Red, red, red

e
d
c

El rojo es uno de los colores que ha pegado más fuerte este invierno. Nos atrevimos con él descaradamente y nos lo pusimos en jeans, pantalones de cuero, zapatos, abrigos, vestidos… todo en este rabioso color. Yo continuo obsesionada y os enseño este conjunto de short y torera, también es de H&M; de la nueva temporada… y ya no tengo más cosas! Lo juro! (la blusa es de Zara del año pasado)

Red is one of the colors that has hit strongly this winter. We dared with it presumptuously and we put on jeans, leather trousers, shoes, bags, coats, dresses… all in this bright color . I’m still obsessed as you can see on these pictures, wearing a short and bolero, both from H&M; new season… and I don’t have any more things! I promise you! (blouse is from Zara but last year)

You may also like

112 comentarios en “Red, red, red

  1. Que wuapa, yo los pantalones si me los pongos pero la chaqueta no (me acuerdo de cuando se llevaban la otra vez, que era mi època de Betty la fea y me entran hasta escalofrios).

    Un beso

  2. Ana: Eso me pasa a mi cuando me pinto los labios de rojo ;-)

    mientras me visto: jajaja practico, practico no es! pero en alguna ocasión especial, no me digas! Luego las piezas por separado tienen un puntito retro, que mola.

    Cecilia: Tu época de Betty la fea? jajajaja que cosas me contáis! Si es que me tengo que reir!! Entonces olvidate! pero los shorts a mi me recuerdan a un bikini que tuve de Sibilla y me encantan ;) beso!

  3. Syllll me encantas esos pantalones y como te quedan claro….
    El otro dia estuve en H&M; y no vi nada de eso, me da una rabia….

    un besazo guapa y buen finde!!
    Mapi.

  4. ME encanta!! te queda estupendo, yo lo veo súper bonito! y seguro que esos shorts en verano les darás un muy buen rendimiento. ya los veo con un look marinero.
    1 besito guapa!

  5. Nenaaaa, red, red, red, hot, hot, hot, TOTAL.
    Que bien te funciona el blanco, resalta tanto el look. Siempre me ha gustado el rojo con el nude, amuaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me dirás que te parece ¿?¿?¿?¿?

  6. Me encanta el rojo, pero a él no le gusto yo :(
    Tengo un abriguito rojo que me encanta pero no tengo la cara lo suficientemente bonita para que el rojo me siente bien, me explico: Cuando me pongo algo rojo mi cara se afea más aún jajajajaja
    Estás de escándalo guapa, Un besín!!

  7. Qué guapa!!!
    El conjunto en sí para alguna ocasión especial vale, pero por separado yo les sacaria un partizado
    el short en verano me dirás tu, con camisas de gasa, y todo tipo de camisetas que suavicen el look
    y la torera con vaqueros forever!!
    Un beso!!
    T.

  8. el pantalón es monísimo, peor a mi me ha encantado la chaqueta!!!!! con unos vaqueros puede quedar preciosa!!! el problea es que el rojo… pfffffff a mi me queda fatal!!!!!!!!! una pena…

  9. q wapa Syl con tu red-look!
    a mi no me importaría que tuvieras + cosas si todas te sientan así de bien….. ;p
    Me gusta el rojo, pero luego a la hora de la verdad no me atrevo.. y eso que dicen q es uno de los colores que más me favorece!

    muaSS

  10. Me encanta la combinación y me acabas de dar una idea buenísima para una camisa que me acabo de comprar en el mismo tono que la que tu llevas.

    Besitos y enhorabuena por el blog.

    Paloma – Très Mode

  11. Qué guapa estás! Te sienta fenomenal el color de la temporada!

    Da gusto ver estas fotos aunque estos días haga tanto frío porque estamos deseosas de que lleguen las nuevas colecciones!!

    Y gracias al post en el que nos enseñaste cositas nuevas de H&M; ya he hecho varios fichajes!

    Besos y feliz finde!

  12. Lo juras?? prometelo!!! Me encanta.. me encanta .. y sobre todo el color con el que le combinas, porque veras, yo odiaba el rojo.. hasta que este invierno aprendi a combinarlo con rosa, con beige, con camel..Ahora combinado con blanco o negro.. ya no me gusta tanto. Yo sigo con ganas de un pantalon rojo.. de telaaaaaaaa!!

  13. me gustan las prendas por separado y el color es precioso. y me gusta como queda con el color de la blusa. perfecta!!!

    viendo estos looks entran unas ganas tremendas de verano

    besos
    Lauritina

  14. Me encanta la combinación rojo+nude, la tenía fichada desde que se la vi a Kate Bosworth y veo que a ti también te sienta genial. Me he comprado unos pantalones rojos en zara así que lo probaré :)
    Bsos!

  15. first time on your blog and I must see I am amazed by your style! this combo of short and vest is amazing! i got the vest myself last month and love it ;)
    xoxo
    Catita
    PS; new follower

  16. Guaaaapa! Estas preciosa con ese conjunto… Creo que voy a comprar esa torera. Tiene una manga francesa ideal!

    Por cierto, una prima mía trabaja en Harpers… qué gracia! Me encantó tu anterior entrada con ellos y H&M.;

    Muuua!

  17. que guapa estas nena!
    me encanta el conjunto, precioso y yo si que lo veo práctico. ideal para una jornada laboral very chic!

    pero los zapatos de la entrada anterior los bicolor pufff sin palabras!!!
    me ncantaron por aquí en Málaga ya se ven algunas cosillas de la colección pro esos aun no.
    besitos

  18. Tu blog es 100% estilo¡¡me ha conquistado al igual que el rojo pasión de tu ropa!!También yo he caído rendida a él este año.
    Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog si encuentras un pequeño hueco,ya que veo que tienes muchísimo gusto y me haría ilusión que vieses los complementos que hago para conocer tu opinión.
    Un besiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *