Stradivarius: LookBook diciembre

Str diciembreStr diciembreStr diciembre

Esta es mi selección de las propuestas que podrás encontrar en las tiendas Stradivarius durante el mes de diciembre. Me he enamorado de la capa camel, del look entero de la falda larga, y del vestido negro de escote asimétrico. Lo quiero todo!! jeje. Tenéis el look book al completo en www.stradivarius.es/

This is my choice of the Stradivarius proposals that you will see in the stores in December. I have fallen in love with the beige cape, the total look of the long skirt and the black dress with asymmetric neckline. I want all of them! You can find the entire look book in www.stradivarius.es

 

You may also like

87 comentarios en “Stradivarius: LookBook diciembre

  1. Nunca voy a esta tienda y debería acercarme más a menuda porq encuentras prendas de temporada geniales a precios increíbles!
    Me encanta el 1º vestido de fiesta negro, de una sola manga en gasa negra.. Muy bonito!

    Bss!

  2. GUAPA!
    ostras, sabes que creo que nunca he comprado en esta tienda?
    y eso que me gusta lo que veo, pero nose, sera que no tengo ninguna cerca de mi zona de shopping!:D

    Me lo apuntooo!
    MUAAAAAAAAAAA preciosa!

  3. Estoy contigo silvia, la capa mañana mismo voy a ver si esta, y la falda me encanta, pero me probe una en MD este finde y no se si me quedan bien…en cuanto al vestido asimetrico ya tengo uno.
    Gracias guapa, aprovecha el puente!!
    Un besin . Mila

  4. No conocia tu blog y he de decir que me encanta….el vestido del anterior post me parece precioso!
    En cuanto a esta entrada, estoy de acuerdo contigo….de todo el lookbook son los looks mas monos, me encantan las botas altas.
    Un beso!

  5. Mira, justamente esta tarde he devuelto dos cositas de Str. porque me las pillé sin probar y después en casa no me quedaba como yo me esperaba… no se, a mi me pasa que veo las cosas en las perchas y no me llaman y luego puestas es otra cosa!! El look de la falda larga a mi tambien me gusta enterito!!!

    ;-)

  6. Tengo ganas ya de ir a las tiendas españolas! No se qué me pasa a mi con STR que antes me compraba un montón de ropa ahí, pero desde hace 2 años, no encuentro nada. En el lookbook parece todo muy bonito, a ver si este año tengo más suerte ;)

    Allanita

  7. Buenos días!

    Ayer estuve en un Stradivarius y estuve mirando la capa camel. Se ve bien y es muy bonita, y de precio nada mal, creo que no llegaba a 46,00€… más o menos.

    Me la miré con ojos de gata, pero "necesito" abrigo que abrigue… y la dejé. Pero con pena eh?

    Besotes de una adicta!

  8. chicas sabéis que precio tienen las botas altas de cordones y las de borreguito, la capa es una preciosidad pero la verdad es que no abrigan nada de nada……saludos

  9. Silvi, ya me he hecho con la capa, joe 59 euros eh Es muy mona, me la voy a probar despacio en casa a ver ke tal porque muxo no se si abriga.
    Un besin gupa, disfruta del puente si lo tienes, yo si
    Mila

  10. Sí tía, es que estoy hasta las narices del SPAM. No tanto del de webs raras porque esos, gracias a Dios, blogger ya se encarga de filtrarlos.
    Estoy hasta las narices de que anónimos me escriban en el blog sólo para meter los links de sus ventas de Lanvin en ebay y negocios varios.
    Y aunque ponga "NO SPAM" ellos siguen erre que erre. Madre míaaaaaaaa!

  11. Me encanta la capa y el vestido asimetrico, precioso para las fiestas.
    Ademas d lo q se de stradivarius siempre tiene prendas a buen precio, pena q no haya ninguna tienda en holanda :(
    un beso

    casualchic77.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *