In love with the camel coat!

 

sueter/sweater H&M;, pantalón/trousers Zara, zapatos/shoes Zara, collar/necklace Antonio García.

Si estás pensando en hacer una buena compra en rebajas, pienso que el abrigo camel es la prenda perfecta. Es la típica pieza de aire clásico que nunca pasará de moda, y aunque hoy es una fuerte tendencia promete no ser algo fugaz. El elegante camel viene para quedarse, durante la temporada hemos visto infinidad de propuestas y combinaciones, aquí os dejo la mía con este abrigo de Queen’s Wardrobe.

If you are thinking on a good acquisition during sales, I think that a camel coat is the perfect choice. It’s the typical garment with a classic air that will never be out of style and, although it’s a strong trend nowadays, it will not be anything fleeting. The smart camel color comes to stay with us for a long, and during this season we have found it in vast number of proposals and combinations. Here it is my choice: a Queen’s Wardrobe coat.

66 comentarios en “In love with the camel coat!

  1. Guapísima como siempre silvia y tienes toda la razón con lo del abrigo, de hecho fui mi primera compra de rebajas, pero aún no he tenido ocasión de llevarlo!!
    Por London no ha parado de llover, y a la lluvia le va más bien en plan parka!

    Oie, y el bolso?? No se te veeee!!

    Besinhos!

  2. Un abrigo precioso! Una muy buena compra porque sobes un clásico q nunca ha pasado de moda
    Besos
    Pd. Ansiosa estoy de que nos cuentes q tal por Barcelona y el evento de h& m! Espero publiques pronto al respecto

  3. Hola Syl :)
    Me encanta como te queda tanto el color (por tu pelo) como la forma y el largo( por tu cuerpazo).
    Yo me he probado un par de ellos, cortitos eso sí. Pero no hay manera…. parece que llevo un restrojo encima jajaja.7un besín guapa, estás preciosa.

  4. Que guapa estás!! Yo no me he rendido al camel aún, al menos no demasiado, veo que alegran más otros tonos. Eso sí, como tú dices, no creo que esta tendencia vaya a ser flor de un día… Besos!

  5. Ya, yo creo que al final caeré en el abrigo camel, pero una pregunta que tal los zapatos de zara? que es que yo no me los he comprado porque me parecen un poco endebles y temo que se me escape el pie para los lados…
    Besos guapa!!

  6. Estás increíble! La verdad es que no me "tiran" mucho estos abrigos en largo, pero cada vez +,gracias a vosotras me entran ganas de comprarm uno…Qué tal fue en Barcelona?!Besos guapa!

  7. Carolkrina: Es el mío de siempre de B&L;, intentaré que se vea la próxima vez. Beso

    addict smile: Estoy preparándolo ;)

    Estefania: Qué exagerá! jajaja beso!

    Hanging in my closet: No me digas? ;)

    Tania: Los zapatos fatal se me va el pie, menos mal que me costaron 15€

    Ol: Hola guapa!!!

    Verifieltro: Muy pronto ya verás!

    Muchas gracias por los comentarios!! Y muchos besos!!

    buenas noches

  8. Hola guapa, siento debilidad por este color, así es que hoy me encantas, qué bien te queda ese largo de pantalón, con el estileto te hace una pierna increíble (la que tienes, claro), besines.

  9. Tan elegante y guapa como siempre. Me encanta la camisa y el abrigo. Silvia, ¿podrías darnos algunos consejos para usar botas de agua? Tengo unas Hunter negras desde Reyes y no sé con qué ponérmelas. Muchas gracias!

  10. Te queda muy bien el abrigo, estás estupenda. Es verdad que es un clásico pero creo que como color no queda igual de bien a todo el mundo. Yo en mí no me lo veo mucho. Me gusta también mucho el jersey de H&M.; Lo que me viene es un frío al verte con esos tobillos tan descubiertos!!!
    Por cierto para dentro de un par de meses a o así nos van a abrir un H&M; aquí WOW WOW WOW!!!

  11. tengo un abrigo igual!!!! neni estoy enfadadisima!! queria el vestido tan bonito del post anterior y me han dicho que solo lo hay en madrid y barcelona!! que pasa que las demas no somos de dios!!! menudo chasco me llevo con h&M; QUE PONGA COMPRAS ON-LIN YA!!!!
    besote princesa haber si algun dia te pasas por mi blog!! ijiiji
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  12. Si, es lo que hay que hacer en rebajas.. aprovechar y comprarte prendas buenas.. e intemporales.. Aunque yo este año no vi nada que me enamorara bastante.. y yo ropa de abrigo como no salgo a ningun sitio, me paso la vida casa-coche-oficina, y los fines de semana casa-mercadona-casa-casa.. , para que quiero abrigos y chaquetones? me sobran los que tengo.. aunque siemrpe digo que me comprare alguno "por si".
    De lo que llevas.. me encanta todo, pero me chiflan esos zapatos.. yo ahora impensable!! veo los mios alli cogiendo polvo.. todos mis taconazos, y me parece imposible que yo antes pusiera esas cosas.. como añoro eso,no te lo imaginas.. ponerme taconazos, y salir a pasear asi pro Coruña.. , ahora lo maximo que me pongo son algunas cuñas.. y poco mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *