Ganadoras del lipstick Lanvin x H&M

Ganadoras del lipstick Lanvin x H&M Ganadoras del lipstick Lanvin x H&M

Muchísimas gracias a todas por participar, ha sido muy díficil para mi, ya que habéis sido más de 100! Haré más concursos, dan mucho trabajo, pero os lo merecéis ;-)

¡Felicidades!!

de izq a dcha:

Laetitia, laetitia’s Comptoir
Yose, Hanging in my closet
Cristina, La Petite Nymphea
Pilar Muratori
Rakel Alvarez
Lucía Villarino
Pilar, Oh my blog
Anabel, Tranquilalacosita
Cristina García
Coral, Coral´s Style

Escribidme un e-mail con vuestra dirección para haceros llegar vuestra barra de labios!

49 comentarios en “Ganadoras del lipstick Lanvin x H&M

  1. Syl!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!! qué ilusión me ha hecho verme aquí…que monas todas de H&M;! te mando un mail ya; gracias por hacer este tipo de sorteos, por fin tendré algo de Lanvin! ;P

    Muaaaaaaaaaaaas

  2. Desde la más absoluta envidia, no puedo evitar constatar que la mitad de las ganadoras tienen blog. ¿No te parece que ya tienen su propia plataforma para enseñar sus modelitos y que era más justo premiar a las lectoras anónimas que se hayan animado a enviarte fotos? Lo digo desde la perspectiva de una no-participante en el concurso, pero lectora habitual del blog.

    Un beso

  3. Ay Cristina que guapa!! que linda foto.. fijate que la mire.. y pense.. madre mia que vestido tan lindo quien sera la agraciada que lo lleva tan bien??
    Y a ti te pregunto.. veras, odio el rojo.. desde siempre, sin embargo, debe de ser la crisis de los 40 que me quiero cortar la melena y se me antojan prendas rojas.. estoy como loca tras unos vaqueros rojos, o tras un pantalon rojo de tela.. y no hay manera. Bueno me compro una amiga uno en Stradivarius , un pitillo vaquero, que no es rojo del todo pero.. vale. Pero sigo con las ganas de rojo rojo.. como el pantalon que se ve en las fotos.. o como el que llevaba Laura Vecino en las fotos de la fiesta de Mango.. me chifla! Alguna idea???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *