God save the T-shirt

 
camiseta/t-shirt, camisa/shirt, zapatos/shoes:  Zara (AW/10) pantalón/trousers: Berskha, cazadora/jacket: Asos, bolso/bag: Zara,

¿Os habéis fijado en que llevo la misma camiseta en las tres últimas publicaciones? ¡No me la quito de encima! Me la compré en rebajas y me parece muy estilosa. La delantera es de viscosa y tiene mucha caída, y la espalda es de algodón. Sólo pido… ¡larga vida a mi versátil camiseta!

Have you realized that I wear the same t-shirt in the last 3 posts? I don’t shake off it! I bought it on sales and I reckon it’s very stylish! Front part is made with viscose and it hangs well; and the back is made with cotton. I just only beg… long life for my versatile t-shirt!

You may also like

120 comentarios en “God save the T-shirt

  1. Hola Syl!!

    Un look genial! Este outfit con aires rockeros me ha encantado y es que es mucho mi estilo. Te sienta de maravilla. Y sí no hay nada como comprar algo y ver que realmente ha valido la pena =)

    mil besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    Beauty and Wellness Blogger

  2. Pues tienes razón con tu camiseta.. muchas veces las cosas más sencillas y baratas son las que nos sacan de mas apuros y las que mejor combinan con todo. Me encantan los 3 looks que propones con ella, asi que… larga visa a tu camiseta! jaja Besitos wapa! (Sara Barcelona)

  3. VAya.. tendre que comprarla entonces?? porque yo tambien soy de coger una prenda y no soltarla.. ESta temporada se me da por los jerseys de pico basicos de primark.. es que como los tengo ya de todos los colores (me falta el verde pastel) no los saco de encima, Pero esta camiseta me esta tentando buscarlar..

  4. pues porque tu dices que es la misma, porque las maneras de combinarlas hacen que parezca una prenda diferente cada vez (o eso, o será que soy poco observadora, jeje) me encanta el look de hoy. besazos desde málaga.

    elvestidordeana.blogspot.com

  5. a mi me gusta el look pero también me gustaban mil veces más tus looks anteriores, más ponibles, como menos sobrios… juveniles, no sé cómo definirlo. Supongo que será lo que es los pantalones anchos y el look asi como más sport al que no estaba acostumbrada ni me acostumbro aún pero bueno! para gustos, colores! tu sigues igual de wapa eso si. :)

    un saludo!

  6. es que es súperbásica!!!larga viiida!!
    el outfit en general: práctico, cómodo,..me mola!
    tu blog y tus fotos me encantan pero..si me permites, te pido (desde el respeto y la admiración de bloggera)que..sonrías en algunas fotos!!besis!!

  7. Me identifico mucho más con este estilo que con el anterior. La cazadora no me convence, pero todo lo demás me gusta. Estás preciosa. Pk no haces un post con tu marido? Estaría genial. Besos

  8. Hola preciosa! Te entiendo perfectamente a mi en ocasiones también me pasa, cuando encuentro una prenda que me queda genial y va con todo a veces me cuesta, quitármela de encima jajaja.
    Aunque como la has utilizado en tan diferentes outfit no lo parece.De eso se trata verdad?
    Muchos besitos mi niña!

  9. Sólo hay un motivo para quitarse algo que nos queda genial y nos encontramos a gusto con ello y es tener que lavarlo, pero por lo demás soy de las que repite muchísimo una prenda cuando le gusta. Además fijate si lo has hecho bien que la mayoría ni nos hemos dado cuenta!
    Bss guapa!

  10. Hola, me encanta tu estilo, todos los días leeo tu blog, me encantaria que nos contaras como peinas tu cabello, se ve padrisimo ese ondulado muy natural, ojala y pusieras fotos de como peinas tu cabello. Saludos desde Chihuahua, México¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *