Ana Nievas by mordisco de mujer

localización: Hotel Holos Sevilla

Me hace gracia cuando Ana explica que sus prendas ni se llevan ni se dejan de llevar. Y que lo más importante es que lo que llevemos puesto nos haga sentirnos especiales, guapas y seguras en cada momento. Esta empresaria sevillana se marca un reto personal y profesional que consigue con éxito, sacando adelante su propia colección. Basada en lo que le gusta y pensado para una mujer cómoda, sofisticada, romántica y femenina. Así, su colección está compuesta por vestidos largos, de cóctel, monos cortos, pantalones anchos en tejidos vaporosos de sedas tratadas… Yo he querido enseñaros uno de mis preferidos, espero que os guste tanto como a mí. Podéis ver más detalles de la colección aquí.

It makes me laugh when Ana explains to me that her garments aren’t fashionable neither stopping being trendy. The most important is that what you wear makes you feel special, beautiful and confident in each moment. This Sevillian entrepreneur marks a personal and professional challenge for herself and she achieves it successfully, getting her collection off the ground. Her collection is based on what she loves, and thinking about a comfortable, sophisticated, romantic and feminine woman. This way, it is made up of long dresses, cocktail ones, long jumpsuits, loose trousers with light fabrics with treated silks… I have wanted to show you one of my favorites, I hope you like it as much I do.You can see more details of her collection aquí.

mordisco de mujer
C/Cuna 17,
Sevilla

141 comentarios en “Ana Nievas by mordisco de mujer

  1. Que vestido más bonito,sutíl,fresco y elegante.Te queda genial.¿El estampado es pintado a mano?Una alegoría a la primavera,ja,ja,ja,ja.Besines muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  2. Qué bonito!Me he metido en la web y son los típicos vestidos que me encanta tener para bodas, bautizos u ocasiones especiales! Sirven para todo y además vas tan mona!Lo malo es que la tienda está en Sevilla… :(

  3. Me encanta.. pareces una ninfa.. del bosque. Me encantan estos vestidos.. lastima no tener ocasiones para ponerlos.. Hace bastantes años me compre uno de Zara.. raro raro.. entre de fiesta.. y de zingara.. no se.. para mi que era un prototipo porque jamas vi otro igual en nadie. Total que era tan estilo ninfa del bosque.. que jamas encontre la ocasion para lucirlo, acabe modificandolo.. y ahora no me gusta.. lo corte demasiado, le cerre demasiado el escote.. En fin.. Pero vamos por comentar, ya que este no se puede comparar a los de Zara.. evidentemente.. jajaja. Es precioso.. precioso..

  4. Que si me gusta? Silvia este vestido no es bonito no, es PRECIOSO! Ha sido un amor a primera vista! Es elegante, fresco, rejuvenecedor, cómodo… y el estampado no podría ser mejor!

    Ya le puedes decir a la diseñadora que si quiere abrir una tienda en Barcelona yo estaré más que dispuesta a dejarme ver en ella, y de paso adquirir alguna cosita ;)

    Un beso guapísima!!

  5. Me parece genial lo que hace Ana, yo también estudié moda y me especialicé en patronaje de alta costura, y estoy intentando también dar vida a mi marca, de hecho me abrí un blog hace poco mas de 6 meses para dar a conocer mi trabajo y poquito a poquito voy haciendo, lo cierto es que es una profesión muy difícil porque hay muchísima competencia muy dura con la que luchar, pero a los que nos apasiona esto ahí seguimos en la lucha!!
    Me haría mucha ilusión que visitases mi blog! estoy segura de que te gustará!
    Enhorabuena a Ana y a ti! porque habeis conseguido poder dedicaros a este precioso mundo de la moda!
    Yo espero poder hacerlo algún dia…

    Un besitoooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

  6. Me gusta el vestido y mucho más la filosofía de la diseñadora.
    Es importante que lo que lleves te haga sentir especial y maravillosa, que sepa fundirse con tu piel para formar parte de ti.
    Tú con él, pareces directamente bajada del Olimpo

  7. Es increible el vestido!!!! se nota que te hace sentirte bien con el y contigo misma…pero Silvia te tengo que decir una cosa….tienes una sonrisa tan refrescante!!! me alegras el dia cuando veo una foto tuya asi, es contagiosa en serio.
    un besazo :)

  8. ¡¡Hola guapa!!
    He descubierto ahora mismo tu blog y me encanta, menudo estilazo que tienes :D

    Un besote, te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca….
    .
    Chatte-Parisienne.blogspot.com

  9. Impresionante el vestido, en junio voy a sevilla a hacer un curso de tocados y me pasare a visitar la tienda. que guapa…mil besos
    La Chimenea de las Hadas

  10. dios-mí-o qué guapísima estás. increíble.

    el vestido es una monada, mi preferido sin duda. Pero al vértelo a ti, todavía más preferido aún se me hace.

    un besazo

  11. Silvia! cómo estas? Te cuento que soy Alejandra de Argentina. Descubrí tu blog hace relativamente poco tiempo y la verdad es que me has dejado encantada!. Que deroche de estilo y buen gusto!. Cada look tuyo es sorprendente. Además todo te queda perfecto.
    Te felicito por este blog y todo lo que lográs. Saludos desde Argentina!!.

  12. Soy nueva en tu blog..Donde he estado todo este tiempo!
    El vestido es soñado, como haces para tener un color tan dorado en la piel a pesar del invierno? aqui en Inglaterra estamos blancos como fantasmas!
    Saluditos,
    Gaby

  13. Lumina es un concurso de disef1o. Creo que las otras pntircipaates estare1n de acuerdo conmigo cuando digo que tampoco refleja el trabajo de nuestras vidas y mucho menos nuestro estilo personal o a la imagen de mujer uruguaya estudiada a fondo social y econf3micamente.Seamos realistas: es un concurso, con determinadas bases ya establecidas que uno toma de punto de partida para disef1arle a un pfablico determinado en el tiempo que tiene y con recursos limitados. Despue9s la seleccif3n de las 5 finalistas la hace el jurado.No intento con esto justificarnos de ningfan modo, sino simplemente aclarar que primero: nadie tiene un estilo propio hasta no tener 30 af1os en el oficio, ni yo que estoy trabajando hace algunos af1os, ni las chicas que recie9n este1n egresando como disef1adoras podemos estar me1s o menos influenciadas por lo que pasa en el resto del mundo, pero JAMc1S podredamos estar abstraeddas del mismo salvo que alguien piense que a la mujer uruguaya contempore1nea no le interesa lo que pasa afuera. (!!!)Segundo: participamos simplemente de un concurso, con el tiempo que cada una teneda, ya fuera estudiando, trabajando o haciendo otras colecciones al mismo tiempo. Tercero: El criterio de seleccif3n del jurado, el que utilizf3 para elegirnos a nosotras 5, fue el que determinf3 que todas las propuestas fuesen similares y con ese mismo criterio seleccionf3 a las ganadoras, tratando de unificar las premisas del concurso, la creatividad de las disef1adoras, la calidad de las prendas y lo que luego el pfablico va a considerar lo me1s interesante. No se olviden: Lumina no es un concurso solo para consumidores de moda, disef1adores o entendidos al menos del area: es un concurso pensado para ser televisado. Entonces, mi intencif3n es tratar de que entiendan que no este1 en discusif3n que9 coleccif3n le gustf3 me1s a uno o al otro, eso queda a criterio de cada cual, pero sed quiero aclarar que no este1 nada bueno que acusen de copia a nadie. QUE PENA, porque le este1n quitando el credito a Ine9s que hizo una coleccif3n muy buena, muy interesante y sobretodo muy merecedora de su primer premio, y se olvidan que los que decidieron seleccionarnos a nosotras 5 como finalistas, de forma completamente anf3nima, fueron otros.De todas maneras les agradezco sus comentarios porque siempre este1 bueno que lo que hacemos le genere algo a los deme1s, y en particular me alegra mucho que les haya gustado mi propuesta.Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *