¡Abrígate!

Abrigo otoño invierno 2010

IKKS

IKKS

IKKS

IKKS

IKKS

Abrigo, bolso y botas IKKS vestido Zara/ Coat, bag and boots IKKS dress Zara

Llegan los primeros días fríos y se acerca el momento de adquirir una de las compras estrella de la temporada: el abrigo. Las propuestas de prendas para resguardarnos de las bajas temperaturas este otoño-invierno, abren un extenso abanico de opciones y posibilidades. Desde las capas, las parkas, los abrigos inspiración militar, el clásico trench, el abrigo de corte masculino, el clásico en camel, hasta abrigos más femeninos adaptados a la silueta en tejidos de cheviot y en piel doble faz.
El mío es de IKKS lleva el cuello de piel de imitación y es de inspiración sesentera. ¿Te gusta? ¿Ya tienes tu abrigo para esta temporada? ¡Date prisa y decídete por el que más vaya con tu estilo!

First cold days have arrived and it’s the perfect moment to buy this season’s star: the coat. Proposals of garments to prevent us from low temperatures this fall-winter open up a huge variety of options and possibilities. From capes, parka jackets, coats with military inspiration, classic trenches, coats with masculine style, classic coats in camel color, up to the most feminine coats that fit perfectly to the silhouette in cheviot fabrics and doubled-side leader.
Mine is from
IKKS , with faux fur collar and inspiration from sixties. Do you like it? And do you have your star coat for this season? Get in a hurry and choose the one that fits better with your own style!

You may also like

154 comentarios en “¡Abrígate!

  1. Precioso!! Tiene pinta de ser muy calentito.
    No he ido nunca a IKKS, a ver si me paso, hace un par de temporadas tenian una chaqueta tipo aviador con cuello de pelo espectacular, pero cuando vi el precio en la web por poco muero del susto. Supongo que me fije en "la prenda estrella", jeje!
    Bss

  2. Vale, tengo una gran duda con este vestido y tejido. Hace tiempo que pienso en uno igual, de hecho lo veo en las tiendas online y aun no he ido a probar algo así, la pregunta del millón es,… es arrapado? quiero decir, en el momento en que se tiene un poco de barriguita se marca??

    Saludos! Irene

  3. hola Syl!!
    q buena compra!! y tiene una pinta de calentito….
    El vestido una monada!! aunq lo q más me ha gustado ha sido el detalle de los calcetines asomando por la bota!! ;).
    No puedo evitarlo , la tendencia de enseñar calcetines ¡me encanta!

    muaSS
    PD. "gRazie mile"!! Estoy esperando mi pedido…

  4. Hola guapísima! Me encanta tu abrigo, pero yo ya no me compro más que tengo un montón y luego nunca hace frío suficiente para llevarlos. Por cierto tengo una parka que me encanta con el mismo cuello que tu abrigo. Me encanta el vestido pero me pasa lo mismo, me muero de calor con los vestidos de lana! Besazo!

  5. Me encanta el abrigo, aunque yo estoy temiendo el momento abrigo de este invierno porque no me cerrará… así que me he comprado un poncho en mi incursión milanesa.

    El vestido es precioso. Es de esta temporada no?

    Besito

    Lx

  6. No sé pon donde empezar… Me encanta el abrigo, la botas con los calcetines sobresaliendo me chiflan!!! y ese vetido de punto es una monada. Así que un 10, además de que las fotos parecen una editorial del Vogue o Elle. Perfecta. Besos!!!

  7. tengo el abrigo de la temporada, finito, en gris,de corte masculino, me tiene enamorada!!! El tuyo me encanta por el rollo setentero que tiene y lo versátil que es. Buena compra

  8. estas guapisima en estas fotos!!!

    El abrigo es super bonito y además de lo más ponible, porque ese color es muy sufrido!!! El toque del pelo en el cuello es lo que lo hace total esta temporada!! Compra 10!!

    Besitos

    Carmen

  9. Yo estoy buscando un abrigo que abrigue..extraño no…el caso es que la mayoría son muy finos y para pleno Enero no creo que hagan nada, además de que soy muy friolera. La misión está siendo complicada, quiero algo en color camel o beige ..pero de momento sin éxito. El tuyo de Ikks es muy bonito, aunque el pelono me convence del todo.
    Un besito

  10. UHUHUUUUUUUUUUUUHHHHUUUUUU….Que impresionante!!! melena al viento y con ese look, que me ENCANTA de los pies a la cabeza…abrigo perfecto y vestido….flechazo total, es mi estilo 100%!!

    bss, feliz finde!

  11. Guau! es muy bonito!

    Yo tengo uno tipo a ese tejido pero en tonos marrones.. y el mio tiene los cuatro botones en el pecho y luego caída tipo baby dooll.. ya lo enseñaré en el blog!

    Feliz finde! ;)

  12. Hola, me encanta tu blog, siempre vas muy mona. Me encantan todos tus outfits, lo único que no compartimos estación, xq soy de Uruguay y aqui recien está empezando la primavera. Un beso y segui adelante:-)

  13. Me encantan las botas, Syl. Una proposición… ¿por qué no pones ideas o looks para una boda de otoño? Me vendría de bien… tengo una a finales de mes, y aún ando buscando el vestido por internet ;)

    Un saludo!

  14. Muchas gracias wapisima, me ha costado casi 4 meses volver a mi talla y aun así no me veo como antes pero bueno ha merecido mas que la pena porque la recompensa es enorme y mi nenita preciosa!!!

    me gusta mucho el vestido de punto que llevas y para lucirlo hay que tener un cuerpazo como el tuyo vaya, yo por mas que me los pruebo, pufff fatal.
    mil besosss

  15. Me encanta el abrigo y el lugar que has elegido para las fotos, parece un lugar bastante árido y contrasta mucho con el outfit. Ha quedado genial.
    Tengo un abrigo parecido al que saces de años anteriores, este año me he hecho con una especie de estola de pelo que le va como anillo al deo. Pero para fichages, creo que me haré con uno de lana fría en cámel o beige.
    Un beso!

  16. El abrigo es precioso! Pero yo espero tardar un poco más en estrenar el mío. Necesitaba cambiar el que tenía en tonos marrones, así que me he comprado uno camel en Zara. Pero ya te digo, contrariamente a lo que me suele pasar con el resto de ropa, este no me apetece estrenarlo todavía :)

    Besos!

  17. Florecilla salvaje del caribe, me gusta, buena elección.
    Me gusta el tejido, el corte, el largo y te sienta de muerte.
    Me repito, ese bolso ha sido una fantástica inversión y las botas con los calcetines, ja, ja, ja, aiiiii, una de mis simples perdiciones de esta temporada y encima no pasaré frío.
    Me quedo con la última foto, que guapa eres capullina, amuaaaaaaaaa

  18. muchas gracias!!!:)
    la verdad es que tiene srazon, pasa el tiempo que no nos damos cuenta, pero me alegra estar en contacto contigo porque yo tambien tengo muy buen recuerdo.
    Cada dia estas maaas guapa!!!

    muuuak

  19. Si si, ya veo yo lo abrigada que vas tu.. Ay que envidia de colorcito de piernas y sobre todo de piel.. mis piernas en invierno no tienen ese tono.. por mas que me encanta el tema medias de lana con botas y dejar la pierna al descubierto me veo fatal…

  20. Qué guapa estás. Me encanta la combinación de colores del conjunto icluido el fondo que parece un desierto. Yo me he comprado este invierno una capa porque no me cerraba ninguna otra cosa.

    xoxo
    B* a la Moda

  21. Conrado Solarin Yrigoyen / Una letra muy sentida sobre canomis que se recorren envuelta en una melodeda justa. Una joyita para escucharla una y otra vez.. Felicitaciones x la gira que ahora concluye y que tuve la suerte de disfrutar en la escala washingtoniana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *