Nuestros Looks en las tiendas H&M!

Nuestros looks ya están en las tiendas!! Y como os lo prometí, me fuí al H&M; de la Calle O’Donell en Sevilla y hice estas fotografías para que pudierais verlo todos. No os perdáis el vídeo que ha preparado Harper’s Bazaar  Ya me contaréis que véis vosotras por las tiendas vale?

Our outfits are in the stores! And I promised you, I went to H&M; in O’Donnell street in Seville and I took these pictures for you. You can’t miss the video that Harper’s Bazaar has prepared. You will tell me what you have seen in the stores, ok?

102 comentarios en “Nuestros Looks en las tiendas H&M!

  1. JOOOOO!!! ¡¡¡qué ilusión tiene que hacer ver tu look por las tiendas y con tu nombre allí, la verdad es que es una idea buenísima!!! tú que tienes enchufe con h&m; ¿no le puedes decir que pongan una tienda en mi comunidad,Extremadura, que me caen un poco lejos,me tengo que ir a Sevilla o a Madrid?jajajj, me ha encantado,la verdad, ah! y el vestido que llevas también y oirte hablar en el vdeo….Un besazo wapa!

  2. Genial tu look Syl!!! Yo pasé por Sevila el viernes y creo que no estaba no?? Si estaba no me fijé, q rabia!!

    Bueno en unos días pasaré de nuevo … me fijaré!! jaja!!

    El video muy bien resumido!! Adoro Harper's y a Melania!!

  3. Yo me probé el vestido que presentas y el azul klein del primer comentario. Me quedé con el segundo. Me parece una inciativa increíble la de H&M;!! Felicidades a las dos!!!

  4. Oye!!!! Estoy indignadisima por dos cosas, la primera es que no entiendo esa bandana/felpa vaquera que le han puesto y que no creo que tu hayas elegido, y lo segundo es que acabo de pasar por alli a verlo y a la maniqui le han puesto unos horrendos salones negros que no pegan con el conjunto y ni tastro de las sandaliasxque elegiste.
    Creo que si cuentan con tu colaboracion denerian seguir tu eleccion al pie de la letra, Porque el look asi esta muy desmejorado.
    De todas formas enhorabuena, el look ORIGINAL es tan mono como todo lo que elijes. Un beso

  5. q xulo Syl!! menudo subidón ver allí tu look!! muy lady…..
    Inspiraras a mucha gente!entre ellas a mí q soy de las q miro maniquis y q llevan las dependientas…….jajajj.;P
    el sábado ví el vestido elegido y es precioso…^

    muaSS enoooorme

  6. Muy chulo chulísimo, enhorabuena!, solo que efectivamente no han sido muy lumbreras al ponerlo en un maniquí negro, jolines es que no luce casi… deberías ponértelo tu!
    me gustan los zapatos mucho por cierto!

    Yo por ahora todavia sin novedades, ya te avisaré!

    Un beso

    Lx

  7. Hola Syl!!
    Esta mañana he estado en h&m;, he visto las prendas de tu look y me he acordado mucho de ti!! :)
    No me he probado el vestido porque no tenia tiempo, pero cuando llegue un poquito el buen tiempo vuelvo a pasar a por el bolso y a probarme lo demás! ;)

    Besos guapa! Laura

  8. Que rabia, hace un ratito he pasado por el Gran Via en Madrid pero como iba en mi cacahuete no me he enterado :(
    Que guay que guay, que ya estan en las tiendas
    Bss

  9. Enhorabuena preciosa!! Tuvo que ser toda una experiencia. Os quedó genial!!
    Estamos montando tienda on line. Te avisaré por si puedes echarle un vistazo, vale?
    Besos desde Estella.

  10. ya he cargado mi vestido!!!!!!!! lo compre ayer tarde y me encanta!!! pero lo voy a combinar con un cinturon camel a la cintura que le van mejor a mis zapatos!!!! fuí adrede a buscarlo! de aqui un par de semanas ire a por el resto de conjunto que has propusto! enhorabuena!

  11. silvia ya teno el vestido!!! lo compre en h&m; de gran via! queda preioso puesto, muy elegante y el color sienta genial ahora para la primavera! yo lo voy a strenar para un bautizo el mes que viene. un saludo
    morcheeba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *