Zara Studio

10

Zara Studio

 

Zara Studio

12

Zara Woman Studio

 

blusa/silk blouse ‘Zara woman Studio’ jeans STR, peeptoes Massimo Dutti, bolso/bag Blanco, brazalete/bracelet Uterqüe (todo S/10)

Mi blusa es de Zara Studio. Esta colección sólo llega completa a las “tiendas imagen”, es decir, a los Zaras más exclusivos. ¡Cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de conseguir alguna prenda especial!, ¿verdad? Que levante la mano quién no haya experimentado la desesperación de no encontrar un artículo que hemos visto en algún blog o escaparate. Yo he llegado a recorrerme hasta 5 Zaras en un día, ¡sin exagerar! Por fin todo esto va a ser historia… ¡Sólo faltan 10 días para que Zara inaugure su tienda online! Esperemos que así sea más fácil satisfacer nuestras necesidades ;)
Y vosotras, ¿Pensáis comprar en la web?

My blouse is from Zara Studio. This collection only arrives completely to the flagship stores, this is, the most exclusive Zara stores. How many times we haven’t been able to get any special garment!, right? Hands up who haven’t felt the despair of not finding an article we’ve seen in a blog or a shop window. I have visited up to 5 Zara stores in a day without any exaggeration! But finally, this will go down in history! Just 10 days left before the opening of Zara online store! Let’s hope so! ;) Do you think to buy on the web?
 

You may also like

131 comentarios en “Zara Studio

  1. Que preciosidad de camisa!!! Me imagino que es de esta temporada de verano y nunca la vi! Es que la forma y el tono es todo perfecto…

    Que envidia…

    Y lo que pienso de la tienda online, va ser nuestra perdición….

  2. Siempre vas fantástica, que envidia (sana porsupuesto)Pues yo la verdad pienso utilizar la web de zara,para comprar online justamente todos esos taconazos que no llegan a todas las tiendas y son tan fantásticos.Un besito

  3. Qué peligro! Ahora ya no habrá excusa para no comprar algo… Será bueno o malo a fin de mes? xD En cualquier caso ya era hora! Ahora sólo falta H&m; en España y alguna más… La blusa es preciosa!

  4. Qué peligro! Ahora ya no habrá excusa para no comprar algo… Será bueno o malo a fin de mes? xD En cualquier caso ya era hora! Ahora sólo falta H&m; en España y alguna más… La blusa es preciosa!

  5. Yo tb acabo de hacer una entrada comentando la llegada de Zara Online. La verdad que puede ser un gran cambio aunque reconozco que adoro ir de shopping y ver las prendas en directo.
    Respecto a tu look lo veo fantántico como siempre! :)

  6. yo si me venden cosas guales que en las tienda y no me las ponen caras x is tiene gastos de envio…pues si que comprare…me ha fascinado el color tan bonito que tiene la blusa es precioso con el tono moreno que tienes y los complementos muy bonito!

  7. Hola!!!! La verdad es que la camisa es preciosa, pero la verdad es que la colección Zara Studio no la he encontrado en ningun Zara… me podrías decir por favor, qué Zara de Madrid recibe esta colección?. Muchisimas gracias!!!
    PD: estas guapísima!

  8. Sigo opinando que los seguidores de Zara, H&M;, etc, deberían de tomarse más en serio lo de "invertir" en ropa e ir en busca de otras marcas más exclusivas, puesto que cada vez son más las mujeres que parecen salidas del mismo armario. Muy triste de ver para los que entendemos la moda más allá de estas grandes superficies.

  9. Mon Style: Nos facilitará bastante, aunque se agotaran las prendas también! ;)

    Luciamgo: Si, es de este verano.

    Rocío: Es de seda, y la parte más brillante es por dentro.

    Laura Egea: Claro! así podremos tener lo que tienen en los Zaras más exclusivos a golpe de clik. Esperemos!

    Cristina M: Que peligro! Tú lo has dicho! Me encantaría que salieran las modelos como en asos, con paseito ;)

    Kira: Yo igual que tú, me encanta darme una vuelta por Zara, no lo puedo evitar!

    Anónimo: La colección Zara Studio, pertenece a la sección Woman. Son prendas más especiales y más punteras. Y en Madrid en casi todos los Zaras del centro, Serrano, Gran vía, Princesa…

    Pgder: Triste? Tú puedes entender la moda como quieras, que para gustos están los colores! Pero dramas los justos por favor!

  10. La blusa es P R E C I O S A !
    A mi me pasa continuamente, soy muy caprichosa, "culo veo, culo quiero"!
    Yo creo que sí, que me aventuraré a comprar en cuanto la web esté operativa, xq menudo hartón de recorrer tiendas, aunque en Zara de Pº de Gracia de Barcelona, lo encuentras todo todito ;)
    Bss bombón!

    http://glorycloset.blogspot.com/

  11. Pues yo no creo que compre mucho en la web, a no ser que sea un caso de "extrema necesidad" jajaja porque pudiendo comprarlo en la tienda pues me evito los gastos de envío, no? ya se verá…

  12. Me encanta esa blusa
    Yo la verdad que no encuentro muchas cosas aqui en el Zara de Badajoz, asique estoy esperando la tienda online!!

    oye por cierto, e visto el link de topsohp en tu blog.
    as comprado alguna vez en la tienda online? es fiable?
    esq no se…. :S

  13. como siempre divino tu look. Y la verdad que cuando se pueda comprar en Zara online desde Argentina seguramente lo hare, que acá no traen todo y a veces me quedo con las ganas de tantaaas cosas
    besos

  14. En el remate final de las rebajas del año pasado yo me hice con una blusa de seda muy parecida…a precio de risa! Y además soy fan de Zara Studio, son prendas que difícilmente caen mal.
    Tu blusa es una monada en foto aunque yo no me acostumbro a verte en plan "lady", aunque con tu figura todo cae bien, creo que te van mejor otros estilos.

    :*

  15. como lo sabes neni!!! lo vamos a pasar pipa con el shopping zarero on line para comprar preciosidades como la blusa que nos enseñas hoy!!! tu como siempre espectacular en tus looks!!!

    un besin cosa guapa

  16. ¡Qué bonita la blusa! No tenía ni idea de la colección Zara Studio, la buscaré por Barcelona a ver si la encuentro, yo también soy muy aficionada a recorrerme todos los Zaras.

    Un besazo guapísima.

  17. estas guapisima con esa blusa!!!

    jaja no sabs cm entiendo con lo de 5 zaras en un dia… xo de esta coleccion no habia odio hablar!

    estoy deseando que llegue zara online, aunque of course no me quedare sin ir a la tienda in situ a mirar, mirar y mirar perchas!

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  18. No conozco en la blogosfera a nadie que los vaqueros le queden mejor que a ti…es increible. La blusa es genial, tiene muchas posibilidades. La verdad es que con la apertura de Zara online se nos van a acabar muchos quebraderos de cabeza y muchos paseos jeje

  19. Me encanta el look!!
    Ya era hora de q Zara tuviera tienda online, las colas q nos ahorraremos!
    Que aprendan el resto de tiendas, q comprar a base de un click es comodisimo!!

  20. Hola Syl! acabo de ver tu entrada y no me he podido resistir a irme sin comentar… qué bonita es la blusa!! ya sabía que sería tendencia en esta temporada pero es preciosa, de verdad. Y lo que dices de recorrerte tiendas buscando una prenda,jajaja hasta he mandado a mi santo cuando he tenido que trabajar… (se le ha acabado la batería al portátil y me ha dejado colgada…)bueno aún que tarde te mando mi comentario.
    Besitos wapa!

  21. Wow!! la blusa es preciosa!! me encanta!! que ganas de que abran la tienda on line y a ver como funciona pq a mi me ha psado lo mismo que tu me he llegado a recorrer varios Zara en un mismo dia buscnado una prenda
    Besosss preciosa!! estas muy guapa en las fotos me encanta el look.

  22. aunque quede muy friki decirlo estoy con un calendario haciendo la cuanta atras!!!…me tengo que desplazar un minimo de 40 o 50km al zara mas cercano y hay miles de cosas que no encuantro, acabo si do conformista pero no acabo de estar contenta muchas veces…asi ke creo qe esta va a ser una especie de salvación a mis problemas..jajaja
    estas guapísima, un beso

  23. Dos cosas tengo claras, una la camisa que has escogido es preciosa (yo todavía estoy buscando una en ese tono para la próxima temporada y esa es una buena elección) y dos, soy lo peor así que seguro que picaré cuando este en marcha la venta on-line de zara.

    Muass

  24. Cómo te resalta el bronceado! Pues sí que es bonita la blusa. Te veo con los jeans largos y qué envidia, con las ganas que tengo yo de ponerme unos!!!

    No podría comprar on line. Necesito probarme la ropa siempre.
    Aunque me extraña que Zara haya tardado tanto en vender on line, la verdad.
    un besito
    Lx

  25. Hoy navegando por la red en busca de nuevos blogs de moda he encontrado el tuyo. Ni bien comencé a mirar el primer look, quedé encantada con tu buen gusto y tus comentarios. Lo ví absolutamente tooooodooooo, je! Y para mayor sorpresa además de coincidir en muchas cosas,coincidimos en la fecha de cumple 11/11,Escorpianas y del mismo día (yo del 76)
    Me llamo Adriana (de Barcelona) y de hoy en adelante visitaré tu blog con frecuencia para estar actualizada.
    Muchas felicidades por tu blog!!!

    P.D: La blusa es increíblemente femenina, el color me encantaaa…

  26. Por supuesto que compraré, se terminó lo de andar de peregrinación en busca de tallas. Espero que tengan una buena política de devoluciones como en mango para poder devolver las cosas en la tienda de zara más cercana sin tener que andar reenviando paquetes.

    Dicen que estas semanas son los trabajadores de zara los que están probando la versión beta de la tienda online, esperemos que no les de problemas y que en 10 días esté al alcance de todos. A ver si el primer día no se colapsa.

    Un saludo enorme :)

  27. Es preciosa: sencilla pero con una manga super original. Pues sí, yo soy de las que siempre me quedo sin lo que busco en Zara, a ver si con la tienda online tengo más suerte… aunque realmente lo que más espero es que llegue diciembre para que abran la venta online de Gap España ;)

  28. Lapetitefille: Gracias pequeña!

    Justbecausefashion: Yo también tengo ganas! nos facilitará mucho.

    Glory: Claro en Pº de Gracia tienes todo, que morro! jeje

    Anónimo: Seguro que no vamos a perder la costumbre de dar el paseo a Zara. Los gastos de envío y esos detalles debemos esperar, aunque en Zara Home cobran 10€ por las compras hasta 150€ y a partir de ahí gratis!

    Marga Gallego: Hola Marga, ahí me has pillado, yo no he comprado online en 'top shop' siempre he comprado en Madrid. He leído algo por ahí pero no me atrevo a asegurarte nada. Si alguién nos quiere informar aquí queda dicho ;)

    Andy: De momento la pondrán en marcha en países europeos, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. Así que te toca esperar :S besos!!

  29. YO pienso comprar en la web.. faltaria mas.. A mi me sucede algo asi, pero veras, yo veo muchas prendas de Zara antes de salir a la venta y me da mucha rabia cuando pregunto.. oh y esto? cuando se vendera? y me dicen.. ah, esto es para Argentina!. Mierda, mierda y mierda.. tu no sabes la de cosas lindas que a veces van para otros paises.. ni te cuento..
    En Coruña, para mi la mejor tienda es la primera Zara del mundo mundial, la que esta en Juan Florez, en esa tienda juraria que a veces tienen prendas que no saldran en grandes tiradas.. he comprado alli cositas, que no he visto jamas puestas a nadie.. pero ahora desde que tengo a Flavia no voy de tiendas, ya desisti, y espero con ilusion la web.. espero qeu pongan a la venta todo.. y que los portes y devoluciones sean razonables.. Tambien saldra la tienda online de Bimba & Lola.. una tienda qu eno visitio por quedarme totalmente fuera de mano.. De verdad, no sabes lo que añoro ir de compras como antes de tener a Flavia, me encantaba revolver en los estantes buscando la prenda "autentica" Ahora si voy cojo lo primero que veo por delante, porque los chillidos de Flavia me dejan sorda y tonta.. , menos mal que la maternidad tiene otros alicientes, porque de lo contrario.. Pensaras, que frivola, solo piensa en tiendas.. no, no, es mas debido a mi economia no puedo tampoco comprar mucho, pero me encanta comprar con tiempo y espacio.. y de eso carezco totalmetne ahora Imaginate, ni de rebajas fui.. Total.. para que ? no salgo a ninguna parte y si lo hago tengo que ir con uniforme de mama todoterreno.. jajaja.
    En fin.. la blusa? es divina, es una prenda fondo de armario total!!!!!!

  30. eiiiiiiiiii, si puedooo, por fin!
    Sinceramente, yo seguiré dándole el coñazo a mi querido FERNANDO, uno de los empleados más fantásticos que el Sr. Amancio pueda tener, para que le quede claro. Yo en este caso que lo tengo tan a mano, evidentemente pq. tengo un Zara a 1 minuto de mi casa, pues prefiero ir personalmente y ver, probar, "remenar com es diu en català" y esas cosas, soy muy de contacto, ja, ja, ja, pero para piezas que están agotadas, tallas que no encuentras y demás, será un exitazo absoluto, este imperio es LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO!!!!!!!
    Tu estás preciosa en la primera foto, la blusa me parece elegante, favorecedora, trendy y muy versátil, resumiendo, una compra de coña, ja, ja, ja.
    amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. Muy bonita la blusa y su caida. Pues seguro que más de una picaremos en la tienda online, sobretodo cuando después de pensarte si te compras una prenda, vas a la tienda y ya no está! Tendremos una oportunidad más.

  32. María: Qué bueno encontrar cosas así en las rebajas! Lo de llevar un estilo u otro, pues según me de… Me gusta cambiar ;)¡Muchas gracias!

    Fany: Si lo vamos a pasar muy bien, ya tenemos otro link más!

    Mqr: Ahora no te puedes quejar!

    Mi estilo día a día: Gracias!

    Miss A: hola! es seda 100%

    Carla: Fijate cuando vayas a Zara en el Woman. Las prendas que llevan una etiqueta negra.

    Sourbansochic: Comprar no sé si compraremos pero cotillear, TO-DO!jeje

    Fashion Estilo: Te gustan! la blusa combinada con negro también queda muy bien..

    Unspeakable: Se agotará antes en la web que en las tiendas? seguro!

    Andra: Saludos!! y Gracias por comentar:)

    Diana y Julia: Justo! lo que nos faltaba!

    Anna: Te has pasado! jajaja La blusa es bonita, el tono es agradable y favorece. Lo de Zara que comentamos, nos solucionará, estaremos más al tanto de la colección y perderemos más horas todavía en internet :S

    Jewel: Es verdad!! Estarás muy contenta! A ti si que te va a venir al pelo!

    Astrid: Eso, eso! comprando desde la ofi jejeje!

    Is love: Es normal que cada Zara reciba la mercancía según su ventas, su situación y su clientela. En Madrid cada Zara es distinto, Gran vía más cosmopolita, Serrano más selecto, Velázquez es más pequeño con ropa para Sra más clásica etc. Y si, algunos son llamados 'tiendas imagen' reciben lo más especial.

    Pretty Woman: Vaya! Qué rabia da que se te quede a medias el comentario, a mi me pasa muchas veces:S Gracias!!

    Your perfect look: Y dar la paliza para que te lo miren en cualquier tienda jajaja Me da que aún así daremos guerra, ya verás!

  33. Perdona, eres tú la que se pone toda la ropa? Buff, estás buenísima. Es que me he encontrado con esta página por casualidad y madre mía que estilo y que look más profesional.
    Te paso mi teléfono cuando quieras.
    Keep it up!

  34. Hola!!
    Me llamo Rocío, soy de Cádiz y llevo casi un año siguiendo blogs y más blogs. Este es uno de mis preferidos y viendoos a vosotras llevo meses imaginándome con un blog propio. Por fin me he lanzado a la piscina y de alguna manera blogs como el tuyo han influido en esta decisión. No se si verdaderamente merecerá la pena, pero creí que debía darte las gracias por esa elegancia y ese estilo tan cuidado que nos presentas.
    Me encanta la camisa que llevas en esta entrada!! la he estado buscando esta mañana en Jerez, pero ni rastro…a ver si en Sevilla tengo suerte!
    Seguiré escribiéndote! Un beso!

  35. Al menos la web para estar al día. Yo tengo un ZARA cerca de casa, así que estudiaré en la web lo que tienen e iré a la tienda a por ello, y si veo que no encuentro las cosas o que se agotan antes de llegar a ellas pues compraré por la web. Pero sí, sin la prenda no nos vamos a quedar jejeje
    Un abrazo!!

  36. estoy impaciente a que sea 2 de Septiembre fecha que recordaré toda mi vida como el día en que no haré largas colas para pagar en caja y para no entrar en un zara y salir con la desilusión de no poderme llevar en mi talla lo que buscaba . Ahora espero que se unan el resto de cadenas como Blanco , porque estoy como loca por conseguir una camisa con perlas en los hombros y solo la hay en determinadas tiendas.

    un bso

  37. La blusa nunca la pude conseguir, es sencillamente espectacular!. Es posible que nos des la referencia de la blusa para poder llamar a Zara y pedirla…ellos pueden cheqeuar el stock y si la tienen simplemente te dicen la tienda donde esta o te la envian por correo. Asi es aqui en el UK. Mil gracias y te ves super glamourosa. x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *