IKKS

IKKS

IKKS

IKKS

IKKS

IKKS

 

Pantalón cargo, camisa tejana y bolso IKKS. Cargo trousers, denim shirt and bag IKKS

IKKS es una marca de moda francesa para mujeres, hombres y niños. Se caracteriza por su estilo moderno con una fuerte personalidad. IKKS Women está dedicada a la mujer de treinta años, que se encuentra bien consigo misma y que por fin ha encontrado su estilo. Le gusta la moda, pero que no es una adicta a ella a cualquier precio. Una mujer que prefiere las materias naturales, los aspectos auténticos, las siluetas andrógenas y desfasadas. ¿A que suena bien? Yo me identifico mucho con este estilo. No te pierdas su tienda on-line y descubre su colección otoño-invierno 2010.

IKKS is a French fashion brand for women, men and children. It is characterized by its modern style with a strong personality.IKKS Women is dedicated to women about thirty, who are self-confident and who have at last found their own style. They like fashion but are not fashion addicts at all costs. They prefer natural fabrics, authentic renderings, androgynous and off-beat silhouettes. It sounds good, doesn’t it? I identify myself a lot with this style. Do not miss their on-line shop, and discover their autumn-winter 2010 collection.
 

111 comentarios en “IKKS

  1. Hola Silvia!! Qué tal todo?? Nunca me he comprado nada de IKKS pero la camisa que llevas me parece preciosa! Con el pantalón queda perfecto. Me gusta mucho este look y que de vez en cuando nos sorprendas con un estilo más cañero, y no tan lady ;-)
    Un besazo enorme!!!

  2. Me encanta IKKS, creo q su ropa es de una calidad buenísima y sus diseños son siempre comodísimos.

    Por cierto, no te lo he dicho nunca pero me encanta tu pelo! Lo llevas siempre super cuidado!

    Bss

  3. hola wapa! ¡cuánto tiempo sin escribirte! me gusta el bolso aunque lo veo muy grande y ya me estoy borrando de los bolsos grandes, antes me encantaban,pero es que meto toda la casa..jejejje, los pantalones y la camisa me encanta,de los cargo me voy a olvidar una temporadita, a ver si para el verano que viene……un besazo

  4. great post … I like your style … the army shirt is amazing…The first photo is wonderful … I will follow you always follow me you too
    would be an honor for me to be in your list of favorite bloggers street style…You're always on my list

  5. No lo pude evitar y ya me dí una vuelta por la tienda online, aunque no pueda comprar nada desde acá, necesitaba verlo, y te doy la razón tienen una ropa muy linda, aunque por ahí con un estilo un poco mas formal que el mio
    besos

  6. IKKS es una marca con mucho estilo, además, el proyecto de decoración de los establecimientos está hecho con mucho gusto. Me gustan sus colores neutros y sus acabados, la calidad es muy buena.

    besos,,,

    jadelait

  7. Hola guapetona, ya echaba de menos tus visitas a mi blog, mil gracias!
    Ikks me encanta, tiene cosas muy chulas, como las que tu llevas en las fotos.Pero claro, tienen el plus de la percha :)

    Muass

  8. En general las bodas son un rollo, pero esta ultima no estuvo mal, nunca habia visto a una novia tan espectacular, y en vez de tipicos canapes pusieron sushi, arroz negro y jamon serrano, asi que merecio la pena, jeje!

    Como me gusta la camisa! Nunca he comprado en IKKS, hace un par de años me enamore de una motera con pelo en el cuello que salia en la campaña que protagonizo Eugenia Silva, pero el precio me parecio un poco elevado.
    Echare un ojo a ver que tal esta temporada.

    Bss

  9. Siempre veo tus post, pero no se porque no suelo comentor..será para no darte más trabajo ;)
    Me encanta el look tan casual, pero lo que mas me gusta es el bolso, una maravilla, y cabe de todo¡¡

  10. Me dices cómo consigues esas ondas medio deshechas en tu pelo?? Y cómo me digas que tu pelo es así me mato de la envidia.

    Gracias!!

    Caramelo de Pomelo

  11. Preciosa mía, casi me pones falta, CASI y eso no puede ser.
    Me gusta absolutamente todo del look: el color, corte y detalles de la camisa, los pantalones con las botas, el bolso…, ideal el tamaño y color, y esas gafas que ya te he comentado que te quedan de muerte.
    Un look de 11 para una mujer 10, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. me pareces lo mas!!!! me encanta tu estilo,y aunque yo no suelo copiar a nadie,a ti te pienso copiar porque haces muy buenas combinaciones y me encantan!!!!! aqui tienes una nueva seguidora mas! ENHORABUENA POR EL BLOG!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *