look party

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Queen's Wardorbe

Me habéis pedido que os mostrara algún look especial para las próximas fiestas. Aquí tenéis una propuesta, a ver qué os parece. Este vestido es de Queen’s Wardorbe, y me gusto mucho el canesú de pelito blanco. Lo he combinado con la cazadora de cuero y con las medias de piel de gato de Calzedonia. Para completar mi outfit, este bolso con forma de sobre de Zara.

You asked me to show you a special look for the next holiday period. And here you have my proposal, let me know what you think. This dress is from Queen’s Wardorbe, I liked very much the yoke with the white fur. I have combined it with a leather jacket and with these tights (in Spanish we name them “piel de gato”, but I fear that in English, a literal translation doesn’t make sense, what’s the name in English?) from Calzedonia. And this clutch bag from Zara to complete my outfit.

Nueva página Lady addict en facebook!

 

You may also like

124 comentarios en “look party

  1. Me gusta.. pero a mi este corte de vestido me limita.. soy muy maniatica, y ya me volveria loca para los zapatos .. Pero bueno, digamos que si la ocasion lo requiere se hace un esfuerzo.. Eso si, las medias de piel de gato.. les tengo ganas..antes como estaba con mas kilitos.. como que me veia demasiado brillante, ahora seguro me quedan mejor..

  2. Qué pasada!! El vestido me parece una preciosidad, pero lo que me han encantado son las medias, no sabía ni que existían y me gusta el efecto sobre las piernas… me pasaré por Calzedonia a verlas!!

    Un besín!

  3. Preciosidadddd!
    ME ENCANTA (MUCHO MUCHO) ESTE PRECIOSO VESTIDO! estas sensacional!
    fantasticaaa!

    hacia muchisimo tiempo que no pasaba por aquiii! jolines es que voy algo estresada! pero intento seguiros a todas y publicar tanto como puedooo!
    UN BESAZOOOOOOOO!:)

  4. Hola, sigo tu blog normalmente y lo primero decirte que me gusta mucho tu estilo. El vestido de hoy me encanta y me gustaría pedirlo para una cena estas navidades, el problema que no se como tallan en Queens Wardrobe, yo normalmente uso una talla s o m en zara porque dependiendo del modelo me entra o no de pecho ¿me puedes orientar un poco en la talla? Gracias y enhorabuena por el blog
    paula@ovilla.es

  5. no me acaban de convencer las medias de gato, pero parece ser que se llevan mogollón…
    eso sí, el vestido es precioso! y queda genial con las medias, pero nose… son demasiado demasiado oscuras!

  6. Que vestido mas bonito y que bien te queda, estas guapísima.
    De donde son esos zapatos? me parecen monísimos, tengo esas mismas medias y me vendrían muy bien unos de ese tipo.
    Besitos.

  7. Hacia mucho que no pasaba y me encuentor con este pedazo vestido!!! estas impresionante!! me encanta como quedan esas medias tan tan tupidas, da la sensacion de que no quedan bien con un vestido de tan arreglar pues nena! como te lo montas que quedan preciosas!!

    ;-)

  8. Hola!!!

    Me alegro mucho de saber que os ha gustado;-)Cuando lo recibí me sorpredió, era más bonito de lo que me esperaba!

    Juraría que sólo ofrecen una talla, si tenéis dudas mañana mismo os doy las medidas del mio.

    Las medias de Calzedonia, son muy buena compra, son bonitas, lucen mucho y cuestan 12€.

    Y los zapatos son del año pasado de Zara. Me gustan los que hay ahora de doble plataforma, pero no puedo con ellos.

    Besos y hasta mañana!

  9. Silvia!!!Qué pasada de vestido!!
    Y flipo con lo de las medias, el año pasado me las compré en gris en el Corte Inglés y me clavaron 35 euros, me muero con que este año las haya tan baratas en Calzedonia argggggg
    muassssss

  10. Quieroooo esa cazadora, me santaría como un guante, llevo tiempo buscando una y cuando voy nunca tengo la talla ¡Es que lo bueno se vende como churros!! Prometo convinarla siempre perfectamente y cuidarla al maximo!!!! es lo que se merece esta preciosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *