relax

à bicyclette

à bicyclette

Donde estoy ahora siguen las suaves temperaturas, así que, este fin de semana disfruté de largos paseos. Para ello, elegí un look muy cómodo y relajado. Mi fotógrafo odia sacarme los pies, ya lo sabéis, antes de que me lo preguntéis, llevaba unas Converse blancas de bota ;-) Y una nueva camiseta de la marca à bicyclette Os recomiendo echar un vistazo a la web camisetas de algodón sueltitas y sudaderas básicas en colores suaves. ¡Apetecibles e imprescindibles para completar cualquier look!

Place where I live is still warm enough, so I enjoyed for long walks during the weekend. For this, I chose a comfortable and relax look. My photographer hates to take pictures of my feet, you know, so I will let you know, before you ask, that I wore a pair of white Converse boots ;-) And a new t-shirt form à bicyclette . I encourage you to have a look on the website, with cotton t-shirts and basic tracksuits in soft colors. Essential and desirable garments to complete every look!

108 comentarios en “relax

  1. hola guapa,
    no es por nada pero que alegria verte reir!!!!!!!!!!!!!!!! estas aun muchos mas guapa,como siempre fiel a tu estilazo te pongas lo que sea.
    un besazo

    sandra (gerona)
    hacia tiempo que no comentava pero sigo a diario tu blog

  2. Se puede estar más relajada, feliz y pletórica???? que gusto da ver a gente sonriendo, que parece que la moda va asociada a caras laaaaargas….a veces las caras de los modelos en según que desfile…dan miedo!!!! en fin, que me encanta esa combinación de camisetas , de hecho ahora me ha dado por ese rosa empolvado y no para de comprar cositas así…manías mías!!
    bss

  3. Syl es que hasta con look menos "arreglados" estas que te sales. Sonreir te sienta fenomenal, te ves guapisima. Me encanta que eres todoterreno, no solo nos muestras looks con prendas casi inaccesibles sino con basicos que estan a la mano de todas.

  4. Hola!!! Sigo mucho tu blog hace como un año, pero nunca o casi nunca comento!! Pero debo decir que en estas fotos tan relajada estás guapísima!! Y me encanta esa camiseta, sobre todo el color!
    Un beso!

  5. al final me vas a tentar con á bicyclette!! muy wapa !
    Ese casual look y sobretodo la sonrisa te sientan muy bien ;)!

    muaSS
    PD.sigo esperando mi pedido Asos, ya sé que soy muy cansina,
    ¿ pero es normal que tarde tanto? Lo pedí el día 7.thank´s !

  6. Ahora que te veo así, el otro día le comentaba a alguien que tenía ganas de looks más relajados,…esto de tener que vestir más o menos arreglada todos los días, está haciendo que mi vestuario de fin de semana esté menguando en comparación,…

    PD. Estás más guapa cuando sonríes :) (que piropos hago a veces,…)

    Saludos! Irene

  7. Me encanta el look, informal pero a la vez arregalda con esa pulsera y el anillo que son impresionantes y las gafas de sol Inconfundibles Ray Ban es perfect.
    Los colores pastel sientan muy bien y a ti más.
    Un saludo.

  8. Que suerte que puedas disfrutar de algo de calorcito, por el norte el frio ya está empezando a apretar. El look informal me encanta, está muy guapa. Deberías sonreir más a menudo en las fotos! Te favorece!

  9. Hola amiag@s!
    El anillo es de Gemmasu y el brazalete de Pull&Bear.; Gracias por todos vuestros comentarios, hoy me habéis levantado el animo!

    besos fuertes para tod@s y gracias!!

  10. Yo te leo!!!
    ;)

    Dónde estás, "mi arma"? Qué fresquita vas, yo hoy casi me quedo tiesa! Pero qué frío y qué de golpe ha venido! Me ha pillado desprevenida, ya ando con el moco…

    Muaaaaa

    PD: pero qué guapa estás cuando ríes! :)

  11. me ha encantado el look!!! y la camiseta en concreto,por cierto me he metido en la web y es genial….que buenas ideas das….por algo tengo este blog en mi apartado de favoritos….muakk

  12. Muy, muy guapa sonriendo (¡qué envidia de dientes alineados y bonitos!)

    Seria estás muy guapa (porque lo eres…) y sonriendo, ¡preciosa!

    Isabel, una admiradora :o)

  13. Pues estas guapisima de relax.. que decirte! Y bueno suerte que tu fotografo solo te corta los pies, el mio.. (por eso es que no me planteo poner fotos mias.. y lo pense, lo pense..) me corta tambien media cabeza, o un brazo, o me borra .. cosas asi.. jamas consigo que nadie me saque una foto bien.. Tengo miles de fotos de toda la familia, de amigas.. pero mias?? dos, tres.. pocas mas..

  14. Creo que deberías salir en más fotos sonriendo, estás muchísimo más guapa de lo normal(si es posible…)
    No es que no me guste cuando pones mirada felina, pero en algunas fotos parece que sales cabreada, en fin , espero que no te siente mal el comentario, ya que no es una crítica, ni mucho menos malintencionado.
    Me gusta tu blog y lo sigo desde hace mucho, sólo quería animarte a sonreir, sonreir y sonreir!
    Besos,
    Mara

  15. Por cierto, acabo de leer los comentarios de los demás después de escribir el mío, y por lo visto todos estamos de acuerdo con lo de la sonrisa ;)
    Mara

  16. Gracias por todos los comentarios, no sabía que una sonrisa pudiera llegar a agradaros tanto. A mi me cuesta sacarla por estos lares, porque me siento más descubierta ¿? Tanto en las fotos familiares como en la vida intento sonreir, a pesar de que una no siempre tenga ganas. Pero por aquí no es sólo cuestión de una actitud para la foto, a veces la timidez por la situación, la gente que pasa por la calle, la rapidez con la que las tiramos, hacen influir en mi seriedad.
    Aún así me acordaré y os dedicaré alguna de vez en cuando ;-)

    besos

  17. si basta que salgas sonriendo para que suba el mercado de valores o lo que es lo mismo, para que te comenten más, jajaja, es una teoría mia, pero es verdad que cuando sonries.. pues es otra cosa.
    Aunque se repite ciento y pico veces en los comentarios anteriores, lo ratifico yo tambien, sales muy guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *