Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius presenta su nueva campaña para el otoño invierno 2010-11. La modelo española Clara Alonso será imagen de Stradivarius. La campaña lanza el pre-Fall bajo el claim We Love Your Style, haciendo alusión al estilo de su embajadora y dirigiéndose a la vez también al público de las tiendas. Y para el pleno invierno Stradivarius lanzará la segunda parte de la campaña bajo el claim We Love Winter.
A través de We Love Your Style, Stradivarius presenta las colecciones Military y Denim, mientras que con el mensaje de We Love Winter la marca reflejará en los looks las inspiraciones Vintage 70’s, Rustic Folk y Nomadic Spirit.
¿Os gustan las propuestas de STR?

Más en www.stradivarius.es
 

62 comentarios en “Stradivarius

  1. hola guapisiimaaaa
    hace tiempo que no he hecho ninung post y nisiquiera he entrado para ver blogs.. y ahora me conecto a facebook y te veo alli en la pagina d stradivarius:D:D que guaayyy! me encantan esas fotos! besitos

  2. Recuerdo que hace unos diez años era difícil encontrar cosas en STR. Ahora hay cosas muy bonitas, en cualquier parte de la tienda.
    Este año chalecos y folk por todas partes…

  3. A mi me encanta la foto central, con la pamela y las botas, es un look perfect! Para mi, para sacar a la calle ya, me quedo con el total denim.

    Besos y buenos días!!!

  4. Yo tengo apuntado en mi lista de 'loquiero' la chaqueta militar azul larga. es preciosa.

    por cierto, tú que sabes tanto de esto, a ver si me ayudas con una duda… qué significa exactamente cuando se dice colección "pre-fall" y "fall"… ¿es como la anticipación de la estación o algo así?

    un besito
    http://www.inmyshoes.es/

  5. Por fín sale a la luZ!! Tenía ganas de ver la nueva campaña, con eso de que la protagonizaba Clara Alonso tenía mucha curiosidad. No me ha defraudado…!
    Habrá que ver la colección en vivo.
    Un besito!

  6. Qué guay el cueroooo!!! Me flipan las piezas de piel! Una pasada, hay que adjudicarse un par de ellas esta temporada…

    Oye, qué guapa estás sonriendo y tan casual de rosita (en el post anterior)
    Pareces muy feliz y más joven!

    kisssssssssss
    Leire

  7. Me gusta mucho el look de la foto grande; Stradivarius tiene cosas muy bonitas!
    Aunque claro, no soy imparcial, ya que para mi todo lo que se ponga Clara Alonso me encanta jaja

  8. la verdad es que encuentras cosas qno están nada mal de vez en cuando. A mí me encanta el sombrero marrón del centro, le quise comprar en esta tienda pero no lo encontré, sin embargo me quedé con uno igualito de HyM!!

    Un besote guapa

  9. a mi me encantan los looks! stradivarius ha mejorado muchisimo desde mi punto de vista, y espero k siga asii!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito por aqui!

    un besote! :P

  10. HOLA SOY jANA!
    ME ENCANTA LA FOTO DE INSPIRACIÓN SETENTERA, LA DE LA PAMELA DE FESTIVAL DE MÚSICA TIPO "COACHELA" ME PARECE ESPECTACULAR, CLARA ES UNA TÍA ENCANTADORA Y QUE DECIR DE SU IMAGEN, ESTÁ FANTÁSTICA.
    MIL BESS
    JANA GLAMURAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *