mi look para H&M

Que pasé un gran día en el showroom de H&M;, ya lo sabéis. Pero que tuve el honor de poder crear un look y apadrinarlo, ¡no! Así que os lo cuento ahora. Mis compañeras y yo tuvimos que elegir un look para luego presentarlo en nuestras tiendas H&M; preferidas. Yo elegí un vestido azul marino, con escote en volante con un cinturón con aplique dorado. Para complementar el estilismo me decanté por unas sandalias en cuero y un bolsito de estampado en flores con ribetes. Lo podréis encontrar expuesto a partir del día 27 de enero en la tienda H&M; de la Calle O’Donell de Sevilla. ¡Lo lucirá un maniquí que indicará el nombre de mi blog www.ladyaddict.com! Es todo un orgullo para mi y estoy muy muy contenta, por lo que doy las gracias a H&M; y a Harper’s por brindarnos esta colaboración. Tenéis los demás looks en la página de Harper’s Bazaar y las prendas en casi todas las tiendas de H&M; , ¿Os gusta? ¡Espero que si! ya me contaréis ;-)

That it was a great day for me in the H&M; showroom, you know it. But that I had the honor to create an outfit and to sponsor it, I did not! So now it’s the right moment to tell you! My colleagues and I had the opportunity to choose an outfit to present it in our favorite H&M; store. I chose this dark blue dress, with neckline with flounces and a belt with a gold appliqué. To complete it, I opted for a pair of leather sandals and a flowery bag. You will be able to see it from January 27th in the H&M; store placed in O’Donnell street in Seville. A dummy will wear it and it will have my blog’s name! www.ladyaddict.com! I’m really proud and I want to thank H&M; and Harper’s for this collaboration. You can see the rest of outfits in Harper’s webpage, Do you like it? I hope so!

You may also like

83 comentarios en “mi look para H&M

  1. Gracias chicos! Si estoy contenta, deseando verlo en tienda, y saber si os gusta ;-) Espero que lo localicéis en H&M; y os acordéis de mi jejeje muchos besos!!

  2. Hola Silvia,

    Me encanta el vestido, espero verlo en las tiendas de BCN!

    Que bien se te ve en movimiento y con voz!!!

    (por cierto tengo las planchas, pero no me sale el ondulado, soy un desastre!!)

    Maria

  3. Ey, pero que guay! Eso de poner el nombre de tu blog cerca del maniquí de H&M; va a molar mucho, aunque no se si iré a Sevilla para poder verlo.El pasado finde estuve en H&M; de Marbella y vi el vestido de cuero marrón que sacastes! Me volví loca, pero solo quedaba la 42!Es chulísimo!Haber si hay suerte y la próxima vez que vaya encuentro mi talla!Besos guapa!

  4. Preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me alegro mucho por ti guapisima,que ilusion verdad?
    Si estuviera en Sevilla me iria directa el dia uqe lo ponen para verlo niña,un besote muy grande y que sigas tiunfando asi…
    Mua…

  5. Preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me alegro mucho por ti guapisima,que ilusion verdad?
    Si estuviera en Sevilla me iria directa el dia uqe lo ponen para verlo niña,un besote muy grande y que sigas tiunfando asi…
    Mua…

  6. qué chulo!!!! sales fenomenal en el vídeo!!! me alegro muchísimo por ti!!! qué bien no? ver el nombre de tu blog en un escaparate con un look!! tiene que ser genial, enhorabuena de nuevo.
    Muchísisisisisimos besos.

  7. Hola Silvia, qué suertaza guapa, claro que te lo mereces, porque el look es precioso, el vestido que has elegido es precioso y lo has combinado de una forma que es muy fácil de usar en diferentes ocasiones.
    Por cierto al verte "en movimiento" me ha impresionado que eres aún más guapa que en las fotos.
    Besos.

  8. Escucha, te vienes conmigo de compras que tengo una boda el 9 de abril y no tengo ni idea de que ponerme? Me encanta el look que has creado y la pulsera que llevas puesta tu.

    Saludos

  9. que guapisima que eres nena!!! Muy mono el vestidin!!! Jo! he estado viendo los looks y ninguna habeis elegido MIS ZAPATOS!!! jajajaja en directo perdian o q?? Que no me marujeaste nada!! muaks

  10. Ainsss que ilusión Syl!!!!
    Me alegro mucho por tí.
    Sevilla me pilla bastante lejos pero el vestido es ideal así que lo buscaré por Barcelona.
    1 besito y enhorabuena.

  11. Ala, qué ilusion Silvia!! :)
    Me ha gustado verte en el vídeo! ;)
    Una pregunta: sabes qué precio tiene el bolso y los zapatos? me acabo de enamorar.. :P jaja
    Me ha gustado mucho la combinación que has echo guapa!

    Un beso! Laura

  12. Fshikon, Javito: Gracias , muchas gracias!

    Belén: El bolsito es mono, lo hay de rallitas también.

    BdH: Gracias Beatriz guapa! Si que estoy contenta!

    Naty: Ya lo creo! Un besito y gracias!

    El escaparate: Si lo encontrarás! elegimos looks que aunque se expongan sólo en esas tiendas, las prendas llegarán a casi todas!

    Angela: jeje bueno, se hace lo que se puede ;) Un beso!

    Me and me: Gracias!!!

    María: Os chocará verme verdad?jajaja no me conozco ni yo! lo de las planchas pasaté a las tenacillas que es más fácil ;)

    Verifieltro: jo! Vaya! no te preocupes que habrá otros más bonitos, vi algunos preciosos!besos!

    Piluka: gracias!! Tú si podrás verlo jeje un beso!!

    Vane: Pues ya me conocéis un poquito más ;)

    Marta: Es muy bonito el escote, y sienta muy bien. bs

    wttwotc: No me atrevo a ponerme hacer fotos y que el de seguridad me eche a la calle jajaja me muero!

    Gura: gracias bonitaaa!!

    Mapi: corazón!! que buena eres! muaaaaaa

    no victims: Muchas de las cosas que nos probamos y vimos son las que llegarán más adelante a las tiendas. Nosotras elegimos lo looks de lo que entrará en febrero, concretamente mañana. Y si que había colorido! ;) yo que soy muy sobria y veo un vestido azul marino y se me van los ojos! pero había unos de gasa de topitos en fuscia y con unos vivos ideales!

    Ana: Si verdad? al natural soy más maja! jajajajajaja qué tal estas???
    Un beso preciosa

    Your perfect look: Jo! gracias, un beso fuerte para ti ;)

    Elena: Sevillana? qué bien!!!!

    la ropa… muchas gracias bonita!

    Alejandra y Tamara: Es divertido ir a las tiendas e identificar las prendas de las que hablamos en los blogs. besos!!

    continuaré….

    buenos días!!

  13. ¡Vaya lujo! Enhorabuena chica, muy bien… me ha gustado el vestido a mí también. Para las que no estamos en Sevilla, haz una bonita foto al maniquí y luego la cuelgas… y buieno ya si te viéramos con el look entero puesto sobre tu cuerpo serrano en vez de sobre el maniquí…

    Un besazo!

    Lx

  14. Felicidades!! Quería hacerte una pregunta. De los HM de Sevilla cual crees que es el más "completito"? Voy a estar un par de días en tu ciudad y para ir a tiro hecho, ya me entiendes ;)
    Gracias!
    Bss

  15. Guapa!!!..
    te quiere creer que lo tuve en la mano. Se que lo hay en dos colores. pero al final, lleve otras cosas..y tuve que elegir. Me he cogido el bolerito de corazones….ainsss!!, me enamore nada mas verlo y queda genial!
    besazooss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *