lady

lady

lady

lady

vestido/dress H&M; bolso/bag Bimba&Lola; gafas/sun glasses Chanel sandalias/sandals STR old) anillo/ring anillos/ ring Gemmasu

Bolso acolchado de cadenas, gafas negras de sol, anillos de perlas y un delicado vestido rosa con ribetes en negro. Son los componentes perfectos para un ‘look lady’. Y a vosotras, os gusta llevar este estilo?

bag with chains, black sun glasses, rings, pearls and a delicate pink dress trimmed in black. Its the perfect ingredients for a ‘look lady’. And you, Would you like to wear this style?

138 comentarios en “lady

  1. En la foto del paso de cebra te falta el taxi amarillo de fondo, levantar la mano y gritar "taxiii!!!" para parecerte todavía más a Carrie Bradshaw!!! :D
    Me encanta tu look, estás guapísima!!

  2. le tengo en rojo! me encanta! es el vestuario de la obra que estamos representando …jajaj así que te puedes imaginar el partido que le estoy sacando ;P.
    wapísima, más lady que nunca Syl !^

    muaSS

  3. Te sienta de lujo el estilo lady!! Me encantan esas sandalias, además no tienen mucho tacón y es algo así lo que busco para una boda que tengo pronto, son cómodas? lástima que son antiguas, y además te quiero preguntar por el pelo, lo tienes así al natural o haces algo para tener esas ondas suaves? anda, cuéntanos el truquillo, jejeje!!

    Un beso guapa!

  4. Nos encanta! El vestido es monísimo y los accesorios no podían estar mejor escogidos:)Nosotras repasamos hoy las claves de la "fiebre Pañuelo" y cómo Hèrmes ya ha caído rendida a sus pies. un besote!

  5. La verdad es que te sienta como anillo al dedo; que suerte!!!!. Yo mira que voy veces al H&M;, pero yo nunca veo nada, y después veo tu blog y tienes cosas superbonitas.

    Un saludito,

    PaU

  6. te puedes creer que no me habías aparecido en bloglovin? what's that? con lo guapisísima que estás :)

    un día me gustaría entrar en una tienda contigo (solo entrar aunque sea), seguro que todo el mundo se gira para mirarte :P jejejejejeje

  7. qué bonito vestido, yo puedo elegir un look lady un día y al siguiente ir completamente de negro con un estilo total rocker. Me encanta el lady pero no me preguntes por qué me siento más en mi piel con el "malote".
    Muchos besos, Syl.

  8. Estas guapísima! lady… yo no he visto el vestido todavía he estado fuera y desconectada un poco de las novedades pero vamos a ti te sienta de lujo… y de verdad que posas como una modelo profesional.

    Besitos wapa!

  9. Angie: No había nadie en la calle! Estaban todos en la playa, menos mal!

    Baúlymedio: En rojo no lo he visto! pero me fiajaré ;)

    Tabataca: Si es de lo nuevo, quién lo diría verdad? Para mi es un vestidito de verano en toda regla. Las Ugg para el verano, lo vestidos de verano para el invierno! Estamos locos!

    luego sigo besos!!

  10. Oh dios.. la primera vez que llevas algo que no me gusta.. (para mi.. ) odio las sandalias de pulsera y tacon bajo.. las odio, las detesto.. es que para mi gusto hacen las piernas raras.. las acortan y las hacen menos estilizadas, yo el tacon o es plano, o es cuña, o es tacon alto, pero ese tipo de tacon y encima con pulsera al tobillo como que huyo de el. Evidentemente a ti habria que ponerte no se.. cardos o algo asi en los pies para que tus piernas perdieran encanto.. claro, pero imaginate las mias, 1.58 de estatura, rellenitas y esas sandalias.. madre mia, directamente a la quema!

    El vestido.. delicioso.. hasta me lo imagino con medias tupidas en invierno, y un cardigan calentito y tejido a mano en tono rosa.. mmmm que lindoooooo

  11. Jeje estás poco habladora… me suena. te lo digo yo que hace siglos que no publico fotos mías en el blog…
    Pero es que estamos de vacaciones y estoy perra!

    Ah el otro día me metí en Vanity Fair y sale una foto tuya de la Night Out, te acuerdas… me parto porque dice en la foto Alvaro Muñoz Escassi, y NO HOMBRE NO, en la foto SYLLLLLLLL

    Besos amor

    Ciao

  12. Hola……te sigo desde hace muchisssimo tiempo, pero nunca escribo, pero la verdad que ese vestido vale la pena escribir…. es precioso…
    Un besito..
    Maria

  13. Lady no, super lady, estás genial y te queda muy bien el estilo formal de este outfit, el vestido es precioso y parece de diseño, bueno, tú le das ese aire exclusivo.

  14. My book Style: Tienen unos añitos las sandalias. Llevan un lacito en la tira de adelante y son muy cómodas.

    De lo que me preguntas sobre el pelo, hice un post:

    http://www.ladyaddict.com/2010/06/las-herramientas-indispensables-de.html

    Elettra forever: Es una Canon, pero la foto no sólo depende de la máquina, depende también del fotógrafo ;)

    Andrea Cuesta: No lo vi en otros colores, me tengo que fijar.

    Alacoque: Gracias! te digo lo mismo que a Elettra Forever…

    Elisa: Hola Elisa! claro! hay que sacar cada rincón de la ciudad ;)

    Pau: Depende del h&m;, no todos tienen lo mismo…

    Sonia: Quieres que te lo mire? De donde eres? escribeme un e-mail si quieres.

    Emerja: Hola guapa! Muy bien! empecé el verano muy pronto y se me está haciendo eterno!! Ya estoy en casa, y aunque tengo la playa cerca pero no me apetece nada…

    Wttwotc: jajaja o se dan la vuelta para decir: Ya está aquí la pesada esta! Lo de Bloglovin' me tiene negra! ahora con el dominio los otros seguidores no sé si los pierdo…

    Rebel attitude: Si verdad? Eres cañera! Yo estoy de un ñoño ultimamente, será el verano? O será que he salido poco…

    Tania: Repipi! jajaja me encanta la palabra!

    Denenas: Qué exagerá eres! Pareces andaluza en vez de gallega! Qué tía! jajaja Las sandalias son un pelín atiguas, normalitas, cómodas… Quedaría más espectacular con taconazos pero fuí de paseo al centro y como que no me apetecía. El vestido en invierno como tu dices con medias y alguna prenda de punto quedará genial! Qué bien!

    Anna liebeart: Ohh! gracias por tus palabras.

    Anónimo 00:16 Claro! para gustos…

    Mad for fashion: Has visto? jejeje yo no lo sabía!! Qué fuerrrte!!

  15. Anónimo María: Gracias por animarte a comentar ;) me alegro de que te haya gustado el vestido, corre a por él!

    Y a tod@s los demás, gracias por vuestro tiempo y por vuestros cariñosos comentarios!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *