Aviator

 

Cazadora/jacket Ikks , pantalón/trousers & camiseta/t-shirt Zara Rebajas/Sales, botines/boots Asos (old) camisa/shirt MD (old) Bolso/bag Zara, gafas de sol/sunglasses RayBan aviator titanium cottet

Un look estilo aviador, tiene un aire masculino y es perfecto para cualquier ocasión durante el día, ¿no os parece? Lo he conseguido con prendas de rebajas y algunas que ya tenía en mi armario. Estoy lista para despegar. ¡Abrocharos los cinturones!

An aviator outfit, with a masculine air and that is perfect for all occasions during the day, what do you think? I managed to create it with garments I bought on sales and others I have in my wardrobe.
I’m ready to take off. Fasten your seatbelts!

You may also like

101 comentarios en “Aviator

  1. He visto en Twitter que has actualizado.
    Estás muy guapa como siempre. Yo me he comprado en Zara unos pantalones parecidos (también en rebajas superbaratitos) pero ya el primer día que me los puse, me han dado de sí un montón! :(
    Bss
    Maria

  2. Me he enamorado de la cazadora, y el bolso me ha encantado también! Qué gusto ver a una blogger tan buena de mi ciudad :)

    Y el reloj de dónde es? Es precioso! Michael Kors o Swatch puede ser?

  3. Qué guapísima!La cazadora me encanta como en general tu estilo que acabo de descubrir en tu estupendo blog!!
    Me gustaría invitare a que te pasases por mi blog para que veas los complementos y camisetas que hago,y así si te gusta y te apetece,me das tu opinión!
    Bss

  4. Syl que guapa!!!
    Este estilo me encanta es comodísimo y la chaqueta me tiene enamorada.
    Podrías poner alguna foto de looks con americanas pero para el día a día y que quede un efecto juvenil??? es que me encantan pero siempre creo que me ponen años…. Me encantaría ver como las combinarías.
    1 besito!

  5. ¿Dónde te has dejado el avión guapa?ja,ja,ja.Estás estupenda,te queda genial.Soy fan de los looks masculinos para la mujer,lo que pasa que a mí me falta un poquito de altura para que me quede perfecto.Me conformo con veroslo a vosotras.Ciaito y bun fin de semana.Por cierto, que envidia de cielo que hay en Sevilla.

  6. estás guapísima, como siempre. Tienes un estilazo increible y las gafas de aviador que quedan como a nadie. Qué envidia!!!! je, je, je. A mi me encantan este tipo de gafas, pero me quedan fatal… je, je, je. Qué se le va a hacer!!!
    Me recuerdas mucho a la actriz Robin wrigth.
    Un abarzo.

  7. Ke guapa silvia, pero una cosilla, noos puedes decir la referencia del bolso negro de zara? es comodo? es el de la nueva temporada o cual…
    gracias guapa
    Un besin
    Mila
    Esas gafas te sientan de cine, yo tambien tengo unas, las tipicas, las doradas y estoy encantada

  8. María: Si te digo el precio te da la risa!

    Boehie: Hola sevillana ;) El reloj es el Swatch.

    ChoBella: Gracias, se lo diré al que las hace ;)

    El vestdior: Prueba, ese día te maquillas más y así te ves más arregladita y femenina.

    Egoitz: Hola nene! Si se cual es! la tiene una amiga mía. Qué majo!

    María: Ahora que viene el entretiempo, tiraremos de americanas, claro!

    Marisa: Ya me gustaría a mi! jajaja pero bueno me subo a una azotea y me flipo yo sola! jajaja

    Patricia: Porque es un rollo y tienes que tener paciencia, o ir a las segundas rebajas tranquilamente…

    María: Lo Robin wrigth, me lo han dicho más veces. Pero bueno, me dicen de más, debo ser muy común y siempre me parezco a alguién :O Las gafas no me creo que te queden tan mal!

    Wttwotc: Guapo tú!! ole!!

    Miliki: 4140/004 es de temporada ;)

  9. Hola guapisima!! Hacia mucho que no te dejaba comentario verdad??? pero siempre que pueso te visito aunque no me da ya el tiempo para ir dejandoos comentarios… es lo que tiene tener un bebé!!!

    Estas muy guapa, es un look muy favorecedor y cómodo!! A mi me llama la atención lo bien que te quedan esos pantalones!

    ;-)

  10. Los pantalones que llevas son de pana ??? Tengo unos guardados en el armario y como esta temporada no se han visto estoy pensando en jubilarlos… no sé, a lo mejor los guardo para el próximo año porque están como nuevos.

    Esperaré a ver todos los desfiles de Cibeles, a lo mejor veo alguno !! Aunque lo veo dificilillo.

    Estás guapísima, ¡¡ cómo siempre !!

    BEsos
    Vicky
    http://www.bulevardelamoda.com

  11. pero por dios que rabia me da verte a ti ( y a otras cuantas mas del gremio de bloggers!!) os poneis cualquier cosita..a si desenfadada, como quien se atusa la melena, y voila, un look de lo mas comodo y favorecedor.. Yo como empiece a ponerme capas (jersey, camisa, chaqueta.. ) me empiezo a sentir como una cebolla..

  12. que wapa!!!!!!!! me encanta el look!!!!! Podrias hacer un dia un post sobre los productos que utilizas para el pelo y maquillaje! Me gusta tu colorete jijiji besotes!!!!!

  13. me parece un look super adecuado para ir al trabajo o para asistir a una comida con tu novio o amigas. Me encanta la combinación entre las diferentes piezas de ropa.
    Te dejo el link de mi blog, para que le eches un vistazo, lo acabo de empezar, pero estoy muy entusiasmada por seguir tu mismo camino!
    http://skinnyway.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *