, jejeje

    ^_^ Eva

  19. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento. es complicado llevar unos tacones de por si…

    me encanta como vas! sencilla pero elegantisima y un toque moderno increible!

    los zapatos lo k mas me gusta de tu look completo. wapisima vas!! :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  20. hola!te vi ayer en ZARA HOME del CC. AIRESUR y llevabas puestas las Pretty Ballerinas!Yo estaba con mi madre comprando sábanas y toallas para mi nuevo hogar, llevaba un vestido de tirantes en color turquesa. un saludo Syl, tienes estilazo!

  21. Son muy bonitas!!! :D jo que ganas tengo de tener unas jajaja, espero que no se me pase el verano sin comprarme unas, aunque como nunca tuve a ver como me sientan!

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *