Lipstick Lanvin

Como os anuncié en el post anterior, tengo algo para vosotras! 10 barras de labios de Lanvin x H&M; en un rouge precioso os están esperando!
Para conseguirlas he organizado este concurso. Es muy fácil, sólo tenéis que enviarme una foto vuestra en el que llevéis un look con alguna prenda de H&M;, da igual la temporada y si tenéis blog o no. Seleccionaré las 10 mejores y a parte de llevarse el Lipstick, las publicaré en mi blog la semana que viene. Tenéis de plazo hasta el domingo 28. Sólo para España. ¡Suerte!

e-mail: ladyaddiction@gmail.com /asunto: concurso

Lipstick Lanvin x H&M

¿Qué tal ayer vuestra experiencia Lanvin for H&M;? ¿Pudistéis ir? ¿comprastéis algo?
La ocasión merecía la pena, sin duda alguna para mi Lanvin ha sido la mejor colaboración que han tenido hasta ahora los grandes suecos. Además estoy muy contenta de haber aportado mi granito de arena. Ahora pienso…¿Con quién nos sorprenderán la próxima vez? Oh my God!
How was your experience with Lanvin for H&M; collection the day before yesterday? Did you manage to go? Did you buy anything?
This occasion was worth it, without any doubt, personally Lanvin has been the best collaboration that the Swedish have had until now. Furthermore, I’m glad that I could help a little. And now, I’m thinking… what will be the next? Oh my God!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sdV4xpTiS1s?fs=1]
 

You may also like

52 comentarios en “Lipstick Lanvin

  1. jejeje! Qué guay el concurso. No se si me atreveré…porque tiene que haber una competencia…Yo no pude asistir, aunque me encantaría poder vivir la experiencia (y no es ninguna locura,jeje), pero creo que pronto tendré una de mis camisetas favoritas de la colección.Un besazo guapa!

  2. una pena no haber podido ir!
    Ese lipstick me quitaría la espinita………;).
    Ok. Podría mandarte varias fotos , pero no quiero saturarte el correo.;P. (Soy muy de hym).
    Probaré suerte con una !

    muaSS
    Y Gracias wapi!

  3. Pues no me acerqué, la verdad. TOy hasta arriba de trabajo y, aunque la colección esta vez sí me ha gustado más, tampoco he tenido tiempo de pensar si necesitaba alguna de esas prendas irremediablemente, ja, ja, ja, ja ja. Veré si puedo enviarte algún look, aunque vista la competencia… ja ja ja ja ja
    Un beso, preciosa :))

  4. Que guay lo del concurso! si puedo participare!
    Yo estuve en el de Palma de Mallorca a eso de la 1 del mediodia y quedaba todavía la mitad de los vestidos de la colección…también decir que a esa hora había cola aun…
    Yo me traje conmigo el collar babero rosa, ya que me encantaba, aunque hubiera preferido uno de los bolsos que había…

    Pasate por mi blog http://pleasereturntotiffanyandco.blogspot.com/

    Un beso!

  5. Hola chicas!!

    Gracias por animaros!
    Podéis mandar las que queráis! Me las voy a ver y a desear para elgiros! Pero bueno, esto un juego y se trata de divertirnos ;)

    Un beso y buenos días!!!!!

  6. Te vas a arrepentir de haberlo organizado así cuando te empiecen a llegar fotos, y fotos… Nada más q con las q te pienso enviar yo te vas a cagar! jaja

    Luego rebuscaré, elegiré 20 o 30 y te las mando… ;)

    Besitos rubia

  7. Fantástico el concurso Syl!! muy buena idea! pues la verdad es que llegué tarde y ya no habia lo que quería :S
    un besito ah! y no sé si te lo comente en el post anterior pero estabas fantastica con el vestido de Lanvin, simplemente perfecta!!
    Estoy de SORTEO,pásate ;D

  8. Qué concurso tan chulo, la verdad es que lo de mostrarme no me acaba de animar, todavía prefiero ser voz y no imagen :-) Un besito y mucha suerte a todas!!!! Adorable la colección, aunque, pobrecita Coruña, nos hemos quedado sin muestra :-(
    ladybeautydiary

  9. joo no puedo participar en el concurso pq en Granada no hay H&M;, y por lo tanto no tengo ropa de alli, bueno solo tengo una chaqueta que compré en madrid hace un par de años, asi q nada otra vez será
    Gema-Granada

  10. Jo, me hubiera encantado ver lo que había, que alguno de los vestidos tenían muy muy buena pinta en el anuncio, una lástima que en Santander no haya ningún H & M, de hecho creo que la única vez que fui a uno y me compré algo fue hace años en New York…

    Muáa Muáa

  11. Pues yo convencí a 3 amigas todas madres, y nos plantamos a las 5.15 de la mañana.
    Entramos de las 20 primeras.
    Nos lo compramos todo, 12 trajes, yo pensaba en esas amigas embarazadas de 8 meses a las que llamé a las 9 de la mañana diciendoles que tenía un Lanvin para ellas!!
    Finalmente yo me quedo con dos, y el recuerdo de las fotos que me hice con todos ellos.

  12. Qué bien!
    Una pregunta, ¿sólo podemos mandar una foto con un look por persona o varios looks y varias fotos por persona?
    A ver si me he explicaco bien… jejej

  13. La verdad es que ha sido una colaboración espectacular, pero yo me he quedado sin nada =( me voy a plantear el mandar una foto aunque me da bastante vergüenza…

    vamonos-decompras.blogspot.com

  14. Me gusta muchisimo tu blog,te sigo ya mismo,pues nose si me atrevere a participar,mis fotos no esque sean muy buenas pero bueno se hara lo que se pueda no?jajajaja!

    Unbesito^^

  15. Gracias Syl qué chulada de concurso… veré si puedo enviarte alguna. Las fotos del post anterior son estupendas…Estás guapísima con el vestido, realmente tiene un corte precioso y el estilo de la camiseta me ha encantado…Yo no me pasé tenía que trabajar y darte el madrugón, sin saber si luego vas a poder conseguir algo me desanimó…

    Un besote guapa!

  16. Tomayas! voy a buscar una foto y te la maaaaando!!
    besos guapa
    Pd. Na yo no fui que curraba, un asco, aunque no se con los precios que he visto igual mejor que me hubiese arruinado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *