Moussel de Legrain

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

El otro día mientras hacía la compra, me encontré de nuevo con este gel tan vintage. Cuando lo tuve entre mis manos, no pude por menos que destaparlo para olerlo y llenarme de nostalgia. Estuve unos segundos con una sonrisa en la cara, recordando muchos momentos inolvidables de mi infancia. Recordé a mis abuelas, los veranos en el pueblo, las meriendas después del cole, lo presumida que era de pequeña, que me encantaba pintarme las uñas y los labios… Moussel de Legrain era un gel “de mayor”, al menos en mi casa, ya que a mi aún me bañaban con gel de niños y debe ser por eso, por lo que me sentía tan atraída. Esta vez lo eché al carro de la compra, con todos estos bonitos recuerdos.
Por eso cuando me propusieron colaborar con la campaña de Moussel de Legrain, no me lo pensé dos veces. Me encanta lo vintage, que las cosas buenas perduren y que estén con nosotros ¡para siempre!

Esta temporada es la “Temporada del Regreso”. La clave esta en inspirarnos en las divas de película, reviviendo el retro de los años 50 y en las ‘celebs’ que han hecho historia en la moda en los 60 y 70.

Collages Moussel

Si os gusta lo vintage, no os perdáis la página web Moussel de Legrain, donde podréis participar y publicar vuestro propio polivore, leer historias personales de recuerdos relacionados con gel, enviar postales personalizadas, concursos, juegos… y su página de facebook para participar y estar al tanto de todas las promociones.

He preparado estas composiciones con prendas de inspiración vintage, que nos acompañaran esta nueva temporada otoño invierno. Para potenciar estos looks os propongo una ducha espumosa con Moussel de Legrain ¡Muy apetecible!

De los años 50, me encanta la feminidad 100%. Llevar faldas tubo y de vuelo, abrigos de corte retro, suéter de cashemir, y poder sentirme una auténtica Lady.

Lady Style

De los 60′ me gusta el estilo hippie-chic, llevarlo en looks casual, pantalones de campana, blusas de aire romántico-vintage, gafas de sol de carey, botas altas… De los años 70 destaco el elegante estilo masculino en los trajes de chaqueta, las blazer entalladas y las camisas de seda.

loves vintage

Y a vosotras ¿Os gusta la moda vintage? ¿Conocíais Moussel de Legrain?

You may also like

73 comentarios en “Moussel de Legrain

  1. Felicidades por el post, me encanta y además super currado!Adoro el vintage y las fotos de Twiggy me encantan, yo también le dediqué un post.
    Me paso ahora por la web que nos recomiendas que no la conozco,
    muaa

  2. Me encanta la moda vintage!!
    El musse lo conocia, lo que no se si lo han vuelto a introdicir en el mercado, o no lo han quitado nunca?. Ahora si que lo veo en el supermercado. Me lo pienso comprar.
    besos guapa!!

  3. El año pasado ha vuelto a mi ducha, el desodorante también. Es un olor para mí casi mágico y relajante, Acabo de ver el anuncio y es el que veíamos todavía en blanco y negro, me ha hecho mucha gracia.
    Bsstes

  4. hola wapa!!!

    pues m ncanta pero en plan familiar!!! rescato piezas de muerte pero no m atrevo a sacarlas en el blog por el sentimiento q llevan…eso si he recuperado cada cosa de infartoooooooooo jajajajja ya t contare!!!

    bsss

  5. Ese gel se usa en mi casa desde siempre!!! Era el que usaba mi madre de pequeña y dice que es un gel de verdad, de esos que dejan el olor en la piel; olor a limpio! A mí me gusta mucho porque es distinto a los demás; además tiene un envase genial! Con su forma octogonal puedes recolocarlo a medida que se va gastando el gel para que no tarde media hora en bajar!

  6. Si que conocía moussel!!! Bueno cuando salio a principios de verano lo vi en el suerpmercado y simplemente me encantó su diseño… mi madre despues ya me contó que era de su época.. etc.. pero me tiene enamorada!! no falta ni en mi ducha ni en mi lavabo…!!!!

    Por cierto me encanta tu blog!! yo soy aún novata pero me encantaría que te pasaras por el mío y si tienes tiempo me des algunos consejos!! Muchos besitos!!

    Carmen

    http://modavsdecoracion.blogspot.com/

  7. Hola!La verdad que desde pequeña me recuerdo en el espejo de los armarios de mi madre y mi abuela probando las botas de piel,los vestidos,las gafas de carey todo de los 60,que lo guardaron impolutos de la juventud de mi madre y que ahora se puede sacar a la luz,que son prendas y complementos lindisimos!

  8. Huele genial!! viva el vintage, me encanta porque descubres que las gafas police o rayban de cuando tu madre tenía 20 años ahora son lo más y además no te las pueden copiar!! besos

  9. Me quedo con los `50, de hecho tengo un vestido de ese estilo que pienso rescatar de mi armario ;)
    Este gel es el que uso siempre en la piscina de mi hijo, cuando lo llevo a natación, me recuerda a la casa de mi abuela, cuando yo era pequeña…

  10. Huele muy bien lo que pasa es que en mi estado y con los olores tengo que tener cuidado porque no quiero acabar aborreciéndolo…
    Qué bonito el collage que has puesto de años 50.

  11. Yo hice lo mismo hace unos dias en el super!! Vi el bote y no me pude resistir a destaparlo y olerlo para retroceder unos cuantos años en un momento.
    Quiero un sombrero como el de la segunda composicion, no sabras donde puedo encontralo?
    Bss

  12. Preciosa!
    jolin cuanto tiempo! siempre pasa lo mismo cuando tengo vacaciones, desconecto demasiado!jajaja

    No lo conocia y lo cierto es que me gusta la ropa Vintage, bueno, con moderación, pero me gusta!

    UN BESAZO PRECIOSA!:)

  13. Has escogido unas fotos preciosas y los looks son tambien perfectos. no conozco este gel (lo conozco por referencias pero jamás lo usé), pero es un buen momento para recuperar un producto así, para el que me gusta el modo en que han combinado su modernidad (apostando por webs, redes sociales, etc.) con la esencia vintage que comentas.

    un besito
    http://k-mepongo.blogspot.com/

  14. Qué ilusión me ha hecho este post!
    la misma que cuando recibí hace una mes la toalla y un bote de gel moussel en mi casa!dejé mi recuerdo en la página…y me enviaron este magnífico regalo!

    adoro el vintage(y el armario de mi madre!).Los 60 son la década perfecta!

  15. Creo que tienes que saber un poquito de moda, para sumergirte en el mundo vintage, sino… puede ser un timo. Pero hay verdaderos tesoros escondidos en las tiendas.
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

  16. ¡Hola! ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario!!!! :) muchísimas gracias.

    Estás wapísima en las fotos del look de zara studio.

    Sobre la moda vintage, tengo que decir que me encanta, la elegancia de las prendas y porque eso es lo mágico de la moda, que todo vuelve!

    No he podido resistirme a comprar de nuevo el gel Moussel porque huele genial.

    Un besito enorme!

  17. La playa es la de Tarifa, una preciosidad¡¡ Yo uso Moussel siempre desde hace muchos años, aunque era dificil encontrarlo. Además hace una de burbujas para un bañito relajante…

  18. Yo lo utilizaba, su aroma me poseía, adoraba como me perfumaba la piel, hay detalles que no se olvidan nunca.
    Me gusta que el anuncio que vemos en la tele sea un viaje al pasado en un presente que parece que todo esté inventado.
    Te aseguro que vestiría tu temporada del regreso, los vestidos increíbles de twiggy, me hace gracia como lleva el pelo, wowww, me siento twiggy salvando las diferencias por favor, ella fue, es y será diferente, extremadamente delicada y bella… preciosa, a por los 60, 70 y algo o mucho de los 50, amuaaaaaaaaaaaaaaa

  19. Hace unas semanas que uso este gel y es genial, se queda el olorcito todo el día en la piel.. Me encanta el bote, y en general la moda vintage. Me ha gustado mucho el look de "Lady vintage" que has propuesto. La falda gris es genial! Vi una muy parecida en el blog de Venca, en un post que dedican al color gris (uno de mis favoritos).
    Besos!

  20. GHD hair straighteners Once you get your GHD Precious Gift Set hair straightened or styled and GHD Purple IV Stylerlooking sleek and silky, it is GHD Pink MK4 Styler very difficult to GHD Rare MK4 Styler go back to the GHD Pure MK4 Styler old look. And in GHD Gold MK4 Styler order to get this GHD Kiss MK4 Styler beauty look, theare an absolute must. GHD Dark MK4 Styler The hair straighteners that you get are of different kinds,GHD Black MK4 Styler metallic, thermal, ceramic or GHD IV Styling Set ionic; each having different features and working differently from GHD Mini MK4 Styler person to person.Now I will GHD Salon MK4 Styler tell why you need a GHD Hair Straighteners from our GHD Hair Australia online shop.

    Of all the GHD Straighteners the GHD MKIV is one of GHD New Rare Styler the latest and most GHD Pink Pretty Set improved models. You can say it is the best hair GHD Benefit Styler straightener available in the market GHD Diamonds Styler today and there GHD Red Lust Styler are thousands of GHD Blue Serenity Styler satisfied customers who will vouch for that. These GHD Australia make use of smooth ceramic heaters that will not snag GHD Green Envy Styler or pull your hair, ever. It generates GHD Purple Indulgence Styler ions which help seal the cuticle layer of your hair. The GHD Pink Limited Edition infra-red heat safeguards GHD Black Butterfly Styler the hair by sealing in the moisture and your hair’s natural oils.

    As a result of these essential 2011 New GHD Blue Styler natural elements 2011 New GHD Green Styler being retained, you hair takes on a very attractive 2011 New GHD Purple Styler and at the same time healthy sheen.Buy GHD hair straighteners from GHD Hair Australia will you save a lot of time and money.Just See more details now!

    GHD Hair Straightener, commonly referred to as GHD Australia, is a manufacturer of hair care products. to appear stunning.GHD Hair Australia average searching lady can become ghd pink attractiveness using a frizzy ghd hair straighteners, hair care item, and also frizzy hair design tool from . It is a well known extended long lasting brand, high-priced but additionally give good results flawlessly. Which more and more new GHD straighteners showed in the market.
    GHD MK4 Pink want everything nice and appreciate for their beauty somehow GHD Benefit Styler. Elegant hairstyles come up with GHD Hair Straighteners Australia. Even if a woman has short curly hair can be treated with hair straightener GHD, reduce costs and extend the beauty of face and style.
    GHD Rare Styler in the medium and long hair, straight or curly, do not despair, there are many GHD hair products on the GHD online store, with thousands of GHD MK4 Gold stylers that can use . Regardless of how a woman chooses, with proper style gear is as important as the choice of style of GHD Purple Indulgence. Turn yourself into a beauty, it is important that women using style tools on the right.

  21. In 2008, Pandora Charms introduced “LovePods,” jewelry made of 18k gold and gemstones such as diamonds, Pandora Bracelets amethyst, peridot, citrine, spinel and topaz. LovePods rings are designed to be combined. Pandora Australia Designed by goldsmiths Mads Trolle and Lee Antony Gray, the line includes station-style Pandora Beads clarification needed necklaces, pendants, bracelets and earrings.
    Pandora Necklaces in 2010 released a line of Swiss watches. There are 10 different types of watches, all have a black Pandora Earrings diamond in the crown, sapphire glass to prevent scratching (except double oblong) and are Swiss made. Pandora Rings The trademark ability to interchange your jewelery is done in the watch collection by the ability to change the bezels Pandora Sets and straps on watches. Pandora’s Stories jewelry line features rings, earrings, necklaces and toe rings Pandora Pendants & Dangles that are meant to coordinate with Pandora’s charm selection.

    The most important part of Pandora charms is the Pandora bracelets itself. Pandora Bracelets Set the appearance of the bracelet and happiness to you, it easily from Pandora Canada, the bracelet, Pandora jewellery are just right for your taste! Whatever your favorite type of Pandora bangles is your favorite, Pandora necklace for everyone. Materials available include Pandora earrings, cotton, leather, 925 sterling silver, oxidized silver and 14 carat gold Pandora swarovski. If you simply decide not know what you choose, you can use your two-tone bracelet. Choose Pandora jewelry with a gold buckle, gold or silver bracelet with decorative sponou. Pandora bracelets canada has metal ends and leather bracelets (available in different colors) Pandora ring is usually claps either gold or silver. Do not worry about your basic material of the Pandora sets too much. All are good quality, so it is very durable and will soon fall in with a lovely charm and Pandora beads anyway.

  22. ¿Por que han dejado de comercializar el desodorante Moussel? Ahoraes preciso adquirir los éstuches, pero mi opinion ess que dura menos tiempo el desodorante que eĺ gel. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *