Dark blue + 2

queen's wardrobe

abrigo/coat Queen’s Wardrobe vestido/dress Zara botas/boots Bimba&Lola; Gafas de sol Cottet

Un total look en negro siempre es un acierto, pero ¿y en azul marino? Yo soy de las que piensan que si. Este color me gusta mucho para el día, es todo un clásico y a la vez muy favorecedor para las rubias.

Por cierto, hoy hace dos años que nació Lady Addict. Mi blog es escorpión, como yo, y parece que tiene fuerza para seguir una temporada más. Quiero Agradeceros a todos lo que estáis ahí y hacéis que siga teniendo ilusión para continuar con esta aventura. Gracias a mi querido fotógrafo, a mi especial traductor, a todos mis amigos, por los consejos, por aguantarme, y por hacerme entre todos más feliz! ¡Os quiero!

A total black look is always a good decision, and… in dark blue? I think answer is yes, I like this color for the day-lights, it’s classic and flattering for blondes.

BTW, Lady Addict was born 2 years ago. My blog is scorpion, like me, and it seems it has enough strength to carry on for another season. I want to thanks to all of you who make me feel happy to continue with this adventure. Thanks to may loved photographer, to my special translator, to all my friends, for your advices, for supporting me and for making me happier every day! I love you!

 

You may also like

146 comentarios en “Dark blue + 2

  1. Felicidades por estos dos años, yo llevo mas o menos lo mismo por aquí y la verdad es que han sido dos años muy gratificantes.
    Te veo guapísima con este abrigo y las botas, y el toque femenino de los labios rojos.
    Un beso

  2. Hola guapa ante todo felicitarte por tu blog y que cumpla muchos más para poder seguir disfrutando de él.
    Tu total look azul marino me encanta, el abrigo es sumamente precioso, al igual que las botas.
    Un beso con mucho cariño.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias por compartir un ratito de tu tiempo con todas nosotras.

  3. Hola Silvia!

    A mi me pasa igual con el azul marino, tengo muchisimas cosas en ese color, y lo bueno es que cada vez se puede combinar con más cosas..
    Lo malo es que a las morenas tanto oscuro no nos favorece, somos mas de tonos tierra, camel, marrones.. no crees?

    Labios y uñas rojas de 10!

    Un beso!

  4. A mi me gusta para el día y la noche, el nuevo negro, como le llaman y los dos combinados también quedan muy bien!!
    Felicidades por tu espacio (hoy también cumple el mío!!) y que sigas recibiendo agradables sorpresas!!Bstoss

  5. Ahhh! Felicidades preciosa! A tu blog y a ti, que eres su cerebro, sus piernas, sus manos, su corazón… Fue un placer descubrirlo y es un placer seguirlo.

    Y el azul marino queda precioso tal y como lo llevas :)

  6. Hola!!!

    Yo hace unos días que descubrí tu blog por casualidad y me ha enganchado.

    Me encanta tus estilismos y la naturalidad y elegancia con la que posas y muestras tus gustos.

    Felicidades por estos dos ños y aquí tienes a una fiel seguidora.

    Besos

  7. Me gusta mucho el azul marino. Es otro de los colores que siempre puedo encontrar en mi armario. Se podrá llevar más o menos pero lo que está claro es que no pasa de moda.
    Felicidades en tu segundo aniversario! Me alegro por tí: es muy gratificante ver que con todo el trabajo que da un blog tiene su recompensa.
    Muchos besitos.

  8. Estoy de acuerdo!
    Nunca lo incluía en mis looks pero este fin de semana me dió por él y me hice un total outfit azul marino!!! Este color ya no es sólo para el verano!!

    Bsss guapísima!

  9. Estoy de acuerdo, el azul oscuro os favorece mucho a las rubias. Me gusta el outfit de hoy en contraste con el rojo de los labios, aunque esta apuesta no siempre es la mejor para los rostros de rasgos duros o angulosos, siempre resulta sofisticada y elegante, y desde luego cambia mucho nuestra imagen con sólo ese gesto.

    Muy guapa :)

  10. Felicidades por estos dos años!!, tu compañía es siempre fuente de inspiración. El rojo te queda de lujo verdaderamente, estás genial con el azul marino. Un besito, y a por otros dos años más (como mínimo :-)
    Con cariño:
    ladybeautydiary

  11. Felicidades por los dos añitos de blog y tb por tu cumpleaños.
    Estas guapísima con el rojo de labios.
    Y es cierto, a las rubias nos favorece mucho el azul marino. Tu abrigo es monísimo.
    Besitos.

  12. Guau Silvia!!! Estás genial, para mí el azul marino es mi "negro de día" creo que favorece mucho y resta seriedad al total look black.
    Genial la combinación y ese rojo de labios.
    Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

  13. Felicidades por esos 2 añitos, y felicidades por tu cumple si eres Escorpio, yo también lo soy!!
    Me encanta el abrigo y además con el pelo recogido y esas estupendas gafas de sol le das un toque muy militar que me encanta!

    Besotes

  14. Me encantas, siempre estás guapísima¡¡ Felicidades por tu trabajo, y gracias a ti por darnos tus consejos y enseñarnos cómo llevar la ropa de la mejor forma y sobre todo ropa que todo el mundo (bueno ojala sea así, con los tiempos que corren)puede comprar. Yo estaba suscrita a una revista de moda y lo dejé porque siempre muestran ropa carísima que no es accesible para las mil euristas y con familia. Gracias a ti, repito y que sigas así y por favor no esperes tanto para renorvar el blog, estamos impacientas por verlo. Un beso guapa.

  15. ¡ Está Vd. impresionante ! (Como siempre) A mi también me encanta el azul marino, pero soy castaña y no me queda tan bien.
    Cómo os cuida a las bloggers Queens Wardrobe. Por favor, si tienes la oportunidad de hablar con ellos, diles que su web es un poco floja de cara a los compradores, que seguro que a tí te hacen más caso que a mí.

    Un beso, guapetona !!!

  16. Enhorabuena por esos dos años!Casi nunca escribo, pero sigo todos y cada uno de tus post!

    Eres guapísima, tienes un estilazo y queremos que lo sigas compartiend con tdoos los que te seguimos muy de cerca!

    Me gustaría que de vez en cuando propusieras looks para ir de fiesta tb!

    Me encanta el look que llevas, el azul marino nunca fue uno de mis preferidos, pero este año me esta picando la espinita de comprarme algo de este color, que comparto contigo que nos queda bien a las rubias!

    Enhorabuena syl de parte de otra escorpio!Felicidades tb por tu cumple,q si no fue como es mi caso estará a venir!Bsiñoss desde Galicia

  17. Aguantarte dices?? mujer.. si eres la alegria de la casa!!! Mejor tendriamos que muchas, daros las gracias a algunas por estar ahi tanto tiempo y alegrarnos la vista.. Y eso si, tambien nos alegrais a veces demasiado la visa.. , a mi no tanto, pero yo se de una.. (no quiero mirara a nadie Lucia..) que tiene verdaderos ataques compriles por tu culpa.
    Guapisima.. me encanta todo.. todo.. Y bueno me admira que algunas sepais llevar tan bien los labios rojos.. yo solo una vez me los pinte de este color,y me dijeron que parecia un semaforo y jamas..

  18. Felicidades! Soy una clásica "siempre leo-nunca escribo", lo siento, pero al menos en esta ocasión quería felicitarte. Me encanta el pintalabios rojo para enfrentarse al invierno

  19. Pues que siga muchossssss años, porque yo soy de las que te sigo con devoción! Para mí el tuyo es uno de los mejores blogs y lo digo totalmente en serio, así que FELICIDADES!
    Bueno al outfit, antes de verlo aquí lo he visto en Queen's Wardrobe y me encantó, yo también soy mucho de azul marino, así que apuesto por un total look. Besos!!

  20. Hola guapa!! felicidades!! que sepas que ya tengo en mi poder las botas, desde que te las ví me enamoré a primera vista y no he parado hasta dar con ellas…son preciosas y cada vez que me las pongo las gente me para…
    Que sepas que me encanta tu estilo y que estoy deseando ver cada día como combinas las cosas…me encanta, estaré al detalle a ver como combinas mis botitas..ajjaj un besazo.

  21. Hola guapa felicidades por estos dos años. Yo te seguia a diario antes de tener mi blog… tienes un abriguin precioso, ya no te digo el cutis que tienes da sensacion de que te lo cuidas un montón… bonito detalle el del rojo de los labioos un beso

  22. TE QUIEROOOOO y mucho petarda.
    Me flipa tu chaqueta, me flipan lo bolsillos y detalles, tu rouge, tus uñas, ya conoces mi obsesión, tus botas, estás tan CHIC, tienes que utilizar el rouge más a menudo.
    Increible la primera foto, bien por tu fotógrafo, un besazo para el, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. ¡Muchísimas felicidades SYL! por todo!!

    Tu blog, tus looks y tú destiláis belleza, estilo y cercanía por los cuatro costados.

    Un abrazo muy muy fuerte y que te recuperes pronto para celebrarlo.
    =)

    PD: por poco se me olvida… ¡Menudo look de 10! Nunca he sido muy de azul marino pero acabo de cambiar radicalmente de opinión… ¡Te sienta GENIAL! =)))

  24. Hola amig@s!

    Aquí estoy sobreviviendo a este trancazo que me he cogido. Ya veis que manera de celebrar los cumpleaños!

    Quería daros las gracias por todas vuestras palabras de cariño, así no voy a poder dejarlo nunca…

    Lo de los labios en rojo, no me terminan de convencer, me veo muy dura en las fotos. Luego al natural no me veo tan mal… No sé, rayadas de una ;)

    Un beso fuerte

  25. ATENCIÓN LECTORAS!!

    LAS BOTAS QUE LUCE SILVIA SON PRECIOSAS, CARAS E IMPRESIONANTES, PERO DE UNA CALIDAD PÉSIMA!!!! SE RAJAN POR LA PARTE INTERNA Y NO PQ JUGUEMOS AL FÚTBOL CON ELLAS PUESTAS..
    RESPUESTA DE B&L;, SON DE UNA PIEL TAN BUENA Y FINITA, QUE PUEDE PASAR…

    LO VEIS LÓGICO? NORMAL? POSIBLE?

    PARA VUESTAR INFO Y QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS MÁS OS DIRÉ, QUE UTERQÜE NACIÓ PARA COMPETIR CON b&l; DIRECTA Y DESCARADAMENTE Y A SU FAVOR DIRÉ QUE SU CALIDAD/PRECIO SI QUE MERECE LA PENA, Y QUE ESA COMPETENCIA ES SIN DUDA DE MEJOR CALIDAD 1000 VECES.

    NO OS COMPRÉIS ESTAS BOTAS!

    HE DICHO.

    LUX

  26. Cuanta razón!!! Azul marino para el día! A mi me encanta y además, para las que nos gusta, ahora es tendencia total!
    La verdad es que te acabo de descubrir y empiezo a estar de acuerdo con todo lo que veo!
    A seguir así…ánimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *