¡Pleno agosto!

natura

natura

natura

 

bulsa/ blouse Zara (s/10) falda/skirt STR (s/10)pañuelo/scarf Ibiza store sandalias/ sandals Ash (old)

Es tiempo de looks cómodos y relajados. Tocan las altas temperaturas y están que estallan los termómetros. Aún así, sigo utilizando blusas de manga larga y algún foulard para protegerme del frío helador al que nos someten con el aire acondicionado. No quiero que me pase como a la chica del anuncio de Actimel, que se queda en blanco y negro la pobre, de lo que le bajan las defensas :S No entiendo porqué lo pondrán tan fuerte… en fin!

Aquí tenéis el listado del Sorteo FACTORY. Publicaré en este post el número gandor. Gracias a tod@s por participar. ¡¡Suerte!!

***edito:05/08/2010***

¡Por fin tenemos ganador!
El número premiado del sorteo de la ONCE de hoy: 23128
 
¡Felicidades!
 
 
 
 

 

95 comentarios en “¡Pleno agosto!

  1. JEJE! A ver si consigo ser la primera!! Mira, chica, eres la persona que conozco que mejor sabe llevar ropa de masas como si fuera de grandes marcas. Tienes un don!! La falda es monísima con esos rotos. Y las sandalias, una pasada!!

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Muy guapa!!yo también tengo esa blusa y es super cómoda y fresquita! Si no aguantas más el calor te invito a venir a Bilbao que tenemos una temperatura super agradable!! besos

  3. la verdad es que en estos días de tanto calor, una no sabe de qué tirar. Sales bien fresca a la calle, y luego te metes en cualquier sitio y te hielas de frío de lo alto q tienen el aire. Tienes toda la razón. Yo he estado unos dias tomando jarabe, porque se me puso la garganta fatal del frío.
    Tú, divina como siempre. La camisa me encanta y el fular también. Pero esas sandalias me tieenen enamorada. Voy buscando unas planitas por las tiendas que me gusten, y no encuentro. O todas son del mismo estilo (romanas con tachuelas y muchas tiras) o las que me gustan son o fuera de mi presupuesto o no hay mi número.

    AISH!!

    Ten un agosto maravilloso:) Muá

  4. Hola!! Seré masoca pero tengo unas ganas de pasar calor… Por aquí el termómetro no supera los 18 grados, esta nublado y llueve. Llevamos así días!!!

    Así que soy de las tuyas, blusas de manga larga y fulares… y hasta cazadora finita!!

    La camisa es ideal.

    Un saludo,

    Lu

  5. Lo del aire acondicionado es mortal, es la única explicación para estar con dolor de garganta todoooooooo el verano. Muy guapa, me encanta la blusa, chulísima. Besos!

  6. me ha encantado el look, aunque yo soy muuuuy calurosa y me encanta pasar fresquito cuando entro en lugares con aire acondicionado.
    el otro día ví unas imagenes tuyas con maria josé suarez en ¿ibiza?, llevabas el vestido de zara con gatitos clon de miu miu, porque juraría que eras tú. besos famosa, jeje
    elvestidordeana.blogspot.com

  7. Estupenda como siempre,pero esta vez me quedo en exclusiva con esas sandalias.Amor a primera vista y es que nuestros pies son mas importantes de lo que pensamos al vestirnos.

  8. YO TAMBIÉN VOY CON EL PAÑUELO A TODAS PARTES, y aún así llevo constipada mas de una semana!!! lo del aire acondicinoado es matador, y salir a la calle, después del frio, a 40 grados más!!!!!!

    que horror!!!!!

  9. Suena pedante pero es que siempre estás monísima! las romanas las tengo en otro color; este año me las estoy poniendo mucho más que el año pasado; vamos, que las estoy empezando a amortizar!

    Muaaaaaaaaaa

  10. no puedo creer que por lo que contas allá dieron el mismo anuncio de actimel que acá jaja estas cosas de la globalización
    me encanto tu outfit
    y con respecto a los aires siempre me pregunto lo mismo es necesario hacernos sentir en invierno y con la calefacción lo mismo recién hablamos con un compañero de la facu que tenemos que ponernos remeras abajo de toda la ropa porque si no en la facultad morimos de calor
    besos

  11. Que razón tienes!! En la calle te achicharras y entras en cualquier sitio y te congelas!!!! No me gusta nada!!
    La verdad es que yo soy mas de invierno que de verano…
    Estas muy guapa, como siempre, la blusa y el pañuelo son una monada!!
    Besos!!!!!!!

    Marta.

  12. no hay nada mas perfecto para el verano que tu falda ademas de ser color clarito esta para combinarse con casi todo, y tu vaya!!! el tipito te acompaña, besos linda

  13. Estás superguapa, sobre todo de cara que te veo muy relajada.
    Mira yo lo paso fata, entre lo propensa que soy a la faringitis y los niños que se quedan pitus con ese frescor siberiano, tengo que salir de paseo como si fuésemos del Sahara a Alaska, no veo yo tan necesario estar a 14 grados en un centro comercial.

  14. OLAAA! Soy una nueva seguidora de tu blog, aunque lo visito desde hace mucho tiempo. Me parece que siempre vais genial, sin excesos, super sencilla, como tiene que ser.
    Me encanta este conjunto, sobre todo tus famosas sandalias.
    Sigue así.
    Bs

  15. Siempre me han gustado los pañuelos, fulars , anudados así al cuello; me parecen de los más estilosos y necesarios para visitar neveras varias repartidas por la ciudad.
    Entiendo que estés con el cuello tocado, por un lado tenemos a los listos de turno: sin ventilador y casi a 40 grados, CORREOS, los listos no son los pobres señores que están allí trabajando, EVIDENTEMENTE. A los que corresponda, es una vergüenza hacer trabajar a la gente con estas condiciones.
    Luego está el polo opuesto: entras en cualquier tienda de Paseo de Gracia y me podrían facilitar la manta "de rostollar" señores, eso no VENDE.
    En fin, mejor me callo…, que estás preciosa en la segunda foto y que te sigas poniendo tus fulars que te quedan de MUERTE, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. Uii.. que típico lo del aire acondicionado. El año pasado por estas fechas tuve un catarro increible por eso precisamente, jajaja.

    Gracias por haberte pasado por mi blog :)

    Muáa

  17. Hola guapa!! Tienes muchos comentarios, no se si llegaras a este..jeje.
    A mi tambien me encanta el look con camisas de manga larga con algo corto como un short o una mini..el contraste me gusta mucho.
    Tienens razon con el tema del aire..nos helamos.
    besos

  18. ¡Me encanta la camisa!

    Y sí, mujer precavida vale por dos. Yo tengo un catarrazo por olvidar que los medios de transporte públicos si no tienen el aire acondicionado estropeado, necesitan que se note bien.

  19. Pero uqé gua`´isima estás reina! Me encanta el look. Sobre todo el fular. Yo soy muy de fulares y como bien dices ahora con el aire que ponen a tope, yo también enseguida me pongo mala…
    Me encantan las sandalias también!
    Mil besazos preciosiii

  20. Las sandalias me vuelven loca desde q las vi la primera vez.Aún recuerod tu look "En gris vigoré", jaja que memoria tengo!, me sorprendo como puedo recordar chorradas de los blogs, zapatitos, y demás cositas relacionadas con la moda, y luego para otras cosas s eme va la bola.

    Estás tan preciosisisisma como todos los días, te lo tengo que decir aunque me repita. Algún día ponte bizca en la foto o píntate un diente negro, no?, jaja

    Besos
    Isabel

  21. Qué tal guapa? Como ti va?

    Yo aquí con la Obama jeje ya sólo faltas tú por ver la Alhambra y el mejor atardecer del mundo!!!

    Te dejo la receta del mojito, que por cosas de la informática no salía…

    Compra una botella de mojito ya preparado, añade hojas de hierbabuena, zumo de lima, trozos de lima, y mucho hielo picado.

    besos

    cris

  22. Yo tambien lo digo… tienes un don.
    Y que pañuelo tan divino.. muero por uno asi. Te queria preguntar por una cosa, recuerdas el vestido ese negro tipo camiseta que tenias en un post reciente.. veras, se me dio ahora por ponerlos con camisetas por encima.. pero ahora resulta que no encuentro ninguno negro, sabes si todavia los hay en Zara, o es "old". Evidentemente sera de temporada de verano pero te juro que por aqui nunca veo nada de eso.. Es mas este dia fui de rebajas, y ya estaba todo lo de temporada, pues el Zara al que voy ahora, lo veo anodino, es raro qeu yo entre y salga sin nada .. antes siempre habia algo que me emocionaba, ser que el Zara del Dolce Vita de Coruña es soso? o sera que me estoy volviendo yo rara..?

  23. B a la moda: Gracias maja!! jajaja la faldita me gustó mucho por el color y las sandalias no quiero que se me estropeen, a mi también me gustan :) besitos Belén!

    Piter: Así más natural no? Haré más looks así, veraniegos mañaneros ;)

    InterSexciones: Yo igual, debo ser rararara! En realidad he vivido siempre en una ciudad fría y estos calores los llevo fatal! Estoy deseando levantarme un día en el que el cielo este negro y que se avecine una tormenta. Que llueva para que refresque y deje olor a tierra mojada y luego poder ponerte una chaquetita… no me digas! jejeje

    Your perfect look: Yo también a lo tonto me he hecho este año con muchas blusitas de manga larga, me gustan! besos

    Ainara: Es lo que tenía que hacer irme al norte en estas fechas. Deseando estoy! No te creas que lo intento y lucho con mi sr. esposo, pero es tan sureño que no puedo con él!!

    Emerja: Estamos de acuerdo en cuanto a lo del frio, yo no se si es que somo delicaditas o es que en verdad esta muy fuerte! Lo de las sandalias te entiendo, yo busqué este año unas planitas en color negro y no encontré nada! Si vi unas en Mango marrón oscuro con una pulsera ancha al tobillo, como trenzaditas muy monas, pero no creo que queden ya a estas alturas… Un beso MªJesús!

    Pretty lula: Ya te entiendo lo del tiempo es complicado, el caso es quejarnos! lo bueno que siempre nos da que hablar, y más a nosotras con el que me pongo?!!los extremos cansan, ni mucho frio, ni mucho calor! Nos vamos a tener que ir a vivir a Canarias! Temperaturas suaves todo el año ;)

    María: :O

    Tania: Que dices tía! jajaja la camisa es mona, monísima! yo me la he puesto un montón!

    Miss A: Mujer prevenida vale por dos!

    Vane: Si así estamos! besos

    Esther: Eres Esther, Esther? mi amiga? jejeje

    Teresa: Pues si, a veces nos complicamos! En verano es todo más fácil y con cualquier cosita estamos bien.

    Anablm: Si soy yo la del vestido de los gatitos. Le he cogido una mania! y aunque me lo he puesto dos veces es como si me lo hubiera puesto todo el verano :S

    Nuria: Tienes toda la razón! lo importante que es el calzado como te cambia un estilismo verdad?

    Enamoudese: Me encanta el calippo de fresa :) un besito para ti!

    Mqr: Marchando un calippo para Su!

    Eli: Espero que estes mejor de ese catarro veraniego. bs

    Laetitia´s comptoir: Este año también me las estoy poniendo más. Esta temporada no he encontrado ninguna sandalias planita que me emocionase, la verdad. Busqué unas negras y nada de nada!

    Andy: La chica del anuncio lo interpreta muy bien! No creo que el actimel ayude mucho pero bueno jejeje

    Elena: A que si?! y cuando pasas por la sección del Carrefour donde estan los yogures ya te mueres!!

  24. Vfashion: Gracias! la verdad que las sandalias fueron un puntazo el año pasado.

    Anónimo 22:20 Hola Rebeca! Aquí no hay sorteo, te has equivocado :S debes de escribir tu comentario el el post donde es el sorteo! Habra más claro! besos

    Mariona: jajaja ya es que no hay termino medio? Ni tanto ni tan calvo! Porque lo de las tiendas de Paseo de Gracia es molt fort! se dice así? jajaja

    Louboutin: Gracias por el comentario! Que nivel!

    Isabel: Si llegué! jeje Gracias por comentarme besos!!

    Anónimo Nazaret: Intuyo que si te gusta es porque eres de Sevilla. Veras muchas más ;)

    allthatshewans: Bien guapa! Muy bien! no me puedo quejar la verdad! pasaré a verte a ver como estas. besos

    Mad for fashion: Isabel- Que gracia! Como te acuerdas, que tía! jeje Me pasa igual que a ti y me se algunos looks de la red al dedillo!
    Cris- Tengo la botella de mojito me falta el zumo de lima, que borracha! jajaja

    Nico: Gracias!! Es Canon, pero lo bueno es el que hace las fotos ;)

    Denenas: Que vestido? Si el largo que es como una camiseta es de H&M;?! decimos el mismo no?
    Lo del Zara depende, a mi me gustan más unos que otros. Tengo localizado el que más variedad tiene y trae la colección Studio. Será soso ese Zara! jajaja hay que cambiar y visitar más de uno, tu en Coruña lo tienes fácil!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *