joggers

joggers

joggers

joggers

joggers

joggers

Outfit Zara (S/10), sunglasses Juanjo Oliva Yfspain, anillos/ring Gemmasu

La tendencia del “chandalismo”, ya sabéis que me gusta. Tengo muchas prendas en color gris: sudaderas, pantalones, incluso algún vestido. Estos pantalones son de gabardina en un color neutro y los llevo con zapatos altos y cuñas. Tienen un rollo casual que me gusta. ¿Os gustan? ¿Tenéis pantalones de este estilo?

You know I like tracksuit trend. I have many garments in grey color: sweatshirt, trousers, and even more, some dresses. These trousers are made with gabardine fabric in a neutral color, and I wear them with high-heeled or wedge shoes. They have a casual style that I like. Do you like? Do you have any similar trousers?
 

You may also like

113 comentarios en “joggers

  1. Me encanta tu pantalón y cómo te queda, yo no tengo prendas chandaleras, quitando el propio chandal, claro, pero este pantalón es muy bonito.
    Ese tipo de cuñas que tanto vienen esta temporada no me gustan nada, donde estén los tacones…

  2. Este tipo de pantalon se llevan mucho y también cogidos al tobillo los he visto y estan geniales!! Y como los has conbinado tu mejor aun…tan wapa como siempree!!!

    Yo la verdad que no tengo ninguno porque no me termino de ver…pero me probaré los proximos que ve a a ver que tal!! =)

    Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/
    Mi blog es muy nuevo, pasate si te apetece y a ver que te parece!! Muakk

    Marya*

  3. No, no los tengo poruqe como sabes tengo las piernas digamos tendenrtes a cortas y si yo me pongo eso parecería una cateta total, no como a tí que te queda muy bien.
    Pero a mí también me encanta el gris en ropa deportiva, es más: entes de perderlos en mi maleta tenía dos chándal (de entretiempo y de invierno) en gris y rosa.
    Besitos
    Lx

  4. Hola guapísima!
    nunca me había planteado ponerme un look "chandalero" pero visto como lo luces seguro que me lo apunto. te queda fenomenal y esos botines estan muy de moda, tiene pinta de ser un outfit muy cómodo no? besitos
    susansstyle.blogspot.com

  5. Hola preciosa!!!
    Cuanto tiempo, no? a pesar de no tener tiempo para nada me he estado pasando por aquí y te veo estupenda, yo con mi gordito que no veas lo guapo que está, no quiero que salga en el blog así que si quieres te envío una foto y lo ves en exclusiva, je,je!!!
    Oye!! me encantó el video que colgaste, verte en movimiento ha sido muy chulo y he de decirte que eres todavía más mona en acción.
    Un beso
    Laura

  6. Normalmente me gustan mucho tus outfit, pero en esta ocasión pienso que vas un poco "disfrazada", eso de "arreglada pero informal" = chandal con tacones lo veo de la època de nuestra querídisima Rocío Jurado, que para ella podía aceptarse, pero en los tiempos que corren creo que hubieras estado mucho mejor con unas zapatillas de deporte o con otro tipo de pantalones y unas bailarinas.

  7. Guapísima, hasta unos pantalones "de chándal" te quedan elegantes :)
    Por cierto, lo que me preguntabas sobre el formato polaroid, creo que te refieres a los que hice con el programa PhotoScape, es muy fácil descargarlo e instalarlo, y además, cuando le coges el truco, edita las fotos estupendamente!
    Por cierto, ahí va una pregunta mía: te veré en Cibeles? jajaja
    Besos!

  8. me encanta! qe conjunto mas conseguido, pantalón casual y tacones :) estoy contigo :)
    yo quiero unos :) y con una camiseta básica blanca,una blazer, tacones y algun complemento como un collar tmbn seria un conjunto chulo :) un besito guapa!

  9. Hola guapa…la verdad es que te queda genial este tipo de pantalones, yo no tengo ninguno pero porque no se si me quedaría bien o si sería capaz de ponérmelos, pero la verdad es que me gusta mucho como queda…te sigo! Me encanta tu blog siempre vas perfecta…pasate por mi blog cuando quieras me encntaría tenerte por allí…besitos
    My fashion diary

  10. Yo no tengo ninguno de ese estilo, pero me ha encantado!! además lo has combinado muy bien con esa camiseta y esos botines, vas perfecta!!

    El rollo casual es el que más llevo, porque para el día a día es lo más cómodo que hay, sobretodo ahora que todavia no trabajo y no tengo compromisos de ir especialmente arreglada a ningun sitio..

    ;-)

  11. hola! una vez mas guapisima y estilosa………..
    por cierto me encantan esas gafas donde te las has comprado? me puedes pasar la referencia haver si las encuentro por internet?
    muchisimas gracias silvia

    sandra (gerona)

  12. Estás guapísima como siempre, te sientan divinos, aunque yo no me veo con esos pantalones a pesar de que sí me gustan :(!!

    Me enamoré de tus botines, son de Zara de esta temporada o de temporada de verano??? Tienen pinta de ser comodísimoss!!!

    Saludos de una fiel seguidora de tu blog, aunque escasas veces me he animado a dejar comentarios…jejeje

  13. La verdad es que ese tipo de ropa chandelera, como tu dices, no es muy de mi estilo y solo me la pondría para ir a andar o hacer deporte, pero a ti, como no, te queda de lujo y estás guapísima, como siempre!!
    La semana que viene, que ya están los niños en el cole, te llamo una mañana y quedamos, vale?
    Mil besos guapa!
    Cris

  14. Hola amig@s!

    La camiseta, los pantaoles y los botines son del verano ya no creo que esten por las tiendas.

    He visto una camiseta muy parecida en H&M; de Divided. Pero era en azul clarito, lo mismo la hay en blanca. Me fijaré la próxima vez que vaya.

    besos!

  15. No me lo puedo creer!! son de esta temporada los pantalones?? porque yo tengo la falda igual pero de la temporada pasada!!
    me encanta tu rollo y tu blog, te sigo desde el principio… aunque nunca escribo!!
    Besos y sigue asi!!!

  16. Hello there! How’s it going?

    Wow! Impressive BlogSpot and post indeed!

    Love Heels?

    I think you’ll really like my shoe design BlogSpot! All my designs are hand-drawn too!

    I am really hoping that I can get a step into the industry with my illustrations! Let me know what you think! Take care x

    Louboutininthemaking.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *