A shiny day…

 

Un look sencillo para dar un paseo disfrutando del sol y los primeros rayos que empiezan a calentar. Aproveché este día para ponerme algunas prendas de la nueva colección IKKS , camisa de rayas, jeans y este cómodo bolso bandolera colgando de mi hombro.

A basic outfit to go for a walk and enjoy the sun and the first rays that start to warm up. I took advantage of this day to wear some garments from IKKS new collection, striped t-shirt, jeans and this comfortable bag slung across my shoulder.

94 comentarios en “A shiny day…

  1. Mira que look más sencillo y que guapisima que estas…!!

    Me encantan las camisas azules con tejanos, tengo yo también una y me encanta como quedan!!

    En la primera foto me gusta mucho como sales, el pelo lo llevas precioso!!

    ;-)

  2. Que guapa Syl!! me encanta!!!
    A mí este tipo de looks me encantan para el día a día primaveral, no soy muy de camisas pero reconozco que quedan perfectas para cualquier momento.
    1 besito!!!

  3. Me he enamorado de tu bolso, que raro!
    Nos ghacen descuento a tus seguidoras? Me encanta!!!!!!!

    muy guapa, me encantas así de casual.
    Qué te has hecho en el pelo querida?

  4. Blair: Los días que sale el sol, por la mediodía es muy agradable. Pero no te creas que llevamos días muy frequis

    Lux: No me hice nada, casi no me peine y hacía mucho viento :S ese el problema!! Lo del descuento molaría ehhh jajajajaja

    Chicas el bolso es chulísimo! este verano le pienso dar un buen uso, ya lo sacaré más veces ;)

    Besos!! luego vuelvo!!

  5. SYL PLANTÉALES LO DEL DESCUENTOOOO!!!! (Ahora, no me jod.. con Facebú jajajaj que no tengo!! jajaja) ES QUE HE DECIDIDO ECHARLE MORROW AL ASUNTO, YA QUE EN SU WEB EL BOLSO NO SALE PARA NAAADA FAVORECIDO, SÓLO SALE UNA FOTO Y EN REALIDAD LA QUE MARAVILLOSAMENTE LO "VENDE" ERES TÚ CON LO BIEN QUE LO LUCES Y SACAS EN ESTE TU ESPACIO… QUEREMOS DESCUENTO SI O SI!!!!
    (Hija, la vida esta que me hace ya no callarme ni debajo del agua.. jijij)

    LOVE

  6. x fin un outfit de los que nos ponemos todas a diario!!k..aunque no tenga nada especial…en la sencillez está lo exkisito!!
    el bolsoo mu mu mu práctico y multiuso!y..me encanta tu foto riendote(sales igual de increíble k en la de poses más serias)!!
    besis!!DE RAZA!

  7. AHHH!! y al pelito me refería al color, te lo veo más canela! niña a mi me encanta así de alborotadooooo, lo tenemos muy muy parecido sólo que no me crece como a tiiiii!!!!! MALA!!!;-)

  8. No tengo ninguna prenda de esta marca para mi, sin embargo para mis hijos me fascina. la ropa que tienen para los peques es unica!!
    Tampoco tengo cerca ninguna tienda de adulto, me lo tengo que mirar online.
    Estas muy gupa, casual!!
    besos!

  9. Mira que nunca te comento pero te tengo que decir que es de las pocas entradas en las que sales sonriendo y estas muchisisisisimo más guapa que cuando sales tan seria. Deberías practicarlo más, pareces otra!!!:-)

  10. chatita, te pongas lo que te pongas estás guapísima. Y ya podría mucha gente conocerte al natural porque no se puede ser más guapa y más simpática. Y sonriendo estás más que bombón. Estás bombonazoooo

  11. Hola Syl, lo luces todo. Camisas como esa tengo muchas, tengo una de Mango de hace mil años que es muy parecida a esa y todavía me la pongo. Y vaqueros tb de ese tono tengo muchos pero nunca lo he combinado así. Me compré un bolso de Mango en Factory que te vi a ti, tb me probé la camiseta negra de Zara, pero me quedaba grande. Es que das muchas ideas, todito te queda genial. Seguro que lo del último post si te lo pones tu lo luces más que Giselle(me debes un post de las cremas,jajaj.).Besoss.

  12. Me equivoqué el bolso que te vi era de Zara. Pues el K compré de Mango era muy parecido.Opino que te rías o no en las fotos siempre estás genial.Besosss

  13. Hola guapa!!

    Cuánto tiempo sin comentar!
    Ese bolso me lo he pedido yo también pero en marrón, es muy chulo verdad? Y qué buena calidad tienen los bolsos de IKKS.

    Te quedan genial las prendas básicas y siempre perfecta!!

    Bss

    Isabel

  14. Que preciosidad de bolso..
    Si, apetece ponerse este tipo de prendas verdad? Yo hoy .. me pedia el cuerpo colorido, y me puse unos pantalones de flores fucsia.. parece que se ve el dia de otra manera..

  15. Parabe9ns!!!!cheguei tarde, desculpa, mas agora e9 um bodaco mais dificil… tentei je1 por 3 vezes ir ao teu place mas da ultima vez ne3o havia elevador e eu ne3o sou muito dada a exercicios…ehehehheQue este blog continue por muitos anos que e9 bem preciso, e o execedcio de vir lavar os olhos e9 muito bom! beijo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *