XXL

4

Jerseys y cardigans, mientras más grandes mejor!! Me gusta mucho esta tendencia, es cómoda, sencilla y a la vez muy estilosa. Y es que las prendas oversize tienen un punto muy chic. Este jersey me lo suelo poner con las famosas botas de Bimba&Lola; y pitillo negro, pero este fin de semana (como sabéis los que me seguís por twitter) no las tenía, así que me lo combiné así. ¿Tampoco está mal no?

Pullovers and cardigans… the bigger, the best! I love this trend, it’s comfortable, simple and very stylish. And reason is because oversize garments have a chic point. I use to wear this pullover with the famous boots from Bimba&Lola; and a pair of skinny black jeans, but I didn’t have my boots last weekend (as my followers on Twitter know @ladyaddictcom), so I combined my stripped pullover on this way. It isn’t bad, is it?

jersey oversize

8

Jersey Berskha, falda H&M; (old), Botas IKKS
 

100 comentarios en “XXL

  1. Supongo que este es el jersey que decía Mireia que se parece al de su post!a mi me gusta mucho también el look ,lo único que igual me los pongo con camiseta o camisa bajo!ayer mismo me compré uno con coderas en Zara lo malo que pica el tejido!
    Muas

  2. Estás guapísima! ese tipo de jerseys me encanta, yo tenía una rebeca a rayas anchas en dos tonos de grises la destrocé de usarla tanto, ahora la echo de menos…

    Por cierto, últimamente veo que haces muchas fotos muy cerquita de mi casa! vivo en ese barrio. A ver si un día me cruzo contigo y todo…

    Un beso!!

  3. chulíiiiiisimo!!! tendré que pasarme por BSK y STR porque estoy viendo cada cosa por la bloggosferaaaaaaa!! aiiixx…. estás muy guapa Syl!!!
    A mi tb me apasionan las prendas oversize! es que vas taaan cómoda y calentita a la vez! y si luego te clazas un taconazo pues ya tienes un look más sofisticado!

    un bsitoooo!!!

  4. Que malas sois! ayer Mireia con el de Topshop y hoy tú con el de BSK!!! creando necesidades! jajaja! no me queda otra que ir luego a Bsk a por ese jersey! me quedé sin el de Topshop; ese es ahora mi salvación!!! además de monísimo qué bien sienta…

    Muasss!

  5. Precisamente le decía a Mereia hace un minuto que yo no me veo con prendas oversize, habéis coincidido con un jersey muy parecido en looks muy diferentes.
    Oye al final qué ha pasado con las botas, las devolviste, las arreglaste…
    Qué suerte lo de Lanvin, estás genial en las fotos, el vestido está hecho para ti.
    Besos, te veo guapísima, pero como siempre, no digo nada nuevo, verdad?

  6. muy buena combinación
    podrías mostrarnos cuando puedas algún post con posibles combinaciones para estos días de navidad??
    un saludo desde málaga! besos para ti también, vecina!

  7. Me encanta la nueva cabezera nenaaa.
    La coleta ya sabes, de 11 y el jersey muy Kate, me gusta mucho, mucho. A muaaaaaaaaaaa
    Tía, me he vuelto a cortar el pelo…, pero ahora bien, boob largo como debería haber sido la primera vez, ya te digo… amuaaaaaaaaaaaaaa

  8. Gracias Silvia, ya lo he comprado, y tampoco le envidia muxo al de topshop….ya lo tenia fichado, fui el jueves y me dijeron que no lo tenian, hoy les he llamado, les he dado la referencia y me ha dicho la chica que lo iban a sacar a tienda la semana que viene, que pajarillas son!!
    Un besin guapa, sigue asi!!

  9. Pero que wapaa, te he seguido hace tiempo ya, pero no "oficialmente" ya que no tenia blog. Hace varios meses me hice uno y ahora te sigo con tu permiso, ya si oficialmente..

    Una preguntita, veo por ahi en las fotos del vestido negro de Lanvin, que es Sevilla, por casualidad eres de alli, es que yo soy de Sevilla y me ha hecho mucha ilusion ya que no conozco a muchas blogger de Sevilla. corrigeme si me equivoco, son suposiciones mias.

    Y que mas decirte que ya no sepas, que tienes un pedazo de blog y que eres wapisima, aunque estas dos cosas ya las sabias..

    Haber si me da tiempo de participar en tu concurso, es hasta las 12 de la noche del dia 28?? si es asi esperame para concursar jajaj que llego tarde.

    uii que pesada que comentario mas largo, ya te dejo… un besitoo y si te apetece pasate por mi blog

    http://styleencolores.blogspot.com

  10. A mi me encantan los jerseys Xl, me sacan de muchos apuros.. hay dias en los qu eno me apetece andar con ropa muy ceñida, mas que nada por comodidad, asi que me enfundo en un jersey asi.. y me siento femenina y comoda a la vez. Este dia me cogi unos cuantos en Primark tipo masculino.. hay que ver que lindos son los jerseys de Primark y que baratos..
    Este tuyo.. evidentemente es preciosos tambien.. y las botas.. ni te cuento..

  11. Gracias Sylvia! ya tengo el jersey!! pero sueltas mucha pelusilla, algún consejo para evitarlo? me suena algo de meterlo en el congelador???
    También me encantan tus Rayban, tienen la justa medida, me podrías decir el modelo exacto? es que hay tantos…. Gracias :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *