apuesta al rojo!

rojo+camel

rojo+camel

rojo+camel

rojo+camel

rojo+camel

rojo+camel

rojo+camel

Jersey y bolso Zara. Cazadora y zapatos Zara (otras temporadas) pantalón ¿? anillos Gemmasu

Yo también apuesto al rojo! Estuve buscando un pantalón en este color que fuera decente (me refiero a que sentara bien y que no fuera muy caro) pero no encontré ninguno. De momento, me conformo con éste, es de hace unos cuantos años y pensaba que ya no lo tenía. Pero para mi sorpresa allí estaba, esperándome al fondo de una caja. Lo he remangado para hacerlo capri y que parezca más actual. Creo que sirve para calmar mis ganas de llevar esta tendencia ;-)

I also bet for red! I was looking for some trousers of this color that were respectable (I mean, that suit fine and that weren’t very expensive) but I didn’t find them. So, for the time being, I am satisfied with these ones, they are from some years ago and I thought I didn’t have them. But for my surprise, they were there, waiting at the bottom of a box. I have rolled up to make them “Capri” and they look more current. I think it’s enough to calm my desires to wear this trend ;-)

 

105 comentarios en “apuesta al rojo!

  1. ¡Me encantan! Yo me acabo de comprar unos en Mango preciosos y que sientan genial, ¡y baratitos!

    También me he comprado el mismo bolso que tú, creo que le voy a sacar mucho partido.

    Guapísima, como siempre.

    Un besazo.

  2. Guapísima!pero que estilazo tienes! Yo también estuve buscando pantalón rojo, después de haber visto looks geniales por muchos blogs, y no hubo suerte!A ti cualquier cosita te queda bien ;)

  3. estás E S P E C T A C U L A R SyL!!!
    Me encanta cuando actualizas, nunca defraudas!!

    Pd- sigo esperando respuesta de mis B&Lolitas;, hasta el lunes NO envían a almac´n, me ponga como me ponga..

    LOVE

  4. Yo no tengo nada rojo en mi armario, bueno sí, un pañuelo de nicethings y una camisa de cuadros, pero es que no me veo con este color… A tí te sienta fenomenal, of course y con tono tierra no se me hubiera ocurrido combinarlo.

  5. Yo no tengo nada rojo en mi armario, bueno sí, un pañuelo de nicethings y una camisa de cuadros, pero es que no me veo con este color… A tí te sienta fenomenal, of course y con tono tierra no se me hubiera ocurrido combinarlo.

  6. a mi me ha desaparecido un pantalón en mi casa de Málaga… ¬¬ Me da mal rollo, acabo de llegar y yo soy de los que tienen la ropa superordenada. ¿Qué está pasando?

    Tú te apañas cualquier cosa y te queda de miedo, así que no tienes porqué ir siempre con ropa de temporada. Además, con decir que es vintage está todo arreglado, ¿no? :P

    Nos vemos pronto :D ¡Qué emoción tronqui!

  7. Pues igual que he hecho yo, rescatar uno de Mango de hace 3 o 4 temporadas!! Es lo mejor de la moda, cuando vuelven cosas q ya tenías!!

    Me encanta ese jersey!! Un beso guapa!!

  8. Hola Syl!!! Me encanta tu apuesta por el rojo, es un buen color para estas fiestas!!
    Acabo de empezar mi pequeña aventura en blogger, hace mucho que te sigo y por fin puedo ofrecerte que te pases por mi blog (fromvlcwithlove.blogspot.com) Además te he añadido en mi primera entrada :D
    Un beso grande!!

  9. Llevas un estilismo ideal…Todas tenemos costumbre de tirar las piezas que ya no están de tendencia, pero esto es un error porque en el mundo de la moda todo vuelve… Así que sí guardamos las prendas en un tiempo las podremos rescatar y así nos pahorramos algo de dinero. Si te apetece descubrir secretos de moda y belleza pasate por mi blog: http//www.dorsia.es/blog-directorageneral
    Besos

  10. Es jersey está en mi lista a los reyes magos jajaja me encanta!
    Por cierto, estoy haciendo junto con otros compañeros una "campaña" de la universidad, podrías pasar por mi blog, ver el video y opinar? Es muy importante para nosotros.

    Un beso!!

  11. Me encanta el jerseys! calentito y sobre todo práctico! me gustó la combinación con el rojo! los 2 colores de temporada! :)

    por cierto ya me ha llegado el lipstick de Lanvin!:D
    mil gracias por todo guapa!

    un besazo! :)

  12. Qué buena idea me acabas de dar!Tengo unos pitillos rojos que no me pongo nada porque tienen cremalleras abajo pero remangándolos pueden quedar genial.

    vamonos-decompras.blogspot.com

  13. Me gusto muchisimo la combinación del pantalón colorado con el sweter camel un gran acierto!!! y qué bueno cuando descubrimos ropa que pensábamos que ya no teníamos
    besos

  14. Syllll me da algo!!!! Que vi ese jersey en zara y no lo cogi pq no sabia como quedaria, y ahora te lo veo y me muero, lo quierooooooo
    ademas tengo unos pantalones rojos, asi que ya tengo tu/mi look!!

    un beso guapa, que sales ideal como siempre y como pocas!!
    Mapi.

  15. Hola, podrias decir que modelo de coche tienes. Es que estoy mirando modelos, y tu tienes muchisimo estilo. Y a lo mejor me das una gran idea.

    Besos.

  16. Al rojo apuntaré mañana, que ya me llegó tu barra de labios! :)

    Me la dejaron debajo del felpudo jajaja estos de correos…

    Gracias bonita

    (Rakel)

  17. Guapa!!! Me gusta mucho la combinación!! El jersey me encanta y los pitillo te sientan genial!! Ayer ví unos pantalones rojos en Mango que no pintaban mal… Pero no me dio tiempo a fijarme bien como eran, aunque parecian una opción interesante!!

    muaaaa!

  18. Vaya fondo de armario que tienes Syl…je, je parecen nuevecitos!
    Ayer ví ese jersey a una chica y creí que era un DIY, me pareció chulísimo, no sabía q era de Zara…XD no lo había visto!!
    Qué tal todo???
    Preciosa mil bsss!!

  19. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora, me gusta mucho tu formato y contenidos. Yo tengo uno pero todavía no me entero muy bien y cada vez que veo blogs como el tuyo me quedó alucinada..sois como fuente de inspiración para nosotros los novatos, un beso fuerte!!!!
    Pd precioso look

  20. Ah chica.. a mime pasa lo mismo!!! donde hay pantalones rojos?? Yo encontre unos , bueno una amiga me los compro.. (gracias Patri) en Stradivarius, no son rojos fuerte.. son como un rojo sangre.. y quedan genial tambien, y baratitos . Yo los combine con un jersey tambien beige.. hay que ver que bien quedan estos dos colores.. Pero queria unos de pinzas.. holgaditos.. y no hay manera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *